martes, 10 de febrero de 2009

Legión del Kaos. Nº5 Un tonto enamorado...


En un suburbio de Queens…Hace una semana.

Bubbles era un buen perro. Un perro fiel, cariñoso y con una completa lealtad hacia su ama: la señora Whitaker. Pero un día algo le ocurrió Bubbles. Observó el suculento bistec que había en el plato de la señora Whitaker y observo el reseco y poco agradable alimento balanceado que había en su plato y pensó: “Algo anda mal”.
Luego al ir a dormir Bubbles miró la mullida cama de su ama y la comparó con el pedazo de alfombra en el que el dormía y volvió a pensar: “Algo anda mal”.
La gota que colmó el vaso fue cuando la señora Whitaker decidió que Bubbles debería ser castrado. Y el pequeño can esto no lo iba a permitir…
Era ya de noche en ese suburbio llamado Queens y Bubbles fue a tomar el toro por las astas. Sigilosamente el pequeño chihuahueño se escabulló en la habitación de su ama mientras esta dormía. Amanda Eleonore Whitaker jamás despertaría de ese sueño. Bubbles se le prendió al cuello y la mató. Le gustó el sabor de la sangre humana en su boca, se relamió y decidió que comerse a la vieja seria un buen modo de calmar su apetito antes de huir.


Un bar de New York. Precoz (Jean Paul) y Pulque (Yuma)…Ayer.

-…Y te digo que la cagué Yuma. Todo venia bien con Shonen, hasta que decidí meterme en su cuarto a investigar.
-¿Investigar?
-Bueno, a revolver sus cosas y justo ella me pescó…
-Es por eso que tienes el labio partido en dos y los ojos morados.
-Si, pero no lo hice con maldad, yo solo quiero caerle bien, creo que me gusta.
-¿Cómo sabes? Nunca le has visto el rostro.
-Ahí está la cuestión, tal vez si la veo, esta estúpida idea de estar enamorado se me vaya de la cabeza.
-¿Entonces lo tuyo no es amor, si no mas bien curiosidad?
-Sip. La cuestión es: ¿Cómo hago para pedirle disculpas?
-Mira, dada mi naturaleza divina, no se que acostumbran hacer para agradarle a las mujeres, pero a las Diosas le gustan que le ofrenden cosas.
-¿Por ejemplo?
-Mmmm…vírgenes, niños, no se. A otras flores, cacao, maíz…
Lo que traducido al mundo moderno seria: Un ramo de flores, una caja de bombones y una salida al cine con palomitas de maíz.
-¡Yuma, eres brillante! Me olvidé el la billetera en el cuartel, ¿pagarías tu mi cerveza?
-Pues, si no queda otra…
-¡Gracias, tu si que eres un amigo! Me voy a por los chocolates y las flores.

Bubbles observaba por la ventana, al frente de su casa siempre estaba ese perro negro que nunca se cansaba de perseguir autos, Bubbles decidió que era momento de hacer algo con su vida. La señora Whitaker era fanática del History Channel y como tal no se perdía ningún programa, por consiguiente Bubbles tampoco…en una de esas maratónicas tardes Bubbles encontró su inspiración: un petiso de bigotes y camisa color caqui que daba discursos convincentes y motivadores al pueblo alemán de los ’40. Bubbles lo había decidido seria el que liberaría a la raza canina del yugo humano exterminándolos uno a uno. Pero para eso necesitaría ayuda…
Bubbles bajó hasta la calle y se dirigió hacia el perro negro que perseguía automóviles.
-Permita que le pregunte algo –dijo Bubbles.
-Se, ¿que pasa?
-Llevo observándolo varias semanas, mi estimado camarada. ¿Se ha puesto a pensar en que hará cuando alcance algún coche?
-… -el perro negro puso esa cara de tonto que solo los perros y algunos humanos como Precoz saben poner y se rascó la oreja.
-Veo que no tienes muchas luces amiguito… ¿te gustaría hacer carrera en mi partido?
-¿Hay que perseguir automóviles?
-Vamos hacia New York. Te cansaras de perseguir autos.
-¡Estoy adentro!
Bubbles se relamió, y se vio parado en un estrado dando un discurso a los perros del mundo y llevándolos al dominio mundial.


