jueves, 5 de febrero de 2009

Legión del Kaos. Nº3 Me and my Monkey...




El Pentágono. Hogar del famoso botón rojo de la guerra fría.

-En definitiva, como me he venido diciendo: “Stuart. Si has llegado hasta aquí ¿Por qué parar?” Deberías convertir a toda la humanidad en simios y tú ser el amo absoluto, tal vez revierta el efecto solo en esa rubiecita de Legión, un hombre de mi inteligencia no debe conformarse con el onanismo.
No pierdas el foco Stuart…solo tienes que encontrar algo que amplifique los rayos del involucionador y listo. Tal vez usando un satélite…

Ciudad del Vaticano. Olej, Brave y Mig.

-¡…Y si su santidad no teme que de un día para el otro este mundo se vea amenazado por algún peligro que solo un supergrupo como Legión pueda detener, no es mi culpa! –gritaba Olej a nadie en la puerta de la iglesia de San Pedro.
-Papá, me parece que el cardenal te dejó de escuchar cuando le dijiste que querías una colaboración económica.
-…Pero no va a quedar así, no, no, no mi viejo…que su Dios no quiera que nunca necesiten de nosotros…
-¡Basta Olej! –Gritó Brave –Esto es lo mas inútil que hemos hecho. Ni siquiera tenemos un miembro en Legión que represente los clichés del católico apostólico romano.
-Si es verdad…pero si un buen judío, ¡vamos para Israel!
-Ufff... Dios.
-No, papá.

Washington…Alguna calle de por ahí.

-Simón, si te hubiera hecho caso y solo me quedaba en el cuartel monitoreando –le dijo Shonen Doll a un mono disfrazado de Kabalah. –ah, pero no me entiendes, en fin…este compendio de clichés orientales parece ser la única disponible para salvar al mundo de ser convertido en “El planeta de los simios”. Si alguno de ustedes cuatro pudiera decirme donde encontrar al que está causando esto.
Jean Paul, creo que s de mal gusto eso de andar tocándote ahí, ya se que eres un mono, pero…

Polígono de cinco lados y cinco vértices. (Una manera elegante de decir que estamos en el Pentágono de nuevo)

-Cuando presione ese botón, todo el mundo será degradado a simio…un momento ¿Por qué estoy diciendo mi plan en voz alta? ¿Acaso doy por supuesto que alguien me está escuchando o es otro cliché? ¿Qué me pasará a mí? ¿También yo me convertiré en mono? Wrnnnnn… ¡Error!, solo seré degradado unos pasos en la escala evolutiva, tal vez a lo que se considera ser humano normal, luego me evolucionaré nuevamente. Es un plan perfecto sin fisuras…
-¡No contabas con esta fisura! –dijo una voz.
-¿Quién?
-¡La única, asombrosa y fabulosa Shonen Doll!
-¿Piensas detener esto con una simple katana? Como le dije a tus infortunados compañeros, puedo meterme dentro de tu mente y se lo que estás pensando…y también se la vergüenza que ocultas detrás de esa mascara…te voy a convertir en mono y acabar con tu sufrimiento –concluyó Stuart y tomó el involucionador.
-悪霊...
-¿Qué demonios?
El salón se llenó de espíritus de toda clase y tipo, samuráis legendarios; mercenarios de toda raza, credo y nacionalidad; yakuzas; soldados…en fin, guerreros de todas las épocas. En el medio de ellos Shonen Doll en su mejor pose de Sailor Moon, sostenía su Katana sedienta de sangre.
-¿Tu “involucionador” funciona también con fantasmas?
-La lógica me dice que no, pero…mierda, voy a probar.
ZOOOOOOOOMMM…
ZOOOOOOOMMMM…
ZOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMM…
-¡Estoy jodido!
Y esas fueron las últimas palabras de Stuart Blend, el ser humano más inteligente y evolucionado de la tierra.

