miércoles, 3 de febrero de 2010

Legión del Kaos Nº 45. Problemas Sanitarios.


Acto 1.
“En donde Precoz, BlueBark y Eisenkraft se unen en una misión antiterrorista y debaten temas de interés general…”


-Y bien. ¿Cual es la situación que amerita interrumpir mi vaso de leche? –dijo Blue Bark mientras se calzaba el traje azul.
-Un tipo amenaza con volar una tienda de electrónica en el centro comercial de dos calles mas abajo –respondió serio Eisenkraft.
-¿Podemos irnos ya? Por cierto, dada tu naturaleza canina jamás pensé que tomarías leche como un gatito –dijo Precoz.
-Tiene todo lo que un campeón necesita para empezar el día.
-Pffffff… ¿vas a almorzar Whiskas?
-Gracioso, eh…
-Señores, por favor, hay una situación que debe ser resuelta –opinó Eisenkraft.
-¿Situación? ¿Estás mirando demasiado “Cops”?

Acto 2.
“En donde nuestros héroes van camino al centro comercial, coquetean con la fama y a cada uno le es impuesto un camino diferente…”

-No deberían haberme hecho salir tan rápido, tengo ganas de orinar.
-Si tomamos tu naturaleza canina, esos árboles de allí podrían ser un excelente toilettes –contestó Eisenkraft.
-Oh, ¿que tenemos aquí?, el tipo frío, apático, oscuro y retorcido haciendo chistes.
-No debiste dejar esas revistas de la JLA, por ahí tiradas, me dieron muy buen material, Booster…digo Blue Bark. Je.
-¿Eso soy para ti? ¿Un Booster Gold? ¿Me ves como un embustero, buscador de fama y dispuesto a cualquier cosa por dinero? –contestó Blue Bark.
-¿Están hablando de mi? –preguntó Precoz.
-Si también…más bien tú serias como…
-¿Flash?
-No. arrogante, presumido…Guy Gardner. Ese serias.
-¿A si? Y tu marica…y, y…no se nunca leí esas historietas…
-Necesito un baño, ¿podemos apurarnos?
-Precoz, adelántate, trata de pasar desapercibido y evacuar la zona.
-Sip…
-Tu, trata de aguantarte, en el centro comercial debe haber un baño.
-Ya voy a encontrarte algún día cagando y sin papel higiénico, y ahí me voy a reír yo.
-Por fortuna, no tengo necesidades fisiológicas, proceso los alimentos al cien por ciento.
-Algo tendrás que hacer, ¿Cambio de aceite?

Acto 3.
“En el cual los tres se encuentran con una multitud que los aclama, viejos humores aparecen y Blue Bark sigue aguantando…”

-¿Qué demonios? ¿Y esta gente? –se exasperó Blue Bark al ver la multitud reunida en la entrada del centro comercial.
-Me dijeron que evacue el área, decidí reunirlos aquí, les dije que ustedes vendrían…
-¿Nos están esperando a nosotros?
-No, necesariamente…les dije que venia la Liga de la Justicia.
-Perfecto –resopló Blue.

-¿Podemos entrar? No es que no me guste un poco de reconocimiento…no, niño, ya te dije que no soy Animal Man!!!
-Y con esa actitud nunca lo serás –se rió Eisenkraft.
-¿Eso fue una broma?
-¿De un cruel y obsesivo Cyborg homosexual? No seas absurdo.
-¿Acaso soy el único que encuentra este repentino emergente sentido del humor profundamente perturbador?
-Somos dos –dijo Precoz.
-Eisenkraft, estás disfrutando de esto ¿Verdad?
-No se lo digas a nadie, arruinaría mi imagen, je, je.
-Hora de que tome el mando. Precoz, te quedas aquí con la gente y le dices que se vaya, Eisenkraft, vas al cuarto piso al departamento de electrónica a detener al loco que quiere volar todo…
-¿Y tu?
-Voy a buscar un baño…

Acto 4.
“En el que aparece un viejo amor, el hombre enfrenta a la maquina y viceversa y la eterna pregunta de ¿por que cuando mas nos acercamos al baño menos nos aguantamos?”

