jueves, 25 de marzo de 2010

Legión del Kaos Nº 52. Aterradora Simetría.


Ese lugar oculto donde se ha emplazado la maquina de hacer Dioses.

-Ya todo marcha sobre rieles, mi estimado John, la Legión ha sido atrapada por mis Cíclopes y los traen camino hacia aquí, con el agregado del Escuadrón Rojo y mi Legión de la Injusticia.
-¿Traicionaste a tus propios cómplices?
-Estaba dentro de los planes desde un principio, no puedo permitirme dejar a seres tan poderosos sueltos por ahí ¿Y si se les da un repentino cambio de moral e intentan detenerme? No, mi estimado, no hay cabos sueltos ni fisuras en este plan.
-¿Estás tan seguro? ¿Qué hay del resto de Legión del Kaos? –dijo Ostrander.
-¿El resto? ¿Te refieres al Dr. G? jajajaja, no son rivales. Además ya tengo un plan para ellos, ¿no es maravilloso que entre sus miembros Legión cuente con un Cyborg?
-¿Eisenkraft?
-El hará el trabajo de eliminar a González, Precoz y Blue Bark, solo tengo que activarlo y Ta-Dah!!!
-¿Y los otros?
-¿Los que se metieron a hurtadillas en Asgard? Por favor, no son un problema, a estas alturas ya deben haber sido devorado por los Tecno Dioses, pero me estás haciendo irme por las ramas.
Construir esta maquina, me llevo unos miles de años e incontables saqueos a ciudades, galeones y el vaciamiento de varias fortunas de acaudaladas familias a través de los siglos que he vivido en esta tierra…por cierto, estás en bancarrota Ostrander, he liquidado todas tus acciones y empresas.
-Ya no importa, después de todo ¿No vas a destruir la tierra?
-No, voy a convertirme en su Dios, nada más y todo será “Tecnocratizado”, voy a nombrarte primer ministro. Voy a necesitar un hombre de confianza regenteando este nuevo orden.
Debo reconocer que me enfrenté a un ultimo dilema, que casi arruina todo el proyecto… ¿Qué mecanismo usar para accionarlo? ¿Un botón o una palanca? Me debatí durante años esta cuestión y llegué a una conclusión. Una llave.


¿Te estarás preguntado como funciona la maquina?
-La verdad que no, me pregunto: ¿Por qué mierda elegiste una armadura rosa y verde?
-No es obvio…Lex Luthor ha sido una influencia durante la segunda mitad del siglo XX para mi.
-Idiota…
-En fin, una vez que gire la llave, se activará. Tomando en cuenta que la maquina se nutre de la devoción y de la fe que las personas depositan en los objetos tecnológicos y sabiendo que no hay nadie en este momento que de una u otra manera no esté conectado con la tecnología, piensa en las señoras en Latinoamérica rindiéndole culto al televisor que les lleva las telenovelas, el yanqui mirando el prime time, los jóvenes enchufados a sus I-Pods, y los miles de millones que están sentados frente a una PC.
-No olvides los teléfonos celulares…
-Claro, ahora si me permites es momento de dar comienzo a la substracción de Fe, que dará el poder a la maquina. –dijo El Enviado girando la llave. Mi primer acto de Fe será convertir a Eisenkraft en una maquina de destrucción masiva…

Hace cinco minutos en el cuartel de Legión.
♫Nana, nana, nana, nana…Liiiideeeer♫*


