miércoles, 30 de septiembre de 2009

Legión del Kaos Nº 35. El capítulo mas Aburrido...

En capítulos anteriores:
American Man había sido salvado de una muerte inminente bajo los puños de Anger Fist por Eisenkraft, lo mismo había ocurrido con Precoz quien gracias a la intervención de Blue Bark logró escapar del ataque del Friki Stuart Blend.
Horas atrás Simón (Kabalah), había sido salvado por Something Girl, Century Boy y Chaotic Lad (miembros los tres de la Legión del Kaos del Siglo XXVI) de un ataque a manos de la dupla Nazi compuesta por Herr Knutz y Bubbles. Tras esta disputa Simón es llevado al pasado ¿de casualidad? Por los Legionarios, lugar…o mejor dicho espacio y tiempo en el que descubre la oscura verdad de algunos hechos del pasado de Legión…

Buenos Aires…minutos después del ataque a Kabalah.

-¿Dónde o mejor dicho cuando estamos? –preguntó Simón.
-Deberías leer el titulo en rojo de ahí arriba. –señaló Something Girl.
-Es decir que estamos en el presente –dijo Simón.
-Siempre estamos en el presente.
-No, hace un rato estábamos en el pasado.
-Pero también en el presente, es decir: ¿Que es el tiempo? Solo una manera de medir los momentos inventada por el hombre.
-Eso se llama reloj Something –señaló Century Boy.
-Idiota…como decía, ahora también estamos en el futuro y en el pasado, pero también en el presente, estamos en los tres lados al mismo tiempo…todo depende desde que punto comenzamos a medir el “Tiempo”.
-¿…?
-No importa yo me entiendo. –concluyó Something Girl cruzando los brazos y respirando hondo.
-Si me disculpan tengo una llamada que hacer –dijo Simón mientras marcaba un numero en su teléfono móvil.

♫ Like a virgin…touch for a very first timeeee…♫
-Ja. –contestaron del otro lado.
-Jim, ¿sos vos? –preguntó Simón.
-No, espere un minuto…
-Hola ¿Quién habla?
-Soy yo Simón, ¿quien carajo atendió recién?
-Errr, mi “Socio”.
-¿Socio? ¿Volviste al estudio de arquitectura?
-Eh…no, no socio de ese tipo, digamos que un amigo…
-Ah… ¿Lo conozco?
-Eh…nop.
-¿Y como es que dejas que otra persona atienda tu teléfono?
-Estás hablando como mi padre…por Dios, es mí…
-¿Tu que?
-Bueno, todavía no definimos bien que somos, pero somos más que íntimos amigos. No se si me explico.
-No mucho… ¿Cómo se llama?
-Will, o Vodka o Eisenkraft…llámalo como lo prefieras, ok!!! Eres peor que una madre.
-Ah, es el que te salvó de Anger Fist.
-¿Cómo lo sabes?
-Lo dice en las letras rojas de arriba.
-A ver…ah, si tienes razón y por lo que veo, a ti también te han salvado.
-Bueno, puedes leer el capitulo anterior para ponerte al tanto. El motivo de mi llamado es el siguiente: Voy a volver…
-¿Vas a volver a Legión?
-No. Quiero armar un grupo paralelo.
-¿Como cuando Clarke se fue de Depeche Mode y formó Erasure?
-Si te gusta verlo de esa manera, no tengo problema…el tema es que te quiero en mi equipo.
-¡Que halagador! ¿Y quien más viene?
-No se…hasta ahora nosotros dos.
-¿Qué te parece el Capitán Soviet o Brave?
-No se si fiarme del ruso, y Brave…está viejo.
-Descontemos a Emina… ¿Mariposa?
-No quiero mujeres en el grupo, tienden a complicarlo todo.
-Hey –gritó Something Girl.
-¿Que fue eso? –preguntó American Man.
-Something Girl gritando como Britney Spears.
-¡No te lo voy a permitir! –Se encolerizó la heroína –compárame con cualquiera menos con esa perra…
-Me agrada –dijo American Man –ponla en el grupo!!!
-¿Vos decís?
-Si…ya somos tres. ¿Qué te parece Zohar?
-¿Te volviste loco?
-Estaba bromeando… ¿El Hombre Vinchuca?
-Me parece bien, además tiene mi cinturón. Faltaría alguien mas… ¿puedes esperarme un minuto?, tengo una llamada entrante.
-Si…yo también.
-Hola. Ah, ¿Cómo andás González? ¿Todo bien? No…me estás jodiendo ¿de verdad? Muerto… ¡no lo puedo creer! ¿Una bala en la cabeza? Si. Ya mismo voy para allá.
Mierda!!! ¿Ustedes ya sabían que el iba a morir? –increpó Simón a los tres Legionarios del futuro.
-Si, pero era una muerte necesaria. –dijo Century Boy bajando la cabeza.
-“La muerte es el comienzo de la inmortalidad.”-cerró Chaotic Lad.
-Solo por eso el debe morir. –agregó Something Girl.

♫ Hava nagila, Hava, Nagila Hava, Nagila Venismejaaaaaá♫
-Hola, Jim, me acaba de llamar González y me dijo que…
-Hablé con Shonen Doll, no puedo creerlo!!!
-Está muerto…muerto…justo el…Yo me voy para Nueva York. Nos vemos allá.
-Si, yo también voy para allá.

