sábado, 3 de abril de 2010

Legión del Kaos Nº 53. She´s Back.


Regreso 1. (Día 1)

Era un borrón azul y dorado descendiendo a más de cien kilómetros por segundo en caída libre. El impacto fue duro, no para ella, si no para el tipo que llevaba sujeto del cuello. La cúpula de cristal del edificio en el que entró, se hizo añicos causando una inesperada precipitación de fragmentos de vidrio sobre una extensa mesa donde se encontraban reunidos los más grandes capos de la mafia neoyorquina.
Ahí estaba Emina, parada sobre la mesa sosteniendo por el cuello a un soplón.
-Se acabó la fiesta, están todos detenidos –dijo la rubia, con su sonrisa de “Colgate 360 Whitening”.
Todos los concurrentes sacaron sus armas y comenzaron a disparar sin piedad sobre la heroína, había armas de todos los tamaños y calibres imaginables incluso algunas “tommyguns” y varias armas descatalogadas. Fue una verdadera orgia de balas que duró varios minutos. Cuando el humo se disipó, ellos contemplaron con horror en sus ojos que Chernogirl seguía de pie sobre la mesa, con su sonrisa intacta.
Emina masticó y comenzó a escupir balas como si su boca fuese una ametralladora. RA-TA-TA-TA-TA-TA-TA!!!
Los truhanes comenzaron a huir como ratas…demasiado tarde. La policía los esperaba en la puerta.
El borrón azul y dorado salió disparado como un bólido, cuando el jefe de la policía se dio vuelta para darle las gracias…

-Despejen, uno, dos, tres…
Sintió como su cuerpo se electrificaba, abrió los ojos por un minuto. González sostenía en sus manos dos electrodos.

Regreso 2. (Día 36)

Detroit estaba siendo arrasada, todo esfuerzo hecho por la Legión del Kaos había sido en vano, el gigantesco Robot era imparable, American Man estaba soportando los golpes de Mr. Roboto con dignidad, pero ¿Cuánto mas aguantaría?, Mig hacia lo imposible para detener a la E-Cyborg (un Cyborg a imagen y semejanza de Chernogirl), Kabalah había caído en combate, los otros habían sucumbido días atrás.
El puño metálico de la E-Cyborg que iba a impactar directo en el rostro de Mig fue súbitamente detenido por una mano cubierta con un guante negro.
Bastaron cuatro golpes para desarticular al Cyborg y dejarlo fuera de combate.
-Estás bien precioso –preguntó Chernogirl enfundada en un traje negro con una estrella plateada en lugar de su clásica estrella amarilla.
-Si, gracias… ¿Estás viva? –dijo Mig con sorpresa.
-Si, más que nunca –contestó ella con su sonrisa de un millón de dólares. Acto seguido se lanzó contra Mr. Roboto y lo desarmó a golpes de puño.
American Man la abrazó.
-Gracias a Dios que estás viva, el negro y el plateado te sienta bien y ese peinado…guau.
-Si, pero volveré a mi traje original, y a mi viejo peinado, ahora que la impostora ha sido eliminada.

-Necesito un catéter epicutaneo, hay que pasarle adrenalina y lidocaína…yaaaaaa!!! –gritó González mientras le daba masajes cardiacos.

Regreso 18. (Día 94)

-Kyaaaaaaaaaaaaaaaa!!! –grito Emina, mientras le daba una de esas patadas de Ninja en el pecho a un japonés con una katana.
No había tiempo para pensar, edificio se llenaba de orientales con katanas mas afiladas que la lengua de un periodista de espectáculos. Ella envuelta en su traje de látex amarillo con vivos azules, se los iba despachando uno a uno con la katana de la difunta Shonen Doll.
ZAZZZ!!!
Cortaba cabezas.
SPLAT!!!
Salpicaba la sangre de sus victimas. Uno a uno iban cayendo como moscas, la lucha de Emina era incansable, subió la escalera corriendo, mientras daba sablazos a más no poder a sus contrincantes enmascarados…

-Arrójamela –ordenó Blue Bark mientras hacia fuerza para contener a Eisenkraft. –nunca fui bueno en esto de los viajes temporales…
Escuchó Emina dentro de su cabeza mientras la pantalla se fundía en negro…lo que nos deja con:

