viernes, 26 de febrero de 2010

Legión del Kaos Nº 47. "Hanging on Telephone"


♫ Hava nagila, Hava nagila, Hava nagila, venismejá…

-Hola…Gonza, en este momento no te puedo atender…nos están re cagando a tiros…
-Es importante, Kabalah…
-Dale rápido, que no se si salimos de esta…
-Tenias razón…resulta que no sos un loco y paranoico.
-¿Razón con que? ¿Estás aceptando que te estas quedando calvo?
-No, con eso no!!! Y además no me estoy quedando calvo…
-Seh, y yo no soy judío…
-Con lo del Marqués, está vivo y es el líder de algo que se llama “Legión del la Injusticia”.
-González, pero eso había quedado claro allá por el numero 40 o antes…
-¿Si? Bueno, no importa, como dice la señora de los almuerzos: “El publico siempre se renueva”.
-Esa es una referencia que los lectores de otros países no van a entender.
-Para eso está este asterisco*.
-Ah, bueno, te voy dejando…
-Esperá!!! ¿Cuándo vuelven?
-No se, ¿Por?
-¡No aguanto maz! No me hazen cazo!!! Parezen niñoz, no loz puedo controlar…
-Tranquilo, ya empezaste a zezear, ¿Estás nervioso?
-Muy nerviozo, ze eztán peleando por la playztation, por la play!!! Zon grandez ya para ezo. Volvé por favor!!!
-Ahora no puedo, hacete hombre González.
-Ezto no eztá pazando, ezto no eztá pazanzo…
CLICK.

-¿Quien era?
-González… ¿American Man, que haces acá?
-Nada, ya me aburrí, además el “hombre taxi” lo está haciendo muy bien.
-Se llama Hombre Vinchuca, ya te dije que no jodas con eso que Vargas es muy sensible con eso de su nombre.
-Hombre Taxi, seria un buen nombre de superhéroe, además en los países primer mundistas no existen las vinchucas, no es un nombre muy marketinero.
-¿No deberías estar parando balas con el pecho?
-¿Quién dijo que puedo hacer eso?
-¿No es lo que hacen todos los superhombres?
-No está demostrado, y no pienso probarlo, la última vez que…bueno el Capitán Soviet se mató de un disparo en la cabeza…es decir, no me parece factible que pueda parar balas con ninguna parte de mi anatomía. Por otro lado, no tengo un traje de repuesto y ya sabes, las balas lo arruinarían.
-No seria justo que nos, metiésemos en este momento en una pelea tan pareja, son tres contra tres.
-Lo están haciendo bien.
-Si, muy bien, me sorprende Mig, parece Pikachu con esas descargas eléctricas.
-Jaja…y el Hombre Vinchuca pelea bien, ni yo lo haría mejor…
-La chica…Something Girl, digo para ser mujer, pelea bien…nunca voy a entender que los excita a ustedes los heterosexuales de la peleas entre mujeres.
-“Pelea de gatas!!!”
-Si, eso.
-Bueno, podría escápaseles algo durante la pelea, se les marca la ropa, mira como se le esta metiendo la tanga a la rusa en el Cu…
-Hey, ustedes dos!!! Podrían ayudar, pelotudos!!! –gritó Something Girl mientras le arrancaba un mechón a Hoz.
-¿No podrías meterte en sus mentes y controlarlos, Something?
-No, ellos piensan en ruso, y no entiendo una palabra de lo que están pensando!!! Mierda, ¿se van a quedar parados ahí?
-Podrías enlazar tu mente con la de Mig y que funcione como una especie de traductor y dominarlos así…
-O podrían dejar de mirarle el culo a la rusa y venir a pelear…
-A todo esto. ¿Y las cenizas?
-Ah, si, todo esto había empezado por lo de las cenizas del Capitán Soviet.

Próximo numero: Legión de la injusticia versus Legión del Kaos.

Y recuerden que continua el concurso de Dibuje a Legión del Kaos!!!
Y como me gusta presumir de los excelentes dibujos del señor Hutopo, aquí el primero que me llego para el concurso. Y tomo el clásico modelo de la Justice League Nº21 de 1963 “Crisis en Tierra uno”.




* -“Total el publico se renueva”. Frase de la señora Mirtha Legrand de Tinayre. Pilar fundamental de la televisión argentina con sus almuerzos diarios con personalidades de la política y la farándula. (Una vieja de mierda en realidad)

♫ (ah y esto significaba ringtones)

11 comentarios:

Duquesa de Katmandu dijo...

cuak!
Muy bueno.
Solamente le falta musicalizar los episodios con la musiquita judeo-rusa de los casamientos.
Ah, y agregar un samovar con poderes!!

beso sin vinchucas

Lucaso Cómics dijo...

Excelente!
Quiero ver como termina esta quilombo!

Saludos!
Me hizo reir lo del asterisquito jaja!

Un abrazo capo!

Anónimo dijo...

