domingo, 26 de abril de 2009

American Man/Kabalah Nº 2. Como dejé de ser un gordo inmundo. O simplemente Numero II.

Simón ya lleva más de una hora con su nuevo “amigo” Erik, y yo por mi parte llevo el mismo tiempo tratando de zafarme de los brazos de su “encantadora” hija.
-¡Erik no puedo creer lo delgado que estás!
-Todo se lo debo al Reduce Fat Fast…ya sabes, luego de grabar “Dos mujeres y un camino” aumente 20 libras, que gracias al Premier Reduce Fat Fast logre bajar en apenas unas semanas…
-Y, vaya que lo se. Todas las noches esperaba impaciente a que terminara la programación para ver tu infomercial…
-Gracias Simón, tu si que entiendes al estereotipo del latinoamericano convertido en estrella de segunda línea, que debe ganarse la vida haciendo infomerciales…
-Y recibiendo golpes de enanos…
-Si, también eso…
-Y haciendo malas películas, o tratando de calzarte de nuevo el uniforme de “Ponch” en “CHiP’s” ’99.
-Hey creí que me entendías…
-Y lo hago “Ponch”, realmente lo hago… ¿puedo llamarte “Ponch”, verdad?
-Claro…
-Sabes, disfruté mucho con el capitulo “Ruedas de Justicia”, en especial en la escena de la persecución…
-Yo disfruté mucho grabándolo, fue muy divertido…
Hay algo en Erik, que no se…algo para sospechar, soy un detective al fin y al cabo, debo ser lo mas imparcial posible, no me puedo dejar llevar por mi fanatismo…
-No puedes dejarte llevar por tu fanatismo Simón. –le dijo American Man al oído.
-¿Cómo serian las cosas si en lugar de Erik Estrada, el narco fuera Farrah Fawcett? –susurró Simón.
-Eh…bueno.
-De seguro estarías pidiéndole consejos a Farrah para batirte el pelo como en “Los Ángeles de Charlie”.
-Estas estereotipando. Que sea gay no significa que necesariamente me tengan que gustar “Charlie’s Angels”.
-Pero te gustan ¿verdad? Ya te imagino de niño imitando a Jaclyn Smith…no, te veo mas como Farrah…o eras Kate Jackson…jaja…
-No, no me causa gracia, podrías tomarte la misión en serio…
-Me lo está pidiendo un gay que está pretendiendo ser heterosexual con una chica que no se da cuenta de la repulsión que te causa que te meta mano ahí.
-Era Kate Jackson…
-¡Lo sabia! Jajajaja…
-Ahora por favor, ¿vamos a negociar con ellos o que?
-Dejalo en mis manos…he leído mucho a Isidoro y me ha enseñado como debe comportarse un argentino en estos casos.
-¿Isidoro?
-Che, Erik maestro, la cuestión es así, papá: Mirá, nosotros queremos llevar el Ve.x. Y venderseló a los yanquis y llenarnos de guita, ¿entendés? Así que decime como es el trato, me parecés un tipo macanudo, y tu piba también, no quiero nada de botaratadas ni chamuyos, ¿okay?
-¿Eh?
-¿Qué como mierda va a ser el proceso?
-Ah…bueno, lo primero, es sacarlo de aquí de Colombia. Eso es fácil. Lo hacemos en unos contenedores con latas de Reduce Fat Fast, la aduana nunca se fija…una vez que llegue a los States, ustedes se encargarían de la distribución.
-¿Y en que formato llega el Ve.x? –preguntó Jim.
-En polvo –continuó Erik –allí es cuando mi socio en los States lo procesa y lo convierte en inyectable, píldoras o lo que demonios quiera la gente.
-¿Y tu socio es…?
-Cl.tn. Pharmaceutichals. Un laboratorio.
Es el momento ideal para ponerlo al descubierto, hacer lo que siempre soñé, como en esas películas donde el detective explica todas las hipótesis y señala al mayordomo espetando: “¡El es el culpable!”, me estoy saboreando la victoria, voy poner a Eric contra las cuerdas, después de eso no será difícil, meterlo tras las rejas…
-Erik esto se terminó… -comenzó Kabalah.
-No eres Erik Estrada, eres un impostor –dijo una voz femenina salida de vaya a saber uno donde.
-¿Qué demonios? –Erik.
-¿Qué demonios? –Natalia.
-¿Qué demonios? –Jim.
-¿Qué demonios? –Simón.
-¡Así es: se acabaron tus andanzas, impostor! –dijo la fémina que ahora se había puesto a la vista de todos.
-¿Y tu eres?
-Mariposa Utópica, y tú definitivamente no eres Erik Estrada.
Me va a arruinar mi acto…
-Llevo escuchando vuestra conversación horas y en primer lugar: el verdadero Erik Estrada perdió 18 libras y no 20 como usted dijo.
Está diciendo lo que yo iba a decir…
-En segundo lugar el verdadero Erik no tiene ninguna hija llamada Natalia…ni ninguna hija tan casquivana.
-Hey, que no soy eso…sea lo que eso signifique –dijo Natalia.
-Puta, quiere decir puta –acotó Jim.
-Además, el capitulo…
-Momento Mariposa Ectópica o como diablos te llames –la interrumpió Simón –no estuve haciendo todo el trabajo de investigación para que una mujer con alas de mariposa, un buen par de tetas y un nombre ridículo me cague la exposición que estaba por hacer.
Si. El capitulo IF-E8-4, “Ruedas de Justicia” fue interpretado por el patético Bruce Jenner que reemplazó a el “Verdadero” Erik Estrada.
Así que nos queda preguntar: ¿Quién demonios eres impostor?
-Estás haciendo la pregunta y respondiéndote, mi judío amigo. –dijo un Erik Estrada que comenzaba a convertirse en…

Continúa…


Dedicado a Mariposa Ectópica...digo Utópica...