Cuartel de Legión...Hoy.


-Ejemm… Hola Shonen…solo quería pedirte perdón e invitarte al cine…
-Ni lo sueñes.
-También te traje flores…
-No me gustan las flores.
-…y una caja de bombones…
-Estoy a dieta.
-¿Qué tengo que hacer para que te fijes en mi?
-¡Me fijo en ti!
-¿De verdad?
-¡Si! Y solo veo a un pobre diablo egocéntrico y estúpido.
-¡Hey! Yo también pienso igual Shonen, pero no se lo ando diciendo –adjuntó Emina que miraba televisión.
-Se lo acabas de decir, rubia tonta.
-Oh, perdón Jean Paul, pero no caes bien.
-¿Eso piensan ustedes dos de mi? Les voy a demostrar que no soy eso que ven en mí, que soy mejor, y van a rogarme para ir al cine conmigo…
El televisor interrumpió el predicamento de Precoz.
-Una jauría de perros sedientos de sangre humana esta matando y devorando a toda persona que se encuentra a su paso, al parecer se dirigen a New York. –dijo el periodista que para este momento se había convertido en alimento para perros.
-¡Esto parecer un trabajo para La Legión del Kaos! –dijo Precoz levantando un dedo al aire.
-¿Otra vez la catarata de clichés? –preguntó Shonen.

Continúa…

18 comentarios:

sonoio dijo...

muy bueeenooo

Iggy dijo...

Bubbles me da miedo!! OMG, LOS PERROS ATACAN! ~le teme a sus propios perros~ Pobre Precoz, u_u la idiotez le da un toque tierno... quizás tenga un poco de atractivo... en algun rincon de su alma xDD jajaja

No puedo esperar al siguienteee!!

Un abrazo! ^^

Necio Hutopo dijo...

Anda... Ya empezamos a dejar subtramas a por ahí?

Este empeiza a ir demasiado ra´pido... mucho más de lo que voy yo... ERSPÉREME

Sr. Inferno dijo...

Peeros sedientos de sangre...muy bueno

Berserkwolf dijo...

jajajajajaja aprovechando bien las fechas jaja,ha el 14 de febrero jaja
jajajajaja lo cliches volviendo jaja
muy bueno,sin nada util que aportar pol el momento jaja
bye

oenlao dijo...

ni la anterior ni la anterior de la anterior.

Duquesa de Katmandu dijo...

Elijo hueso de caracú y una cinta scotch para amordazar a Precoz.

Excelente!!
Y soy objetiva e IMPARCIAL.
Y LEÍ TODO COMPLETO.
Me reí mucho.

ladrido agudo e insoportable de perrito de señora mayor,

Pablo dijo...

Cualquier persona que tenga a Blue Beetle de avatar merece que me lea todo lo que esta escrito aca. Saludos, y voy a leer detenidamente todo.

Pablo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
oenlao dijo...

esta muy bien que no siga todo ordenado esta muy bien esta m

La gata Roma dijo...

Para que luego digan que los gatos somos traicioneros... JA...

Espero un mail al que mandarle cosas...

Kisses

Jardinero del Kaos dijo...

sonoio: grazie!!!

Kay:si los perros pensaran, seria el final de la raza humana!!!

Hutopo: subtramas(morrison), no se apure que tenemos todo el tiempo del mundo...

sr. inferno: Gore!!!

Wolf: el retorno de los cliches asesinos!!!

oenlao x2: Me alegro q le guste!!!

