sábado, 27 de junio de 2009

Legión del Kaos Nº 22.El Loco.

Sanity now it's beyond me there's no choice
Diary of a madman
Walk the line again today
Entries of confusion
Dear diary I'm here to
Manic depression befriends me
Hear his voice
Sanity now it's beyond me
There's no choice
(Diary of a Madman-Ozzy Osbourne)


Sus recuerdos estaban formados por lagunas, tal vez hace cinco, quince o cuarenta minutos Carmelo Falla se encontraba sentado en un callejón de un pueblo en el sur de Venezuela. Su presente era: estar sentado en la parte trasera de un camión de transporte de alimentos. En el transcurso desde que abandonó el callejón hasta que se hubo instalado en el camión, varias cosas habían ocurrido, aunque en su mente solo quedaban fragmentos de ellas.
1. Un disparo impactando cerca de su cabeza.
2. Correr por calles desconocidas escapando de la “Liga de Ocultamiento Judeo Cristiana”.
3. Sacar del bolsillo de su impermeable un puñado de dólares y entregárselos a un camionero para que lo sacara de allí.
Estaba sentado de la mejor manera que el reducido espacio de la caja del camión se lo permitía, en sus manos aun tenia ese libro de tapas color marrón que no recordaba de donde lo había sacado, pero que sin dudas era el generador de todos los problemas que lo perseguían. Decidió averiguar que contenía Apocalíptica. Para su sorpresa, al abrirlo por una de las páginas del medio no encontró texto alguno. Estaba loco, como no haberse dado cuenta. Los libros comienzan por el principio:

“No son un puñado de tipos: Son Legión” fueron esas las palabras del temible jinete conocido como Muerte.
El minúsculo grupo conformado por un semita de la tribu de Siegelman, una mujer hombre de la isla de los dragones, una mujer alada ocultista, un Mexica hijo de los Dioses, un hombre de ciencias y un sodomita. Siete un numero poderoso, son siete los pecados a vencer encarnados en el cuerpo de una doncella, mas el asunto de suma urgencia a resolver no era otro que el arribo de las legiones infernales al plano terreno…”


New York.

-¿Y somos siete por algo en especial? es por que enfrentamos a los siete pecados ¿verdad? –dijo Kabalah.
-No, pura casualidad –dijo Astrid.
-¿Y como se supone que vamos a detener a cientos de demonios y al Anticristo y a Emina…? –preguntó González.
-Tengo mis métodos, ¿alguno sabe como llegar hasta la catedral de San Patricio?

Un camión…

El señor Falla continuaba leyendo, solo sabia que si en algún momento se detenía o cerraba el libro, tendría que comenzar desde la primera pagina otra vez. Y esto lo sabía por que ya le había ocurrido en tres oportunidades. Era loco. No estúpido.

“…Los Siete avanzaron por las desoladas calles bajo un cielo teñido de negro, descargas eléctricas y electricidad estática envolvían el ambiente pesado y húmedo que azotaba a la tierra en esa particular noche, en la cual el hijo del señor haría su segundo arribo al mundo de los hombres con resultados calamitosos…”

-¿Que mierda es esto? –dijo Carmelo tomando una tarjeta que encontró dentro del libro. Para su desgracia se dio cuenta que había cerrado el tomo y que tendría que empezar a leer de nuevo, por otro lado, la estampita que tenia en sus manos era curiosa.



















Una vez terminada la plegaria, una figura se apareció ante el.
-Y finalmente me han liberado…
-Otra vez no, estoy curado…por algo me dieron el alta en el neuropsiquiátrico.
-Nunca habéis estado loco, por el contrario, las voces que escuchabais provenían de realidades alternas. Carmelo Falla. Eres un iluminado. La llave para detener el Apocalipsis.
-¿Yo? Solo soy un…ni se lo que soy!!! Estuve internado cinco años por que decían que estaba loco y ahora de repente resulta que soy el salvador de la humanidad…
-Bueno, tanto como el salvador de la humanidad…pero…eres parte de una cadena de sucesos que comenzó hace unas semanas.
-¿Qué se supone que debo hacer?
-Seguir leyendo –respondió San Jacobo y procedió a abrir el libro en la pagina en que se había cerrado, para sorpresa de Carmelo no estaba en blanco –ahora no tendrás necesidad de comenzar desde el principio y si me permites me voy echar una siesta, esto de ser un santo pagano no reconocido oficialmente por la iglesia católica es muy estresante.

