martes, 13 de abril de 2010

Legión del Kaos Nº 54. Yo Legión, Tu Legión, El Legión...


Estábamos en una estepa rusa peleando contra la Legión de la Injusticia. De repente llegaron esos extraños “Cíclopes” que nos paralizaron y ahora, si mal no calculo, luego de doce horas, estoy aquí atado de manos en una silla, recobrando de a poco el movimiento.

Giro mi cabeza a la izquierda y veo el rostro Hoz (aunque parezca una obviedad, o un chiste estúpido, si, está a la izquierda como debe estar todo comunista…Cuack…dicen que los judíos tenemos la capacidad de reírnos de nosotros en los momentos de mayor tensión y crisis, de que otra manera se explica que hayamos sobrevivido mas de cinco mil años), a mi derecha está maniatado el pilluelo conocido como El Bribón, y a su lado, si no me equivoco, está AK-47. Del resto de Legión…ni noticias.

Cuartel de Legión del Kaos.

-Ellos están ahora en una construcción subterránea en Francia, tenemos que llegar ahí, mejor dicho vamos a llegar ahí –dijo Simón.
-Zohar, digo Simón, ¿Cómo vamos a llegar hasta allá? –preguntó González.
-Aun no lo se…lo que te puedo decir es que toda la Legión fue secuestrada y nosotros somos la única esperanza.
-¿Y en este momento tu “Yo” del presente que está haciendo? –preguntó González.
-Está atado a una silla, junto a Hoz, AK-47 y el Bribón.
-Chicos, tengan en cuenta que recién salgo del coma…y la verdad no entiendo nada de lo que está pasando –dijo Emina.
-No creas que el tipo que está escribiendo esto entiende esta situación mas que tu…
-¿Quién dijo eso?
-¿Qué ahora escuchas voces? –preguntó González.
-Puede ser –dijo Emina –en fin, quien es la rubia que está atada a una camilla en enfermería y vestida como Precoz.
-Ah…ella…es su ex novia, Quickone –dijo Zohar.
-Me había olvidado de ella.
-Creo que los lectores también…
-¿Quién dijo eso? ¿Lo escucharon?
-Nop, Emina, ¿estás bien?
-Si, solo creí escuchar una voz… ¿y que hace ella atada en una camilla?
-Intentó matar a Precoz, momento…ella podría ayudarnos a llegar al enemigo, después de todo ella es parte de ellos ¿No? –dijo González.
-¡Eureka! Esperaba que dijeras eso…ahora andá a despertarla y convencerla para que nos ayude, usa tu encanto González…
-Pelotudo…

En el cuartel del enemigo.

-Hoz, ¿me escuchás? –digo en un tono bajo.
-Eсли…
-No entiendo una pizca de ruso, pero asumo que es un Si…en definitiva ¿Cómo haces para mantener ese rodete en tu cabello?
-¿Qué tiene eso que ver con algo?
-Supongo que usaras muchas orquillas, para tal fin…
-Si, y que…
-Si me haces llegar una orquilla a mis manos podré soltarme estas esposas y salvar el día.
-Anda Hoz, dale una de tus alambres al Batman circuncidado. –dice AK-47, ella asiente y me desliza una hasta mi brazo, el resto del trayecto hasta mis manos, se cumple de una manera azarosa. Si ellos supieran que mentí y que no tengo la más puta idea de cómo se abre una cerradura con un alambre…bueno, pero no lo saben…

Otra vez el cuartel de Legión.

-¿Entonces puedo confiar en que nos vas a ayudar? –dijo González.
-Oui, médecin González…
-Más te vale perra o te voy a partir la cara…
-¡Emina! ¿Y eso? Tranquila –la calmó Zohar.
-Es que con los malos redimidos nunca se sabe cuando te van a traicionar.
-A partir de hoy, vamos a tener que aprender a confiar en los que creíamos nuestros enemigos y esperar lo peor de los que caminaban a nuestro lado –dijo Zohar.
-Simón, me parece que hay algo que no nos estás contando. –dijo González.
-Si, hay mucho que no les estoy contando, pero van a tener que confiar en mi. Ahora si están listos, la dama nos llevará hasta Francia en un abrir y cerrar de ojos.