12 comentarios:

oenlao dijo...

buen capitulo. buenos dialogos. buen final sorpresa. buen suspenso para el proximo. buen par de tetas.

Duquesa de Katmandu dijo...

OHHHhh, falso y casquivano Erik, pagarás por tus pecados engordando 40 libras!!!!

besooo

oenlao dijo...

oenlao pri.

Necio Hutopo dijo...

Cómo?

No era Poncharelo?

NO ERA PONCHARELO?

MALDICIÓN...

Anónimo dijo...

A convertirse en… un demonio, obviamente

Y ahí unimos las dos historias




Cuando leí watchmen, me sentí bastante identificado con Jon y comprendí sus sentimientos de enajenación, porque los había pensado alguna vez, aunque esta fue la primera en ponerlo en palabras tan explícitas

Besitos, mi querido paladín

Berserkwolf dijo...

jajajajajajajajajajajajajaja
bien bastante bueno ya quiero ver que pasa con emina,viendo que farmaceuticas clint sale a esena

Los dibujos de Hache dijo...

ja ja ja! muy bueno... muy bueno.
un abrazo jardinero... ja ja, funciona a muchos niveles!
muy bueno.

Anónimo dijo...

¿Otra historia de superhéroes?

Estás obsesionado con las capas, los poderes sobrehumanos, los clichés, los calzoncillos arriba de los pantalones, etc...

Muy yankee-dobladoalespañolneutro para mi gusto, pero bueh

Anónimo dijo...

si te referís a la historia que escribí hace un mes, yo no encuentro ningún parecido entre esa y la presente

aparecen más bares y tazas de café que mares y barcos en mi barrio


y ningún personaje mío dice "chabón" o "todo piola": que hablen en "argentino" no quiere decir que hablen "mal"

por otra parte, si vos sos el "traductor", no veo nada de malo en que precoz diga "baúl" en lugar de "cajuela" o que emina diga "alfombra" o "almohadón" en lugar de "tapete" y "cojín" (a eso me refiero con lo de "yankee-subtitulado", no a que deberían decir "qué hacés, che, todo bien?")

y si no que hablen en inglés, francés, ruso, como es debido... (¿en qué idioma se supone que hablan cuando conversan entre ellos? porque kabalah parece bastante argentino, pero se supone que está hablando en inglés, o no?)

yo también te quiero, tontín

y me encanta platicar contigo :)

Jardinero del Kaos dijo...

Oenlao: Buen par de tetas!!! esa es la que vale!!!

Duquesa: Ligerita de cascos es aplicable tanto como casquivana, creo que mi eleccion fue correcta.

Necio: Noooooooooooooooooo!!!

Langa: Maravilloso poder de deduccion, deberias salir a la calle con tantos crimenes sin resolver!!! ve, ve!!!

Wolf: No pasa nada de otro mundo, puedo adelantar...

Hache:Gracias, me gustaria saber los niveles!!!

Langa: se viene la legion poliglota, despues si nadie entiende un choto...

aca falta gente carajo!!!

Anónimo dijo...

nene, vos primero despertate cuando vas en el tren!!!

besitos en la calva

Anónimo dijo...

Gracias por cumplir, espero que no me mates pronto,(si lo haces que tenga una muerte digna!!) y me hagas quedar bien, aunque sea en una historia que nada tenga que ver con la realidad, dame el gusto de seguir creyendo... Mentime, que sé que tus mentiras son de esas pocas que no lastiman. Te quiero Sr. Blue... Y animate a darle al gato el lugar que le pertenece.
PD: Proximamente dejaré deser Anónimo

Robar es delito penado por la ley...

Primera Temporada




















Reborn
1-2-3
Valores de Familia (Dibujos N. Hutopo)
1-2-3
Contacto en Roma
4-6.
El Señor Bubbles
5-7-8-9.
El Bravo y el Audaz
10-11.
Justicia (por C. Scherpa)
12.
Domo Arigato Mr. Roboto
13-14-15.
Seducción del Inocente
16-17-18.
Apocaliptica I al X
19-20-21-22-23-
24-25-26-27-28.
The Arrival of the Techbical Gods
29-36-48.
Extrañas Parejas
30-31-32.
Legión del Siglo XXVI
33-34-35.
Alguien debe Morir
37-38-39.
Universos Paralelos
40.
Injusticia Ilimitada
43-44-45-46-47-49.
Deus Ex-Machina
50-51-52-53-54-
56-57-58-59-60.

Origins.

Secret files & Origins
Nº 41-42-55.
1 - 2 - 3



Otras Publicaciones...




American Man
1-2
Kabalah
1-2
American Man/Kabalah
1-2-3
Jewish Justice
1-2



Anteriormente en Legión.



Volumen I
1-2-3-4-5
Preludios
1-2-3-4-5-6
Volumen II
1-2-3-4-5-6-7
Personajes
I-II