sábado, 3 de enero de 2009

Legión del Kaos. Tokio girl.



La furia hostil de la que hablan los poetas nórdicos resurgirá de nuevo. Los viejos dioses de piedra se levantarán de las ruinas limpiándose de los ojos el polvo de mil años…
Profecía de Henry Heine (1840)
---------------------------------------------------------------
Esa cosa que tanto ama y odia la gente llamado flashbacks…

-Basta de palabras… -dijo el Marqués.
-Vamos a la acción. –completó Ostrander…

Esa perra de la diosa me está mirando feo, ni bien pueda desenfundar la katana me le tiro encima y la hago filete…
-Kabalah, te toca contra el viejo vestido de cazador; Pulque a por el grandote; yo voy por este impostor. El resto repártanse.
-Ouch, mi cabeza –gritó Precoz quien yacía en el piso. La ultima imagen que vería seria el puño de Kabalah…
-González, llevátelo al avión, para que no joda.
-Si –respondió González y se alejó con Jean Paul a cuestas.
Shonen Doll hizo lo que tenía en mente: saltó como una fiera sobre la Diosa, pero algo impidió el choque.
-¿Dónde mierda estoy?
Alrededor de la joven japonesa solo había un terreno yermo, un campo hediondo. El resto de la Legión había desaparecido. Solo estaba ella.
Ella y la Diosa.
-¿Qué has hecho? ¿A dónde me trajiste?
-A lo que alguna vez fue Asgard.
-Quiero volver a ayudar a mis amigos…
-¿Amigos? ¿De verdad crees que son tus amigos?
-Bueno, lo que demonios sean…me necesitan, y si no me liberas tendré que matarte.
-No puedes matar a un Dios, solo el olvido y la falta de fe nos mata. Y allá abajo hay uno que tiene mucha fe en mí.
-¡El Marqués!
-Me gustaría decir que si, pero lamentablemente no. Se trata del Nazi.
-¿El Nazi?
-Herr Knutz, ahora conocido como Herr Jäger. El me despertó de mi sueño eterno, el me domina… te he traído aquí para que me ayudes.
-¿Cómo se supone que…?
-Tiene una runa con la cual me controla, se la tienes que arrebatar.
-¿Cómo se que puedo confiar en ti?
-Me hicieron que te alejara del campo de batalla, para que no usaras tu katana y convocaras al ejército de los muertos.
-¿Como saben…?
-Me tienen a mí. Los Dioses sabemos todo. Incluso las miserias que escondes debajo de esa mascara.
Shonen desenfundó su katana dispuesta a atacar.
-Pero no pienso rebelarle tu secreto a nadie. Guarda la espada, aquí no podrás conjurar a tus espectros.
-Déjame ir entonces.
-¿Me ayudaras?
-Si, arrebatarle la runa al viejo.
-Si, pero todavía no es tiempo. Aun deben ocurrir ciertos acontecimientos que ya han sido vaticinados y no podemos modificar presentándonos allí.
-¿Cómo cuales?
-Algunos deben morir…
-¡No! ¡Tenemos que impedirlo!
-No está en nuestras manos. No podemos modificar la continuidad.
-¡Eres una Diosa, puedes hacer lo que quieras!
-A veces con ser un Dios no alcanza para hacer la diferencia. Mírame a mi, me he rebajado a pedirle ayuda a un mortal como tu.
-¿Quiénes van a morir?
-La paciencia es una virtud que debes aprender a cultivar si quieres triunfar en esto de ser un héroe. Ya has intentado atacarme tres veces y pude haberte matado de tres formas completamente diferentes, pero supe tenerte paciencia. Ahora es tu turno. Siéntate a esperar…

Edificio Ostrander N.Y.

