miércoles, 1 de abril de 2009

Legión del Kaos. Nº15. Ellas Explotan.






Escombros de lo que hace un día fue Tokio y lo volverá a ser en un par de meses… Emina y American Man.

Los dos héroes de Legión esperan sentados sobre los escombros de lo que parece haber sido un restaurante de sushi o tal vez un acuario…en fin están rodeados de pescados y otros seres marinos en estado de semi putrefacción, de todos modos este es el lugar menos desagradable para estar (así que imaginen el resto…)
Ella está callada, pensativa. Con la mirada fija en un calamar de color violáceo, en cambio el está aburrido, no sabe por que no se quedó a esperar a Kabalah en New York… su cabeza estaba en la otra misión, pero a pesar de eso no pudo evitar notar que algo andaba mal con Emina.
-¡Ey! ¿Estás bien? –le preguntó agitando la palma de su mano por delante de los ojos de la muchacha.
-No, no lo estoy… ¿Y tu? –contestó molesta.
-¿Cuál es el problema?
-¡Estoy cansada que minimicen todo lo que hago!
-¿Qué?
-Si. ¡Estoy harta de que ustedes piensen que solo soy una rubia tonta que no es capaz de hacer nada por si misma!
-Nadie piensa eso Emina. Solo te cuidamos.
-No me cuidan. Me anulan. En definitiva me tratan igual que a Precoz, que sin dudas es un tonto y bueno para nada, pero yo soy poderosa…
-Hey, momento…no es cuestión de poder creo que estás equivocada… ¿Qué demonios es eso? –dijo American Man señalando a una enorme mole cúprica que se alzaba a unos doscientos metros de ellos.
-¡El robot! –dijo ella. –viene hacia nosotros.
Mientras tanto en un laboratorio a escasos metros de allí Shonen Doll peleaba a muerte con su viejo amigo Amano Jinzu.
-¿Estas buscando tu preciosa katana? En algún momento tendría que volver a manos de un heredero digno de ella, que avergonzados deben sentirse tus antepasados al saber que una drag queen es la portadora de esta magnifica arma.
-Y que avergonzados deben sentirse los tuyos al saber que traicionaste a un amigo por ella.
-De la misma manera que tu abuelo traicionó al mío…
-Al igual que tu bisabuelo a mi bisabuela…
-…No vamos a discutir si fue primero el huevo o la gallina, el arma ha sido disputada por ambas familias desde el comienzo de los tiempos cuando el dragón Shuirin bajó del cielo y se la otorgó a ambos clanes para protegerse de los rivales.
-El dragón entregó dos espadas, ustedes perdieron la suya…luego quisieron hacerse de la nuestra manchando la historia con sangre.
-El ganador se lleva todo…y hoy te toca perder Yoshi, pero antes, me apuntaré un nuevo miembro al ejército de almas en pena que contiene esta espada. –tras decir esto, Amano lanzó una estocada hacia el cuello del profesor Matsuo, la cabeza del octogenario científico voló por los aires y el filo se llenó de sangre.
-Estúpido, no sabes que la espada solo puede ser blandida por el propietario, en este caso yo…la muerte de Matsuo fue en vano, el no será parte de tu ejercito.
-Oh, ya lo se, pero tu si, ya que pienso matarte. –no acabó de decir la frase y se lanzó a la pelea.
Manejaba la katana con destreza, pudo haber cortado a Shonen Doll en mas de una oportunidad, pero esta/este (perdón, pero a esta altura ya no se si tratarlo/a de el o de ella) aguzó sus reflejos y esquivó estoicamente los ataques…
Mientras tanto en otra parte de la ciudad…
-Emina el plan es este… ¡Hey! ¿A donde demonios vas? –alcanzó a decir American Man antes de darse cuenta de que la rubia iba al encuentro del robot.
-¿Se volvió loca o que? –preguntó Mig que volvía de su improvisada excursión por tierras devastadas.
Ella volaba con el puño cerrado en línea recta hacia la mandíbula del robot, sentía como le pegaba el viento en la cara, su objetivo estaba cerca, estaba a cien metros de impactar contra el robot.
PUUUUUUUMMMMM!!!
Emina estaba tirada en el piso, el robot se la había sacado de encima de un manotazo como si ella fuera un mosquito.
-¿Estás bien niña? –se alarmó American Man.
-Mi espalda…está clavada al pavimento…
-Jim ¿Qué demonios? Ven aquí, hay una manera mas fácil de… -American Man no escucho a Mig, estaba haciendo el mismo ridículo numerito que había interpretado Chernogirl cinco segundos atrás.
PAAAAFFFF!!!
Un cachetazo de parte del robot estampó a Jim contra una pared, que no tardó mucho en desmoronarse y sepultarlo entre escombros.
-Idiota, te dije que había una manera mas fácil, voy a generar un pulso eléctrico y eso va a poner todos sus chips y plaquetas inoperantes. –aseguró Mig. Quien se puso frente al robot y comenzó a cargarse de energía de la misma manera que lo haría Pikachu, pero menos con menos encanto y sin provocar esas ganas que le dan a uno por apretarle los cachetes al Pokemon amarillo (al menos a mi me ocurre).
ZUUUUUOOOOOMMMMM!!!
Una onda expansiva invisible fue emanada por Mig bañando todo lo que el tenia a más de quinientos metros a la redonda. El Robot detuvo su marcha frente a el.
-Les dije, era muy fácil –se jactó el héroe de tendencias políticas socialistas.
-Idiota. Estoy hecho de tejido nervioso y movido por energía nuclear. –dijo el robot con una voz sintetizada y acto seguido le propinó un puntapié a Mig que lo mandó directo contra un poste de luz.
Mientras esto ocurría, en otra parte Shonen Doll, ya se había cansado de esquivar estocadas, había sido rozada un par de veces por el filo de la katana, le hizo frente con algunos pedazos de recortes de acero que había en el laboratorio, pero ya se había cansado, estaba dispuesta a entregarse, a dejarse morir…no esperaba que sus compañeros vinieran a rescatarla, ellos estaban mas que ocupados peleando contra un roboto gigante. Tal vez había llegado la hora de morir.
En otro lado una hermosa joven de cabellos color dorado no pensaba lo mismo, estaba a punto de estallar, al igual que lo había hecho un par de días atrás*¹.
Continúa…
-Hey, momento. Ahí arriba dice número doble.
-¿Y?
-Como Y… ¿Me vas a dejar una semana con la intriga?
-La gente se asusta cuando ve mucho texto. No entendés nada…
-Si, pero puedo leer esta parte hoy y mañana el resto.
-No, te lo digo por experiencia. La gente primero mira cuan largo ese el texto y ahí decide si lee o no.
-Dale boludo, dejate de joder, no te cuesta nada.
-Ok, voy a cambiar el CD que ya me aburrió, tomar un refrigerio y eliminar fluidos y continuo escribiendo. Les sugiero que hagan lo mismo y disfruten de este Intervalo.


