lunes, 9 de febrero de 2009

Legión del Kaos. Nº Contacto en Roma...

"Roma", una ragazza troiana che conosceva l'arte della magia, di cui troviamo accenni negli scritti del poeta

Roma, Italia 23:09 Hs.

Ya van a ser casi y cuarto y esta mina no aparece, en el funeral de American Man le comente sobre mis deseos de venir a Europa, ella me dijo que de seguro iba a necesitar su ayuda para moverme aquí. Y tenía razón. Esto no es como Buenos Aires o Nueva York. No hay redes subterráneas para moverse.

Le ofrecí ayuda a Kabalah, es un momento complicado. Toda la familia Cococcino está encima mío, desde que este mafioso fue electo alcalde de la ciudad juró que mataría. Y es un tío que cumple sus promesas.
Ahí está Kabalah, tal como lo dijo. A la hora pactada, es un tipo bastante interesante, muy inteligente, lastima esa barba y ese traje de pseudo Batman que lleva.

Ahí está. En el techo, voy a fingir que no la vi, está midiendo el terreno, me dijo que unos mafiosos le andaban atrás que debía moverse con cuidado.
Salta de modo felino y cae en una pose muy sugerente, camina hacia mí con un paso muy gatuno. Pasa por debajo de una luz y por primera vez la vuelvo a ver en un par de meses. Ha cambiado su traje. No se de que tela será, pero se le adhiere al cuerpo…muy sugerente.
-Hola ¿Kabalah?
-¿Como va? ¿Todo bien?
Amagué estrechar su mano, pero ella me dio un beso en cada mejilla. Tanto vivir en Nueva York, me quitó las costumbres iberoamericanas.
-Si, un poquito complicada. No es nada divertido cuando la mafia te quiere matar, pero una promesa es una promesa.
-Gracias. Lo que aun no entiendo es: ¿Por qué Roma, si el tipo que estoy buscando es francés?
-Aquí, tenemos la biblioteca más grande del mundo. Si encuentras la respuesta ahí. No existe.
-¿La del vaticano?
-Si. ¿Estás listo?
Ese traje que trae, demasiado armado, aunque deja mucho a la imaginación, y yo tengo una muy poderosa, seria muy gracioso llevarlo a casa y decir: “Mamá, te presento a mi novio”, la pobre se caería de culo al suelo y no dejaría de santiguarse. “Mi hija casada con un judío” ja, ja…

La sigo, no es difícil hacerlo. Es un encanto de mujer. Saltamos uno de los muros que rodean a la ciudad y listo. No fue tan difícil después de todo. Caminamos por las sombras, nadie nos ve. Tampoco hay nadie de la guardia suiza como para que nos vea. Más de una de las viejas de mi barrio me envidiaría…un muchacho judío caminando por la plaza San Pedro. Esto es como un microuniverso, tan pequeño, pero a su vez tiene todo lo que una ciudad debe tener o más.
-Esa fuente.
-¿Qué? –preguntó ella.
-Nada, pensaba en voz alta.
-Bueno, aquí es. ¿Entramos?
-Si, como vamos a burlar la…
La gata entró a paso rápido y le puso un golpe de puño al guardia suizo de la puerta. El nunca la vio venir. Luego sacó de su bolso una bolsa de papel y se la arrojo al tipo que estaba tendido en el piso con la nariz partida.
La imagen se volvió a repetir adentro esta vez el golpeado fue un monje bibliotecario. Y otra vez la bolsita de papel.
-¿Gata, que son esas bolsitas de papel?
-Si alguien me diera un puñetazo en la cara, lo menos que esperaría encontrar al despertar serian un par de aspirinas y una botella de agua.
-Ja, ja…eres grandiosa.
-También les dejo un muffin, por si les da hambre.
La manera en que golpea, esas curvas y además es gentil. Si fuera de la colectividad no dudaría en pedirle matrimonio.
-Aquí está, creo que este libro te servirá.
-¿Tan rápido lo encontraste?
-Me tome el atrevimiento de venir ayer a la noche y revolver un poco.
-Tiene muchas páginas, no creo poder…
-Llévatelo, pero lo devolveremos, que no somos ladrones ¿Vale?

Mansión Cococcino. Una hora atrás.

-¿Han sabido algo de esa gata?
-No papá, ni noticias.
-No voy a permitir que esa me arruine los planes. ¿Dónde esta tu hermano Michael?
-No se. Se supone que buscándola.
Steffano Cococcino tomó su radio y presionó el botón.
Bip…Bip…
-Michael, ¿Me escuchas?
-Papá. No te lo vas a creer, tengo a la gata a tiro. Acaba de entrar al vaticano.
-La quiero viva, atrápenla y tráiganmela.
-Copiado.

Ahora. Afuera de la ciudad del vaticano.

