lunes, 20 de julio de 2009

Legión del Kaos Nº 24. Oy, oy, oy men hot unz tzbrojn dem tujes.


Háva nagíla, háva nagíla,Háva nagíla, venismechá.
Háva nagíla, háva nagíla,Háva nagíla, venismechá.
Háva neránena, háva neránena,Háva neránena, venismechá.
Háva neránena, háva neránena,Háva neránena, venismechá.
Úru, úru, achím,
(canción tardicional)

Libro del Anticristo.
Capitulo IV – Versículos 22 -45.

“…Y sentado en el trono del poderoso, se sintió mas grande de lo jamás pensó. Y desde ese lugar supo que comandaría a las legiones demoníacas, pues sus designios ya habían sido cumplidos por el jinete de la balanza, mas no contaba con la traición de esta, que por fuerza del temible jinete del caballo pálido había sido obligada a develar los misterios del Apocalipsis…”
“…Mas a su lado aun tenia la fuerza de los siete que ahora por gracia del Mal Nacido eran uno encarnados en el cuerpo de una doncella, y así fue que decidió amenazar al mundo de los hombres…Y así fue…”

Washington D.c. (mas precisamente la Casa Blanca)

Clint estaba sentado en el sillón presidencial, frente a el sobre el escritorio había extendido un mapa del mundo y sobre el había dispuesto varios muñecos, que movía a su antojo como si fuera un niño jugando a un juego de estrategia. Una canción lo sacó de su lúdica manera de dominar el mundo: “I´M ON THE HIGHWAY TO HELL, I´M ON THE HIGHWAY TO HELL, I´M ON THE HIGHW…”
-Hola… ¿Quién habla? –respondió Clint a su móvil.
-So, soy yo Anna –dijo “Hambre” con voz temblorosa.
-Te noto nerviosa, ¿pasó algo?
-Si…algo pasó –seguía temblando.
-¿y me puedes decir que?
-¡Ella pasó! ¡Esa perra pasó!
-… ¿Perra?
-¡Astrid! Lo sabe todo, todos tus planes…
-Aja, ¿Y se puede saber como lo sabe ella?
-Lo siento Clint, me torturó, me obligó a confesar –respondió Anna con voz suplicante.
-¿y no pusiste la menor resistencia, pedazo de esqueleto cubierto de piel?
-¡Lo intenté, pero me comenzó a llenar la boca de comida para perros…!
-“Lo intenté”, “lo intenté”…el infierno está lleno de personas que lo intentaron, la cuestión es llevarlo a cabo, eres una mediocre, al menos lograste distribuir el Ve.x. Encubierto en el Reduce Fat Fast, me imagino.
-…
-¿Cómo se supone que debo interpretar ese silencio?
-No pude, Clint lo lamento…
CLICK…
-¡Me cortó, este saco de huesos me cortó! Mierda, MIERDA…
-¿Que vas a hacer Clint? –preguntó, no se si Ira, Envidia o tal vez Gula.
-Por suerte siempre tengo un as bajo la manga, aproveché el 80% de las acciones que tengo invertidas en el negocio farmacéutico e hice que mi laboratorio metiera algo de Ve.x. En cada puta aspirina. Así que confío en que todo el mundo al menos una vez en el día de hoy tenga que tomar una…
-¿Y si no? –preguntó uno de los pecados que tenia Emina de huésped.
-Y si no, siempre puedo detonar una ojiva nuclear y volar el mundo a la mierda!!!

Libro del pueblo Elegido.
Capitulo I –Versículos 7 -19.

