jueves, 18 de marzo de 2010

Legión del Kaos Nº 50. "El Elegido"

-Me enviaron a la tierra cuando esta no era mas que un páramo desolado y el hombre comenzaba a andar en dos patas, fue duro al comienzo para un ser tan evolucionado como yo, si que lo fue, pero rindió sus frutos al final de cuentas ¿No es así Señor Ostrander?
-Marqués, está loco ¿De que habla?
-Llamemos a las cosas por su nombre verdadero…y no por el titulo nobiliario por el que he sido llamado por mas de cuatro siglos. Puedes llamarme Enviado.
-¿Enviado?
-Así es, Elegido.
-¿Yo, elegido?
-Me temo que si Ostrander, muy a mi pesar, ellos te eligieron como su enlace entre ellos y yo. Y no eres el primero, he estado junto a tu familia desde que tu apellido no era más que un gutural sonido emitido por un hombre prehistórico, y tú el último de ellos, ya en el ocaso de tus días, me estás marcando que la era de los Tecno-Dioses está comenzando.
-¿Tecno-Dioses?
-Si, hace unos minutos entraste en trance y a través tuyo me dijeron que comenzara el asedio contra la tierra y es lo que he hecho.
-Hace unos minutos dormía.
-Eso te parece a ti, mi viejo amigo ¿Desde cuando nos conocemos?
-¿Es una pregunta?
-Si, responde por favor y dime, si en todo este tiempo, no te preguntaste por que no he envejecido, mientras que tú ya te acercas a tu extinción.
-Desde la segunda guerra…si, me lo había preguntado, pero nunca me importó, mientras siguieras trabajando para mi compañía.
-Esa es mi misión, y lo ha sido desde que ellos me enviaron a la tierra. ¿Quién crees incitó a aquel antiguo hombre de las cavernas a encender fuegos? ¿En manos de quien se tallaron las primeras puntas de flecha? ¿La rueda? Si, el mayor invento de la humanidad fue inspirado por un servidor.
-Estás divagando…fantasías de un loco.
-Eso fue para comenzar, algo aburrido debo admitir…ya había hecho el mismo trabajo en otros planetas, pero no me impacienté, no podía poner un rocket launcher en manos de un casi primate, no, debía hacerlos evolucionar, debía hacerlos creer que ellos estaban creando esas cosas tan maravillosas. Soplaba en sus oídos las ideas y los muy estúpidos creían que las ideas salían de sus primitivas mentes.
-Me estás incomodando, Marqués…
-Te dije que me llamo ENVIADO, pero no me distraigas, estuve ahí junto a Galileo, a Da Vinci y otros ilustres, soplé versos al oído de Marlowe y Shakespeare…inspiré a Hobbes y en contraposición a Locke, y todo lo que vino después…Russeau, Comte y la lista es infinita, puse los pensamientos en sus cabezas para conducir a la sociedad a este punto, al que nos encontramos hoy.
-No creo, una palabra…
-No te culpo, ELEGIDO. Pero déjame llegar a ese punto en el cual nuestros caminos se cruzaron por primera vez.
No creas casual que tu padre haya sido uno de los principales exponentes de la revolución industrial, estaba predestinado, como te dije, tu familia era la elegida y antes de que tu fueras mi intermediario entre los Dioses, lo fueron tus ancestros…no me preguntes por que ustedes, los dioses actúan de manera misteriosa, je, je… Tu padre se forró de dinero, en aquella ahora lejana Londres industrial, pero algo no estaba en los cálculos de los Dioses, en apenas un cuarto de siglo la humanidad había avanzado demasiado y con una guerra en puerta, quise poner nuevas creaciones en la palestra. Maquinas voladoras, armas de última generación, todo en función de la tecnificación del mundo.
-No entiendo a donde quieres llegar.
-Ya estoy allí. 1944, y te recuerdo como un joven que resentido por la reciente perdida de su hermano en el campo de batalla, quería marchar al frente, que intentó ingresar a La Real Fuerza Aérea, pero tu padre tenia contactos y no iba a permitir que otro hijo muriera en manos de los alemanes. Así que recurriste a mí, al mejor ingeniero de la fábrica de tu padre en Manchester, juntos hicimos esa armadura, demasiada sofisticada para la época, pero había que ganar esa guerra para llegar a la tecnificación del mundo.
-¿Me usaste?
-En cierto modo, los dos sacamos provecho. No olvides que te hice inmensamente rico con tus fábricas en los ’50, aplicando el “fordismo” y con lo de las computadoras en los ’80.
-La Legión del Kaos te va a detener.
-Ah, eso…otro de mis planes, ya envíe una tropa de Cíclopes de 8.34 megapíxeles a capturarlos, y cuando los tenga, los voy a tecnificar y convertirlos en mi Legión personal…y preguntaras por mi Legión de la Injusticia…ellos, serán tecnificados también…todo el mundo lo será. Y los Tecno-Dioses me proclamaran Dios, seré un par. Y tu John William Ostrander III, observaras. Por eso eres el elegido.
Vas a ver como todo este mundo y los seres que lo habitan serán convertidos en biotecnología, para mi uso.
-Blooddy Bastard…
-Debo reconocer que el acento británico fue idea mía también. Ah, te presento al Biotecnificador, mi maquina de Dios!!!