-¡Tus andanzas se acabaron Gata! –le espetó un tipo con una carabina en la mano. La cuestión que no era el único. Estaba rodeada. Kabalah aguardaba del otro lado del muro. Su situación no era muy diferente uno de la guardia suiza lo estaba amenazando con una espada.
-¿Qué hace aquí?
-Nada que te interese. Ya me voy.
Kabalah le cruzó un puñetazo directo a la nariz, estaba por saltar el muro, pero decidió dejarle una de esas bolsas con aspirinas que llevaba la gata en su bolso.
Una vez que logro saltar al otro lado, se encontró solo. La gata había desaparecido…

Continúa…

11 comentarios:

Luzzy Duran dijo...

Oh! me han encantado los personajes, Muy bueno y te envio Un beso y miles abrazos etéreos :)

maria dijo...

Que diver^^
ya te echaba de menos vecino.
un beso

Necio Hutopo dijo...

Anda... Como Batman y Gatubela...

La gata Roma dijo...

Wooooooooo, que me encanta… jajajaja, ya quisiera yo ser tan total y estar tan buena… claro, literatura. Entre hoy y mañana le mando al mail algunas ideas, no para mi personaje, el cual dejo en sus manos, sino sobre la ciudad, sitios que me parecen interesantes… De todas formas, si quiere ir adelantando, en mi blog, bajo la etiqueta Rincones del Mundo tiene correrías por Roma y algunas fotos que podría usar para inspirarse.
Kisses

P.S. Lo de las bolsitas es lo que realmente yo haría, seguro, pregúntele a mis amigos, y no es sarcasmo.

La gata Roma dijo...

Perdón, creí que su mail estaba en su perfil, y no es así. Dígame dónde le escribo please. Kisses

Caracola Light dijo...

DE una tarde en Vaticano, en su biblioteca se me convirtió en espuma de afeitar el cerebro. Me direron un muffin y me pusieron estos tornillos, así me va...

oenlao dijo...

bien, bien.
grasias por pasar x htas parasito.
espero mail aunque yo tambien tengo una idea.

María Jesús dijo...

Como se nota que te gusta el comic, la familia no quiere un judio en casa, el Vaticano le pone unos tornillos a "Soportándome" la gata desaparece... ¡Esto es una charada genial! :o)

Un beso guapisimo!

Duquesa de Katmandu dijo...

Elijo café cortado en jarrito con una melaza horrible en el fondo y coco rallado arriba, flotando.

Ahhh, los Cococcino son de temer!!!
Un Cococcino con libro en mano es más peligroso Precoz evolucionado.

beso sutil

Pulgamamá dijo...

Buen buen personaje el de la gata. Quiero ser como ella. Miauuuuu!

Jardinero del Kaos dijo...

Luzzy: graciasc miles!!!

Aïcha: se te extraña niña!!!
besos!!!

Hutopo: Si. demasiado obvio,

Gata: gracias, lo de las bolsas lo suponia, por eso lo puse.
besos!!!

Sopor:Uh, ha de haber sido terrible, prometo no volver!!!

oenlao: toda idea es bienvenida, redacto el mail como corresponde y lo mando.

M. Jesus: Mi vida es un comic,
gracias por estar, besos!!!

Duquesa: Los Cococcinos son de temer, no hay nada peor que el tipico esteriotipo italiano.
besos!!!

Extranjera: La gata esta basada en una persona real como la mayoria de los personajes de aqui, pero si quieres ser como ella. adelante

Robar es delito penado por la ley...

Primera Temporada




















Reborn
1-2-3
Valores de Familia (Dibujos N. Hutopo)
1-2-3
Contacto en Roma
4-6.
El Señor Bubbles
5-7-8-9.
El Bravo y el Audaz
10-11.
Justicia (por C. Scherpa)
12.
Domo Arigato Mr. Roboto
13-14-15.
Seducción del Inocente
16-17-18.
Apocaliptica I al X
19-20-21-22-23-
24-25-26-27-28.
The Arrival of the Techbical Gods
29-36-48.
Extrañas Parejas
30-31-32.
Legión del Siglo XXVI
33-34-35.
Alguien debe Morir
37-38-39.
Universos Paralelos
40.
Injusticia Ilimitada
43-44-45-46-47-49.
Deus Ex-Machina
50-51-52-53-54-
56-57-58-59-60.

Origins.

Secret files & Origins
Nº 41-42-55.
1 - 2 - 3



Otras Publicaciones...




American Man
1-2
Kabalah
1-2
American Man/Kabalah
1-2-3
Jewish Justice
1-2



Anteriormente en Legión.



Volumen I
1-2-3-4-5
Preludios
1-2-3-4-5-6
Volumen II
1-2-3-4-5-6-7
Personajes
I-II