domingo, 20 de septiembre de 2009

Legión del Kaos Nº 33. Problemas Temporales.

LEGIÓN DEL KAOS DEL SIGLO XXVI.

En capítulos anteriores: Varios héroes del futuro arribaron a nuestra época para salvar la vida de algunos de los miembros de Legión del Kaos. Eisenkraft y Blue Bark lograron salvar las vidas de American Man y Precoz…el siguiente en la lista de futuros cadáveres no es otro que Simón Siegelman, el que alguna vez llevó el manto de Kabalah, quien tras una crisis nerviosa decidió colgar su traje de héroe y dedicarse a su verdadera profesión: la Psicología.
Something Girl, Century Boy y Chaotic Lad de la Legión del Kaos del siglo XXVI viajan al pasado para evitar esta muerte… ¿Lo lograran?

Buenos Aires. Mañana.

-¡Perfecto! Llegamos un día tarde Century Boy… -dijo Something Girl al ver la portada del periódico.
-Hey, yo hice bien los cálculos…se nos debieron haber adelantado!!!
-No Idiota, debimos llegar ayer, dame ese periódico –dijo Something mientras le arrebataba el “Crónica” a Century Boy.
-“El tiempo es pasado, presente y futuro que se recicla en cada instante para ser vivido y revivido.” –lanzó Chaotic Lad.
-Creo que está tratando de decir que podemos dar un salto hacia ayer y solucionarlo, no veo por que haces tanto escombro de nada Something!!!
-¿Yo hago escombro? El que todo salga bien depende de mi, ok, yo estoy a cargo de esta operación, y no me gusta fallar…además esto de viajar por el tiempo es muy estresante, hay que andar cuidándose de no hacer nada que pueda modificar la continuidad.
-¿Y al salvar a Kabalah no estamos modificando la continuidad?
-“Para hacer una tortilla es necesario romper algunos huevos”
-Eso!!!, Chaotic tiene razón.
-No veo que esto tenga algo que ver con la cocina, pero bueno.
-Escucha bien: “Simón Siegelman, psicólogo de 29 años de edad fue encontrado muerto en su consultorio de la calle la rioja del barrio de once, se presume que fue un ajuste de cuentas, ya que no sustrajeron nada de valor de la propiedad de la victima, según testigos el asesinato se habría producido a las 17:30 horas del día de ayer, momento en que dicen los vecinos se escucharon unos disparos…”
-“Cuántas muertes más serán necesarias para darnos cuenta de que ya han sido demasiadas”
-Nadie lo habría dicho mejor Chaotic…
-“Hay que atender no sólo a lo que cada cual dice, sino a lo que siente y al motivo porque lo siente.”
-Bueh, tampoco nos pongamos filosóficos…Century: ¿Será mucho pedir que nos hagas viajar hasta ayer a las 17:00 horas al lugar del asesinato?
-No hace falta que lo digas así, no soy estúpido…
-“Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.” –concluyó Chaotic Lad, mientras los tres héroes del futuro eran envueltos en una masa de energía cronal que los transportaría (si todo salía bien un día atrás)


Buenos Aires. Hoy.

