lunes, 28 de junio de 2010

Legión del Kaos Nº 60. ¿Y ahora que pasa, Eh?



Continúa del Nº 59...(Fragmento extraído de “Carmelo Falla, Mis Memorias”. Editorial del Kaos Febrero de 2157)De poder describir la gran batalla que se desató aquella tarde lo haría de la siguiente manera: pondría música de circo y emularía un final de Benny Hill, todos corriendo en trencito con la cámara acelerada y dándole palmaditas al Marqués en la calva. Pero no fue así. La cosa fue un poco mas espesa, densa y aburrida. A decir verdad la mayoría de las batallas son aburridas, nunca ponen música de circo, nunca hay tropezones estúpidos y nunca le arrancan el vestido a una muchacha dejándola en ropa interior.




Me permití hacer un esquema de las posiciones de los luchadores, no tuve tiempo de hacerlo a escala, ni de pintarlo…



Como habrán podido observar en el grafico, era un frente de batalla muy reñido, muy reñido (no se por que lo repito dos veces), el Marqués en el medio dominaba la situación, mientras se seguía cargando de energía y atrás como habrán podido observar estaba Kabalah con su grupo.
-Eh… ¿Por qué nos trajiste aquí Bribón? –supongo que dijo Kabalah.
-Estamos tras bambalinas, aquí se cuece todo, este el cerebro de las maquinas, si logramos sabotearlo, detendremos al Marqués.
-¿Te refieres a que todo esto funciona gracias a esta computadora? –habrá dicho alguno ¿no?
-Si, así es, primero hay que entrar en el sistema para sabotear a los androides. –respondió el Bribón.
-Bien, esto es pan comido para Kabalah, a ver ese teclado…mierda!!!
-¿Qué?
-El programa!!!
-¿Demasiado avanzado?
-¡No, demasiado obsoleto!
-¿Que es?
-¿Se acuerdan de la tortuguita del “Logo”?
-¿Eh?
-Esta todo hecho con el maldito Logo Writter y su puta tortuga!!!




Así es, Kabalah se encontró con un reto inesperado, el Marqués había hecho todo el sistema a base de comandos como AD 30, IZ 90, AT 40…y la puta tortuga ancestro del paint.

-No puedo vencer esto, no puedo…

Mientras que en el frente de batalla, los robots y los legionarios se estaban dando matraca sin parar. Para que voy a describir quien le pegó a quien y como se golpearon, ni representar las onomatopeyas, así que van a tener que utilizar su poderosa imaginación, lo que les puedo decir es que era una mezcla entre las luchas de la W.W.F (con golpes de sillas incluidos) y un maratón de “American Gladiators” (si, con los cotonetes gigantes incluidos, estaban esperando que dijera esto ¿no?)
Era una batalla grandiosa señores!!! Valían los piquetes de ojos, los golpes bajos, escupidas y todo lo que habitualmente no se estilaba, esto marcó un antes y un después en las peleas superheroicas, a partir de ese día comenzarían a usar protectores en los testículos (esto ultimo lo estoy inventando, pero seria lógico, a menos que tengan bolas de acero).
Y es en este momento en el cual, lo impensado, el margen de error, el libre albedrío dan vuelta la historia como si de un calcetín se tratase.
-No puedo muchachos, nunca fui bueno con la tortuga esta –dijo Kabalah.
-Yo me encargo –dijo una voz.
-¿Tu? ¡Momento! ¿Debería sorprenderme? Dime extraño: ¿Te conozco de aventuras anteriores?
-No, bueno, no me acuerdo. En realidad, decir que me conoces es decir: ¿Conoce uno a todas las rosas por conocer una sola?
-¿Averroes?
-Ya quisiera, solo un hombre común, pero con una habilidad poco común y sediento de venganza.
-Y con conocimientos de logo, y con conocimientos de logo, y con conocimiento de logo…
-Y con conocimiento de logo.
-¡Si!
-Voy a detener a todos los robots y luego me cobraré la deuda.
Así fue que el extraño digitó algunos comandos en la obsoleta PC, tras lo cual los androides se desplomaron quedando inutilizados, sus ocupantes, ahora concientes de todo intentaban escapar, y el Marqués de Calamity, y el Marqués de Calamity (léase con el tono de voz que utilizaba Sandro al repetir dos veces la misma frase) se encontró cara a cara con su destino…cara a cara o mejor dicho, cara a caras.