“…y transitando los senderos que están vedados a los vivos, pero que al estar acompañado de la Muerte, el hijo de Israel pudo lograrlo, finalmente llegó al lugar en que su presencia era requerida, ya que los otros hijos del pueblo elegido no podían dominar a la bestia que se había despertado de su sueño eterno en los mundos subterráneos…”
“…caminó las oscuras catacumbas, y allí oyó el grito de una mujer que clamaba a viva voz: El rey ha muerto, el rey ha muerto. Y fue así que el hombre que llevaba la estrella de David marcada en su pecho corrió al encuentro de la dama y sus ojos no pudieron creer dos veces lo que estaba viendo…”

Buenos Aires (Estación fantasma de la línea A de subterráneos o metro)

-Elvis, mataron a Elvis!!! –gritaba Cabellos de Acero en medio del túnel oscuro. Su voz era de pánico, de terror, ya llevaban más de dos horas peleando contra Behemot sin lograr amainar las fuerzas de este demonio.
De alguna manera Kabalah había sido transportado por Astrid hasta Buenos Aires (todavía no se había puesto a deducir como), eso no lo preocupaba ahora, estaba ocupado corriendo hacia el punto desde donde provenían los golpes y los gritos de la mujer.
-¿Eres Cabellos de Acero?
-Si, si…mató a Elvis… -respondió la dama acerada, con cara de horror.
-¡Soy Kabalah! –dijo Simón sacudiéndola por los hombros tratando de hacerla volver en si.
-¿Kabalah? Si, nos conocimos en el funeral de American Man padre, pero ¿Qué haces aquí?
-No se, el señor actúa de maneras misteriosas, ¿que es eso de Elvis?
-Elvis estaba con nosotros, aparentemente el era el único que podía detener a Behemot, pero el demonio lo hizo añicos…
Alguien interrumpió a Cabellos de Acero.
-¿Tu? ¿Qué haces aquí? –dijo Zóhar.
-¿Y vos quien sos y por que llevas una estrella de David roja?
-Yo soy Zóhar, pero la verdad debería ser Kabalah.
-Yo soy Kabalah!!!
-Si, in muy mal Kabalah, yo podría hacerlo mejor –replicó Zóhar.
-¿Ah, si? ¿Como es que Samuel te deja usar ese traje tan poco ortodoxo?
-Oy, oy, oy, oy… ¿Qué pasa acá? ¿Por qué pelean entre ustedes? ¿No ven que el Behemot está masacrándonos?, carajo!!!
-No hago nada hasta que me expliquen –dijo Kabalah cruzándose de brazos.
-Oy, ¿que querés que te explique? Mishigene!!!
-Si los Sefirots que te dio Ostrander eran tres…¿Por qué la Jewish Justice tiene cuatro miembros con poderes?
-Loigo te explico, mandá a peliar –grito Samuel.
-Te la hago corta –dijo Zóhar y saco un Sefirot que llevaba colgando del cuello. Kabalah se palpó el pecho y notó que aun llevaba su Sefirot colgando, cosa que lo asombró aun más.
-Ese es mi Sefirot, pero como…si yo lo tengo, vos no podés tenerlo…
-Si, puedo, yo también soy Kabalah –dijo Zóhar –solo que yo vengo del siglo XXVI.
-¿Un Kabalah del futuro? Volvete a tu época que acá ya me tienen a mi!!!
-Justamente por eso vine. No sos digno de llevar el manto de Kabalah, tú y esa Legión del Kaos, no son más que un motivo de burlas en el futuro ¿Cómo piensan detener este Apocalipsis? ¿Con sus pasos de comedia y sus clichés robados a “Friends”?
-Eso es un insulto, nos estás subestimando.
-Hey, muchachos a ver si alguno me tira una mano con este bicho –grito Golem, que estaba montando a Behemot como si el demonio fuera un pony.
-Dispues siguen!!! –dijo Samuel.
-No, no hay después –dijo Kabalah lleno de furia. Qué me explique. A ver hombre del futuro: ¿Quién va a ser el próximo presidente de los Estados Unidos?
-Barak Obama.
-JA, JA, JA, Barak Obama…un presidente negro!!!, ¿y quien va a ser el ministro de defensa? ¿Samuel L. Jackson?, ¿y la primera dama? ¿Whoopy Goldberg? Y de seguro Michael Jackson será secretario de estado.
-No, lamentablemente Michael se va a morir en el 2009 a los cincuenta años.
-Ja, ja, ja…Michael muerto, pero por favor, si ese hijo de puta es inmortal.
-Espera y verás Kabalah, espera y verás.
-Por favor, nos está dando una paliza –gritó Golem –El anillo de Menorah con su flama ígnea, no lo puede contener mas…
-Chico del futuro, voy a demostrarte que soy el mejor Kabalah que puede tener el siglo XXI. Después de esto te vas a tener que volver con la cola entre las piernas a tu siglo –dijo Kabalah con los puños apretados –A un lado, ahí voy!!!
Y se lanzó sobre el demonio.

