lunes, 10 de agosto de 2009

Legión del Kaos Nº 27. Cerrando Circulos.


Seattle, un manicomio.

-Digo, si fueras el verdadero Jesús, ya habrías salido usando alguno de tus trucos, podrías suicidarte y te sacarían, en tres días estarías vivo de nuevo y te escaparías de la morgue…
-Ira Hayes, la verdad tus ideas, no están siendo muy productivas.
-Piénsalo…igualmente no eres el verdadero Jesús.
-Y tú no eres el verdadero Hayes, por empezar eres rubio, de ojos claros y mides casi dos metros.
-Si tú fueras Jesús tendrías esas marcas de cuando te clavaron en la cruz, y en la frente por la corona de espinas.
-¡Si tu fueras Hayes estarías muerto!
-Pero no lo estoy y tal vez sea tu única manera de salir de aquí.
-Y como seria eso “Chief”.
PUMMMM!!!
El loco que se creía Ira Hayes le pegó un golpe en la nuca al Mesías y este cayo al piso.
-Guardiaaaaaaa!!! Este hombre está muerto –gritó Hayes.
El guardia se acercó y abrió la celda.
PUMMMM!!!
El guardia cayó al piso, Ira agarró a Jesús y se lo puso debajo del brazo y se fue corriendo con rumbo incierto…

Capadocia o por ahí cerca…

Pulque luchaba con la bestia a mas no poder, Caín observaba desde unos metros, se estaba acabando un puro con la mayor tranquilidad que podía tener un hombre que era inmortal y que el paso del tiempo no tenía la menor importancia en su vida.
-Pues a ver si me tiras una mano –gritó Pulque.
-Ya va, hay que disfrutar esto...
-Joder, hombre que ya no voy a poder sostenerlo por mucho tiempo mas... me está arañando todo.
-¿Qué clase de héroe eres Azteca?
-Uno muy cuidadoso de su epidermis. ¿Y tu?
-No soy un héroe, solo un mercenario –Caín escupió el resto del puro que estaba fumando, de un costado de su pierna desenvainó un cuchillo, a simple vista “El cuchillo de Rambo”
-¿Y con ese cuchillito piensas matarle?
-No, con este voy a desollarlo y hacerme un par de botas con su piel. Voy a matarlo con esto.
Caín sacó una AK-47 y descargó los treinta cartuchos de 7,62 mm. En el cuerpo de la bestia.
RATATATATATATATATATA...
-¿Quién es el poderoso ahora?
-¿Qué mierda fue eso?
-Avtomat Kalashnikova. Fabricada con orgullo en la Unión Soviética en 1947.
-Si planeabas hacerte unas botas con el cuero de esta, olvídalo la has dejado como colador...
-No siempre se puede tener lo que uno quiere ¿No?

Ostrander Building. New York.

-En definitiva a que esperamos –preguntó Shonen Doll a Astrid.
-A que todo esté en el lugar indicado y en el momento justo.
-No entiendo –dijo la/el japones/a.
-Explícale Mariposa –dijo Astrid perezosamente.
-Nada de lo que ocurre es casual, todo tiene su causa y a posterior esa causa genera un efecto. A veces el efecto es el deseado, otras veces, las cosas salen mal y por mas empeño que le pongamos no lo podemos cambiar, mas si las cosas no han ocurrido aun es factible hacer que ocurran según lo deseemos.
-Todo muy lindo, muy Feng Shui, pero no estás aclarando mucho –dijo American Man.
-Magia del Caos mi estimado superhéroe gay. Llevo lanzando sigilos, contrahechizos, para mantener todo esto armónicamente, estoy jalando de los hilos de todos los implicados para que esto llegue a un buen puerto. Y la verdad no me está resultando nada fácil.
-Que carajos es un sigilo –preguntó American Man.
-Si sobrevivimos a esto, te voy a dar un curso acelerado de magia del caos.

La Casa Blanca. Washington D.C.

