martes, 4 de agosto de 2009

Legión del Kaos Nº 26. Peste/ The EisenKraft Connection.



Berlín Alemania.

Estoy parado en un callejón desde hace aproximadamente veinte minutos, que fue exactamente cuando Astrid se despidió de mi, pero dijo que volvería a buscarme ni bien obtenga lo que he venido a buscar.
El estrecho corredor es lúgubre, un lugar olvidado por el hombre, por el tiempo y por Dios si es que de veras este existe.
Aun se conservan en los muros residuos de escritos antisemitas que por lo poco que puedo analizar datan de la década del 40. El piso está extrañamente mojado, como en las películas…
Frente a mi hay una enorme puerta de hierro, supongo que debe tener algún tipo de placa de plomo ya que mi visión de rayos X no me permite penetrarla. Astrid me dijo que esperara. Soy un hombre paciente, pero ¿Cuánto tiempo mas? Este lugar empieza a darme escalofríos.
Miro mi reloj, ni quiero pensar que está haciendo el resto de la Legión. De súbito la pesada puerta se abre. Ingreso no sin un poco de miedo, afilo mis poderes no quiero que nada me tome por sorpresa. Luego de cruzar la puerta me encuentro con una escalera descendente, todo el complejo al que me estoy sumergiendo es de puro concreto (antirreglamentariamente grueso) y sin dudas con plomo en medio que no me permite ver a través de el. Desciendo la empinada escalera y me encuentro en un cuarto que mataría a un claustrofóbico en segundos.
La luz es blanca, mortecina como la de cualquier morgue y el fuerte olor a formol potencian este flashbacks a mis días de estudiante de medicina.
Es un bunker como esos que se ven en las películas de la segunda guerra mundial…o como los laboratorios de los científicos locos de las películas clase B.
Me acerco hacia la única puerta abierta, dentro la habitación a la que conduce veo un laboratorio, una sala de experimentos. De espaldas a mi un sujeto de pelo gris está sentado mirando por un microscopio. El olor a formol es excesivo.
-Herr Doktor, lo he estado esperando –me dijo el viejo con una voz rasposa.
-¿Es usted Peste?
-Entre otras cosas, mi estimado colega.
-Sabrá por que estoy aquí.
-Si Astrid me contó acerca de esa droga, pero mejor escucharlo de usted ¿No cree?
-Bueno, el Ve.X, es un hibrido entre el cannabis y la coca, si a esto se le suman algunos alcaloides, y otros complejos químicos se obtiene un inductor que actúa en el sistema nervioso central impidiéndole al individuo tener control sobre sus actos y dejando espacio a ser controlado por un ente externo.
-¿Espíritus?
-Soy un hombre de ciencia, un hombre práctico, no creo en espíritus, Ángeles o Demonios.
-Pero existen González, los ha visto.
-He visto tantas cosas en mi vida que la única certeza que tengo son mis dudas.
-Yo era como usted, alguna vez fui un hombre, un medico, en épocas que la medicina no era considerada una ciencia, tenia mis certezas y mis dudas también, y esa chispa de esperanza que me hacia pensar que se podía hacer del mundo un lugar mejor.
-Se puede.
-Ja, Ja, me sacó una risa… ¿piensa que usted y esa Legión con esos trajes ridículos van a salvar a la humanidad?
-Lo intentamos al menos.
-Intentar, no es lo mismo que lograr…míreme, ya no me queda mucho. Solo algunos años mas siendo la Peste y luego adiós, mi condena se termina. En estos casi quinientos años he hecho de todo, he esparcido la peste bubónica, que aniquiló gran parte de Europa, he mutado virus, destruí colonias americanas con disentería y tifus, sin embargo no he dejado un legado.
-¿Le parece poco lo de la peste negra?
-Siempre es poco, estoy desarrollando algo, pero no creo poder terminarlo hasta dentro de un par de años…es algo con la gripe del cerdo…y ahí si que ni ustedes ni sus trajes multicolores van a poder hacer algo.
-Estaré atento, siempre se puede hacer algo…
-Admiro su optimismo…he estado pensando en usted como mi posible sucesor…
-¿Yo? ¿Ser la Peste?
-Si, después de todo somos colegas ¿No?
-Mis valores no son los mismos que los suyos, mis ideales tampoco y mi lealtad es inquebrantable.
-Espero pueda mantener esto ultimo, ser leal a alguien o algo no es de lo mas fácil. Siempre hay intereses en juego.
-Veo que contribuyó al régimen del tercer Reich.
-¿Quien no? Todos fuimos tentados, Hitler se erigió como un anticristo, aunque sabíamos que no era el verdadero lo dejamos que se lo creyera, tal vez esa fue su perdición…los hombres mueren, mas los ideales no.
-Eso dicen, ¿podemos hacer lo que he venido a hacer?
-¿El antídoto? Ya lo tengo, esta jeringa contiene el suficiente antídoto para todos los infectos. Solo rocíelo como lluvia sobre ellos y que lo inhalen.
-Gracias.
-Piénselo, usted seria un digno sucesor mío.
-Ya lo he pensado lo suficiente, no me gustaría terminar como usted. Adiós.
No quería hablar más con el viejo, tal vez seria el miedo de caer en la tentación de semejante poder. ¡Imaginen lo que podría hacer si dominara todas las plagas del mundo! Encontraría la cura a las enfermedades, salvaría más vidas, sería casi un Dios.
No lo soy, soy nada mas que un medico, con extraños poderes.
Dejé el bunker atrás, la puerta de hierro se cerro tras de mi y salí de ese callejón olvidado por Dios.
Más lo que me esperaría fuera sería aun más sorprendente.









