sábado, 28 de febrero de 2009

Legión del Kaos. Nº10 El Bravo y el Audaz...



El autor avisa: Si usted es homofóbico absténgase de leer esta entrada, pero como se que de todos modos lo va a hacer después no se queje si le empieza a gustar Abba y se dedica a bultear a los compañeros de oficina…

Viernes por la noche, camino las calles de esta ciudad que siempre odié siguiendo la pista de alguien que se vino de San Francisco con toda su parafernalia. Esta es la parte de New York que todos evitan, incluso para mi es demasiado…Gay, por eso me dejé el traje rosa en el cuartel y me puse el de mi viejo. Además no quiero que Scarlet me reconozca.
Por cierto no pensé que fuera necesario avisarle a nadie de Legión, yo solo puedo contra el puto este.
-Psss...…Hey….
Mierda, alguien me llama, espero que ningún de esos maricas quiera problemas.
-¡Jim!
¿Quien demonios sabe mi nombre?
-Te alcancé.
-¡Brave!, ¿que hacés acá?
-Te seguí, pensé que podríamos ir a tomar algo, como lo hacíamos con tu padre.
-Eh, yo no soy mi padre Arthur, el era muy diferente a mi.
-¿Y a donde vas?
-A un bar, pero no creo que te guste.
-Siempre que tengan cerveza.
-Es un bar Gay.
-Que más da, a esta altura de mi vida…
-Además, estoy tras los pasos de un dealer.
-¿Quién?
-Es de donde yo vengo, se llama Jhonny Scarlet. Se hizo rico con una nueva droga sintética que llamada V.ex.
-¿Que demonios es eso?
-Una droga que va directo al…
-No. Eso –señaló Brave.
Un grupo de tipos disfrazados hacia fila para entrar a un bar. El cartel de arriba de la puerta decía: “Scarlet’s Paradise”.
-Ahí es donde vamos Brave.
La pareja inusual se paró al final de la fila.
-¿Por qué tanta gente?
-Por lo de la droga, solo aquí se consigue, no mires Brave, pero me parece que a ese de remera amarilla le caes bien.
-¿Eh?
-Te está mirando, ¡uy como te mira! ¡Te está desnudando con la mirada!
-Vámonos de acá…
-Ja, ja…pará, no te asustés, no pasa nada.
Un tipo de mas de dos metros de alto y remera amarilla se acerco a Brave y a American Man.
-Ustedes dos pasen –ordenó.
-A algunos le gustan los “putos Osos”… -le susurro Jim a Brave.
-¿Que es un “puto oso”?
-Grandes y peludos como tu.
-Momento yo no voy a…
-¡Que bueno tenerlos en mi casa! –dijo un afeminado sujeto vestido de rojo sentado en un puff violeta. –dos de los distinguidos miembros de la Legión del Kaos. Sabia que tarde o temprano me iba a tener que enfrentar a ustedes, así que ya estaba precavido. O pueden irse por las buenas y dejarme hacer mis negocios en paz o enfrentarse a mis “Mariquitas Escarlatas”.
-No es muy difícil de elegir, no voy a dejar que hundas esta ciudad como lo hiciste con San Francisco.
-¡Oh, la loca justiciera! Me haces reír azulito, nadie es capaz de vencer a las “Mariquitas Escarlatas”.
-Yo le puedo partir, la cabeza a cualquier Mariquita que tenga por ahí señor Scarlet.
-¿Y quien está hablando de pelear?
-Brave, aquí los problemas se resuelven de otra forma.
-Como.
-Bailando.

Una puerta se abre y el sonido de graves de los parlantes los patea directamente en el pecho, la bola de espejos comenzó a girar y la pista de baile se convirtió en un circo romano.
De varias puertas comenzaron a salir las “Mariquitas escarlatas” la elite de coreógrafos matones del señor Scarlet. En menos de un segundo Brave y American Man estaban adentro de un círculo formado por los matones privados del dealer. Lo más temido ocurrió. El parlante comenzó a vomitar su música:



Young man, there's no need to feel down.

I said, young man, pick yourself off the ground.

I said, young man, 'cause you're in a new town

There's no need to be unhappy.

Young man, there's a place you can go.

I said, young man, when you're short on your dough.

You can stay there, and I'm sure you will find

Many ways to have a good time.


It's fun to stay at the Y-M-C-A.


fun to stay at the Y-M-C-A.



-Eeeeeeeeeh, había un pasito para esto ¿No?

Continúa…

14 comentarios:

Atenea Kamet dijo...