Otra vez la Casa Blanca…

-Bueno, llegó el momento de comenzar con esto del Apocalipsis –dijo Clint haciéndose tronar los nudillos –a la cuenta de tres enciendes la cámara y me pones en todos los televisores del planeta.
-Si, solo que no se como se enciende…
-Es por eso que siempre digo que uno debe hacer las cosas por uno mismo. El botón rojo, Emina, presiona el botón rojo.
Seré obvio con lo siguiente: un niño mirando los teletubbies en París, una señora viendo la telenovela en caracas, una joven mirando Master & Commander en Auckland, un grupo de irakíes reunidos en un bar mirando un partido de cual demonios sea el deporte nacional de Irak. La programación se interrumpe abruptamente y en la pantalla aparece el bien parecido rostro de nuestro anticristo favorito.
-Hola ciudadanos del mundo, de ahora en mas tendrán que rendirme culto, darme su dinero, sus posesiones, todo será para mi. Todo a cambio de que los mantenga con vida. En aproximadamente unos diez u once minutos, algunos de ustedes empezaran a ser poseídos por espíritus demoniacos y se convertirán en mi legión y ahí si no va a haber Jesús que nos detenga.
Subte de Buenos Aires.
-¿Podrías repetir eso de que voy a tener que volverme al siglo XXVI Con el rabo entre las piernas?
-¿Que paso?, lo ultimo que recuerdo es a ese demonio pegándome en la cabeza, luego se me puso la visión borrosa –dijo Kabalah, que estaba tirado contra un molinete del subte.
-Después de eso yo intervine y lo mande a morder el polvo, cosa que deberías haber hecho tu –le dijo Zóhar –mejor te volvés a Nueva York con la Liga de Giffen…digo con la Legión del Kaos…
-Nadie nos toma seriamente –reflexiono Kabalah, tomándose la cabeza.
-Deberían empezar a actuar seriamente entonces.
-Ya que sabes tanto del futuro, dime: ¿Qué pasó con Ostrander y el Marques?
-Ese es tu problema, estás tan obsesionado con ese asunto que no pensás con claridad, esa obsesión te va a llevar a la tumba.
-Pero lo voy a resolver ¿No?
-Idiota…Vamos gente dejemos Kabalah.
La Jewish Justice se fue por el túnel del subte, con la satisfacción de haber hecho un buen trabajo. Simón se quedo sentado en la oscuridad, pensando. Se le daba bien eso de pensar, no por nada era el mejor detective del mundo (judío).
Las palabras del Kabalah del futuro habían quedado rebotando en la cabeza Simón. Lo de Ostrander y Calamité lo iba a llevar a la tumba…

Numero 25 Dos potencias se saludan Pulque conoce a Caín…





Mega poster desplegable: Cabellos de Acero por Necio Hutopo!!!

9 comentarios:

Necio Hutopo dijo...

Anda... PRIME...

Vamos bien... Vamos mejor que bien.. Ojalá pudiera decir lo mismo sobre otros aspectos del mundo...

Duquesa de Katmandu dijo...

Clap, clap, clap!!!
Quiero ser como la Cabellos de Acero de Don Mario!!!
"AC DC, Friends, oy", un espectáculo para la lectura.
Me reí mucho.
¿Qué es mishighen??
Schleper!!

beso judío (con olor a cebolla rehogada)

oenlao dijo...

buena tapa y la historia esta atada en la via y viene el train de vapor.

Pulgamamá dijo...

Se puso oscuro esto. Me gusto el guigno de la senora viendo telenovela en Caracas. Se puede comprar un ticket para ser un personaje de tu historia? Abrazos

Anónimo dijo...

es imposible venir del futro y cambiar las cosas, imposible!

si se viaja desde el futuro sólo puede ser porque ya se había dado así, como en Terminator

ese es el error que tiene nuestra amada película...