…y ahora si. Mas Legión del Kaos…

Emina se levantó del cráter que había dejado al impactar en la calle, tomó aire y se lanzó sobre el robot.
-Es-PUM-toy PAF-Can-PING-sa-POW-daCRASH de KRACK que TUM mi-ZAK-ni-TRAN-mi-KAPOW-cen PAM lo CRUMP que BLAM ha-CHONG-go.
Entre cada silaba Emina logró colar un puñetazo en la cabeza enorme del robot, estaba enojada, que digo enojada, furiosa, que digo furiosa…estaba atravesando su periodo…
La cabeza voló por los aires, los brazos del robot se desplomaron a un costado de su enorme cuerpo, las luces que lo iluminaban se apagaron, todo esto ante la atónita mirada de Mig y American Man que no comprendían nada. Ella se rió, se sentía importante, había salvado el día…no todo es color de rosas.
El mas terrible de los ruidos los abrazó, era silencio en estado puro. Ese sonido mudo que aparece para decirnos que las cosas no están bien. Emina lo conocía bien, una sirena sonó, luego otra y así se fueron sucediendo. Los pocos letreros luminosos que quedaban en pie en la ciudad anunciaron lo que Chernogirl Temía. Solo dos palabras en rojo: “Peligro Nuclear”.

Escucharon el silencio y luego la catarata de sirenas que aullaban que Tokio se iba de cabeza al quinto infierno. Los dos conocían bien ese sonido, mas de una vez hubo simulacros en la ciudad, pero esta vez era real. Lo único que los diferenciaba era que Shonen Doll ya había aceptado que hoy moriría y la verdad prefería morir de envenenamiento radioactivo que a manos de su rival. Por el contrario Amano Jinzu estaba completamente cagado en las patas y no sabia que mierda hacer.
Shonen sabia muy bien que hacer, solo bastó una buena patada en los huevos de Amano para traerlo de nuevo a la realidad.
-¿Ahora ves las ventajas de querer ser mujer? –le escupió Shonen Doll con sarcasmo mientras le arrebataba la katana a un Amano que había preferido soltar el arma para sujetarse los testículos mientras se revolcaba en el piso.