Mas tarde en el Monumento a Washington (Bah…el obelisco)

-Simón, ¿los evolucioné bien? –preguntó Shonen a un Kabalah recién salido de su estado simiesco.
-Si, creo que si, aunque lo de Precoz es irreparable.
-¿Están hablando de mi?
-Si. Vos que corrés rápido tomá el involucionador, y andá a reconvertir a toda la gente en su estado normal.
-Bueno…
Nuestro querido velocista escarlata emprendió su carrera hacia la evolución (no la de el, si no la del prójimo)
-González: ¿Nos van a quedar secuelas? –preguntó Kabalah.
-Mirá, por lo que veo, mas allá de una tendencia desmedida al consumo de plátanos…
-…Listo, termine. No queda un mono sin convertir en todo Washington… -dijo Precoz.
-¿Estás seguro? –preguntó Kabalah.
-si, si…hasta los del zoológico…ante la duda…
-¿Seguro?, Mirá que no hay vuelta atrás.
-González, ¿pensás que soy estúpido?
-No lo pienso, tengo la certeza…
-Jim destruí el involucionador –ordenó Kabalah.
Nuestro querido héroe de traje rosa y ademanes afeminados aplastó el arma con sus manos.
Y así concluye otra aventura de La Legión del Kaos…

Momento!!!
Casa Blanca, despacho del Presidente.

-¿Señor presidente, va a tomar su café con azúcar?
-Uh, Uh, Uh, Ah, Ah, Ah…no tráigame una banana acaramelada.
-AAAAAAAAAAAAHHHH!!! –gritó la secretaria, quien huyo a toda velocidad al ver a un simio con las facciones de Bush sentado en el escritorio.

Próximo Nº… “Contacto en Roma.”
Boceto de portada del proximo numero de Legión del Kaos...

15 comentarios:

Jardinero del Kaos dijo...

En vista de que parto a un viaje hacia lo desconocido(el aire libre)tambien conocido como vacaciones, este paraje va a estar desahibitado, hagan lo que quieran les dejo la llave abajo la alfombra...
tratare de dejar el Nº4, programado para que se suba magicamente solo...bah, seguramente me voy a aburrir mucho y busacre alguna pc por ahi...
saludos, abrazos y besos!!!

Anónimo dijo...

Te dije que ses villano duraba...

Pero falta la imagen final, con el malo encerrado tras lo barrotes con un monito rascándole la espalda, y diciendo alguno chlché más...

el velocista escarlata??? jaja, me suena de algún lado

besitos, todos te extrañaremos

Iggy dijo...

No te vaaaaaaaaayas!!
~Llora~
Está muy bueno! mori de la risa~ y amé al villano y sus momentos cliché de contar su plan en voz y alta y esas cosas xD
Ya no puedo esperar al proximo volumen! (?) estaré esperando ansiosa! Un abrazo!

Anónimo dijo...

jajaja, al igual que Kay, me reí mucho con lo del villano, está muy bueno.

Hey, ojala dejes ese cuarto capítulo y disfrutes tu viaje.

Cuidate mucho

cya Monito! (:S O es mejor decir Jardinero?)

Necio Hutopo dijo...

mmm... "un momento ¿Por qué estoy diciendo mi plan en voz alta? ¿Acaso doy por supuesto que alguien me está escuchando o es otro cliché?"... mmm... Lord Manga Khan?

Disfrute sus vacaciones y por la actualización no corre demasiada prisa... Bueno, a mi sí que me corre demasiada prisa, pero en mi defensa asumiré sobre carga de trabajo... Lo sé, lo sé, suena a más pretexto que a otra cosa.

oenlao dijo...

yo 1 0 2 veces por dia me iba al ciber cercano, sobre todo a la hora que las mujeres se cambiaban y bañaban. en una de las 2 o 3 horas que duaraba eso.

Luzzy Duran dijo...

Nunca eh sido muy fan de comics, historietas o cosa parecida, pero por lo visto nunca es tarde para comenzar... los dialogos estan fantasticos y que decir de la historia.
Sobre la música, sere sincera, la encontre por cosas del destino buscando musica de piano que me encanta :), así que a ciencia cierta no se el nombre, pero lo buscare como tarea.
Un beso y diez abrazos etéreos :)

Caracola Light dijo...

ultimamente con Bush. Pero cuando llegará a España?