Excelente mi querido Jardinero! Excelente... Buenisímo el momento en que Brave se entera que solo podrá vencer a Los Mariquitas bailando! Eso y la entrada triunfal de éstos bajo la bola de espejitos... Muy bueno, espero la continuación super enganchada con este número!
Nos vemos, besitos

divagador@ dijo...

realmente excelente!!
saludos!

Anónimo dijo...

Mi querido teniente Kaos!,

Me ha encantado el capítulo, ahora que tengo una guía de tus personajes, puedo familiarizarme mejor y entenderlos. Jajajaja, a mi me encanta esa canción :P, en realidad, varias de Village People.

:X Un besote, y gracias por confiar en mí y dejarme hacer un pequeño relatito con tus creaciones. Creo que voy a hacer un team-up con los míos. Tengo pensado hasta un poster jjojojo.

Cya, me beauty!

Your Cpt.

sonoio dijo...

pero che!,paraste el sonido en lo mejor, ya me sentía vencido por las mariquitas escarlatas
un abrazo

Lucas L. Aime (Taqui) dijo...

jaja la verdad que me encantó este número! espero ver como sigue....

por otro lado me siento tentado por tu propuesta para hacer algun número de la legión, la verdad es que no se si me atrevo, si soy digno je...

un abrazo enorme amigo azul!

Pulgamamá dijo...

Jajajaja. Está buenísima. Cínica y divertida me encanta. Yo estaré perdida pero me estoy enterando de que American Man es gay, cuando salio del closet?

Duquesa de Katmandu dijo...

Elijo... remera amariyya y barba de dos días (dicho con voz aflautada de hombre).

ajajajaaaa, Las Mariquitas Escarlatas se las traeeeeen (escondidas).

beso de marimacho

Anónimo dijo...

NADIE ME GANA BAILANDO Y M C A !!!!

hay pruebas

Necio Hutopo dijo...

ABBA...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Pablo dijo...

Me gusta ABBA. Ví Mamma mia, una cantidad de veces de las cuales me arrepentiria... Esta saga se esta poniendo oscura... digo... rosita.

Jardinero del Kaos dijo...

Atenea: Gracias, los probles se resuelven bailando...

Diva:gracias!!!

Jaz:macho macho man!!!, in the navy!!!, go west!!! y ese es todo el repertorio que me se.

Sonoio:En la pista de baile se ven los verdaderos machos!!!

Lucas: MAs que digno!!!, todos tuyos, hacelo!!!

Extranjera: nunca estuvo dentro,

Duquesa: como uno de los hermanos Gibbs??? ah ah ah ah stayin aliiiiiiiiiiiveeeeeeeeeee!!!

Galan: y despues se mofa de mi por usar remeras de scisor sisters y usted con orgullo cuenta que es el mejor bailando YMCA...pffff

Hutopo: jajajajajajaja...

Pablo: mas bien fuccia!!! no mamma mia nooooooooooo, que peor castigo!!!

Luzzy Duran dijo...

jajaja!, que buena puntada lo de mariquitas escarlatas, disfruto mucho lo que escribes, y la cancion, genial!!, sos un ironico espectacular. cien besos y miles de abrazos eteréos que dibujan los pasitos de la musica jojojo

oenlao dijo...

no se que decir.
mision dificil.

Jardinero del Kaos dijo...

Luzzy: gracias por lo de ironico, de verdad parezco ironico nahh!!!

oenlao: complicada, si quieren salir con el culo sano...

Robar es delito penado por la ley...

Primera Temporada




















Reborn
1-2-3
Valores de Familia (Dibujos N. Hutopo)
1-2-3
Contacto en Roma
4-6.
El Señor Bubbles
5-7-8-9.
El Bravo y el Audaz
10-11.
Justicia (por C. Scherpa)
12.
Domo Arigato Mr. Roboto
13-14-15.
Seducción del Inocente
16-17-18.
Apocaliptica I al X
19-20-21-22-23-
24-25-26-27-28.
The Arrival of the Techbical Gods
29-36-48.
Extrañas Parejas
30-31-32.
Legión del Siglo XXVI
33-34-35.
Alguien debe Morir
37-38-39.
Universos Paralelos
40.
Injusticia Ilimitada
43-44-45-46-47-49.
Deus Ex-Machina
50-51-52-53-54-
56-57-58-59-60.

Origins.

Secret files & Origins
Nº 41-42-55.
1 - 2 - 3



Otras Publicaciones...




American Man
1-2
Kabalah
1-2
American Man/Kabalah
1-2-3
Jewish Justice
1-2



Anteriormente en Legión.



Volumen I
1-2-3-4-5
Preludios
1-2-3-4-5-6
Volumen II
1-2-3-4-5-6-7
Personajes
I-II