Una luz cegadora comenzó a salir del cuello mutilado del robot, el cielo se pintó de amarillo, American Man trató de cubrirse los ojos, pero ya estaba viendo lucecitas de colores. Mig se envolvió en un campo magnético, que tal vez con un poco de suerte y obviando todas las leyes de la física lo protegería de un inminente envenenamiento radiactivo. Por su parte Emina continuó suspendida en el aire, secándose las lágrimas que caían de sus ojos. Un deja vu, se sintió de nuevo con seis años en Chernobil, con la diferencia que esta vez era su culpa de verdad.
Desde algún lugar en el medio de la nada se levantó como un dios, un extraño personaje envuelto en una luz amarilla. Subía lentamente con los brazos abiertos como un Mesías, daba la impresión de que se encontraba realizando un esfuerzo sobrehumano. Se trataba de Tohiro “El Absorbedor”.
-¡Hagan algo útil y llévense esa cabeza! –grito el hombre que era capaz de convertir la radiación en flatulencias.
American Man no dudó un instante y se puso la cabeza del robot al hombro para llevarla volando fuera de la estratósfera.
Emina lo contemplaba petrificada, la situación la había desbordado.
-Ahora puedes demostrar por que no debes ser minimizada –le dijo Tohiro guiñándole un ojo mientras seguía convirtiendo en pedos la radiación.
La joven se sumó a los esfuerzos de Jim y juntos empujaron la gran cabeza fuera de la atmosfera terrestre.
-Mátame –suplicó Amano.
-No mereces ser parte del ejercito de almas –le respondió Shonen Doll –de todos modos ambos vamos a morir en un par de horas.
-No quiero sufrir, por favor…
-Sufrirás –dijo Shonen Doll quien tomó el suelo su peluca negra y se la acomodó en la cabeza. Casi estaba completa, miró la mascara que yacía destruida en el piso y decidió improvisar tomando uno de las mascaras metálicas que tenían los androides del profesor Matsuo como rostro. Eligió la de una hermosa muñeca con las facciones bien marcadas. Se la probó y le sentaba bien –debí haber hecho la mascara con acero desde un principio –dijo y se marchó con su nuevo rostro de acero reluciente.

Tohiro “El Absorbedor” estaba sentado en la posición del loto, “meditando”. Mig, Emina y American Man miraban con asombro como se tiraba pedos de colores.
-¿Qué pasó? –Preguntó Shonen Doll.
-Lo mismo digo –respondió Mig –bonita mascara.
-Gracias, ¿podemos irnos?
-Si, creo que Tohiro tiene todo controlado…
PRRRRRRRRRRFFF…
-Asumo que eso fue un si.
-Yo me quedo –dijo Emina.
-¿Estás segura? –preguntó American Man.
-Si, Jim. Tengo mucho que aprender…no estoy lista para Legión aun.
-Es tu decisión.
Los tres héroes restantes se subieron al avión y volvieron a la tierra de las oportunidades. Shonen Doll estaba tranquila nadie en Legión sabia de su doble identidad.

*¹ Ver el numero 12 de Legión del Kaos, próximo a salir.

12 comentarios:

Pulgamamá dijo...

Me encanto, me lei completico. Me mori de la risa con lo de que a Pokemob provoca pellizcarle los cachetes. Jajaja. Es verdad! Con respecto a Emina, la vas a eliminar? Es uno de mis personajes favoritos, nooo. Abrazos

sonoio dijo...

bien bien bien!
todo salió a pedir de boca

por cierto
los personajes del costado
son lo más!
por lo tanto ya podríamos empezar el casting
buscando quien dé el fisic to rol,

observaré atento y haré llegar sugerencias
estimado jardinero

un abrazo!

Anónimo dijo...

Kyaaa!! Ya avanzaste tanto! Oh, mi Shonen Doll -que ya no es princesa xD- que sorpresa verla sin la mascara.

Waaa, tuve que leer desde bien abajo, y hare una releida para capturar los detalles

Gracias por compartirlo!