-No es el momento. Te necesitamos.
-¿Qué pasó?
-¡Nos están masacrando! Apúrate.
-¿Qué dices Mig, los ayudamos?
-¿Por qué no?
-Tranquilo Precoz, ya vamos para allá. Cambio.
-¿Y donde se supone que están?
-En Francia, el problema es: ¿Cómo llegamos hasta Lyon? Puedo volar, pero no tengo la menor idea de cómo llegar, ¿Cómo hacen? ¿Usan mapas, siguen aviones?
-Ja, ja…no, existe un aparatito llamado GPS, se pone las coordenadas de partida y las de destino y eso te va guiando.
-¿Y de donde cuernos voy a sacar uno? ¿Por Dios, no te duelen los brazos?
-Bastante, voy a necesitar algo con que vendarlos, estar generando energía continuamente me los dejó en carne viva.
-¿Eres eléctrico?
-Si. Soy como una especie de “Pikachu”, ja, ja…
-Perdón, pero no se quien es Pikachu, estuve encerrada mas de veinte años y me he perdido de mucho…
-Es de Pokemon, pero tampoco te has perdido la gran cosa.
-¿Pokemon? No importa. Lo único que se es que ese Ostrander es un hijo de puta por hacerte esto.
-No deberías ensuciar tan bonita boca con esas palabras.
Me hizo sonrojar, ay, espero que no se note, mejor me voy a buscar el GPS…
-Voy a por un PGS.
-GPS, Emina.
-Si, lo que sea…
Tonta, tonta, tonta. Es bastante lindo y no es tan, tan… ¿Estúpido? Como Jean Paul.

Asgard…o lo que queda de el.

Estoy cansándome de esperar, y esa perra sigue ahí parada mirando hacia la nada. ¿Puedo confiar en ella? Parece sincera, ya intenté hacer funcionar la katana acá, pero tiene razón. Los espíritus de los condenados no se hacen presentes… ¿Cómo me dejé convencer para unirme a Legión, en que estaba pensando?
De todos modos en Japón ya no había mucho por hacer después de que el loco de las bombas volara medio Tokio…ah si. Los monstruos gigantes que aparecen cada tanto en la isla, pero la verdad ya me cansé de pelear contra esos esteriotipos, además están esos robots gigantes que al parecer tienen mejor acogida en el público que una heroína romántica de la katana.
No tengo a donde ir, soy una vergüenza para mi familia…
-¿Pensando? –interrumpió la Diosa.
-Un poco. Aun no me has dicho tu nombre.
-Freyja, pero aquí me han rebautizado “Snowblind”.
-Y me imagino que tienes poderes climáticos…
-Controlo las tempestades, domino las nevadas. Los huracanes, tifones y nieblas son mis hijos. Así como los rayos, las centellas y los relámpagos. Soy la hija del Dios del Trueno.
-¿Thor?
-Si, llevo su sangre en mis venas…
-Pensé que no tenía hijos.
-Hay mucho que se han perdido de nuestra historia gracias a los nuevos dioses.
-¿Los de Jack Kirby?
-No se quien sea ese Kirby, yo hablo de ese tal Jesús, de Buda y de los que no son parte de ningún panteón creado en los albores del tiempo.
Ya es hora de volver. Según estimo, ya todo el caos habrá pasado.

Espacio aéreo francés…

-¿Cuanto falta Mig? –gritó Emina.
-Según este aparato ya casi estamos encima de ellos.
-Eres liviano, pero traerte en brazos desde el otro continente…
-Lo siento, ya voy a ver como te recompenso por todo lo que has hecho por mí hasta ahora. –sonrió Mig.
¿Es una indirecta o solo lo dice por que es amable? Me está incomodando un poco y ya no se de donde agarrarlo, mejor dicho parece que el no sabe de donde agarrarse… ¿Me está abrazando así por algo en especial? Ay Dios.

Lyon, Francia. Un descampado.