-Hola… ¿que pasa Kabalah?
-Gonza, estamos jodidos, se viene el fin del mundo…
-¿Que pasa, ché? ¿Siguen peleando con los rusos?
-No, no, aparecieron unos tipos con flashes en los ojos, cientos…nos están cazando como a animales…
TU-TU-TU-TU-TU…
-Hola, hola!!! ¿Simón? Se cortó, la puta madre…muchachos, hay quilombo!!! ¿Muchachos?
-Dr. Me parece que estamos en un problema. –dijo Zohar.
-Me acaba de llamar Kabalah, me dijo que…
-Que unos tipos con flashes en la cara los están cazando como animales…
-¿Cómo sabés?
-Tenías el teléfono puesto en altavoz…
AAAAAAAAAAAAAAAAAAA…
-¿Qué pasa Precoz? –preguntó González.
-Eisenkraft se volvió loco, está con muchas armas encima!!!
-Y eso no es nada bueno, se puso en modo ataque y es imparable –dijo Blue Bark, que venia colgado del cuello de un Eisenkraft fuera de si.
-¿Que demonios le ocurre? –preguntó González.
-Está siendo manipulado –dijo Zohar.
Eisenkraft comenzó a disparar sus múltiples armas contra sus compañeros.
-Precoz ayúdame a sujetarlo –gruñó Blue Bark.
-¿Yo? Pero si apenas soy un muchacho…
-Lo agarras y corres en dirección opuesta, no lo vas a mover, pero eso lo va a inmovilizar un poco…González, dame el pase temporal.
-¿Lo que? Digo… ¿el que?
-El pase temporal, la tarjeta con el Ank que Eisenkraft te dio en el numero 26.
-Ah, si esta…-dijo González mientras sacaba la tarjeta del bolsillo de su chaqueta.
-Arrójamela –ordenó Blue Bark mientras hacia fuerza para contener a Eisenkraft. –nunca fui bueno en esto de los viajes temporales…
Eisenkraft, Blue Bark y Precoz se desvanecieron, González y Zohar se quedaron mirándose.
-¿Estarán bien? –preguntó el Dr.
-Si, seguro…
-¿Como sabés?
-Simplemente lo se –respondió Zohar.
-No tenía el teléfono puesto en altavoz… ¿Cómo supiste lo que me dijo Kabalah?
-¿De verdad quieres saberlo? –dijo Zohar mientras se quitaba la mascara.
-Me cago en la mierda!!! Esto definitivamente es empíricamente imposible…

-No entiendo nada, me podés explicar.
-Ahora no, tenemos que ir a ayudar a los muchachos.
-¿Y como sabés donde están?
-Porque yo estuve allá, mejor dicho estoy allá, es decir, mi “Yo” del presente está allá.
-Ezto no eztá pazando…definitivamente, no eztá pazando…
-doc.…¿que me pasó? ¿Cuánto hace que estoy dormida? –Dijo una voz conocida -¿Simón? ¿Qué haces vestido de negro? ¿Y los demás?

Próximo Número: She`s Back!!!
♫* Esto por si no se acuerdan significaba ringtone.

NOTA:
¿Por qué estoy posteando tan seguido?
Porque quiero terminar la historia esta, como sabén algunos, el Nº60 va a ser el último de esta temporada (al menos) Es mas que nada algo simbólico. ¿Que vendrá despues? Ustedes dirán amigos, les dejo en la columna izquierda una encuesta, para ir mas o menos viendo que les gustaria leer.
Tengo un par de cosas en mente.
1-Llevar los personajes de Legión a otro contexto historico, digamos a la Europa del S XVII.
2-Arrancar con la "Cofradia del Kaos", Todo en torno a la segunda guerra mundial.
3-"Caos". Es una realidad paralela donde el mundo está dividido en dos ideologias y cada miembro de Legión es obligado a tomar partido, amigos se hacen enemigos, malos se hacen buenos...etc.
4-"Legión del Kaos XXVI" Si, si risas a granel con este grupo de legionarios del futuro que ya conocen, pero que no se ha desarrollado mucho...al menos hasta ahora.

Ustedes deciden.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

EK se vuelve loco, EK se vuelve loco, Aaaah, hace tanto tiempo quería ver eso y sólo gracias a que tú lo adoptaste -y adaptaste a la historia- se pudo realizar. Muchas, muchas gracias, me lo imaginé todo tan bonito, con mucho láser y todo.

El dilema de cómo accionar la máquina me dió muchísima risa, una llavecita para tan colosal y compleja maquinaria jeje. XD Estoy totalmente de acuerdo con lo del traje verde y rosado, jaja, me hice la misma pregunta.

Uuhh, mi grado de devoción al PC es bastante alta, XD ayudaré a la Tecnocracia.

Me encantó el capítulo y no puedo esperar a leer el siguiente: She's back!!!!!!

:D

¡¡Besos!!

Bye!

G

PS: Ya voté en la encuesta :)

PS, PS: Me encantó el traje de Chaotic Lad, lo quiero dibujar x) (aunque sea modo chibi jaja). No conocía a Katana Kid.

PS, PS, PS: No 'caché' cual era el ringtone de X jaja.

PS, PS, PS, PS: (Prometo, es el último XD) Ya tenía preparada la champaña para celebrar el triunfo, buu, leí que no pateaste traseros :(. Para la próxima ;)

Necio Hutopo dijo...

Y bueno, yo nada más por avisar que resulta difícil votar en la encuesta si las letras son negras y el fondo del mismo color... pero ya voté.