Una ráfaga arrastró a Precoz lejos de la multitud, creyó divisar un rostro familiar en la fuerza que ahora lo empujaba, tal vez era solo una alucinación. De repente se detuvo en seco. Frente a el estaba el rostro que había creído ver, acompañado de un cuerpo (tan espectacular como lo recordaba) y una voz con un irresistible acento francés.
-Salut ravissant…
-¡Merde! ¿Jacqueline sont tu?
-Oui, chéri…y he venido a matarte.
-¿A matarme? ¿Por qué?
-¿Por qué? Te parece poco, por tu culpa me convertí en esto que ves…en una versión femenina tuya…
-¿Y eso que tiene de malo?
-Lo de tu eyaculación precoz no es nada en comparación con mi menstruación ilimitada… se me aceleraron tanto los sistemas que vivo en el maldito periodo veinte días de un mes!!!
-Je…je…
-Te parece gracioso idiota –Quickone le dio un golpe en la cara a Precoz, cuando despertó estaba encadenado a un lavabo y ella le apuntaba con una pistola.

-¡No puede ser! No hay un puto baño habilitado.
-Acompáñame al cuarto piso, de seguro allí habrá, mas baños o en su defecto un invernadero con arbustos.
-¿Podrías terminar con tu paso de comedia?
-No es un paso de comedia, es lo que hacen los superhéroes que tú lees.
-Si, escritos por Giffen y DeMatteis…mientras nosotros tenemos que conformarnos con la pluma del Jardinero del Kaos.
-Tal vez sea una señal…
-¿Qué cosa?
-Piénsalo: Jardinero, jardín, árboles… ¿y donde orinan los perros?
-Por ultima vez, Will, no voy a mear en un maldito árbol!!!
-Oh, una cascada artificial, ¿no es hermoso el sonido del agua al caer libre, como si de un grifo abierto se tratase?
-Basta, te lo suplico…

Acto 5.
“Donde finalmente se resuelven varias cuestiones, se dejan cabos sueltos y el jardinero del kaos deja de robarle a la Liga de Giffen…”

Un tipo en “RadioShack Electronics” amenaza con apretar el detonador de una bomba que lleva sujeta al pecho, la policía lo tiene acorralado, pero mejor dejar esto en manos de profesionales…
-Oficial, soy Eisenkraft de Legión del Kaos, este tipo no representa ninguna amenaza.
-Esos diez kilos de explosivo plástico que tiene en el pecho me dicen lo contrario EK.
-No hay de que preocuparse, es “Play-Doh”, ya lo escanee con mi visión térmica.
-¿Qué sugiere?
-Que nos deje a solas, quiero intercambiar unas palabras con el.
-Ya escucharon al tipo del cabello violeta, nos retiramos muchachos.
-Will, si no te importa…voy al baño.
-Ve, yo me encargo.

Eisenkraft se acercó al tipo despacio.
-¿Que hace? Aléjese. Tengo que volar esto, tuve una revelación, las maquinas se pondrán contra el hombre!!! –predicaba el sujeto.
-Vio demasiado Terminator.
-No, ya están llegando los Dioses Tecnológicos, los puedo sentir!!!
-Pero nadie le cree, amigo.
-Usted si, usted lo sabe, usted es, es… ¿uno de ellos?
-No, solo una maquina…y usted sabe demasiado.
Se cruzaron las miradas, una chispa se encendió en los ojos del tipo, segundos después, presionó el detonador…definitivamente no era Play-Doh.
BOOOOOOOOMMMM!!!

-Di adiós querido –dijo QuickOne mientras presionaba el gatillo, Precoz cerró los ojos, esta vez no la iba a contar.

-No puede ser, el único baño cerrado…mierda…no hay nadie mirando –pensó Blue Bark y le dio una patada a la trabada puerta del baño.