-¡Se están escapando todos!
-Ya fue, Capitán –dijo González.
-No podemos dejarlos que se vayan así…
-Capitán, perdimos a dos nuestros. Dejémoslo ahí.
-Pero Dr., hay que vengar…
-La venganza no sirve de nada –dijo Kabalah quien se acercaba caminando despacio y con varias heridas en el cuerpo. –Hay que ser racionales, perdimos.
Lo que quedaba de legión estaba reunido alrededor del cuerpo bañado en sangre y sin vida de American Man. En sus rostros había un dejo de amargura, de impotencia y por sobre todas las cosas desesperanza.
En estos momentos de silencios eternos, el tiempo parece transcurrir demasiado lento o tal vez demasiado rápido, depende de la piel en que se encuentre uno.
El cielo vomitó un yelmo de armadura, que impactó en el suelo, era el de Ostrander, a pesar de que el tipo era un hijo de puta a todos se les encogió un poco mas el corazón.
Una lluvia platinada comenzó a bañarlos, los restos de la armadura de uno de sus enemigos. Eso no hizo que se sintieran mejor, solo un poquito de orgullo por Ostrander quien se había sacrificado para vencer a su oponente. El Capitán Soviet se dio cuenta que la venganza no lo haría sentir mejor.
Un viento frío apareció de súbito en el campo de batalla, una mujer parecía envuelto en el, junto a ella caminaba Shonen Doll, quien traía al nazi arrastrándolo por los pies. Desde la otra punta del valle venían Mig y Emina, en sus manos traían al Surfista negro y a la bola de músculos que hasta hacia un rato se había estado peleando con Pulque. El capitán fuego se les había escapado.
Todos se reunieron alrededor del cuerpo de Robert Adamson, mejor conocido como American Man. Con el sabor amargo de no saber si esto era un triunfo o una derrota.

Continúa…solo uno más.

21 comentarios:

oenlao dijo...

los dibujos me gustan cada vez mas.
bueno veo q volvio la inspiracion.

Berserkwolf dijo...

vaya,no imagino como podra terminar en uno mas,pero ya lo leere je je,paciencia jaja,de sierta forma me sigue desconcertando el uso del nombre de heroina de shonen doll,aun no entiendo el contexto del nombre,y me sigue sonando a visualkey jaja
un gusto seguir leyendo.

Unknown dijo...

me gusta lo de la perra diosa, muy perra pero muy diosa!!

Necio Hutopo dijo...

Cómo? Sólo uno más?...

Atenea Kamet dijo...

"A veces con ser un Dios no alcanza para hacer la diferencia."
Me encantó esa frase y que decir de sus dibujos:

¡Qué buenos dibujos, Jardinero!
Espero ansiosa la continuación.
Gracias por su visita a mis Trazos de Letras, un verdadero gusto de conocerlo...
Besos

oenlao dijo...

lo de la tipa de la katana y la diosa es excelente. pero llege hasta ahi.
despues sigo.
tengo un quilombo con los personajes pero eso no me dificulta disfrutar la historia casi como unitarios.

oenlao dijo...

ostramer, marquez, mig, emina, kabala,americanman,chica con katana,nazi,shonen,soviet,pulque, C.fuego, surfistanegro, precoz, dr.X.,

oenlao dijo...

ostramer, marquez, mig, emina, kabala,americanman,chica con katana,nazi,shonen,soviet,pulque, C.fuego, surfistanegro, precoz, dr.X.,

Lucas L. Aime (Taqui) dijo...

muy buena entreaga! siga así señor escarabajo!

maria dijo...

Feliz 2009, felices reyes y esperando la proxima entrega madre de dios¡¡¡

Anónimo dijo...

dale, como uno más?

tomate todo el tiempo que necesites, pero no termines tan rápido la historia!
si no, fijate lo que duró el prólogo!

igaul cada capítulo se disfruta sólo, hay muchas imágenes

tenemos que planear la maraton de BTTF

Caracola Light dijo...

Oye, como me gusta la relación de Tokio girl con la diosa.

¿Cómo tienes tantas cosas en la cabeza jardinero?

Los dibujos de Hache dijo...

Hola Jardinero. ¡Que historia papá! Actos de heroismo, situaciones para acalambrarse de la risa y frases para reflexionar... Espero ansioso el final pero al mismo tiempo no quiero que termine. ¿Ya estás maquinando la próxima historia?.
Saludos.

La gata Roma dijo...