Regreso 19. (Día 94)

-¿Quién eres tu?
-La Muerte.
-¿Vienes por mi?
-Hace tiempo que camino a tu lado.
-Ya lo se.
-¿Estás preparada?
-El espíritu está pronto, pero la carne es débil.
¡Espera un momento!
-Es lo de que dicen todos, pero yo no concedo prórrogas.
-Tú juegas al ajedrez ¿verdad?
-¿Cómo lo sabes?
-Lo he visto en pinturas y oído en canciones.
-Pues si, realmente, soy una excelente jugadora.
-Pues no debes ser tan buena como yo.
-¿Para que quieres jugar conmigo?
-Es cosa mía.
-¿Y tu piensas que voy a jugar al ajedrez con una soviética? Es prácticamente un suicidio. Además no estás muerta, solo en un estado comatoso reversible, del cual depende de ti salir, así que una partida de ajedrez seria en vano.
-Es que estoy muy aburrida.
-Yo soy la Muerte, pero no decido sobre quien vive y muere, solo tomo las almas de los muertos y las llevo a su última morada.
-Bien, llévame.
-Querida, hay un problema técnico…NO ESTÁS MUERTA.
-En algún momento lo estaré, puedo esperar.
-¿De verdad quieres morir? ¿No te importan tus amigos? El doc, que se ha estado esforzando por mantener tus signos vitales, por Dios!!!, ese hombre hay días que no duerme por ti.
-¿De verdad?
-Si, y Precoz, que va a hablarte, le dijeron que eso te podría ayudar, se pasa horas hablando y hablando junto a tu cama.
-Es tierno.
-Pulque le reza a sus Dioses, no hay uno de ellos que no esté preocupado por ti niña, así que mejor te dejas de joder.
-¿Que tengo que hacer?
-No voy a decirte ninguna estupidez como: “Sigue el camino de baldosas amarillas” o “No sigas la Luz”. Solo vive. No hay tumba que pueda contener tu cuerpo. Solo la que tú misma has cavado.

La luz entró por sus retinas, una luz mortecina y fría, de tubos fluorescentes, estaba tendida en esa cama desde hace varios meses, ya lo había estado antes y seguramente volvería a estar. En sus manos tenia un objeto metálico, lentamente lo levantó y lo vio, ahí estaba ese automóvil de juguete, ese que le recordaba de la remota e inhóspita tierra de que había venido. Se quito la mascarilla de oxigeno de de la cara y las diversas vías con sueros. Oyó sonidos de destrucción en una habitación vecina, intentó sin mucho éxito levantarse, estaba toda entumecida. Fue hasta el armario y tomó su chaqueta y salio sujetándose de las paredes rumbo al salón principal. Allí escucho dos voces conocidas…
-Porque yo estuve allá, mejor dicho estoy allá, es decir, mi “Yo” del presente está allá.
-Ezto no eztá pazando…definitivamente, no eztá pazando…
-doc.…¿que me pasó? ¿Cuánto hace que estoy dormida? –Dijo Emina -¿Simón? ¿Qué haces vestido de negro? ¿Y los demás?
-Estás viva –dijo González con cara de sorpresa.
-¿Alguna vez lo dudó, Doc? –dijo ella.
-No… -sin dudas González mentía, pero no era una mentira que vaya a lastimar a alguien.
-Escuché por ahí que hay problemas. –dijo Emina.
-Si. Llegás en un excelente momento rubia. –dijo Kabalah.
-No hay tumba que pueda contener mi cuerpo…


Gracias a Glow por el dibujo de Emina y el aguante...

Homenajes a "El regreso de Superman", "El septimo sello", "Kill Bill" y algunas peliculas de los '40 y series bizarras...entre otras cosas...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

YES!! Quedé muy feliz (Y recalco en negrita el 'muy' para que se note la gran sonrisa que tengo en el rostro) después de leer este capítulo, muy, muy feliz (Y no sólo por el resultado en sí, si no por todo el proceso que hubo antes, que pude ser testigo).