Lo de Zohar, la verdad es que es una sorpresa algo esperada (sí, lo sé..: pero, oiga, no sólo le voy a decir lo bueno, no?).

Ella vuelve... ELLA VUELVE... Ya era hora

Anónimo dijo...

muy buen número!!!

parece mentira que ya se aproxima el tan esperado número 60 y que vas a llegar con todo resuelto para el final!

espero ansioso abrazado a mi amada notebook nueva!

pd: tendremos que esperar al martes por el duelo, si no amigo no se vuelve a arrepentir...

Matías B. Bazán dijo...

Y arrancó apocalíptico el capítulo... La primera parte da que pensar... es cierto somos miles de millones frente a una pc...

Muy buen capitulo.

La continuación, estría bueno que sea en el futuro...


Saludos!!!


Matias B.

Berserkwolf dijo...

jejejejejejeje she is back jeje es imperdible(o sera jaja)jeje interesante que tengas entre planes un posible civil war jaja
me tomo por sorpresa lo de zohar(lo cual es una sorpresa)ezto no ezta pazando jaja y el dilema, jeje comedia pura

oenlao dijo...

un capitulo sin pausas.
excelente la maquina, me parece su funcionamiento tan logico como la ley la gravedad.

Jardinero del Kaos dijo...

Jaz: Es destructivo.
Verde y rosado, no saben nada de moda XD...
contestado lo del ringtone...
contestado lo de Katana kid...
Quiero el chaptic lad!!!
besos...

Hutopo: No se como cambiarlas de color, ya viene predeterminado en este template...algun consejo de codigo html???
Si, lo de Zohar...era un poco obvio, pa que voy a decir q no si si.
ya vuelve!!! saludos!!!

Galan:Y pensar q todo arranco dibujando boludeces en el turno tarde de la clinica...de esto hace ya...
Yo los martes estoy cursando tu adorada filosofia, así que no cuenten conmigo...

Matias:Si arranca meditabundo, estamos reemplazando las religiones por estos nuevos dioses digitales??? Y lo peor que yo me lo pregunto de verdad, mas alla de la joda de la historia.
gracias capo
saludos!!!

Wolf: She´s back esta casi cocinado, si la psicologia me deja, mañana lo estoy transcribiendo...
no lo habia pensado por el lado de civil war...buena esa!!!

Oenlao: Gracias maestro, si suena aterrador, pero cada dia me convenzo mas que la tecnologia va a reemplazar todo y es una lastima.
un abrazo

Anónimo dijo...

Ya viene Little Chaotic Lad con otros más... (Y espero que en versión normal, más adelante).

Quería pasar aviso que ya estoy escaneando los dibujos para la propaganda del concurso, me falta pintarlos, así que tienes que ser paciente :3 (y estoy también trabajando en lo de Z). Cuando estén listos, les avisaré a los dos.

Ah, no sé si alguien ya lo dijo, pero en los dibujos de la derecha, en Chaotic Lad, escribiste Caos y no Kaos :P No sé si lo hiciste a propósito o qué. Lo noté hace unos días atrás y se me olvidaba decirte. Ok, nos vemos, byee!

Dav dijo...

Ocho números más para la mágica cifra del 60, a por él.
Saludos

Robar es delito penado por la ley...

Primera Temporada




















Reborn
1-2-3
Valores de Familia (Dibujos N. Hutopo)
1-2-3
Contacto en Roma
4-6.
El Señor Bubbles
5-7-8-9.
El Bravo y el Audaz
10-11.
Justicia (por C. Scherpa)
12.
Domo Arigato Mr. Roboto
13-14-15.
Seducción del Inocente
16-17-18.
Apocaliptica I al X
19-20-21-22-23-
24-25-26-27-28.
The Arrival of the Techbical Gods
29-36-48.
Extrañas Parejas
30-31-32.
Legión del Siglo XXVI
33-34-35.
Alguien debe Morir
37-38-39.
Universos Paralelos
40.
Injusticia Ilimitada
43-44-45-46-47-49.
Deus Ex-Machina
50-51-52-53-54-
56-57-58-59-60.

Origins.

Secret files & Origins
Nº 41-42-55.
1 - 2 - 3



Otras Publicaciones...




American Man
1-2
Kabalah
1-2
American Man/Kabalah
1-2-3
Jewish Justice
1-2



Anteriormente en Legión.



Volumen I
1-2-3-4-5
Preludios
1-2-3-4-5-6
Volumen II
1-2-3-4-5-6-7
Personajes
I-II