domingo, 19 de abril de 2009

Legión del Kaos. Nº16. Balance Negativo.(reeditado)





Cementerio municipal de Chernobil - Ucrania.

Emina.

-Hola mamá, hola papá. Se que hace mucho que no saben de mi, es que la verdad mi vida estos últimos meses ha sido… ¿extraña?, ¿fea? No se como describirla. Vertiginosa sería la palabra adecuada creo… tal vez parezca una estúpida hablándole una lapida, pero he visto que los héroes lo hacen, bueno no los héroes de verdad como American Man o Kabalah, o los chicos de Legión…me refiero a Batman, Nightwing, a Scott hablándole a la tumba de Jean Grey…ellos no son de verdad, lo se papá, pero me siento mas cercana a ellos que a mis compañeros. A veces pienso que no decidí ser una “superheroína”, todo fue casualidad.
Un día llegó el primo Walt a golpeando a mi puerta y diciéndome que el mundo necesitaba a gente con capacidades especiales, que algo feo estaba ocurriendo. Y de allí en adelante todo ha sido un desastre. El avión en el que viajábamos a america cayó y quedé en coma por casi cuatro meses. Cuando desperté Walt murió de envenenamiento radiactivo, y este es solo el comienzo. Resulta que el señor Ostrander el creador de Legión resultó ser un (perdón por la palabra que voy a usar mamá, pero en America se usa mucho) un hijo de puta. El era el malo, por su culpa murió el papá de Jimmy, pero creo que a ultimo momento intentó redimirse atacando al Marques de Calamité y bueno, el señor Ostrander también murió.
No todo ha sido malo, tengo algunos amigos: Jean Paul, Yuma, Shonen Doll, Mig, incluso el señor Olej y el señor Arthur son buenos conmigo, pero la realidad es que no aguanto mas.
Hace unas semanas hice que Pulque le pegara una buena golpiza a Precoz, no se que me está pasando, por momentos no me siento yo misma, es como que algo quiere salir de mi. Y eso me asusta.
Y lo peor ocurrió unos días atrás. Es por eso que estoy aquí, casi hago volar por los aires a la ciudad de Tokio. Sentí que una ira incontrolable me invadía y puse en peligro a mis compañeros de equipo, por suerte un señor japonés salvó el día.
¿Pueden ayudarme? No, no pueden. Están muertos. Desde que dejé Chernobil, mi vida ha sido una mierda, perdón papá, pero es la realidad.
Si tan solo pudieran darme una respuesta.
-Tal vez yo tenga una respuesta, preciosa –dijo una voz calida a espaldas de Emina.
-¿Quién es usted? –respondió ella mientras se ponía de pie para mirar a su posible salvador.
-No he podido evitar escuchar tu ¿monologo?, ¿plegaria? Y déjame decirte que todo en esta vida tiene solución. –le dijo el sujeto en un perfecto idioma ucraniano.
-¿Es usted de aquí? esta es zona contaminada, no es seguro que ande así por Chernobil.
-Muñeca, se necesitan mas que isótopos, uranio, plutonio o lo que demonios haya habido en ese reactor para matarme. Tal vez por eso te entiendo tan bien.
-Aun no me ha dicho su nombre.
El sujeto, sonrió solo como lo haría un actor de Hollywood, esa sonrisa le transmitió tranquilidad a Emina. El hombre alargó su mano hacia la compungida muchacha que no dejaba de derramar lágrimas silenciosas por sus hermosos ojos.
No pudo contenerse y tomó la mano del extraño, le recordó a Walt. A aquella primera vez en que había visto a su primo acercarse a ella con promesas de convertirla en una heroína.
Ambos bajaron de la mano por la colina donde estaba situada la lapida de los padres de Emina.
-Me llamo Clint¹ –dijo el tipo con una voz calida –y creo que vamos a hacer grandes cosas juntos.

Una Lamborghini Diablo amarilla esperaba en la entrada del cementerio. Clint abrió la puerta del acompañante y miró subir a Emina y como se le marcaba el culo con ese traje, muchas ideas se le pasaron por la cabeza. Solo dijo una.
-Te quedaría muy bien el cabello de color negro –dijo, mientras ponía en marcha el auto con rumbo desconocido…

Continúa…
¹-Busquen en el blog para mas referencias de este personaje.
Pin up a cargo de Mario Stalin Rodriguez also know as Necio Hutopo.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora entiendo todo...

estabas subiendo esto mientras chateabamos!!!

me parece genial que hagas esta cruza de personajes del Universo Jardinero, y que vuelva Clint y la serie Apocalíptica que, lejos, fue lo mejor que escribiste!!!

querido amigo, me das ganas de sentarme con un fernet en la mano y disfrutar de la lectura!

che, qué hago con la historia entonces? aún no la escirbí, pero la idea igual es q sea un autoconclusivo que no afecte a la continuidad, así q no te preocupes por eso

qué tengo q hacer para convencerte de q vengas el viernes???


TE QUIERO!

Necio Hutopo dijo...

Anda... Un crossover en toda la regla y así, sin avisar ni anestecia...

Bueno, pues espero a ver cómo sigue esto... Y del dibujo, una lástima, que seguro valía la pena verlo...

Unknown dijo...

bueno eso me gusta, hola papá, hola mamá es casi como "hoy murió mamá"

besitos de lunes

Pulgamamá dijo...

Super interesante lo que estas haciendo. Me fascina Emina, me siento identificada con su vulnerabilidad. Tambien me encantan los lamborgini amarillo. Super sexy. Galan que pasa el viernes, cumples anos? Que fino que son amigos y se quieren. Los quiero yo a los dos tambien. Abrazos.

