sábado, 6 de junio de 2009

Legión del Kaos Nº 19 El Padre...


Si algo se podía afirmar de el, era que se había hecho a si mismo. El había decidido ser como era y lucir como lucia. El había decidido su caída y sin dudas había aprendido a levantarse solo. Hacia años que había decidido dejar atrás eso de tener un aspecto amenazador. No mas cuernos brotando de su cabeza, ni patas de macho cabrio por piernas. Muchos nombres había recibido a lo largo de las centurias, pero para el siempre seria mas cómodo llamarse Lucifer, o simplemente Lu para los amigos, y vaya que tenia amigos (o al menos el les hacia creer eso) y todos muy influyentes: presidentes, reyes, militares, científicos, escritores, músicos, algunos actores, todos ellos le debían algo y Lu no estaba apurado en cobrarles, el sabia como era esto del negocio del trafico de almas. Hoy inviertes en un pobre e infeliz alcohólico, racista y amante de las armas, el día de mañana se convierte en Presidente de los Estados Unidos de America y estás salvado…
“La cabalgata de las Valquirias” de Richard Wagner interrumpe mi relato. Lu coge el teléfono y responde.
-Hola…hola…hable.
CLICK.
La pieza de Wagner comienza a ser emitida por el teléfono nuevamente.
-Hola. Ya se quien sos. Tengo identificador de llamadas, si vas a hablar hacelo ahora…
-¿Lu?
-Si, dale Yahvé, cuando te vas a guardar el orgullo.
-Eh, te llamaba por lo siguiente…es tu hijo. Otra vez.
-¿Qué hizo ahora? ¿Se robó una manzana del árbol de la vida? ¿Orinó las puertas del Edén?
-No, no…Está planeando otro Apocalipsis.
-Ah. Bueno ¿Qué querés que haga?
-Es tu hijo. Hablale, que se yo.
-No somos del tipo de familia que hablan las cosas o se reúnen los domingos a comer una barbacoa.
-Vos sabrás como detenerlo entonces –replico Yahvé.
-Me parece que no me corresponde, digo: ¿Si mi hijo es el Anticristo, no debe ser detenido por el mismo Cristo?
-Si, pero vos lo conocés a Jesús, viste como es, eso de andar peleando no se le da muy bien, yo pensaba que podrías mandar a alguna de tus legiones infernales a detenerlo.
-Ya no tengo más potestad sobre las legiones infernales, desde que se agruparon en un sindicato y empezaron con eso de las 8 horas de trabajo diario, vacaciones pagas, etc., ya no. me desligué de ellos.
-Mmmm… no se ¿Qué se puede hacer?
-Nada. Además que te hace suponer que Clint está por desatar un Apocalipsis. Los Jinetes ya me habrían avisado.
-Bueno, esta vez no cuenta con los “Cuatro”. De alguna manera logró meter a los Siete Pecados dentro del cuerpo de una mujer bastante poderosa y…
-¿Y quien fue el idiota que dejó a los “Siete” libres?
-Uh…
CLICK.
-¡Me cortó! A mi, me cortó…viejo del ж * ¹, en fin, esto va a ser como siempre, la gente me va a culpar a mi, solo por portación de nombre, y la gloria va a caer en los hombros del “Todo Poderoso” –concluyó Lu en voz alta y volvió a tomar el teléfono.

Desierto de Texas.

“La suite del Avispón Verde” (o tono Nº 16 de Motorola) comenzó a sonar in crescendo.
-Hallo!!! Wenn…Ah Lu, es usted ¿Qué pasa? –preguntó la mujer.
-Astrid, querida. Könntest dum ir helfen? Tengo un problema con mi hijo…otra vez.
-No se, ya me estoy por retirar, estoy entrenando a mi sucesor, ya esto de ser “La Muerte” por mas de 500 años es agotador.
-Por favor, necesito que lideres una Legión.
-No trabajo con demonios, creo que ya lo sabes Lu.
-No, no, no es una legión infernal, es de humanos…
-¿Qué? Tampoco me gusta trabajar con humanos, es decir con humanos vivos.
-Estos son diferentes, mira, que hasta me caen bien a mí. Es un último favor, antes de tu despedida.
-Annehmen –respondió de mala gana “Muerte” y apretó el botón rojo de su móvil –Bueno, Proust te dejo, cuídate, me queda una ultima misión antes de pasarte mi manto.
-¿No puedo ir contigo? –preguntó el joven óbito.
-No. Lo lamento –Astrid se subió a una hermosa Harley cromada, giró la llave y el motor relinchó como una tropilla de caballos.

Washington D.C.

-Excelente trabajo Emina –dijo Clint mientras daba de palmaditas a la muchacha en la espalda.
-Emina no está, dirígete a mi cuando quieras hablar –respondió la muchacha con una voz impostada.
-¿Y tu eres?
-Ira, el líder de “Los Siete”.
-No eres líder de nadie, Soberbia es el líder –dijo Emina con otra voz.
-Ninguno de los dos manda, yo Lujuria comando a los Siete –volvió a decir Emina con otra voz diferente.
-Momento, ninguno de ustedes Siete es líder de nada –dijo Clint –El puto Anticristo soy yo!!!
A la casa blanca, sígueme o síganme estúpidos. Voy a empezar por ese Presidente Simio y luego el mundo.