Y otra vez el cuartel enemigo.

CLICK…
-Ya está, me saqué las esposas.
-Te tomaste todo el tiempo del mundo…
-Bueno, para ser la primera vez, estuvo bien…ahora a buscar a nuestros amigos y salir de aquí.
-¿Van a dejarme? –preguntó el Bribón. Quien seguía atado.
-¿Por qué habríamos de liberarte?
-Je, porque soy el único que conoce estas instalaciones y los planes del Enviado a la perfección.
-Canta, entonces –dijo AK-47 mientras lo sujetaba por el cuello.
-Nng…llévenme con ustedes. –suplicó.
-Creo que podría sernos útil –dije, acto seguido lo liberamos bueno, ¿Cuales son los planes? –pregunté.
-Bueno, nosotros cuatro somos inservibles para el proyecto del Enviado.
-¿Quién es el Enviado?
-El Marqués, el me contrató.
-Mierda.
-A el solo le sirven los tipos con poderes, y por muchas cualidades que nosotros cuatro tengamos, no tenemos ninguna cualidad sobrehumana.
-Al grano Bribón, deja de robarnos tiempo o te agarro del cuello de nuevo.
-Los va a convertir en un ejército de “Mechas”.
-¿Mechas?
-¿Alguno jugó alguna vez al Megaman de Nintendo?
-No.
-Niet.
-Nop…
-Bueno, fue un mal ejemplo… ¿Mazinger, Macross, Gigantor?

Continúa…

*Por si no se entendió la voz en off en rojo es la del tipo que escribe esto.
**La narración en este color esta hecha por el Kabalah del presente.


Bonus Track realizado por el Amigo Oenlao.


Si, si, Los Avengers Jugando a La Legión del Kaos...Nick Fury lo Dijo XD
Gracias Oenlao!!!!

Y lo de rigor, además del concurso de dibuje la portada de Legión, una camarada ha emprendido algo similar con sus personajes. Abajo los banners para participar.





Mas datos en el siguente Link: http://nowandthendear.blogspot.com/2010/04/propaganda-degenerada.html
Gracias Miss G. por el apoyo

12 comentarios:

Juan dijo...

la cosa se pone cada vez mas interesante! es verdad, nos habiamos olvidado de la rápida francesa...

me encantó el mecha-vinchuca, se parece (aun mas) al batman de jean paul valley...

abrazos de borracho bailando como un gay

Jardinero del Kaos dijo...

peor seria de gay bailando como borracho...
Que se repita pero con karaoke.
un abrazo

Anónimo dijo...

¡Ni me di cuenta cuando lo subiste! Menos mal que pasé a darme una vueltecita.

Me gustó muchísimo que escribieras como Kabalah (osea usando el texto en color), me reí mucho. Me impresionó mucho ver la portada, ¡Tanto personaje convertido! D: Y tan poquitos normales... Por cierto, Emina se ve muy linda.

¡¡González ES encantador!! Fangirl declarada hace mucho jajajaja.

¡Participen todos en los concursos! ;) Así me gusta, el apoyo es indispensable. Y no hay de qué, nuevamente :3.

Ya, voy a lo que venía XD a bosquejar algunas cosas. Besos.

PS: Now I know too much information XD hahaha

Necio Hutopo dijo...

Yo es que ya me pierdo... Something Girl no estaba con los de Asgard..: O esa era Mariposa?

Dav dijo...

Está cada vez más emocionante...¡¡¡vamos Legión del Kaos!!!