-Ciudadanos del mundo, aquí les habla su magnánimo dictador, su nuevo Dios, al que le temerán, y amarán de igual manera que un perro le teme a un periódico enrollado y que ama la misma mano que le da de comer –comenzó Clint su discurso hacia los hombres de este nuevo mundo para nada libre. –Por las calles veréis a mi Legión de posesos que harán todo lo posible por saquear, violar y convencerlos a ustedes mortales, que el reinado del Anticristo ha comenzado...
Clint clavó sus ojos marrones en la cámara y eso fue lo ultimo que vieron los televidentes.
-Y... ¡corten! –gritó Clint -¿Cómo me ha salido guapa?
-Excelente, My Lord, -dijo Emina.
-Chica, eres un sueño hecho realidad.

Berlín. Alemania.

Bien podría estar recorriendo la ciudad y viendo las maravillas que tiene para ofrecer, digo, cuantas veces tenemos la oportunidad de que nos traigan gratis a lugares como estos, sin embargo, acá estoy cagado de miedo por el tipejo este que me dejó este mensaje para American Man. ¿Cómo no contarle a Kabalah? Es como traicionarlo, pero no se es todo muy confuso, todo...
No puedo pensar con claridad, aun me suenan en la cabeza las palabras de Peste... Yo podría ser su sucesor... salvaría vidas, mas que precio debería pagar, ¿mi propia alma a cambio de erradicar todas las enfermedades del mundo? ¿Vale la pena? Lo único que me depararía la muerte seria reencontrarme con mi amor ¿por qué tuviste que morir Cinthia?
En un picado ascendente la cámara se aleja de la imagen del Doctor X, una lagrima llena de recuerdos resbala por su mejilla, pero esa es otra historia... una de un pasado remoto. Cuando aun era un residente del Hospital Ramos Mejia en Buenos Aires.

Norte de Chihuahua. México.

Carmelo Falla se quitó el impermeable amarillo y luego la remera ensangrentada, se miró el torso desnudo y tal como le había anunciado el loco de mierda unos minutos atrás, vio que su cuerpo se había convertido en un compendio de frases sueltas de lo que hace apenas unos días había sido el libro de Apocalíptica.
-¿Sabes lo que tienes que hacer? –Preguntó San Jacobo.
-Hasta hace un par de semanas no tenía la más mínima idea de nada y ahora lo veo todo tan claro.
-Bueno, eres hijo de tu padre.
-Y un hijo de puta también, mi vieja nunca me dijo que se la había garchado el mismo Dios en persona.
-¿Le ibas a creer?
-Si, después de todo sigo siendo un paciente psiquiátrico.
-¿A Washington, mi estimado Mesías?
-Si, sin escalas... bueno, tal vez podriamos pasar por algún río, quiero probar eso de caminar sobre el agua.

Once. Buenos Aires, Argentina.

