lunes, 31 de agosto de 2009

Legión del Kaos Nº 30. Extraña Pareja...


Está sentado en su sofá, su torso semejante al de un coloso griego está desnudo, acaba de tomar una ducha y no siente ganas de ponerse una de esas remeras ceñidas al cuerpo que tanto le gustan. Ya es la quinta barrita de Snikers que devora, la ansiedad lo está poniendo de un humor que escapa a su usual “modus operandi”, pero no le queda otra opción que esperar, saca de su envoltorio la sexta barra de Snikers y se la mete por completo en la boca, como si se tratase de un caramelo, algunos lo conocen como "Vodka", otros como Wilhelm, son los menos los que saben que este muchacho de ojos azules tambien es EisenKraft.

American Man (James, para casi todo el mundo y Jim para los amigos) llegó a suelo germano hace apenas unos minutos y todavía no sabe que estúpido impulso lo arrastró hasta allí, sabe que en este momento sus compañeros de Legión están tratando de limpiar el desastre dejado por Clint una semana atrás, pero el misterio de la tarjeta dorada con el Ank que le había traído González de su estancia en Alemania lo tenía a mas no poder.
“-Un tipo rubio alto, me dio esta tarjeta con instrucciones específicas de que te la entregara a vos, lo curioso es que de un momento para otro, el pelo se le puso de colores y una capa de metal orgánico recubrió su cuerpo, mirá que vi cosas raras en mi vida pero jamás algo así, y como si fuera poco por adentro parecía una especie de Cyborg, como el T-800 de Terminator”-le dijo González ni bien tuvo oportunidad.
Pero el extraño había dicho algo acerca de que Legión estaba en peligro, algo mas que suficiente para que American Man se calzara el traje y volara hasta Alemania. Le costó bastante ubicar la dirección que aparecía en la tarjeta, Berlín era una ciudad muy rara.
Wilhelm continuaba sentado, en su sofá. De fondo sonaban los chirriantes acordes de “Du Hast”, la TV, estaba sintonizada en Animal Planet, un curioso documental sobre los Ovejeros alemanes ocupaba la pantalla, que tenia el volumen muteado.
Tres golpes secos en la puerta se abrieron paso entre el volumen de los riff de Rammstein. Wilhelm intentó ponerse de pie de un salto, torpemente lo logró, se alegró que ninguno de sus compañeros hubiera visto tal hazañaza, por un segundo se sintió un caniche, no seria la primera vez que este sentimiento extraño se adueñaría de el.
Detrás de la puerta estaba parado el: rubio, un metro ochenta y tantos centímetros, ojos celestes y un traje Armani color pastel como envoltorio. No pudo mirarlo a los ojos. El stereo hizo un random sorpresivo y comenzó a sonar “Oh L’Amour” de Erasure (que inoportuno tener cargado ese Cd. Pensó Wilhelm)
-Hola, ¿Vodka? –preguntó American Man.
-Ja…–Vodka asintió con su cabeza sin poder sostenerle la mirada.
No lo puedo creer, rubio, como de dos metros, unos 27 años, ojos azules y un cuerpo que parece tallado en piedra.
-Adelante, por favor… ¿Algo de beber?
-Vodka –dijo Jim arqueando la ceja.
-Me temo que no tengo, pero puedo ir…
-Ja, no, no, solo estaba diciendo tu nombre, curioso nombre. No gracias no tengo sed.
-En realidad me llamo Wilhelm…
-Bonito nombre, bueno aquí me tienes, González no me dijo mucho, solo que querías verme y que eras bastante extraño, pero déjame decirte que no me lo pareces…
El rostro de Vodka esbozó una sonrisa.
Oh my god!!! Es perfecto, tiene una sonrisa de diamantes…tranquilo Jim, con calma no lo vayas a estropear, parece tímido, como un cervatillo…muéstrale tus encantos…momento: ¿quien te dijo que es gay, que otra cosa podría ser? Vive solo, en un loft despojado, con una decoración minima, no veo fotos de ex novias por ningún lado, ni revistas "Playboy" o de deportes, definitivamente…
-…es gay!!!
-Wie bitte???... digo… ¿Perdón?
-Nada, estaba pensando en voz alta. Te parece bien si vamos a algún bar a tomar algo.
Wilhelm tomó su chaqueta color verde militar y se la puso sobre el torso desnudo, torpemente apoyó su mano en el hombro de Jim, para indicarle la salida, se miraron a los ojos por una fracción de segundo, Will quitó su mano como si el hombro de Jim fuera un hierro candente.
Siempre tuve un detector de maricas incorporado, es como otro superpoder, solo con verlos puedo decirte si el tipo es o no. Y definitivamente este adonis alemán milita las mismas filas que yo.
10 minutos después, una calle de Berlín.
-La cuestión es que si la organización para la que trabajo se entera que estoy interviniendo, soy hombre muerto.
-Y esta “organización” ¿A que se dedica?
-Es algo de lo que no puedo andar hablando así libremente.
-Ok, ¿Y como demonios sabes que van a empezar a matar a los miembros de Legión uno a uno como moscas?
-Me robé ciertos archivos históricos de la Organización en las oficinas del siglo 71.
-¿Siglo 71? ¿Eres como Schwarzenegger en "Terminator II", vienes a defender a Legión como si fuesemos John Connor?¿O como en la primera a matar todo el que se te cruce por delante? ¡Es terrorífico!
-Nein!!! Digo: No, no…
-Era un chiste, no te alarmes. Ese acento…
-Ja, me programaron para hablar siete idiomas humanos diferentes, código binario, lenguas muertas, más de quince dialectos, pero a algún científico del siglo 71 le pareció muy gracioso que conservara el cliché de este marcado acento alemán.
-Ja, ja, veo que a pesar de todo el hombre continuará teniendo sentido del humor a pesar del paso de los siglos.
-Un sentido del humor muy “Saüerlich”…
-Déjame adivinar… ¿Irónico?
-Acido. Muy acido.
Will sonrió, y puso sus ojos celestes a disposición de la mirada de Jim.
-Es decir que técnicamente si te beso, estaría cometiendo un acto mas que depravado, ya que no solo eres menor que yo, si no que ni siquiera has nacido -dijo Jim giñando un ojo.
-Técnicamente hablando, soy mucho mayor que tu, pero…
-Ja, maricas, así los quería encontrar –dijo una voz como de trueno con un marcado acento ruso.
-No puede ser ¿Tu? –dijo Jim quien comenzaba a desajustarse la corbata.