Simón Siegelman esperaba su cita de las 17:00, un paciente nuevo, eran las 16: 50, apenas cinco minutos atrás había despachado a su ultimo paciente, quien de muy mala gana le había pagado los cincuenta pesos de la sesión y con mala cara le había dicho: “Todavía no pasó una hora”, a lo cual Simón debió explicar que las sesiones no duraban una hora, por lo que el tipo se enojo y le pidió que le hiciera una rebaja, ya que si estaba pagando por una hora, debía tener una hora de sesión, Simón le dijo que era así, y que le cobraba cincuenta por que era de la colectividad por que a los goys le cobraba mas caro, el tipo se fue jurando que no volvería. Por un segundo Simón pensó que tratar con los locos megalómanos contra los que peleaba en Legión era mas fácil, un par de piñas y listo.
KNOCK, KNOCK!!! –se quejó la puerta de madera del monoambiente que servia de consultorio. Kabalah…digo Simón miró su reloj y comprobó que faltaban apenas cinco minutos para las 17:00, así que se puso de pie y se encaminó hacia la puerta.
-Y finalmente aquí está el “Héroe”, vaya héroe. Un cobarde diría yo –dijo la voz chillona detrás de la puerta, pero que extrañamente no salía de la boca del hombre parado en el umbral.
-¿Perdón? –dijo Simón.
-Hoy vas a morir judío –dijo la voz que provenía de un Chihuahua parado junto a un viejo con uniforme de las SS.
-¿Herr Knutz, Bubbles?!!! –se sorprendió Simón.
-Ja, pasa para adentro callado, hoy vas a morir y no de manera rápida…no señor, va a ser como en los viejos tiempos del tercer Reich, vas a sufrir rata. –dijo Herr Knutz apuntándole con una Luger.
-Me temo que va a tener que ser rápido Knutz, el próximo paciente llega a las 18:00.
-Una hora es suficiente –dijo Bubbles –me imagino que eres amante de esa raza inferior conocida como felina ¿No?
-La verdad que no, no me gustan los animales…menos aun los chihuahuas…te has visto Bubbles, eres realmente feo.
-¿Cómo me has dicho? –dijo el perro que estaba montando en cólera.
-Feo.
-No, no, no, no…lo otro. La raza.
-¿Chihuahua?
-Si!!! Bruto, para ustedes es lo mismo ¿No?, pero no seria lo mismo si yo en lugar de llamarte semita te llamo asiático o africano!!!
-Errr…me perdí.
-LA MALDITA RAZA ES CHIHUAHUEÑOOOOOOOOOOOOOO!!!
Bubbles pegó un salto hacia los testículos de Simón, zona de la cual se prendió, como ternero a ubre de vaca.
-Ha, ha, ha…mi turno –dijo Herr Knutz apuntando la luger a las rodillas de Simón.
Una luz proveniente de la nada misma inundo la habitación y encegueció a los presentes. Una voz frenética, imparable, recitó lo siguiente:
-“…Y todo ¿por qué? Porque soy judío ¿Y el judío no tiene ojos, no tiene manos, ni órganos, ni alma, ni sentimientos, ni pasiones? ¿No se alimenta de los mismos manjares, no padece las mismas enfermedades y se cura con las mismas medicinas, no tiene calor en verano y frío en invierno? Si le pican ¿No sangra? ¿No se ríe si le hacen cosquillas? ¿No se muere si le envenenan? Si le ofenden ¿no trata de vengarse?...”
-Chaotic… ¿No crees que seria de más provecho ayudar a Simón contra los nazis, que citar a Shakespeare?
-“Acabas de arruinar una entrada magistral Something”
-¿De quien es esa frase?
-Mía –finalizó Chaotic Lad quien se puso a forcejear con Herr Knutz.
-Kabalah ¿Estás Bien? –preguntó Something Girl mientras intentaba despegar a Bubbles de los pantalones de Simón.
-¿Y ustedes quienes son? –preguntó Simón.
-Legión del Kaos.
-¿Conozco a los legionarios y ustedes no son de Legión?
-Del siglo XXVI, pero ya habrá tiempo de hablar, si salimos de esta…Century ¿Podrías sacarnos de aquí antes de que nos maten?
-¿A dónde?
-A donde sea, pero que sea rápido!!!
-No me hago responsable de donde podamos terminar –se atajó Century Boy.
-“La rapidez que es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa.” –Dijo Chaotic Lad quien intentaba arrebatarle la luger a Herr Knutz.
-Está bien ya entendí. –dijo Century Boy y puso en marcha la energía cronal que los llevaría a…

Lyon. Francia.
Diciembre 2007 (hace casi un año atrás)

-¿A donde mierda nos trajiste? –gritó Something Girl.
-Hey, yo no fui…alguno de nosotros cuatro estaba pensando con muchas ganas en este lugar y época…
-¿Simón?
-Acá comenzó todo…La Muerte de Ostrander. –dijo Kabalah sombríamente.

Continúa…

8 comentarios:

Don Belce dijo...

Gracias por tu comentario maestro, espero ver el trabajo final del proyecto Sherpa, me gustó mucho participar, lástima que me agarró justo con poco tiempo disponible, un abrazo amigo!