Caracola Light dijo...

No sé los demás, pero yo veo un giro en tu blog hacia lo irónico-humorístico. Me hace reir.
¡Feliz Viaje!

La gata Roma dijo...

Lo sospeché siempre.. lo de Bush digo. También es cierto que una vez vi un documental absurdo de el trasporte escolar americano. En cierto año que no recuerdo, salió una ley que prohibía que los niños compartieran su trasporte escolar con cerdos. Mi hipótesis es que Bush se les coló y lo sentaron en un pupitre… que cosas.
Pero final feliz de momento.
Kisses

Lucas L. Aime (Taqui) dijo...

"-¡Estoy jodido!
Y esas fueron las últimas palabras de Stuart Blend, el ser humano más inteligente y evolucionado de la tierra."... Un paluso para este tipo! jaja

Apologética dijo...

Hasta en el kaos reina el orden.

Jardinero del Kaos dijo...

Galan: Mas cliches aun??? tendras que seguir leyendo la Legion del Kaos. (hubo un hopmrnaje a flash por ahi)

Kay: Estoy en espiritu, don´t cry!!!
abrazo.

Jaz3000: Eh, tengo tantos alter egos que ya da lo mismo, gracias por el comentario. me alegro sacarte una sonrisa!!!

Hutopo: No puedo evitarlo es mas fuerte que yo, Lord Manga Khan, sin dudas, pero me termino dando cuenta con tus comentarios. Es que estoy consiguiendo los numeros de la liga de giff que no tengo y basicamente mi lectura se basa en eso. gracias por estar!!!

oenlao: esto es puro huevo!!!, pero me hice un tiempo!!!

Luzzy:No es necesario ser fan del comic, aunque tampoco es tarde para empezar, pero con lo que se esta publicando ahora mejor ni empieces.
besos gracias por pasar!!!

Sopor: Es un retrifuturo, esto transcurre en 2007, si lo del humor va y viene. era la idea de un comienzo. me alegro que te haga reir!!!

Gata: El cerdo alcoholico se coló en un pupitre y llegó a la casa blanca, buena teoria.(ah tambien se hizo miembro del KKK, torturo gente, entre tantas cosas)

Luscas:¿Que se puede decir ante una situacion asi?
un abrazo!!!

Jebus: no creo en ti, mejor dicho. estas muerto??? tienes un blog???
esto si que da miedo y vienes a profetizar aqui. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!

sonoio dijo...

bueno felices vaciones, vamos a tener que conseguir la historieta de algún modo

Duquesa de Katmandu dijo...

Elijo bananas para Precoz y un lugar cerrado e íntimo para que...
se dedique a lo que sabe hacer mejor.

Muy Bueno Jardinero, sepa disculpar mi demora en comentar... ya sabe, los efectos adversos y otras yerbas.

beso bananil

Robar es delito penado por la ley...

Primera Temporada




















Reborn
1-2-3
Valores de Familia (Dibujos N. Hutopo)
1-2-3
Contacto en Roma
4-6.
El Señor Bubbles
5-7-8-9.
El Bravo y el Audaz
10-11.
Justicia (por C. Scherpa)
12.
Domo Arigato Mr. Roboto
13-14-15.
Seducción del Inocente
16-17-18.
Apocaliptica I al X
19-20-21-22-23-
24-25-26-27-28.
The Arrival of the Techbical Gods
29-36-48.
Extrañas Parejas
30-31-32.
Legión del Siglo XXVI
33-34-35.
Alguien debe Morir
37-38-39.
Universos Paralelos
40.
Injusticia Ilimitada
43-44-45-46-47-49.
Deus Ex-Machina
50-51-52-53-54-
56-57-58-59-60.

Origins.

Secret files & Origins
Nº 41-42-55.
1 - 2 - 3



Otras Publicaciones...




American Man
1-2
Kabalah
1-2
American Man/Kabalah
1-2-3
Jewish Justice
1-2



Anteriormente en Legión.



Volumen I
1-2-3-4-5
Preludios
1-2-3-4-5-6
Volumen II
1-2-3-4-5-6-7
Personajes
I-II