Anger Fist, uno de los primeros enemigos de Legión, de la época en que yo no era parte de ella. El estuvo el día que mataron a mi padre, supuestamente estaba pasando una estadía en Siberia…mas de dos metros de masa muscular, armado a base de esteroides y anabólicos, especialista en combate cuerpo a cuerpo, ex NKVD, sus puños recubiertos de plomo son capaces de derribar cuatro elefantes ¿por que alguien querría derribar cuatro elefantes?...un momento…esta información, de donde está saliendo y mas importante aun ¿por que Wilhelm me está tocando el culo?
-Se llama osmosis, necesito tocarte para transmitirte información, y ese me pareció el lugar más apetecible.
-El olor a puto me guió hasta ti, HA, HA, HA, podrían dejar de tocarse, ustedes los maricas no pierden un minuto, aunque considerando que van a morir, se los voy a dejar como ultimo deseo… muy pronto vas a reunirte con tu padre American Gay.
-Anger Fist, estás hecho todo un comediante, imagino que la estancia en prisión te ablandó un poco, se rumoreaba que… ¿Cómo decirlo finamente? Ah si, te rompieron el culo varias veces… -continuó American Man mientras hacia tiempo, para quitarse la ropa y quedarse en su traje de héroe.
-Erm, James, me parece que es der Schwerverbrecher, que va a matarte.
-Will, no entiendo un demonio lo que estás diciendo, mmm, estúpida corbata, nnng, como mierda hace Superman para cambiarse dentro de una cabina telefónica, tengo toda la calle para mi y no pue…
Anger fist, dio cuatro pasos de gigante y lanzó uno de sus puños de plomo contra la cara de American Man, dejándolo inconciente y a medio desvestir.
-Tu turno, alemancito –gruñó Anger Fist.
De a poco el cuerpo de Wilhelm, comenzó a cubrirse de un metal orgánico tan duro como el acero, pero flexible como el estaño, sus ojos se tornaron de un celeste casi fluorescente que irradiaba furia y sus cabellos que unos segundos atrás habían sido rubios, se tiñeron de púrpura.
-Russisch, me imagino que has probado “Vodka” en tu vida, pero ninguna te habrá pegado como esta… -dijo Wilhelm apretando los dientes y observando fijo a Anger Fist. No iba a ser una pelea fácil… “Nein, Meinen Freunden”