Anónimo dijo...

Me gustaron mucho los héroes del futuro (LdK), algo había visto, pero ahora los estoy conociendo... me encariño muy fácil con tus personajes jeje.

Muy bueno el número, me gustó la interacción entre ellos y la aparición de viejos villanos :) todo está muy bien entrelazado. Me hizo feliz que Kabalah se escapara de esa muerte :)

Muchos besos para ti, Al :3 y un gracias especial a Precoz por el apoyo en el blog de Aliaad. Tengo asuntos legales qué resolver que envuelven a ese personaje... :S

Hayata!

sonoio dijo...

estupendo!!!!
al ver la tapa de cronica, comprendo que cuanto escribís es la historia que ha estado pasando
y nosotros ni enterados!

genial!
y por fin le sacan a Kabalah
sus ganas de salvar las mnts

abrazos

Anónimo dijo...

La frase del tiempo me suena de ahberla leído hace poco... en algúun comentario de blog?

Y la de Einstein es genial

Ah, el momento de la sesión y el pago, tan real!

El tema de los viajes en el tiempo es tan delicado... personalmente, no estoy de acuerdo en que se pueda cambiar nada... pero bueno, hay varias teorías. Me compré un libro de Larry Flint, después te cuento (o era Stephen Hawking?)

Muy buen final

Berserkwolf dijo...

jajajaja esto se pone bueno(en ocaciones jaja solo queda reconocer jaja el interes por la llegada del siguiente jaja)

Something Girl dijo...

Muy bueno el 33!!!!

Me encantooo!!!! Los dibujos estan buenos y la tapa de cronica: excelente!!
Che....que onda, hay "internas" entre something y Century?

Kisses!
Shey

Ricardo Nigga dijo...

ajjajajaajaj
qe blog raro che!!!

genial, felicitaciones por las ganas q le pones al blog! se nota q tiene toda la onda

la verdad mis felicitaciones!

saludos desde la plata, desde un dibujante

N I G G A

Jardinero del Kaos dijo...

Sergio: un abrazo gracias por pasar, si laburas asi con poco tiempo no me quiero imaginar con tiempo, muy groso!!!

Tania: Gracias, Precoz dice que gracias tambien, es un poco estupido pero agradecido.

Ariel: Gracias, la realidad supera la ficcion ampliamente por muchas cabezas!!! un saludo.

Juan: Pasame el de Larry Flint, el de Hawking me resulta muy imposible de leer. no puedo evitar emaginarme la voz computarizada de Hawking en mi cabeza.

Wolf: Gracias, y el proximo llegó demasiado rapido y sin avisar.

Something o Shey o Shei: Gracias por pasar...buena idea lo de las internas, será aplicado al futuro!!! besos.

Ricardo:Bienvenido!!! Gracias, la verdad que le pongo bastante, me gusta que se note, gracias!!!

Robar es delito penado por la ley...

Primera Temporada




















Reborn
1-2-3
Valores de Familia (Dibujos N. Hutopo)
1-2-3
Contacto en Roma
4-6.
El Señor Bubbles
5-7-8-9.
El Bravo y el Audaz
10-11.
Justicia (por C. Scherpa)
12.
Domo Arigato Mr. Roboto
13-14-15.
Seducción del Inocente
16-17-18.
Apocaliptica I al X
19-20-21-22-23-
24-25-26-27-28.
The Arrival of the Techbical Gods
29-36-48.
Extrañas Parejas
30-31-32.
Legión del Siglo XXVI
33-34-35.
Alguien debe Morir
37-38-39.
Universos Paralelos
40.
Injusticia Ilimitada
43-44-45-46-47-49.
Deus Ex-Machina
50-51-52-53-54-
56-57-58-59-60.

Origins.

Secret files & Origins
Nº 41-42-55.
1 - 2 - 3



Otras Publicaciones...




American Man
1-2
Kabalah
1-2
American Man/Kabalah
1-2-3
Jewish Justice
1-2



Anteriormente en Legión.



Volumen I
1-2-3-4-5
Preludios
1-2-3-4-5-6
Volumen II
1-2-3-4-5-6-7
Personajes
I-II