PS: No te importa que me demore en mi tomo? Porque pense que necesitaba ver algo, pero al parecer necesito conectarme con mi imaginacion a fondo, cosa que no he podido hacer. De todas formas estare dibujando tus superheroes pronto. ¿Te importa si modifico un poco sus trajes? Si no, lo dejaré igual.

Un besote, te quero Al!

Anónimo dijo...

el absorvedor es el mejor, puro humor japonés

Unknown dijo...

1.- Emina debe de teñirse el cabello de negro.
2.- Emina debe tomar rivótril y geodon, a veces prozac y sincol, beber vodka por que el diablo a veces bebe vodka.
4.- Emina debe de tener una gata compañera.

saludos venenosos

Necio Hutopo dijo...

Pues debo reconocer que eso de que la gente huye despaborida antes una cantidad de texto es cierto al menos en mi caso...

Por otro lado:
"Entre cada silaba Emina logró colar un puñetazo en la cabeza enorme del robot, estaba enojada, que digo enojada, furiosa, que digo furiosa…estaba atravesando su periodo"…
No sé si sepas que George Pérez creo una superheroína que tenía una sangre muy ácida (tanto que derretía cualquier cosa, incluso el vidrio) y su mayor problema era los días en que tenía su periodo (verídico)

oenlao dijo...

pasate por mi blog, hoy. si podes.pensa que estas viendo la señal de batman en el cielo nocturno.

buenas tapas. pero no leitodavia.

Caracola Light dijo...

Buena entrada, un deja-vu. REcuerda a una canción de Luz Casal.

Saludos

Lucas L. Aime (Taqui) dijo...

yo quiero casarme con Emina (y con PJ Harvey y con Björk también)... vos decis que puede darme bola¿?

oenlao dijo...

yo leo por etapas.
pero apenas empece.

Jardinero del Kaos dijo...

Extranjera: Gracias, no la voy a eliminar, le voy a dar unas merecidas vacaciones con todos los gastos pagos. es mi favorita tambien. besos!!!

Sonoio:empecemos con el casting, y me anoto para calamité, espero las sugerencias. un abrazo.

Tania:Grax por leer todo. tienes todo el tiempo del mundo, y la idea es que tomes los personajes y los hacgas tuyos, asi que cambiales los trajes.no problem.
besos...

Johnny Katana:EL humor japones es raro, me recuerda un personaje q aparecio en cazador, pero no importa.

Magnolia Feroz:Buenas sugerencias, no queres escribirte un capitulo con emina en esas condiciones??? yo te lo dibujo.
saludos ponzoñosos!!!

Hutopo: Lo de los textos largos es la absoluta verdad la gente escapa, y lo del personaje de Perez no lo sabia, siempre se aprende algo nuevo...

Oenlao: ya he pasado como es habitual, y me sume al pedido. un abrazo. ya se viene la historita que hicimos, solo me falta meter los rotulos.

Sopor:gracias, no tengo mucho a luz casal...saludos...

Lucas:yo tambien quiero casarme con Emina y con P.J.... a Bjork te la dejo, y sin dudas me casaria con sasha grey...estaria bueno un Raquiticus meets Emina...pensalo
un abrazo.

Unknown dijo...

sí,si quiero.

besos de mag de domingo

Robar es delito penado por la ley...

Primera Temporada




















Reborn
1-2-3
Valores de Familia (Dibujos N. Hutopo)
1-2-3
Contacto en Roma
4-6.
El Señor Bubbles
5-7-8-9.
El Bravo y el Audaz
10-11.
Justicia (por C. Scherpa)
12.
Domo Arigato Mr. Roboto
13-14-15.
Seducción del Inocente
16-17-18.
Apocaliptica I al X
19-20-21-22-23-
24-25-26-27-28.
The Arrival of the Techbical Gods
29-36-48.
Extrañas Parejas
30-31-32.
Legión del Siglo XXVI
33-34-35.
Alguien debe Morir
37-38-39.
Universos Paralelos
40.
Injusticia Ilimitada
43-44-45-46-47-49.
Deus Ex-Machina
50-51-52-53-54-
56-57-58-59-60.

Origins.

Secret files & Origins
Nº 41-42-55.
1 - 2 - 3



Otras Publicaciones...




American Man
1-2
Kabalah
1-2
American Man/Kabalah
1-2-3
Jewish Justice
1-2



Anteriormente en Legión.



Volumen I
1-2-3-4-5
Preludios
1-2-3-4-5-6
Volumen II
1-2-3-4-5-6-7
Personajes
I-II