Ahora esperemos el nº 55

Saludos

Unknown dijo...

me gusta como va la trama, quiero un novio con talento quiere ser mi novio??

Matías B. Bazán dijo...

Y el relato se pone cada vez mas atrpante (si, la palabra es atrapante...).

Como siempre miles de detalles... para destacar: lo de "Batman circuncidado", genial!!! (momento muuuy gracioso!!!).


Vamos la legión del kaos, carajo!!!! (perdón por el exabrupto, esto no es una cancha de futbol...)


Saludos!!!!
Matias B.

Lucaso Cómics dijo...

Está muy bueno chavonete!
Qué manera de escribir.

Sí, yo me acordaba de la novia de precoz, pedazo de histérica...

Che, las tapas de los cómics están cada vez má' mejor loco!

Saludos!!!

Berserkwolf dijo...

en esta ocacion devo mencionar que aunque no me olvide de la amorosa ex de precoz, no imaginaba jeje fuera tan importante(o util jeje)jeje un batman primerizo en uso de ganzuas jeje esperemos jaja Emina no se vuelva loca jaja escuchando tu voz jaja que sera eso que aparentemente le oculta zohar a el doc jeje( y no habra forma que aga no se un par de apuestas aprovechando los viajes temporales jaja)

Jardinero del Kaos dijo...

Gente: gracias por sus comentarios, siempre le levantan el animo a uno y lo hacen seguir adelante :)

Jaz:el apoyo entre todos es fundamental, para sacar cualquier proyecto adelante, se este, o cualquier otro, sin ustedes alla, este blog no seria nada.

Hutopo: Mariposa esta con los de Asgard, y Something es ahora un robotin.
un abrazo idolo!!!

Dav: gracias por el aguante!!!
saludos, espero poder tener el 55 pronto.

Mags: OH!!! Yo talento??? besos!!!(notese la evasiva cobarde del sujeto que responde)

Envidia: Vamossss!!! gracias, es bueno saber que se esta poniendo atrapante, y los detalles los pongo, algunos pasan desapercibidos, otros cumplen su objetivo, saludos maestro!!!

Lucaso: Gracia' papá!!! por lo de las tapas, espero estar evolucionando, si despues de mas de 60tapas no mejore un poco, estamos en problemas.
un abrazo amigazo.

Wolf: "-Marty, no construi esta maquina del tiempo para ganar apuestas" XD
saludos

oenlao dijo...

muy buena tapa y muy buenos afiches. La historia va sobre rieles bala.

Los dibujos de Hache dijo...

Ja ja ja! Muy bueno. La voz en off es un gran hallazgo.
Muy buenos también los aportes.

saludos!

Robar es delito penado por la ley...

Primera Temporada




















Reborn
1-2-3
Valores de Familia (Dibujos N. Hutopo)
1-2-3
Contacto en Roma
4-6.
El Señor Bubbles
5-7-8-9.
El Bravo y el Audaz
10-11.
Justicia (por C. Scherpa)
12.
Domo Arigato Mr. Roboto
13-14-15.
Seducción del Inocente
16-17-18.
Apocaliptica I al X
19-20-21-22-23-
24-25-26-27-28.
The Arrival of the Techbical Gods
29-36-48.
Extrañas Parejas
30-31-32.
Legión del Siglo XXVI
33-34-35.
Alguien debe Morir
37-38-39.
Universos Paralelos
40.
Injusticia Ilimitada
43-44-45-46-47-49.
Deus Ex-Machina
50-51-52-53-54-
56-57-58-59-60.

Origins.

Secret files & Origins
Nº 41-42-55.
1 - 2 - 3



Otras Publicaciones...




American Man
1-2
Kabalah
1-2
American Man/Kabalah
1-2-3
Jewish Justice
1-2



Anteriormente en Legión.



Volumen I
1-2-3-4-5
Preludios
1-2-3-4-5-6
Volumen II
1-2-3-4-5-6-7
Personajes
I-II