Continúa…Como siempre para vuestro deleite otro poster de las "chicas" de Legión a cargo del Gran Mario Stalin Rodriguez tambien conocido como Necio Hutopo!!!


*¹ En idioma infernal Mierda, Orto, Culo o cualquiera de sus derivados.
*² Para mas referencias de Astrid Leer la serie Apocalíptica.
*³ Proust es el protagonista de la serie “Odio”, escrita por un servidor que algún día vera la luz o tal vez me lleve a la tumba.



12 comentarios:

Anónimo dijo...

pero que lindo, pero que lindo!

se junta Proust tambien???

sabes que? yo tengo "Odio" en casa, por si no te acordabas...

y acabo de descubrir tu otro blog, ya he dejado mis huellas por ahi

palmada en espalda de jefe garca y abarzo de borracho amigo

Anónimo dijo...

simpatiquisimo-me rei con ganas-saludos

Anónimo dijo...

Genial!!! está cada vez más bueno, Al, me gusta Emina con los Siete Pecados dentro. Jajajaja, me reí mucho con la primera conversación, tus diálogos son geniales.

Un beso cya!

PS: Hey, he tratado y tratado de hacer el capítulo y no me sale, ¿Puede cambiarte mi ofrecimiento por un poster, acompañados de mis personajes? Creo que me saldrá mejor, porque escribir... ni siquiera hago mi historia.

Necio Hutopo dijo...

Vale... Pues lo de Emina posesa me ha recordado un poco a dos cosas... "Mi nombre es legión", la obligatoria cita bíblica...

Y a Inodoro Pereyra, que es secuestrado por el Cuarto Congreso Internacional de Diablos y la Tercera Regional de Mandingas...

Kokambar dijo...

Muy bueno!

Jardinero del Kaos dijo...

Galan: Truhan!!!
Es solo un cameo de Proust, mandame "Odio" que lo perdí,
vi las huellas que ha dejado por alla.
palmadita al estilo de tu ex jefe garca!!!

anonimo: Gracias, pero no es para reirse, esto es muy serio...XD
la proxima firma, aclaracion y DNI.
saludos!!!

Tania:Gracias por los halagos!!!
Y por supuesto que un poster estaria mas que bien, talento con los lapices es lo que te sobra!!!
besos!!!

Hutopo: -Criaturitas de dios!!! Diria don inodoro...
-Negociemos Don Inodoro. Diria Mendieta.
mi estilo de vida está basado en cierto gaucho creado por Fontanarosa...aunque Boogie el Aceitoso se me acerca mas...
Gracias miles por Shonen Doll...me imagino que con esa pose sugerente varios jovenzuelos deben estar deleitandose...degenerados!!!

Kokambar: Gracias!!!

Necio Hutopo dijo...

Degenerados?... Pues cada quien sus gustos, no?

Digo, si hay a quien le gusten los japos vestidos de colegialas, por qué los vamos a criticar

sonoio dijo...

por fin alguien pone las cosas en su lugar

yaveh y lu, hablándose por telefóno!!!!

qué linda chica del poster
jardinero!!

un abrazo

oenlao dijo...

jardinero: infernal.

hutopo: inodoro pereyra secuestrado por...? y eso donde salio?

Lucas L. Aime (Taqui) dijo...

grosso....

ya quiero saber qué pasa....




(ansioso por el tito del kaos)

oenlao dijo...

tito del kaos?

Jardinero del Kaos dijo...

Mario: y si, sobre gustos...

Sonoio:Lo de la chica del poster merito del maestro Mario. gracias.

Oenlao:From Hell!!!¿Lo de infernal es bueno o malo? jaja.
Se viene el Tito del Kaos...paciencia.

Lucas: gracias.
Ya se viene Tito. esta leginionizado o la legion atitada.

Robar es delito penado por la ley...

Primera Temporada




















Reborn
1-2-3
Valores de Familia (Dibujos N. Hutopo)
1-2-3
Contacto en Roma
4-6.
El Señor Bubbles
5-7-8-9.
El Bravo y el Audaz
10-11.
Justicia (por C. Scherpa)
12.
Domo Arigato Mr. Roboto
13-14-15.
Seducción del Inocente
16-17-18.
Apocaliptica I al X
19-20-21-22-23-
24-25-26-27-28.
The Arrival of the Techbical Gods
29-36-48.
Extrañas Parejas
30-31-32.
Legión del Siglo XXVI
33-34-35.
Alguien debe Morir
37-38-39.
Universos Paralelos
40.
Injusticia Ilimitada
43-44-45-46-47-49.
Deus Ex-Machina
50-51-52-53-54-
56-57-58-59-60.

Origins.

Secret files & Origins
Nº 41-42-55.
1 - 2 - 3



Otras Publicaciones...




American Man
1-2
Kabalah
1-2
American Man/Kabalah
1-2-3
Jewish Justice
1-2



Anteriormente en Legión.



Volumen I
1-2-3-4-5
Preludios
1-2-3-4-5-6
Volumen II
1-2-3-4-5-6-7
Personajes
I-II