Vodka/Eisenkraft pertenece a Glow Naif.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Aaaay Al! Salté de la emoción al ver el título en mi Escritorio de Blogger. Me encantó el capítulo y no porque mi personaje está aquí, por si acaso jajaja, si no por la meticulosa reunión entre Gonzalez y Peste, me ha encantado la ambientación.

Debo admitir que cada día más que pasa, amo más a ese doctor. Estar'e gustosa por leer más.

Y bueno, quisiera aprovechar el especio para agradecerte nuevamente la oportunidad para colar uno de mis personajes en tu obra. Estoy en deuda y eternamente agradecida. Si es que te agrada Eisenkraft, podría desarrollar dos superhéroes más para ti (es un dúo, hombre y mujer), por si quieres.

Gracias de nuevo por el capítulo, la mención y la chaqueta ¡Oh Dios, la chaqueta! La amo, de hecho ahora, unos momentos antes de sentarme al computador, he dibujado a Eisenkraft modo poster con ese abrigo que le has diseñado.

Eres simplemente genial

Besos

Glow Naif / Tania

sonoio dijo...

uahhhhh!!!!!
queridísimo jardinero por fin puedo pasar por aquí,
la verdad es que me parece que para llegar a vos, me han estado atacando los archienemigos de la legión

o tal vez sean los rosacruces en busca de la fuente de poder

un gran abrazo!!!!!!

Anónimo dijo...

muy bueno, mi estimado!

la cosa se pone más que interesante, y gonzalito está está igual! jajajaja

te voy a tirar alguna bombita por ahí, estate atento

abrazo de plomo (para que no vean nuestro interior)

Lucas L. Aime (Taqui) dijo...

genial!

oenlao dijo...

afuerra + que sorrprrrente , EH?

me gustan los dibujos.

Necio Hutopo dijo...

Anda, ya empezamos con los croosover intercompañías?

Berserkwolf dijo...

como en otras ocaciones esto se ha puesto realmente bueno je je ya espero a ver como avanza esta intriga
y me pregunto si en esto tomara parte Zóhar je je

Los dibujos de Hache dijo...

Muy bueno, muy bien escrito (hay otro tono en esta entrega).
Los dibujos cada vez mejor, y muy, muy graciosos.
Un abrazo compañero!

Jardinero del Kaos dijo...

Tania: por favor, es un gusto trabajar con vos!!!
acepto mas personajes!!!
creo que me equivoque de carrera, deberia dedicarme al diseño de modas. un beso

Ariel: Gran retorno, se te extrañaba campeon y vi que tu blog volvio con todo, avisa para cuando la tercera fase y si necesitas ayuda gustoso de brindarla.

Galan:tira la bomba, sabes q soy impaciente!!!
un plomizo abrazo compañero!!!

Lucas: gracias!!!

Oenlao: gracias maestro!!! sorpresa para el numero 28!!!

Mario: es lo unico bueno de la globalizacion...estaba pensando incluir un ejercito de necios ue esperan a la sombra del mundo afilando la esperanza...

Wolfie:Zohar, esta subliminalmente involucrado, mas no aparecerá. hasta el numero 33 o 34.

Hugo: Gracias maestro, un verdadero honor viniendo de usted que note mejoria en los dibujos.
y el escrito, bueh un poco de seriea a veces...

gracias a todos los lectores ocasionales y unanse al fucking
CaraLibro!!!
un abrazo muñecos!!!

Anónimo dijo...

Mi querido Jardinero, no sé si te diste cuenta de hacia dónde fue el Hombre Vinchuca...

Te lo encargo

Taller Literario Kapasulino dijo...

Lei este capitulo y me parecio buenisimo. No me di cuenta que era un capitulo hasta despues de leer un par de oraciones, pero lo termine igual, asi que de apoco voy a ir leyendo los anteriores.
Buen fin de semana!

Jardinero del Kaos dijo...

Galan: Que te tiró de las patas, linda bomba me tiraste, hijo e'una gran siete!!!
Recojo el guante y acepto el desafio de incluir al Hombre Vinchuca!!!

Te cobraste caro los tiros en la cabeza durante 31!!!
un abrazo!!!

Carla: Gracias, espero te guste el tono de los anteriores, no son tan serios.

Eliot dijo...

Es la primera vez que entro y la verdad que me encantó.
Acá hay pasta.. y de la buena!!!
Un abrazo
Elian
http://alotroladodeldivan.blogspot.com

Robar es delito penado por la ley...

Primera Temporada




















Reborn
1-2-3
Valores de Familia (Dibujos N. Hutopo)
1-2-3
Contacto en Roma
4-6.
El Señor Bubbles
5-7-8-9.
El Bravo y el Audaz
10-11.
Justicia (por C. Scherpa)
12.
Domo Arigato Mr. Roboto
13-14-15.
Seducción del Inocente
16-17-18.
Apocaliptica I al X
19-20-21-22-23-
24-25-26-27-28.
The Arrival of the Techbical Gods
29-36-48.
Extrañas Parejas
30-31-32.
Legión del Siglo XXVI
33-34-35.
Alguien debe Morir
37-38-39.
Universos Paralelos
40.
Injusticia Ilimitada
43-44-45-46-47-49.
Deus Ex-Machina
50-51-52-53-54-
56-57-58-59-60.

Origins.

Secret files & Origins
Nº 41-42-55.
1 - 2 - 3



Otras Publicaciones...




American Man
1-2
Kabalah
1-2
American Man/Kabalah
1-2-3
Jewish Justice
1-2



Anteriormente en Legión.



Volumen I
1-2-3-4-5
Preludios
1-2-3-4-5-6
Volumen II
1-2-3-4-5-6-7
Personajes
I-II