(para más información ver mis "Reflexiones sobre el tiempo")


Yo creo que sé qué pasó con Ostrander y el Marqués...

Saludos querido

Anónimo dijo...

¡Muy bueno! Me dió pena leer eso que Kabalah no servía para nada y la liga tampoco, =_= los del futuro siempre se creen mejores (habla la abuela xD jajaja).

Como siempre ¡EXCELENTE! Y.... jajajaja, gracias por la mención, me reí mucho y me puse roja :P jajajaja, en serio, muchas gracias por poner esa aparición extra por allí n_n

:X Un beso grande y un abrazo estrecho para ti, Al, cuidate mucho.

Hayata!

Jardinero del Kaos dijo...

Hutopo: Es bueno, lamentablemente la historia del mundo no la podemas escribir como si se tratase de un folletin, por desgracia muchas de las paginas de la historia de latinoamerica se han escrito con sangre, esperemos que esta vez no ocurra algo asi en Honduras.

Duquesa: Mishighene, tarducido mas o menos es loco...
esta mishigene!!! seria lqa expresion de una vieja de la cole al ir comprar algo y que el mercader se pase de vivo queriendole cobrar de mas...

Oenlao:Gracias, es una de las tapas que mas gusto a mi tambien, viene el tren y estamos en blanco y negro, mientras alguien toca el clavicordio, y entre imagenes aparecen carteles q relatan lo que sucede...

Extarnjera: No vendo tickets, solo hay que ser un buena niña, comerte todos los cereales, cepillarte los dientes antes de ir a dormir y cederle el asiento a los ancianos en el subway...abrazo!!!

Galan: Si coincidimos, pero ya analicé todos los parametros y es imposible poner en riesgo la continuidad con el kabalah del SXXVI. no voy a explicar, por que seria adelantarme en la trama.
Lo del marques y ostrander es otra historia...
un abrazo muñeco.

Tania: Es necesario que a veces nos digan la verdad para recapacitar...
la aparicion era necesaria, jajaja...no se me ocurria quien podria estar mirando algo especifico en la tv,
besos!!! me prestas a Wil???

Majo dijo...

Me gusto tu blog como te dije pronto pasaría, buena combinación del relato, tengo una rosa para ti de la amistad bloguera, aunque somo nuevos por aquí visitandonos tenemos la palabra KAOS en común jajaja, besos mucha suerte!!!!
Majo

www.refugiodelkaos.blogspot.com

Los dibujos de Hache dijo...

Muy buen capítulo! Los diálogos con el Kabalah del futuro son espectaculares.
Saludos Jardinero!.

P.d.: Muy bueno el poster desplegable de Cabellos de Acero.

Robar es delito penado por la ley...

Primera Temporada




















Reborn
1-2-3
Valores de Familia (Dibujos N. Hutopo)
1-2-3
Contacto en Roma
4-6.
El Señor Bubbles
5-7-8-9.
El Bravo y el Audaz
10-11.
Justicia (por C. Scherpa)
12.
Domo Arigato Mr. Roboto
13-14-15.
Seducción del Inocente
16-17-18.
Apocaliptica I al X
19-20-21-22-23-
24-25-26-27-28.
The Arrival of the Techbical Gods
29-36-48.
Extrañas Parejas
30-31-32.
Legión del Siglo XXVI
33-34-35.
Alguien debe Morir
37-38-39.
Universos Paralelos
40.
Injusticia Ilimitada
43-44-45-46-47-49.
Deus Ex-Machina
50-51-52-53-54-
56-57-58-59-60.

Origins.

Secret files & Origins
Nº 41-42-55.
1 - 2 - 3



Otras Publicaciones...




American Man
1-2
Kabalah
1-2
American Man/Kabalah
1-2-3
Jewish Justice
1-2



Anteriormente en Legión.



Volumen I
1-2-3-4-5
Preludios
1-2-3-4-5-6
Volumen II
1-2-3-4-5-6-7
Personajes
I-II