Un golpe seco en la cabeza de Quick One la dejo inconciente, Blue Bark, pasó sobre ella sin prestarle mucha atención mientras se iba bajando la cremallera del traje.
-Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhh…placer de dioses….
-Gracias Blue –dijo Precoz, quien permanecía encadenado al lavabo.
-¿Que haces aquí? ¿Y ella quien es?
-Mi ex novia, intentaba matarme, llegaste justo a tiempo.
-Créeme de haberlo sabido no habría interrumpido…
BOOOOOOOMMM…
-¿Y esa explosión?
-No se Eisenkraft tenia todo bajo control, así que no creo…
-Chicos, algo raro me está pasando, resulta que si eran explosivos plásticos… -dijo un alarmado Eisenkraft que entraba al baño corriendo.
*Los dibujos adicionales fueron realizados por Tania Bravo, Así como el color de la Portada (la cual fue dibujada por un poco inspirado Jardinero del Kaos)
*Eisenkraft y BlueBark son propiedad de Glow Naif (Tania)
*El chiste de te voy a agarrar cagando sin papel se lo robé al Blog de Lucaso.
*Muchas frases y situaciones han sido tomadas de La JLA, y adaptadas a esta obra.
*Los Reyes Magos son los padres.
*Todos tenemos una ex novia que nos detesta.
*Volveré y seré millones...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja, muy bueno!

Hay algo diferente en la forma de narrar (más allá de los títulos quijotescos de los actos) y quedó muy bueno, me gusta

el "cherí" es muy Gambito!

Me gustaron mucho también las aclaraciones finales, y los dibujos de Tania son la cereza del postre!

felicitaciones por el regreso a las plumas :)

Lucaso Cómics dijo...

Está muy bueno el toque humorístico de la historia, le da un toque especial.
Está muy bueno el relato, y los dibujos de Tania muy buenos, tiene algún blog donde suba dibujos suyos? De ser así me gustaría que me pases la URL.
Lo de cagando sin papel es un dicho muy popular de mi provincia, y lo de la ex novia que nos detesta puede ser cierto, aunque a mi en particular me tiene sin cuidado jajaja!

Saludos!!!

Berserkwolf dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajaja
jajaja
jaja
j... (ya era tiempo que jaja me dejara comentar algo la risa)no me esperaba jaja la mayoria de la situacion... asi que lo comico era un sintoma jaja mas que un nuevo interes jeje muy bueno,ya extrañaba reir asi, y por fin mas referencias a the thecnical gods(si escribi mal jaja de momento dejare de lado mi error jaja)

Anónimo dijo...

¡Por fin puedo comentar tranquila! (Ah, muchas cosas de por medio) Ayer lo leí y hoy lo volví a leer para disfrutarlo mejor. Estoy segura que muchas de las referencias que usaste no las he captado, pero otras sí y me reí mucho.

Tienes una gran habilidad: lograste conectar los dibujos que te mandé sin haberlo insinuado siquiera. Eso fue una de las cosas que más me sorprendió. Pudiste encajarlos en la trama, y todo parece como si hubiese sido planeado. ¡Estoy muy impresionada!

Pareciera que mis personajes están muy a gusto aquí jeje; es el único hogar que tienen por ahora (Muchos proyectos abandonados, oh por Ra), te agradezco mucho el haberlos incluído, creo que les has dado un excelente uso. Así se mantienen en forma jaja.

No me acuerdo si en su perfil se encontraba este dato pero ¿Qué edad tiene Precoz? Se me hace que hay una diferencia generación grande en este peculiar grupo. Quizás si me das el dato, después lo puedo dibujar de una manera más exacta.

Me encantó, es refrescante y divertido leer a personajes serios diciendo burradas jajaja. Y es cierto, todos tenemos a algún ex que nos odia... creo tener más de una persona jaja, I'm a jerk.