Me encanta volver y ver como sigue todo igual y diferente, me ando poniendo al dçia.. Problemas de tiempo y sobre todo tçecnicos, me hacen visitarle menos, con un ordenador de la prehistoria no puedo hacer mucho más...
Kisses

Jardinero del Kaos dijo...

Oenlao: Gracias, pero la verdad que no volvio la inspiracion...

Wolf: desconcertante, esa es la idea.

Magnolia: Bienvenida, para ser diosa hay que ser perra en todos los aspectos...

Hutopo: ¿Usted creyo cuando dijeron que Superman habia muerto?

Atenea:Gracias por los cumplidos, pero el unico dibujo bueno que hay aca no es de mi autoria...Visite al firmante de arriba suyo y verá lo que son buenos dibujos.

Oenlao: Es enquilombado, mejor seria poder hacerlo graficamente, pero a duras penas me dan las manos, para dibujar un poco. y el formato digital para leer comics me parece incomodo.

L.L.A: Gracias... o como en la traduccion local solian decir: Bicho Azul.

Aïcha: Una alegria tenerla por aca, buen 2009.

Galán: ¿Usted creyó que Hal Jordan iba a estar muerto para siempre? o que en algun momento el bueno de Ted Kord va a volver?
Lo de la maraton De BTTF, ni se duda.

Sopor:Tengo el cerebro quemado, ese es mi problema, gracias!!!

Hache: Gracias, trato de ser lo mas visual que puedo con palabras...ya está pensada, solo falta digerirla y ponerle manos al papel y al lapiz!!!

Gata: Aunque no la veamos siempre está, mi ordenador casi, casi, presencio la crucifixion de cristo, asi que imaginese lo viejo que es.
besos!!!

oenlao dijo...

es un buen desafio, escribirlo. y yo fui el unico q me queje. pero me la aguanto y voy a leer todo desde el principio, en algun momento. vale la pena.
mi historieta son 6 paginas, y por ahora solo en internet.
puse sus personajes para hacer un resumen pero me quede en el intento. y encima repeti el mensaje, sin querer, perdon.

María Jesús dijo...

Si en algo estoy de acuerdo es que para ser un héroe, hay que tener mucha paciencia. La paciencia es una gran virtud. Estupenda puesta en escena por parte de la perra.

Besitos

MATANUSKA dijo...

que dibus me encantan la verdad es que me encantan.
ya volvi de vacaciones

feliz año y muchos besoss

Don Belce dijo...

Muy bueno lo que escribís, siga muchos cap más.
Un abrazo.
Sergio

La gata Roma dijo...

Ando sin mucho tiempo pero leí lo del cameo y por supuesto que acepto, imposible negarse, me encantará.
Kisses

Los dibujos de Hache dijo...

Hola Jardinero. ¡Terminè el video!.
Un abrazo.

Robar es delito penado por la ley...

Primera Temporada




















Reborn
1-2-3
Valores de Familia (Dibujos N. Hutopo)
1-2-3
Contacto en Roma
4-6.
El Señor Bubbles
5-7-8-9.
El Bravo y el Audaz
10-11.
Justicia (por C. Scherpa)
12.
Domo Arigato Mr. Roboto
13-14-15.
Seducción del Inocente
16-17-18.
Apocaliptica I al X
19-20-21-22-23-
24-25-26-27-28.
The Arrival of the Techbical Gods
29-36-48.
Extrañas Parejas
30-31-32.
Legión del Siglo XXVI
33-34-35.
Alguien debe Morir
37-38-39.
Universos Paralelos
40.
Injusticia Ilimitada
43-44-45-46-47-49.
Deus Ex-Machina
50-51-52-53-54-
56-57-58-59-60.

Origins.

Secret files & Origins
Nº 41-42-55.
1 - 2 - 3



Otras Publicaciones...




American Man
1-2
Kabalah
1-2
American Man/Kabalah
1-2-3
Jewish Justice
1-2



Anteriormente en Legión.



Volumen I
1-2-3-4-5
Preludios
1-2-3-4-5-6
Volumen II
1-2-3-4-5-6-7
Personajes
I-II