domingo, 15 de marzo de 2009

American Man Nº 2 Ser o no Ser 2 de 2.


Atención: El siguiente capitulo contiene:

-Lenguaje adulto.

-Escenas de desnudez.

-Y poca imaginacion...no digan que no les avisé.


Esto debería ser como andar en bicicleta…una vez que se aprende nunca se olvida, el problema es que nunca anduve en bicicleta (no se si me explico). La tengo encima, adentro y afuera. Adentro y afuera…apagar la luz fue lo mejor que pude haber hecho…o no, de todos modos ella está haciendo todo el trabajo.
-¿Estás Bien? Te noto algo duro.
-Duro en que sentido:
A) Duro de estar drogado.
B) Duro de esa parte.
C) Duro por lo tenso.
-Estás tenso, ¿Qué te pasa?
-¿Me creerías si te digo que es la primera vez que me pasa?
-Tal vez, pero creo que puedo solucionarlo.
Me parece que no, es lo que debería responder, pero le sigo el juego…me parece que es momento de usar un poco la imaginación.
Brad Pitt, no mejor Johnny Depp…tengo encima a Depp y es lo mejor que me pasó en años, aun mejor que esa noche en Ibiza con…
Me cansé, tomo su mano, le hago una llave y la pongo de espaldas comienzo a morder su cuello y voy a por el culo de Depp…el resto lo dejo a la imaginación de… ¿De quien? Se supone que estás pensando todo esto, no escribiéndolo…

Unos orgasmos después…

-Eres maravilloso James, nunca nadie me había hecho eso…ya sabes…eso.
-Bueno me alegro que esto te haya resultado instructivo, lo fue también para mi Johnny…digo Natalia.
-¿Johnny?
-Eh…es una manera cariñosa de…llamarte. Espero no te moleste…
-Nop, me gustaría hacer negocios contigo, cuando crees que puedes venir para Colombia.
-¿Para que? ¿No podemos cerrar un trato aquí?
-No, mi padre tiene que aprobarte.
-¿Tu padre? ¡Pero no vamos a casarnos, es solo tráfico de drogas!
-Papá lleva el negocio, yo elijo los clientes, pero el tiene que dar el visto bueno.
-Hey, tengo el dinero, los contactos en New York…una reputación y acabo de mostrarte un mundo de sensaciones… ¿no podemos evitar lo del viaje a Colombia?
-Lo lamento James…
¿O sea que me acosté con esta perra, por nada?… ¿le hice cosas que solo haría con Johnny Depp, por nada? ¿Fingí que me gustaba, por nada? La fulminaría con mi visión calorífica (si tuviera una)
La tengo encima de nuevo acariciándome, y pasando sus labios por mi pecho, lo lamento, pero ya fue suficiente…doy un salto y salgo de la cama, voy directo al baño. Ella me mira el culo, todos lo hacen, si de algo estoy orgulloso es de mis cuartos traseros.
El espejo me devuelve mi imagen, la imagen de lo que soy. Miro mis ojos y veo los ojos de mi padre y pienso en lo que hubiera hecho el en mi situación, bueno el no era gay, pero era conservador…mierda. Voy a tener que volteármela de nuevo y después ir a Colombia a enfrentarme a su papi.
Salgo del cuarto de baño y en la cama me espera ella. Tal como la dejé: desnuda, y con su libidinosa mirada de loba hambrienta.
-¿Estás lista? –pregunto. Ella sonríe. Y otra vez al viejo juego del adentro y afuera.

El sol en la cara me despierta, ella ya está en la cama. La busco en la habitación y no logro encontrarla. En la mesa de luz espera un sobre, con su perfume (nunca entendí esa compulsión de las mujeres por perfumar las cartas)
Leo con atención la carta y en ella encuentro los detalles de nuestra futura reunión en Colombia.
Me pego una ducha para sacarme su perfume del cuerpo, y el sudor…por desgracia n puedo lavarme dentro de la cabeza para sacarme el recuerdo de esta noche ¿Bizarra?, ¿Extraña?, ¿Mala?, ¿Que palabra usar? Dejémoslo en inolvidable.
Tomo mi celular y marco un número.


A miles de kilómetros…en España.

BIP, BIP, BIP, BIP…
-Hola…
-Soy Jim, Kabalah, tienes que venir para acá. En unos días nos vamos para Colombia.
-¿Colombia, que pasó?
-Encontré al que cultiva, procesa y vende el Ve.X.
-¿Y no podés vos solo?
-No, dije que tenía un socio argentino…
-Llévalo a González.
-Simón, vos me mandaste a investigar esto. Ahora vení y hacete cargo.
-Salgo mañana… ¿también les dijiste que era judío?
-No ¿Por qué?
-Mejor, si ven a un gay y a un judío juntos, enseguida pensarán en American Man y Kabalah.
-Eh, tampoco saben que soy gay.
-Buen trabajo…nos vemos.
CLICK.

Continúa en AMERICAN MAN/KABALAH Nº 1.