Muchos besitos y abrazos, es genial volver a leerte ;)

PS: You made this attempt of artist pretty happy, mein Geliebter!

Lucas L. Aime (Taqui) dijo...

"-Precoz, adelántate, trata de pasar desapercibido y evacuar la zona.
-Sip…
-Tu, trata de aguantarte, en el centro comercial debe haber un baño.
-Ya voy a encontrarte algún día cagando y sin papel higiénico, y ahí me voy a reír yo.
-Por fortuna, no tengo necesidades fisiológicas, proceso los alimentos al cien por ciento.
-Algo tendrás que hacer, ¿Cambio de aceite?"


jaja...

oenlao dijo...

muy buenos los dibujos como siempre ahora leo..

Necio Hutopo dijo...

"Todos tenemos una exnovia que nos detesta"... Una? Vamos, que se puede tener sólo una?... Haberlo dicho antes...
Pues poco inspirado habra estado, pero el capítulo le quedó bastante divertido...

Matías B. Bazán dijo...

Siii, muy buen capítulo...
Para destacar:
1. Los títulos de cada acto (muy graciosos), en los que se va explicando todo...
2. La Francesa del período ilimitado (!!!).
3. El caracter tarantinesco del diálogo, en el que se habla de todo tipo de referencias, pero la ación es tranquila (traigan a Tarantino y que lo filme!).

Muy bueno!

Saludos!

Matias b.

Jardinero del Kaos dijo...

CORREO DE LECTORES:

GALAN: Parte merito Shakespeare, la idea de los titulos viene de su obra, regreso a las plumas??? ah si estoy haciendo temporada en mar del plata con moria casan XD.

LUCASO: http://nowandthendear.blogspot.com/
ESA ES LA DIRE DEL BLOG DE TANIA.
Gracias por los elogios, estoy haciendote un Increible Gil, cuando lo tenga te lo mando.

BERSERKWOLF: Es mas bien de la epoca del BWAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHA...
saludos.

JAZ3000:Precoz tiene unos 20 años pero una mentalidad de 17 o 18,
Es el factor de lo inesperado poner personajes fuera de su contexto natural.
besos!!!

LUCAS: Grcias,

OENLAO: Lea tranquilo, amigo.

NECIO HUTOPO: Vale tener mas de una, de hecho...bue, no voy a hablar de mi vida privada, jaja,
Gracias, si quedo bastante aceptable.

ENVIDIA COCHINA: Gracias che.
1- Si, era la idea, se usaba mucho en el 1600, pero los tipos te explicaban de mas.
2-jajajajjaja...
3-Tarantino es una referencia creo que para toda nuestra generacion...me acabas de dar una idea gracias!!!

Robar es delito penado por la ley...

Primera Temporada




















Reborn
1-2-3
Valores de Familia (Dibujos N. Hutopo)
1-2-3
Contacto en Roma
4-6.
El Señor Bubbles
5-7-8-9.
El Bravo y el Audaz
10-11.
Justicia (por C. Scherpa)
12.
Domo Arigato Mr. Roboto
13-14-15.
Seducción del Inocente
16-17-18.
Apocaliptica I al X
19-20-21-22-23-
24-25-26-27-28.
The Arrival of the Techbical Gods
29-36-48.
Extrañas Parejas
30-31-32.
Legión del Siglo XXVI
33-34-35.
Alguien debe Morir
37-38-39.
Universos Paralelos
40.
Injusticia Ilimitada
43-44-45-46-47-49.
Deus Ex-Machina
50-51-52-53-54-
56-57-58-59-60.

Origins.

Secret files & Origins
Nº 41-42-55.
1 - 2 - 3



Otras Publicaciones...




American Man
1-2
Kabalah
1-2
American Man/Kabalah
1-2-3
Jewish Justice
1-2



Anteriormente en Legión.



Volumen I
1-2-3-4-5
Preludios
1-2-3-4-5-6
Volumen II
1-2-3-4-5-6-7
Personajes
I-II