Catedral de San Patricio. New York.

Para los que piensan que ser la Muerte es fácil, ja. No se lo desearía ni a mi peor enemigo, aunque siendo la Muerte, tampoco se tiene muchos enemigos, una se va encargando de ellos de a poco.
Hay muchas cosas que el hombre no sabe, ni debería enterarse nunca, si no, sus creencias se derrumbarían.
Dios y Satanás están en perfecta armonía, no existe enemistad entre ellos. Cada cien años aproximadamente se juntan en una especie de concilio para discutir los asuntos terrenos. En el concilio de New York celebrado en 1860 se decidió encerrar a la legión de demonios incorpóreos bajo los cimientos de la catedral de San Patricio. ¿Qué habían hecho estos demonios?
Habían decidido influenciar a un grupo de colonos ingleses en 1602 y llevarlos a cometer atrocidades entre ellos. Mencionaré el canibalismo solo como lo más leve.
Cada una de estas prisiones tiene asignado un guardia, y para que te asignen guardia tu crimen tiene que ser peor que el de las bestias que estás cuidando. Tal honor había sido concedido a Nobby, un Gnomo venido de Irlanda que se había dedicado a violar jovencitas y luego matarlas, un Gnomo muy malo!!!
Entramos a la catedral, nunca lo había visto a Nobby así, estaba mas cagado que de costumbre.
-Bastardo irlandés, ¿que te pasa?
-Ella entro, la rubia –comenzó el Gnomo.
-¿Emina? –preguntó Kabalah.
-Eh, nonononono…la rubia esa que anda siempre con Astrid. La que dice: “Dos libras de trigo por un denario, y seis libras de cebada por un denario; pero no dañes el aceite ni el vino”.




















-Esa perra, me las va a pagar –dijo Astrid.
-No le digas que yo te dije –dijo Nobby –le tengo mucho miedo.
-Yo no. Es hora de ajustar cuentas…

Continua en: Legión del Kaos Nº23 “Como arrastré a esa perra de los pelos”- “Un poco acerca de Carmelo Falla”

20 comentarios:

Necio Hutopo dijo...

Vale, la cosa empieza a ponerse aún más interesante si cabe...

Duquesa de Katmandu dijo...

Ohhh, el gnomo la estampita, el loco...heteróclita combinación.
Se va a armar la gorda.
(No me digas que no te sorprendí).

Va otra sorpresa:
"maravilloso, clap, clap, clap, esplendoroso, catatónico, concupiscente!!!"

beso grande,

PD: Me gustó, claro.
PD1: Creo que ví un OXÍMORON por ahí. Corregime si me equivoco.

Berserkwolf dijo...

jajaja la oracion jaja del loco de mierda jaja(o deveria decir al loco de mierda)muy bueno,por el momento no alcansaria a dar alguno buen comentario jaja simplemente me gusto

Lucas L. Aime (Taqui) dijo...

jajaja... Un número que nunca olvidaremos...

Kokambar dijo...

Muchacho, estoy pensando en agregar mas historietas al blog, para publicar los domingos, a partir de septiembre o noviembre p diciembre. A color, una pagina por semana, cosas locas de no mas de 4 paginas, como para poner una por mes. Te invito a participar y si querés te busco algun dibujante que ande dando vueltas por ahi.

Anónimo dijo...

Uno de los mejores capítulos a mi ver, estuve entretenida y pegada a la pantalla del computador jeje. Trae el próximo!!!

Un beso, te quiero AL!

Jardinero del Kaos dijo...

Hutopo: gracias...ud cree,???

Duquesa: ha retornado a este humilde blog repleto de lugares comunes...si estoy infiltrindo Oximorones de manera subliminal, para que quesden estampoados en el cerbro del lector, el que encuentre el bien disimulado oximoron gana un original de Legio del kaos...

Wolf:Gracias, la estampita del loco de mierda es imprimible y libre de copyrights, el que quiera llevarla en su billetera como amuleto...adelante pues!!!

Lucas: aunque no lo parece, es pura casualidad, el 22 iba a ser el que luego seria el 23, pero el que primero iba a ser el 22, luego el 23. es ahora el 24...se entendio algo???

Kokambar: Acepto!!!, busca algun dibujante que a mi los dedos no me dan, y tirame los topicos que queres manejar... saludos!!!