El formato me encantó, lo de recordar eventos pasados, mezclado con el presente, y también los homenajes (aunque no los conozca todos). Ahora que leo esos eventos, me dieron ganas de releer algunos capítulos antiguos :)

Clap, clap, clap, un aplauso bien merecido. Muchas gracias por poner el dibujo que hice, me siento muy honrada. Y la portada que hiciste genial, me mató ver a los más buscados allí jajajaja, la tercera no es muy refinada parece XD, que baje el dedo jajajaja.

Waaa, no hay adelanto para el 54 :(, ni idea qué sigue, XD yo quiero sabeeeer. Bueno, todo a su tiempo ¿No?

Muchos besos y abrazos, y mis felicitaciones nuevamente. Ya sabes que si necesitas algo, sabes donde estoy :). Y otra vez gracias por el comentario :3

Bye bye!!

PS: jaja, perdón por lo jodida (lo de la 'K') noté que ya está cambiado :P

Berserkwolf dijo...

me parecio notar un guiño al regreso de bluebetle(o quisa solo cosas mias jaja) solo que en vez de no ahi lugar como el hogar(ni el grito de la vejes) fue la mencion al camino amarillo jeje
muy bueno, realmente

Matías B. Bazán dijo...

Si... muuuuy buen capítulo... la división de las distintas cosas que van pasando está muy buena (genial que los homenajes a las películas partan de las distintas situaciones!).

La secuencia lo Kill Bill es muuuy buena...

Aplausos!!!


Matias B.

Anónimo dijo...

genial! ahora a patear traseros!!!

muy buena la galeria de atras de la tapa, ja!


saludos camarada!

parece que en una semana tendremos nuestro encuentro...

oenlao dijo...

que linda pelicula el septimo sello. no me quedo muy claro por que esta muerta. te mande un regalo por mail.

Necio Hutopo dijo...

WOW... por partida doble: WOW

Por el dibujo (que cosa tan linda, ya me gustaría a mi hacer una Emina así alguna vez) y por el capítulo que, sin duda alguna, es uno de los mejores que ha escrito.

Espero poder terminar con aquello pronto, pero el trabajo se me juntó de pronto...

Jardinero del Kaos dijo...

Jaz: Gracias por el aguante, la paciencia y la asistencia remota con el PS. gracias por el dibujo, gracias totales!!! besos.

Wolf: Estuve dormido, no me acorde de parodiar el retorno de BB, y eso q me rompi la cabeza pensando en retornos.

Matias: Gracias por pasarte, siempre se aprecia su lecura y comentarios!!!

Galan: La galeria de buscados, el equipo de KAOS forma con: Yo,al arco, EL TORTUGO en la delantera, MITO en la defensa, BARNEYMAN en el medio y me reservo el arma de destruccion masiva...

Oenlao: vi el mail, me causo gracia, esta bueno!!! gran pelicula el septimo sello.

Necio Hutopo: Gracias, por partida doble,
no hay apuro con lo otro, no se preocupe
un abrazo

Unknown dijo...

me gusta el uso de la z en los dialogos.

saluditos

Robar es delito penado por la ley...

Primera Temporada




















Reborn
1-2-3
Valores de Familia (Dibujos N. Hutopo)
1-2-3
Contacto en Roma
4-6.
El Señor Bubbles
5-7-8-9.
El Bravo y el Audaz
10-11.
Justicia (por C. Scherpa)
12.
Domo Arigato Mr. Roboto
13-14-15.
Seducción del Inocente
16-17-18.
Apocaliptica I al X
19-20-21-22-23-
24-25-26-27-28.
The Arrival of the Techbical Gods
29-36-48.
Extrañas Parejas
30-31-32.
Legión del Siglo XXVI
33-34-35.
Alguien debe Morir
37-38-39.
Universos Paralelos
40.
Injusticia Ilimitada
43-44-45-46-47-49.
Deus Ex-Machina
50-51-52-53-54-
56-57-58-59-60.

Origins.

Secret files & Origins
Nº 41-42-55.
1 - 2 - 3



Otras Publicaciones...




American Man
1-2
Kabalah
1-2
American Man/Kabalah
1-2-3
Jewish Justice
1-2



Anteriormente en Legión.



Volumen I
1-2-3-4-5
Preludios
1-2-3-4-5-6
Volumen II
1-2-3-4-5-6-7
Personajes
I-II