14 comentarios:

sonoio dijo...

no, no, no, no es el peor capítulo
encima...suspenso
un judío y un gay en colombia encubiertos
tooodo es muy frágil
buenísimo
un abrazo

Unknown dijo...

caramba una colombia con mirada de hambrienta, las colombianas no tienen esa mirada son muy cachondas...las hambrientas son las que no tienen sexo!

Necio Hutopo dijo...

Anda... Sexo (mucho), drogas (algunas) y... herm... No nos gha faltado un poco de violencia, creo yo.

oenlao dijo...

me falta lo de España. cumplio, con contar bastante.
otro tema.
he ido a pesca r al salado muchas veces. Puente el destino, rincon del toro, la cascadita, la virgencita, con resultados dispares. Adonde vas, exactamente?

oenlao dijo...

es cierto, buenos condimentos en este capitulo.

oenlao dijo...

clik lo de España era corto. corten.

Atenea Kamet dijo...

Perdón, perdón, perdón...
Disculpe mi querido Jardinero, quiero hacerle una crítica constructiva, me parece que usted no puede decir así porque sí, por si las moscas, que éste es su peor capítulo o atajarse así. ¡pues hombre!
A mí me pareció más que interesante y medio loco! jajaja Pero nada absolutamente nada de lo que usted dice, nada del peor capítulo! Me oyó? (mmm jajaja supongo que no, en todo caso deberíamos decir, me leyó bien?)
Espero que reconsidere sus dichos... Le mando un beso grande, ah y le aviso que ya tiene la segunda parte publicada de esa historia oscura, que empecé la semana pasada... Sin compromiso de compra obviamente!
Le dejo otro beso.

La gata Roma dijo...

Juas… Jony Deep… mmmmmmm

No será el primero ni el último gay que…

En fin, le debo un mail, que sepa que lo sé.. Finales de esta semana, es mi plazo autoimpuesto.

Kisses

Anónimo dijo...

brad pitt le parte el orto a johnny depp!

me quedé con ganas de más detalles de la escena de sexo! creo que en lugar de la versión de american man deberiamos haber leído la del jardinero, o mejor aún, la del mono!

para cuando el héroe negro? lo juntamos con el gay y el judío y ahcemos un festín

te veo a la tarde, seguramente antes de que llegues a leer este comentario

Duquesa de Katmandu dijo...

Y bueno, no era Robert Plant el imaginado... no importa (mejor!).

beso rápido, casi precoz

Anónimo dijo...

:) jajaja, estuvo genial Al! Me gustó mucho este capítulo, pobre American Man, u_u que sacrificio tuvo que hacer.

Un abrazo grande!!

Anónimo dijo...

En un todo de acuerdo con Jalan de barrio.Falta el negro!!!

Jardinero del Kaos dijo...

sonoio: gracias!!!

magnolia:no conozco colombianas(por desgracia)

hutopo:que mas violento que, que le metan la "#@€%# en el C~$% a una mujer???

oenlao: arrancamos en vilanueva y a donde nos lleve el rio terminaremos...ya sigue lo de españa...estoy dibujando vuestra historia...saludos.

atenea: siempre pongo eso de peor capitulo, o lo peor,o falta de inspiracion, etc...es una de mis muletillas mas recurrentes, no es atajarse es lo que siente una persona de excaso autoestima como yo con todo lo que hace, en fin no se x q estoy contando esto...
ya lei la segunda parte,

gata: prefiero a brad pitt, gracias, espero el mail ansioso.

galan: la version del la escena a cargo del mono seria de onanismo salvaje(teniendo en cuenta la fascinacion de los primates por esta practica) y la del jardinero seria cercana a la de Precoz (creo que estoy hablando demasiado...

duquesa: no era roberto planta(no es un icono gay a pesar de su androginia)

Jaz:solo con sacrificios se consigue lo que uno quiere, bye...

anonimo:mi demagogia y obsecuencia securamente me hara poner algun negro alguna vez en el equipo...

me voy a pescar...

Unknown dijo...

jajaja que buenas respuestas

Robar es delito penado por la ley...

Primera Temporada




















Reborn
1-2-3
Valores de Familia (Dibujos N. Hutopo)
1-2-3
Contacto en Roma
4-6.
El Señor Bubbles
5-7-8-9.
El Bravo y el Audaz
10-11.
Justicia (por C. Scherpa)
12.
Domo Arigato Mr. Roboto
13-14-15.
Seducción del Inocente
16-17-18.
Apocaliptica I al X
19-20-21-22-23-
24-25-26-27-28.
The Arrival of the Techbical Gods
29-36-48.
Extrañas Parejas
30-31-32.
Legión del Siglo XXVI
33-34-35.
Alguien debe Morir
37-38-39.
Universos Paralelos
40.
Injusticia Ilimitada
43-44-45-46-47-49.
Deus Ex-Machina
50-51-52-53-54-
56-57-58-59-60.

Origins.

Secret files & Origins
Nº 41-42-55.
1 - 2 - 3



Otras Publicaciones...




American Man
1-2
Kabalah
1-2
American Man/Kabalah
1-2-3
Jewish Justice
1-2



Anteriormente en Legión.



Volumen I
1-2-3-4-5
Preludios
1-2-3-4-5-6
Volumen II
1-2-3-4-5-6-7
Personajes
I-II