La cámara se acerca, un hombre sentado en una estación de subte fantasma contempla su propio interior con los ojos desorbitados. A su espalda yace el cadáver de aquel antiguo demonio conocido como Behemot y a su diestra otro cadáver, este era el de un rey, del Rock & Roll, pero rey al fin. El guardián y la bestia estaban muertos.
Kabalah estaba masticando las palabras que le había dicho Zohar, el sabía que no era el mejor Kabalah, era difícil competir con una larga lista de tipos que habían llevado el manto antes que el y ahora por si fuera poco, tenía que competir con los futuros Kabalah.
Mejor volver al consultorio y dedicarse a lo que había estudiado, no tenía que competir por ver sí él era el mejor psicólogo. Era un gremio mas sano que el de los superhéroes.
Unos pasos interrumpieron sus cavilaciones...
-¿Kabalah? ¿Sos Vos? –dijo una voz que denotaba sorpresa.
-¡Saliste del Barrio! –dijo Kabalah, la verdad, pensé que estabas muerto.
-Che, tampoco seas tan extremista ruso, estaba un poco harto de esto del spandex y andar peleando, sin obtener plata a cambio.
-Eso por no querer unirte a la Legión, ahí te pagan, tenés obra social...
-Yo trabajo solo ruso, siempre fue así, el Hombre Vinchuca es “One Man Army” ¿qué haces acá?
-Lo mismo te pregunto ¿Qué haces vos acá?
-Anoche soñé algo raro, como un preludio de que se está por acabar el mundo... muy bizarro, parecía una pintura de Dalí.
-Eso no responde a mi pregunta.
-Algo, llamalo una corazonada, me dijo que tenia que venir para acá.
-Enhorabuena Vargas, y no te equivocaste, renuncio. Sos el nuevo tipo en Legión, el nuevo argentino del grupo.
-Pero, pero...
-No hay peros Vinchuca, tomá mi cinturón, yo me voy. Mas o menos en una hora te va a venir a buscar una mujer de negro. Andá con ella.
-¿Te volviste loco Simón? Tenés pasta de héroe.
-No. No puedo competir con el pasado y menos aun con el futuro. Que el mundo lo salven otros.
-Simón, nadie salva el mundo sin pelear, sin sufrir, sin perder... vas a terminar salvando el mundo con el traje roto, pero va a valer la pena.
Simón caminó por las vías con rumbo a la estación de Once, los ojos del Hombre Vinchuca, lo perdieron en la oscuridad...


Continúa...






Hombre Vinchuca pertenece a Galán de Barrio.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Kyaa!!! Quedó muy bueno! Lo vi en Facebook pero quise leerlo en tu blog, tiene un mejor 'sabor'. Ahhh, me gustó mucho, en serio, cerrando círculos, un título muy adecuado. Me gustó sobretodo la parte de Mariposa, Astrid, Shonen Doll y American Man, me dió mucha risa. El monólogo de González también me encantó, todo a decir verdad, y ese superhéroe nuevo (para mí), el Hombre Vinchuca, es muy genial, me gusta la pinta que tiene (y luego de leer el preludio, me gustó aún más).

¡Quiero más! Quiero saber en qué termina Apocalíptica kyaaaaaa :D

Un abrazo grande, bro, love ya.

G

oenlao dijo...

buenos dibujos despues leo.

Anónimo dijo...

muy bueno, querido!

tomar el lugar de kabalah en legión? cuánta responsabilidad!

te tiré una bomba y la paraste de pechito, veremos si ahora hacés el gol o la mandás a la tribuna

abrazo de héroes

Berserkwolf dijo...

muy bueno,realmente,que mas puedo decir jaja antes pensava que esto se ponia cardiaco,pero nada comparado a las ganas de ver como terminas esto que tengo ahora jaja

sonoio dijo...

no KabalaH no te vayas, nooooo!!!!!
sabés jardinero?
en mis más tierna infancia, para tooooda la escuela encarné a una vinchuca, recuerdo con mucha nostalgia esos años de tablón,
hoy, aquí,
ha vuelto el Hombre vinchuca....


gracias, muchas gracias licenciado!

Anónimo dijo...

y me olvidaba, las palabras de ánimo del hombre vinchuca hacia kabalah... geniales! jaja

se viene el romance con la mariposa?? mmmm


qué lindo verlo dibujado por ti!

más abrazos amariconados

oenlao dijo...

quede en capadocia. flor de quilombo hay. lindos dibujos los de tania. Despues sigo.

Pablo dijo...

Tengo así como una fascinación por este proyecto... una mezcla de admiración y picada de bar (con mucho queso y jamón crudo). Aplaudo y festejo, Jardinero (y Galán). Por muchos exítos más... =)

oenlao dijo...

impresionante imagen la del doctor x

Jardinero del Kaos dijo...

TANIA: Crei q cerrando circulos, era el titulo apropiado, sigo preparando el final, tarbajando a full y preparando lo de EK y AM.
El Hombre Vinchuca creacion de Galan, veo q pasaste por su blog, en realidad mis comentarios no eran en serio, es un codigo entre el y yo, jaja, un abrazo cuidate mucho!!!