Ya se viene una batalla de proporciones épicas, yeah!!! Estoy muy ansiosa por saber como se desenvolverá aquel gran evento. La conversación entre X y Kabalah me dió mucha risa en este capítulo, pobrecito de Gonzalez que tiene que lidiar con esos superniños. Aunque como dato, EK es 'hardcore gamer' jajaja. Juega a escondidas eso sí.

Muy chistoso, nombrar todas las partes que me gustaron sería como escribir el capítulo otra vez jaja. Ah, a todo esto, ¿Aún quieres la versión editada de la historia del inglés en Japón?

Me gusta muchísimo -y ya lo había dicho- que hayan más imágenes, y el aporte de H estuvo genial, admiro mucho a la gente que puede entintar como si estuvieran usando un lapiz grafito (con esa habilidad).

La explicación es muy apreciada ;).

Besos, que estés muy bien :D. Bye!

Necio Hutopo dijo...

Yo sólo tengo una duda de lo más mala... Si el traje de la rusa es completo, cómo pudieron apreciar que se estaba comiendo la tanga?...

Sí, sí, lo sé... lo mío es grave

Anónimo dijo...

no sabía que el hombre vinchuca peleaba tan bien!

bien por el capítulo, pero que avance, que avance!!!

esto ya me hace acordar a dragon ball z y sus 30 capitilos peleando contra freezer


quiero mas legion!!!

Something Girl dijo...

Podrían ayudar, pelotudos!!! –gritó Something Girl mientras le arrancaba un mechón a Hoz.
Jajaja, ya quiero el otro!! muy bueno lo del asteriscoooo!

Something Girl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Los dibujos de Hache dijo...

Ja ja ja!! muy buen capítulo Jardinero.

"No, ellos piensan en ruso, y no entiendo una palabra de lo que están pensando!!!" ese detalle es buenísimo, el párrafo final me mató de risa.

Un abrazo!

Jardinero del Kaos dijo...

Duquesaaaaaa!!!
Estoy pensando en musicalizar cada capitulo, para el proximo la danza hungara!!!

Lucaso:
Jajaja, a las piñas se termina esto, un abrazo loco.

Jaz3000: Superniños....eso me da una idea, una pequeña gran idea, cuack!!!
La del ingles en japon, es tuya dibujala linda y colgala en tu blog si queres,
besos.

Hutopo: tratare de explicarlo sin ser vulgar...el termino "Se está comiendo la tanga" se traduce a que se le está metiendo en el Cu**, y se trasluce a traves del pantalon, en el caso de la rusa del spandex del traje...
Por lo cual por lo general utilizamos la expresion: "Mirá como come ese Cu**. (fui demasiado explicito???)

Galan: es como un capitulos de super campeones, que tradan 1/2 hora para pasar la mitad de cancha...llamenme hereje, pero nunca fui gran fan de Dragon Ball.

Something:Ni la verdadera Something Girl lo habria dicho mejor...lo del asterisco, otro Cuack!!!

Hache:Gracias amigazo, un placer que le haya gustado y verlo por estos lados un abrazo

Berserkwolf dijo...

hereje!!!
jajajaja (como si en realidad fuese tan grabe jaja)me gusto jaja y al terminara de leer jaja la conversacion de kabala y dr.x, jaja no pude evitar reir jaja.-Ezto no eztá pazando, ezto no eztá pazanzo…
jaja justo en ese punto jaja

Matías B. Bazán dijo...

"Excelente", diria C. Montgomery Burns...

Esto es genil... a los personajes les pasan un monton de cosas, los dialogos son cada vez más tarantinescos...


Genial...


¡¡¡¡ Pelea de gatas para todos!!!!


saludos!
Matias B.

Robar es delito penado por la ley...

Primera Temporada




















Reborn
1-2-3
Valores de Familia (Dibujos N. Hutopo)
1-2-3
Contacto en Roma
4-6.
El Señor Bubbles
5-7-8-9.
El Bravo y el Audaz
10-11.
Justicia (por C. Scherpa)
12.
Domo Arigato Mr. Roboto
13-14-15.
Seducción del Inocente
16-17-18.
Apocaliptica I al X
19-20-21-22-23-
24-25-26-27-28.
The Arrival of the Techbical Gods
29-36-48.
Extrañas Parejas
30-31-32.
Legión del Siglo XXVI
33-34-35.
Alguien debe Morir
37-38-39.
Universos Paralelos
40.
Injusticia Ilimitada
43-44-45-46-47-49.
Deus Ex-Machina
50-51-52-53-54-
56-57-58-59-60.

Origins.

Secret files & Origins
Nº 41-42-55.
1 - 2 - 3



Otras Publicaciones...




American Man
1-2
Kabalah
1-2
American Man/Kabalah
1-2-3
Jewish Justice
1-2



Anteriormente en Legión.



Volumen I
1-2-3-4-5
Preludios
1-2-3-4-5-6
Volumen II
1-2-3-4-5-6-7
Personajes
I-II