Antes de continuar leyendo tal vez debes clickear aquí, para saber ¿Quién demonios es Hashishi el jenízaro?
-¡Pero recuerdo claramente como te mató Herr Knutz!
-Mató a uno de mis tantas copias.
-¡Pero eras el original, estabas manejando a los otros múltiples tú!
-O tal vez mis copias son unos excelentes actores. Te presento al resto de la pandilla: Este de acá soy yo, este…soy yo, el de al lado mío soy yo y estos cuatro que están acá atrás…si soy yo. Todos como puedes apreciar, ataviados con preciosas ropas persas y una hermosa bomba con cargas de plutonio.
-¿Plutonio? ¿Estás loco? ¡Vas a matarte tú también!
-¿Yo? no. En esta ocasión me encuentro sano y salvo en un bunker a buena profundidad en oriente medio. Ellos van a morir, tú vas a morir…y La Legión del Caos va a morir.
-Pero primero antes de hacer volar esto por los aires quiero que experimentes lo que se siente recibir un disparo en la cabeza.
-Voy a freírte como un maldito shawarma.
-El shawarma es turco y no va frito, se hace a la parrilla. Además, el plutonio es sensible cualquier cambio de clima brusco. Así que mejor te calmas.
El jenízaro sacó un revolver…bueno, uno de los jenízaros sacó un revolver y apuntó a la cabeza del Marqués.
-Alguna última idea brillante que quieras expresar.
-Si, tengo una duda que ha esta rondando por mi cabeza desde hace como dos años. ¿Si uno de tus clones te la mete, se consideraría masturbación o violación?
BLAMMMM!!!
Bueno gente y esta fue la historia de lo que pasó aquel lejano día, en el que todo parecía iba a acabar…puedo decir Fin.

-Carmelo, no estoy seguro que eso haya sido el final. ¿Qué pasó con el jenízaro y con Legión y los robots y el Marqués? Si algo aprendí después de dos años de escribir esto, es que no es conveniente dejar cabos sueltos cuando se pretende cerrar una historia.
-Jardinero, es el año 2157, usted debería estar muerto para este entonces.
-Digamos que he descubierto la manera de trascender la mortalidad de la materia.
-Eso es imposible, mire que yo lo he intentado, y eso que yo soy hijo de Dios y todo eso.
-Bueno, estuve en animación suspendida, una tarde fui a entregar una pizza, me caí adentro de una maquina de animación suspendida y me acabo de descongelar ¿feliz?
-Eh…me suena a Futurama.
-Si, es de Futurama!!! Ahora, ¿podrías cerrar bien la historia o lo voy a tener que hacer yo?
-Ok, yo me encargo, yo me encargo…ah, a propósito, quería preguntar si esto de hacerme repetir dos veces la misma frase se va a volver algo permanente en mi personaje.
-Si, mejor andá acostumbrándote, tengo grandes planes para vos.
-Mi padre me dijo lo mismo y mírame acá, con los brazos llenos de tatuajes y una vida inmortal. En fin. Música por favor!!!

-¿Nadie va a hacer nada? –dijo Golden Lass.
Era evidente que alguien tenia que hacer algo y pronto, el jenízaro se iba a inmolar en menos de lo que digo: esternocleidomastoideo.
Kabalah iba a hacer algo, pero Precoz también y Zohar(es decir el Kabalah del futuro, que no es otro que el Kabalah del presente, pero con una estrella roja en lugar…bah, si leyeron hasta acá deben saber toda la historia) había pensado lo suyo…es decir, de esta combinación podía salir la perfecta salvación o un verdadero desastre.
En este caso ambas dos (valga la redundancia). Mientras el Kabalah que estaba tras bambalinas se lanzó sobre el jenízaro que tenia el arma, Precoz corrió a clavarles una jeringa a cada uno con suficiente anestesia para dormir una manada de mastines.
-Tarde, ya presioné el pulsador –dijo el jenízaro, que había sido derribado por Kabalah, los otros permanecían inconcientes en el suelo y si estudiaron física nuclear o vieron “Volver al Futuro”, sabrán que solo un poco de plutonio basta para volar una pequeña porción del planeta tierra o generar 1.21 gigowatts.
-Century Boy, dame tu anillo. –dijo Zohar.
-¿Como sabes que tengo un anillo para dominar las ondas espacio temporales?
-Porque antes de viajar al pasado le dije a Carmelo que te diera uno, minutos después de que Golden Lass convierta a Eisenkraft en una estatua de oro.
-¿Y como sabes que Golden Lass convirtió a Eisenkraft en una estatua de oro?
-Porque me lo va a decir Precoz, justo ahora…bueno no a mí, si no mi yo que está allá con el jenízaro y si no me das el anillo ahora todo va a volar a la mierda.
Zohar disparo con el anillo de viaje espacio temporal hacia donde estaba el jenízaro con la bomba, justo en el momento en que la bomba comenzaba a explotar o sea que se quedó en un KABOO…no llegando a completar el onomatopéyico KABOOOOM!!! Esta anomalía produjo un agujero temporal que arrastro a Kabalah, Precoz, el Marqués, todos los Jenízaros y la maquina de hacer dioses a un loop espacio temporal…

Ahora bien, muerto el perro se acabo la rabia, la pregunta es: ¿Qué pasó con el resto de Legión del Caos?, bueno, pronto habrá nuevas aventuras que contar.