Tania: Gracias, es bueno saber que esto entretiene...para el proximo me voy a demorar...todavia ni empiezo :(

Anónimo dijo...

Qué lindo, adoro a los gnomos!!!

Hay una genial mezcla de todo acá, me encanta amigo loco!

Anónimo dijo...

pSICODELICA TApA ChAbON!!!

Lucaso Cómics dijo...

Aguante Ozzy Ousborne y aguante el Heavy Metal!!!
Entre la borrachera que tengo alcance a leer que escribiste algo de Diary of a madman!
Así que sos un hermano metalero.
Ojalá algún día nos conozcamos y metamos una caravana de puro heavy metal y amigos juntos che!
Mañana cuando se me pase el efecto de la grapa leo el resto.

Un abrazo grande don Legión del Kaos!

Jardinero del Kaos dijo...

galan: psicotico, maniaco depresivo, fobico se lo permito...pero eso de andar llamandome loco no.

Anomimo: Gracias, Bah, no se si es bueno o es malo, la hice influenciado por Case y Bachalo...espero se note.

Lucaso:Yo lo escribi en iguales condiciones!!!
capaz nos cruzamos en algun recital de maiden, o en el de ozzy, o motorhead!!!
y con gusto nos unimos en una caravana metalera, asado, vino y toro y pampa!!!
un abrazo loco!!!

Lucaso Cómics dijo...

Capo!
También tengo una banda che!
Estamos con violero nuevo pero ni bien podamos grabar algo te lo paso capo!
Un abrazo che!

Tenés algo de tu banda grabado che?
Agregame ---> lucas_wwe@hotmail.com

Los dibujos de Hache dijo...

Ja ja ja!! Muy, muy buen capítulo, una locura. cuando Carmelo Falla lee “No son un puñado de tipos: Son Legión” se me congeló el pecho, el toque filosófico que le puso el tema de la muerte y los enemigos, buenísimo. A la estampita la voy a imprimir y me la voy a aprender de memoria para ser el alma de las fiestas (seguro que con eso me levanto alguna minita).
Grande Jardinero!.
Saludos.

oenlao dijo...

bien, bien. y bien las ...

oenlao dijo...

...publicaciones de la editorial. mi preferida es la legion.

oenlao dijo...

bien la tapa tambien. me recordo a unn pelado tatuado que era una especie de corresponsal . se llamaba spiderjerusalen?

Jardinero del Kaos dijo...

Lucaso: Agregado. despues te paso el space de la banda, nosotros estamos a la busqueda de vocalista.

Hache:jaaja, seras el alma de las fiestas y mucho mas, gracias por la buena onda de siempre.
un abrazo.

Oenlao: Gracias!!!, si me acuerdo de Spider Jerusalem de Ellis, era muy bizarro.
un abrazo.

Lucas L. Aime (Taqui) dijo...

ohoh.... quiero saber como terminaa!!!

oenlao dijo...

no puedo entra a la ultima entrada o esta es la ultima?. me recag en mi compu

Jardinero del Kaos dijo...

Lucas: falta para que termine, esto recien empieza!!!

Oenlao: ya esta!!! fue error mio q la subi por la mitad y despues la baje. perdon...

Robar es delito penado por la ley...

Primera Temporada




















Reborn
1-2-3
Valores de Familia (Dibujos N. Hutopo)
1-2-3
Contacto en Roma
4-6.
El Señor Bubbles
5-7-8-9.
El Bravo y el Audaz
10-11.
Justicia (por C. Scherpa)
12.
Domo Arigato Mr. Roboto
13-14-15.
Seducción del Inocente
16-17-18.
Apocaliptica I al X
19-20-21-22-23-
24-25-26-27-28.
The Arrival of the Techbical Gods
29-36-48.
Extrañas Parejas
30-31-32.
Legión del Siglo XXVI
33-34-35.
Alguien debe Morir
37-38-39.
Universos Paralelos
40.
Injusticia Ilimitada
43-44-45-46-47-49.
Deus Ex-Machina
50-51-52-53-54-
56-57-58-59-60.

Origins.

Secret files & Origins
Nº 41-42-55.
1 - 2 - 3



Otras Publicaciones...




American Man
1-2
Kabalah
1-2
American Man/Kabalah
1-2-3
Jewish Justice
1-2



Anteriormente en Legión.



Volumen I
1-2-3-4-5
Preludios
1-2-3-4-5-6
Volumen II
1-2-3-4-5-6-7
Personajes
I-II