Oenlao:Gracias, en nombre de Tania, y si flor de quilombo y recien empieza, lastima q en el proximo se termina.

Galan: Primero: Dice Gonzalito(el verdadero) Haber cuando le mandas un libro tuyo, en su defecto un mar del plata.
Segundo: Mas que seguro que pegue en el travesaño o en el palo para que no haya malas interpretaciones, romance con...Shonen Doll te va??? jaja...
un abrazo aputosado.

Wolf: Gracias por la leccion de geografia del otro dia, jaja, espero la locacion escogida sea la apropiada, jaja
un abrazo.

Sonoio: Gracias, todos somos un poco el hombre vinchuca, a mi una vez me toco hacer de mono, de lobo, y de vivora todo en la misma obra.
un abrazo maestro!!!

Pablo: Gracias, para mi provoleta y jamon crudo, y un fernet para bajar...mmmm. un gusto tenerlo por aca!!!

animo a la gente a unirse a la pagina de Legion en el Facebook, ya se que las identidades tan bien resguardadas de ustedes quedaran expuestas, pero bue...

oenlao dijo...

entra vichuca sale Kab
no se que es mas imaginario un psicologo o un superheroe.

Majo dijo...

Muy bueno excelentes dibujos!!!, besos!!
Majo

www.refugiodelkaos.blogspot.com

Necio Hutopo dijo...

Me he tardado en pasar por acá, lo sé... Pero andaba yo en cuidados hospitalarios después de un pésimo reencuentro... Ahora ya todo está bien y me puedo poner a ver mis pendientes...

Por cierto, hablando de ello, cheque su mail, que tiene algo... Tal vez no lo esperado, pero igual algo que le va a gustar... Espero

Jardinero del Kaos dijo...

MAJO: Gracias!!! y gracias por unire a la fan page!!!

MARIO:Espero que los cuidados hospitalarios lo hayan dejado en optimas condiciones(no se como será el sistema de salud por allá, pero lo que es aquí, mejor ni entrar a un hospital)
Mail Chequeado y la verdad sorprendido, como con cada mail suyo que me llega. Exelente dibujo, esto merece traerla de vuelta a la vida a la pobre olvidada.(Buena memoria Hutopo)
Gracias millones de gracias!!!

SIL dijo...

QUERIDO JARDINERO KAÓTICO,
TU ÚLTIMO COMENTARIO EN LO DEL GALÁN VA A SER CULPABLE DE QUE ME MUERA DE LA RISA, PORQUE HACE MEDIA HORA QUE NO PUEDO PARAR CON LAS CARCAJADAS.
PERDÓN POR ENTRAR A TU CASA SIN PERMISO.
SOS GENIO TOTAL.
BESOS MUCHOS.

Robar es delito penado por la ley...

Primera Temporada




















Reborn
1-2-3
Valores de Familia (Dibujos N. Hutopo)
1-2-3
Contacto en Roma
4-6.
El Señor Bubbles
5-7-8-9.
El Bravo y el Audaz
10-11.
Justicia (por C. Scherpa)
12.
Domo Arigato Mr. Roboto
13-14-15.
Seducción del Inocente
16-17-18.
Apocaliptica I al X
19-20-21-22-23-
24-25-26-27-28.
The Arrival of the Techbical Gods
29-36-48.
Extrañas Parejas
30-31-32.
Legión del Siglo XXVI
33-34-35.
Alguien debe Morir
37-38-39.
Universos Paralelos
40.
Injusticia Ilimitada
43-44-45-46-47-49.
Deus Ex-Machina
50-51-52-53-54-
56-57-58-59-60.

Origins.

Secret files & Origins
Nº 41-42-55.
1 - 2 - 3



Otras Publicaciones...




American Man
1-2
Kabalah
1-2
American Man/Kabalah
1-2-3
Jewish Justice
1-2



Anteriormente en Legión.



Volumen I
1-2-3-4-5
Preludios
1-2-3-4-5-6
Volumen II
1-2-3-4-5-6-7
Personajes
I-II