7 comentarios:

Necio Hutopo dijo...

Buena manera de acabar las cosas sin acabarlas...

La verdad es que me gustó... Incluso la referencia al X-Factor de Peter David...

G dijo...

No quería que llegara el número 60, incluso si estaba ansiosa :( me da pena que se acabe, bueno, se 'acabe' ya que la frase al final dice todo lo contrario jeje.

Amé -y no exagero- y amé el plano. Aparte de mostrar muy bien donde estaba cada uno, y clarificar bien quién es quién, debo decir que hay una parte mía que le encanta lo tierno y las caras... las caras de todos son sencillamente adorables (XD No me den a palos). Voy a robarme el mapa muajajajaja.

¡Extremadamente genial! Sobretodo la imagen mental que insertaste en nuestras cabezas de una batalla épica con música de circo. No lo voy a olvidar X'D.

¡¡¡¡JdK será inmortal!!!! ;3

Un gran abrazo y muchos besos, bye!

PS: Tienes correo :D x3 una pequeña cosita que dibujé hace un tiempo. Espero te guste.

Berserkwolf dijo...

jajajajajaja si no me falla la memoria jaja a eso se le llama autpopederastia jajaja otra victima de Ite Lacr Eiste, seguro mordelon tiene algun tipo de convencio con la compañia cliogenica jaja esto me recordo una teoria sobre que cualquier cosa acompañada de musica de ben y hill jeje se vuelve comica(algunos anuncios de la onu jaja contra el terrorismo[o algo asi] normalmente un poco tragico, se vuelve comico jaja, igualmente la escena de resplandor donde jack nicolson persigue a la esposa es mas comica con ese fondo musical jaja que con la imitacion de los sipsom jeje)

Matías B. Bazán dijo...

Un gran final... y un gran capítulo!!!

Referencias A Benny Hill (capo TOTAL), a Futurama, a Volver al futuro... Un personaje de capítulos anteriores que reaparece...

Muy bueno!!!!

El dialoguito final es imperdible!

Espero ver que paso con el resto de la legión!

Saludos!!!!!

Dav dijo...

Bueno, se acabó ¿O no?, esa frase última indica que seguiremos disfrutando de LEGIÓN DEL KAOS. Un gran final amigo, con todas esas referencias, y fuiste capaz de que imaginara la gran batalla en mi cabeza, enhorabuena.
Me quedo con la incógnita ¿que pasó con el resto de legión? Continuara...JE
Grandes saludos amigo

Anónimo dijo...

me morí de risa con lo de benny hill, cuantos recuerdos...

che, que quilombo, estos finales tuyos que no terminan! pero le pegó o no el tiro al marques?

me gustó que revivas al jenizaro, era un personaje interesante

y los que eran mechas volvieron a la normalidad? al hombre vinchuca me lo delvolves sano y salvo, eh!!!

espero que nos crucemos el sabado

oenlao dijo...

kabon...! kaotica....! karadagiana..!

Robar es delito penado por la ley...

Primera Temporada




















Reborn
1-2-3
Valores de Familia (Dibujos N. Hutopo)
1-2-3
Contacto en Roma
4-6.
El Señor Bubbles
5-7-8-9.
El Bravo y el Audaz
10-11.
Justicia (por C. Scherpa)
12.
Domo Arigato Mr. Roboto
13-14-15.
Seducción del Inocente
16-17-18.
Apocaliptica I al X
19-20-21-22-23-
24-25-26-27-28.
The Arrival of the Techbical Gods
29-36-48.
Extrañas Parejas
30-31-32.
Legión del Siglo XXVI
33-34-35.
Alguien debe Morir
37-38-39.
Universos Paralelos
40.
Injusticia Ilimitada
43-44-45-46-47-49.
Deus Ex-Machina
50-51-52-53-54-
56-57-58-59-60.

Origins.

Secret files & Origins
Nº 41-42-55.
1 - 2 - 3



Otras Publicaciones...




American Man
1-2
Kabalah
1-2
American Man/Kabalah
1-2-3
Jewish Justice
1-2



Anteriormente en Legión.



Volumen I
1-2-3-4-5
Preludios
1-2-3-4-5-6
Volumen II
1-2-3-4-5-6-7
Personajes
I-II