Pulgamamá dijo...

Super interesante lo que estas haciendo. Me fascina Emina, me siento identificada con su vulnerabilidad. Tambien me encantan los lamborgini amarillo. Super sexy. Galan que pasa el viernes, cumples anos? Que fino que son amigos y se quieren. Los quiero yo a los dos tambien. Abrazos.

Pablo dijo...

Que salado se pone esto... me encanta.

oenlao dijo...

buena tapa.
y el poster?
Emina es mi preferida.

Jardinero del Kaos dijo...

Johnny Katana: Eres brillante cerebrito, clint not dead...
cambio fernet por hesperidina.
Escribi tarnquilo, tomate tu tiempo, que este experimento va para largo...
El Joker y Luthor juntos el viernes, ahora que lo pienso de esta manera suena tentador, pero no puedo men...
gracias.

Don Stalin: en algun momento se tenian que cruzar, y esto recien empieza...sin anestesia como cada vez que voy al odontologo...

Magnolita: Hi Mom, Hi Daddy...hubiera estado mejor y mas acorde a la personalidad de Emina, pero no me daba...
Besos de...lunes a viernes las 24 horas!!!

My Dear Foreigner: tu opinion como mujer vulnerable que eres: ¿En los momentos que habla Emina, parece que lo estuviera haciendo una mujer o se nota que lo escribe un tipo?
Quiero un Lamborghini!!!
besos, we love you!!!

Hombre que va dejando princesas que rompen en llanto cuando quedan atras (o sea Pablo): Salado como un frasco de anchoas? Como un traje de Armani? Como un chandon en cocodrilos? gracias, por la magia!!!

sensei ojos en la oscuridad: la tapa es la de arriba y el poster es el que esta por el medio que con mucha dedicacion ha hecho el amigo Mario Hutopo!!!
se vienen cambios para Emina, pero no quiero quitar el elemento sorpresa...
un abrazo!!!

Necio Hutopo dijo...

Anda pues... Al final logró subir las imágenes...

Anónimo dijo...

Está poniéndose muy bueno. Esa conversación en la tumba me recordó algo que hice en el rol con uno de mis personajes (en JM)

¡Espero que pronto subas el próximo tomo! (aunque creo que tendré que leer más para entender lo del x-over que dijieron por allí)

Un beso, cya!

Berserkwolf dijo...

es curioso,al iniciar a leer la legion del kaos(tras leer apocaliptica) todo lo visualisava de forma realista y con formas humanas jaja y una seriedad(que se rompia con cada ingenioso chiste,y volvia con cada reves a la historia) incluso recuerdo que el primer capitulo me sonava a heroes(si la serie marvel) pero mas entretenido jaja,ahora me doy cuenta jaja que todo lo visualizo en animacion jaja,los trazos de cada tapa le dan identidad a la historia,y eso me agrada,bien habra que ver que cambios nos preparas con emina jaja,por lo pronto ha sido agradable leer jaja(de vez en vez estoy algo lucido)

Lucas L. Aime (Taqui) dijo...

qué grande este jardinero... Juro que me quedo en sintonía!

(por cierto el número que hicieron con oenlao me encantó!... Sorry por no comentar siempre, sólo que por lo general no sé qué poner je!)

Un abrazo, se me cuida!

Unknown dijo...

con el envenamiento radioactivo mueren diariamente, eso me gusta!

Jardinero del Kaos dijo...

Don Rodriguez: logre subirlas, gracias nuevamente por el dibujo!!!

Dear Captain: Gracias...solo leer los 12 numeros de apocaliptica del año pasado, y si quieres las enciclicas de los 4, de todos modos no es necesario igual se entendera...

Master WOLF: Es de libre interpretacion, hay bastante de heroes, seguro y bastante de la liga de Giffen...me gustaria sacarlo en formato comic, pero se dificulta.

Lucas: Gracias, comenté lo que le salga hombre, es gratis...
un abrazo!!!

Mags: creo que de poder elegir como morir seria de envenenamiento radioactivo, pero rapido...

Duquesa de Katmandu dijo...

Epa, Clint again!
Bueno, me gusta.
Dónde reclamo el póster desplegable???

beso,

Robar es delito penado por la ley...

Primera Temporada




















Reborn
1-2-3
Valores de Familia (Dibujos N. Hutopo)
1-2-3
Contacto en Roma
4-6.
El Señor Bubbles
5-7-8-9.
El Bravo y el Audaz
10-11.
Justicia (por C. Scherpa)
12.
Domo Arigato Mr. Roboto
13-14-15.
Seducción del Inocente
16-17-18.
Apocaliptica I al X
19-20-21-22-23-
24-25-26-27-28.
The Arrival of the Techbical Gods
29-36-48.
Extrañas Parejas
30-31-32.
Legión del Siglo XXVI
33-34-35.
Alguien debe Morir
37-38-39.
Universos Paralelos
40.
Injusticia Ilimitada
43-44-45-46-47-49.
Deus Ex-Machina
50-51-52-53-54-
56-57-58-59-60.

Origins.

Secret files & Origins
Nº 41-42-55.
1 - 2 - 3



Otras Publicaciones...




American Man
1-2
Kabalah
1-2
American Man/Kabalah
1-2-3
Jewish Justice
1-2



Anteriormente en Legión.



Volumen I
1-2-3-4-5
Preludios
1-2-3-4-5-6
Volumen II
1-2-3-4-5-6-7
Personajes
I-II