Y como no podía ser de otra manera, a eso llamo yo comerse la tanga y magistralmente interpretado por Necio Hutopo, y por que no para el BCD 2011. Esta muchacha de trasero apetecible es Hoz del Escuadron Rojo!!! Para verla en accion checkeen los Nº46, 47 y 49.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA, el 'Ta-dah!!!' me mató, no me lo esperaba después de leer el tremendo (y serio) plan que tiene el Enviado. Ahora todo queda más claro, eso me hace feliz (Que después pregunto muchoooo).

Me gustó la portada, no tenía nada de malo. El detalle del rompecabezas está muy bueno.

Quiero saber como Legión sale de esta...

El dibujo del señor H quedó genial jajaja, explicando de forma didáctica lo que se había dicho un par de números atrás. Me enamoré del mono de nieve <3 (Gracias señor H por la explicación anterior también)

Besos y abrazos :)

R.B.

Anónimo dijo...

PS: (Perdona el doble post) Zohar te quedó sexy ;)

Lucaso Cómics dijo...

Recién llegué amigo, miré los dibujitos nomás, pero prometo leerlo como siempre.
Ahora no, porque estoy mu chupado y le erro a las teclas.

Saludetes!
Posta que después leo y te comento bien!

Necio Hutopo dijo...

Y bueno, debo reconocer que me equivocaba de cabo a rabo con quién creía yo que era el enviado...

Y suscribo, el Ta.dah!!! es un muy buen detalle

Anónimo dijo...

Me encanta como vas conspirando todo para que cierre... tenías muchos cabos sueltos, y los vas atando, genial

tenemos un desafío futbolísitico pendiente, pronto Galán de Barrio no va a ser el único blog mío en que aparezcas...

Berserkwolf dijo...

jeje me apunto a la lista de los que erraron con el elegido jaja
muy bueno jeje(mas sercano el panorama lutor brainiak jaja)

Lucaso Cómics dijo...

Ja, que bueno que está, a ver como sigue ahora, quiero ver la máquina de ser Dios.
Ah, esta vez no estoy hebrio jaja, estoy tomando te.

Saludos!

Los dibujos de Hache dijo...

Espectacular este capítulo cargado de revelaciones.
Me encantó el tono de seriedad y humor, muy bueno.
Te mando un abrazo Jardinero!

Lucas L. Aime (Taqui) dijo...

la flauta! por ahí venía la mano..

Jardinero del Kaos dijo...

TA-DAH!!!!!

Jaz3000: gracias, quedo mas o menos, minimalista, mucho bote de pintura, poco dibujo...¿Quien dijo que la Legión va salir de esta? XD
Si definitivamente, el dibujo de Hutopo ratifica: mas vale una imagen que mil palabras!!!
Zohar no es sexy...saludos

Lucaso x2: jajaja, yo lo escribi con un poco de fernet encima, gracias por pasarte siempre, un abrazo loco.

N. Hutopo: El ta-dah, sin dudas lo mejor del capitulo jeje.
saludos.

Galan: Conspirador. Final de temporada, pronto en DVD jaja.
Si, el jueves, vuelvo a las canchas, hay que ir con capas como vos???

Wolf: No se me habia ocurrido la comparacion, gracias TA_DAH!!!

H: Un abrazo capo, gracias por leer,

Lucas: asi es, por ay cantaba garay

oenlao dijo...

diculpas si comento poco es que estoy dibujando la legion entre otras cosas..

Robar es delito penado por la ley...

Primera Temporada




















Reborn
1-2-3
Valores de Familia (Dibujos N. Hutopo)
1-2-3
Contacto en Roma
4-6.
El Señor Bubbles
5-7-8-9.
El Bravo y el Audaz
10-11.
Justicia (por C. Scherpa)
12.
Domo Arigato Mr. Roboto
13-14-15.
Seducción del Inocente
16-17-18.
Apocaliptica I al X
19-20-21-22-23-
24-25-26-27-28.
The Arrival of the Techbical Gods
29-36-48.
Extrañas Parejas
30-31-32.
Legión del Siglo XXVI
33-34-35.
Alguien debe Morir
37-38-39.
Universos Paralelos
40.
Injusticia Ilimitada
43-44-45-46-47-49.
Deus Ex-Machina
50-51-52-53-54-
56-57-58-59-60.

Origins.

Secret files & Origins
Nº 41-42-55.
1 - 2 - 3



Otras Publicaciones...




American Man
1-2
Kabalah
1-2
American Man/Kabalah
1-2-3
Jewish Justice
1-2



Anteriormente en Legión.



Volumen I
1-2-3-4-5
Preludios
1-2-3-4-5-6
Volumen II
1-2-3-4-5-6-7
Personajes
I-II