¿Quién murió de un tiro en la cabeza? Hagan sus apuestas señores!!! Todo esto y mucho mas, la próxima semana, a la misma Bati-hora, por el mismo Bati-Blog…o tal vez no…
Depende que tan inspirado esté.

Version alternativa de KABALAH por Glow Naif (Tania Bravo).
♫ (por si no se entendió son los Ringtones de los respectivos celulares de cada heroe)
Directors cuts, escenas eliminadas
AMERICAN MAN: -¿Y como llamaremos al grupo?
KABALAH: -Eso es lo de menos hombre.
AMERICAN MAN: - ¡Uncanny Legión del Kaos!
KABALAH: -Nah…muy Marvel.
AMERICAN MAN: -¡Legión del Kaos Task Force! ¡Legión del Kaos Sin Limites!
KABALAH: -Muy DC…
AMERICAN MAN: -¿No hay ***onga que te venga bien?
KABALAH: “La Legión de los Caballeros Extraordinarios” me parece un buen nombre.
SOMETHING GIRL: -Olvídalo, hay una dama en el grupo, no voy a usar un nombre tan machista.
KABALAH: -¿Ahora ves por que no quería chicas en el grupo?

10 comentarios:

Berserkwolf dijo...

jajajaja me pregunto si aria bien en responder sobre quien creo que ya le llego el turno tal como lo vaticino el kaos jaja

Berserkwolf dijo...

(muy bueno jaja,el tono de kabala en especial me jaja provoco espasmos involuntarios jaja)

Anónimo dijo...

¿¡¡Grupo paralelo a Legión!!? Eso se pondrá interesante, y quedé aún más metida con la muerte de aquel personaje incógnito ¡Tanto misterio! :D Me alegra que Kabalah ya esté bien e integrado a un grupo.

Jajajaja, me encantó la conversación de Kabalah y American Man, me reí muchísimo :9, uuyy, me pregunto que habrá hecho con su 'socio' jajajaja XD.

Eso me recuerda, ya sé como seguir el escrito que te he comentado, espero hoy en la noche terminarlo, si no...mmmm... tendré que organizar mejor mi tiempo.

Muchos besos para ti, muchas gracias por el email, me encantó :3. ¡Te quiero muchooo!

Hayata!

G

sonoio dijo...

me matooo
jardinbero

muy bueno!
introducción ringtones misterio

todito en un post!!!!!!!!!!!!

abrazosssssssss

Something Girl dijo...

Excelente!!!
Muy buen mareo del tiempo!!!!

Los nuevos personajes van demostrando caracter y le vamos sacando la ficha!!!..jejejejee


Los ringtones, buen detalle!...
Y el final

oenlao dijo...

gracias por las aclaraciones. sigo leyendo. stop.

Jardinero del Kaos dijo...

Dave: Si, digalo, digalo!!! quien va a morir????
No se muera de espasmos, espere a llegar a los 21 por lo menos.
un abrazo.

Tania: Gracias, besos, ya te imaginas quien murio...???

Ariel: Gracias capo, me alegro que te guste!!!

Something: Cualquier parecido de los personajes con la realidad es pura coincidencia XD...
Un final muy machista.

Carlos: Gracias!!!, esta semana sin falta termino lo de los hunos, tengame paciencia, tengame paciencia!!! un saludo.

JdK: ¿Que te traes entre manos?

Anónimo dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Con lo único que discrepo es con el título! es genial este capítulo!

estás cada vez más brillante, mi estrellita!

los ringstones, las palabras sobre el tiempo, el "estas hablando como mi madre" de BTTF, la escena eliminada, el hombre vinchuca en el grupo! todo es muy bueno!

y me gustó mucho tu comentario en mi barrio, gracias

te quiero puto!

Anónimo dijo...

decime que murió Zohar!

Jardinero del Kaos dijo...

Galan: Como es eso de Puto???
Estas comenzando a hablar como mi madre!!!
George!!!
El titulo, es a falta de algo mejor...

No, no es Zohar...

un abrazo puto

Robar es delito penado por la ley...

Primera Temporada




















Reborn
1-2-3
Valores de Familia (Dibujos N. Hutopo)
1-2-3
Contacto en Roma
4-6.
El Señor Bubbles
5-7-8-9.
El Bravo y el Audaz
10-11.
Justicia (por C. Scherpa)
12.
Domo Arigato Mr. Roboto
13-14-15.
Seducción del Inocente
16-17-18.
Apocaliptica I al X
19-20-21-22-23-
24-25-26-27-28.
The Arrival of the Techbical Gods
29-36-48.
Extrañas Parejas
30-31-32.
Legión del Siglo XXVI
33-34-35.
Alguien debe Morir
37-38-39.
Universos Paralelos
40.
Injusticia Ilimitada
43-44-45-46-47-49.
Deus Ex-Machina
50-51-52-53-54-
56-57-58-59-60.

Origins.

Secret files & Origins
Nº 41-42-55.
1 - 2 - 3



Otras Publicaciones...




American Man
1-2
Kabalah
1-2
American Man/Kabalah
1-2-3
Jewish Justice
1-2



Anteriormente en Legión.



Volumen I
1-2-3-4-5
Preludios
1-2-3-4-5-6
Volumen II
1-2-3-4-5-6-7
Personajes
I-II