Duquesa: pense q la cinta scotch era para q no se saliera el tuetano del caracu(puaj)

Pablo: gracias , muy bueno tu blog!!!

comentario suprimido: te admiro, eres muy popular, ya te he visto en otros blogs, pero es la primera vez que vienes por el mio...jajajajajajajajajajajajajajjajajajaja!!!!

gata: ya lo hago!!!, ah y pinche uno en el blog con letras amarillas para q resalte!!!

semola souto dijo...

mortal esa portada de san valentin, me encantaron esos perros.
felicitaciones

Atenea Kamet dijo...

"-… -el perro negro puso esa cara de tonto que solo los perros y algunos humanos como Precoz saben poner y se rascó la oreja."
Jajaja pobre Precoz, como dijo Kay, es verdad que a uno le empieza a simpatizar que sea tan tonto!
Mmmm que miedo con los perros! Menos mal que no tengo uno, si llego a tener uno, por las dudas,le voy a comprar Asado!
Besos

Anónimo dijo...

xD Perro sanguinario!! jajaja, la trama está muy divertida, espero que pronto subas el próximo capítulo. Lamento no haber comentado en el anterior, pero lo leí n_n.

Shonen Doll (ese era el nombre completo, ¿Cierto?) se está convirtiendo en uno de mis personajes favoritos, jeje, ojala la dibujes más.

Un beso y gracias por unirte a la moción de mi nueva historia, cya!

Anónimo dijo...

Jaja, volvimos a los perros que hablan?

Te dije que funcionaría, es tu fuerte!

Sólo faltan los mutantes del espacio exterior, y por qué no un par de zombies…

“A por las flores”, pssssss, te estás galleguizando!


nos quedamos con el garfio o con el reloj???

Unknown dijo...

quiero un bubbles ya!!

saludos

pd. dónde encuentro uno

Jardinero del Kaos dijo...

Semola: grazie!!!

Atenea: Me gusta cuando cita partes del texto!!!, por otro lado una vez que un perro se cebo con carne humana nohay asado que valga...cuidado!!!


Tania: Sip, me uno a vuestra mocion, en cuanto a shonen doll, ya tendra su cuarto de hora nada mas ni nada menos que en tokio, pero falta...grax por pasar!!!

Juan: Si lo de los perros era fija que volverian, hay mutantes del espacio en mi cabeza y lo de los zombies no lo descarto.
pues si chaval!!!
me que do con el garfio,igual te lo respondi en tu correspondiente blog como dicta tu manual del blogger...
ah, esperando la carroza II un fiasco no??? a vos que te parece???

Magnolia: Estamos engendrando Bubbles, ya no damos a tiempo con los pedidos son todo un exito en los pet shops!!!
muy pronto en las mejores tiendas de mascotas!!!

besos!!!

Robar es delito penado por la ley...

Primera Temporada




















Reborn
1-2-3
Valores de Familia (Dibujos N. Hutopo)
1-2-3
Contacto en Roma
4-6.
El Señor Bubbles
5-7-8-9.
El Bravo y el Audaz
10-11.
Justicia (por C. Scherpa)
12.
Domo Arigato Mr. Roboto
13-14-15.
Seducción del Inocente
16-17-18.
Apocaliptica I al X
19-20-21-22-23-
24-25-26-27-28.
The Arrival of the Techbical Gods
29-36-48.
Extrañas Parejas
30-31-32.
Legión del Siglo XXVI
33-34-35.
Alguien debe Morir
37-38-39.
Universos Paralelos
40.
Injusticia Ilimitada
43-44-45-46-47-49.
Deus Ex-Machina
50-51-52-53-54-
56-57-58-59-60.

Origins.

Secret files & Origins
Nº 41-42-55.
1 - 2 - 3



Otras Publicaciones...




American Man
1-2
Kabalah
1-2
American Man/Kabalah
1-2-3
Jewish Justice
1-2



Anteriormente en Legión.



Volumen I
1-2-3-4-5
Preludios
1-2-3-4-5-6
Volumen II
1-2-3-4-5-6-7
Personajes
I-II