Fortsetzung folgt…digo: Continuará en el próximo número.
Este capitulo fue escrito junto a Glow, quien me ha estado ayudando con Legión ultimamente, Will, o Vodka, o EisenKraft, como mas os guste llamarlo, es un personaje de ella y tuvo la gentileza de prestarmelo un rato para que participe de este KAOS...
Gracias Tania!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Soy la primera? Yeeeeeaaahhh!!!!!!!!!! Quedó genial el capítulo (y gracias por tomar en cuenta mis últimas palabras para editarlo), mi cara está deformada por la gran sonrisa que tengo jajajajajaja, me encantó, me encantó, me encantó, ¡ME ENCANTÓ! (comienza a gritar por todos lados), los amé, me gusta este dúo :D y se ven tan lindos juntos jajaja. Debo decirte que morí de la risa varias veces, ahora que lo leí de manera oficial, hay detalles que se me habían escapado y no pud evitar soltar más de una carcajada. Ahhh, no tengo más palabras para decirte lo agradecida que estoy por la oportunidad, por dejar ayudarte y por dejarme dibujar a tus personajes y darle toquecitos... ooohh, disfruté mucho haciendo esto para ti.

Te ayudaré con el 31, ya que me dijiste en el email que te diera unos datos, y bueno, también te ayudaré con Blue Bark, para que sepas como es de carácter y todo eso. Espero que no me corten la internet antes que te mande los datos.

Muy bueno, estoy más que contenta, y muchas gracias nuevamente, lindo. Te quiero mucho.

Muchos abrazos y besos,

Glow Naif

PS: Gracias por poner mi nombre en el comic, fue un detalle muy lindo.

oenlao dijo...

comienza otro buen capitulo. lindos dibujos en el blog de jaz

Berserkwolf dijo...

jajajajaja interesante pareja jaja
me pregunto que giro podra tener esto considerando el arrivo de los dioses tecnologicos y la aparicion de alguien tecnoorganico de el futuro je je

Anónimo dijo...

y cada tanto la legion se tiñe de rosa con el aporte de tan queridos personajes!

quiero volver a oir de los 4 valientes q pegaste ahi en la marquesina

veo que estas remodelando, bien

tocada de nalga! (solo para pasar informacion)

Necio Hutopo dijo...

Qué... Y los tecnodioses?

Anda pues, ya está consiguiéndose sus colaboradores... Ya veo...

Something Girl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Something Girl dijo...

jajajajajjaa!!!!
MUY BUENO!!!!!!!!!!!
Me hiciste reir, me encanto el capitulo!!!!!!!!

Cuando sacas el #31?????

Besos mil....

Something Girl

oenlao dijo...

que dibujos los de arriba..

Jardinero del Kaos dijo...

A ver a ver...
Primero: Si el tipo es Ruso, Por que demonios lleva una bandera britanica a modo de pañuelo???
Tania: Que no te he dicho ya, gracias por aguantarme, por corregirme los errores(horrores, mejor dicho), yo estoy mas qu eagradecido por dejarme explorar la personalidad de EK que me resulta tan extraña, y espero no decepcionar con Blue Bark.
Yo tambien te quiero y te quiero ver bien, Ok!!! besos.

Carlos: Ha visto don Oenlao, que suerte de que tengo de haberme cruzado en este ciberespacio con gente tan buena onda como don Hutopo y Jaz, y usted obviamente y H, y Alvarez, y Lucas, Sonoio, a ver cuando se organiza un asado comiquero!!!

Wolf(no, no voy a develar tu nombre): LO de los dioses es una punta que quedo colgada, pero que en cualquier momento explota, gracias por decirme en la anterior que era muy en la onda Neil Gaiman, a ver si te escribis algun numerito de legion, come on, men!!!

Juan: Je, un poco de mariconada cada tanto, viene bien, estamos a 30 numeros del climax ese que hablamos una vez, justo a la mitad, Si, tengo pensado un unitario con los 4 de arriba,
si estamos en proceso de remodelacion, y es un dolor de huevos sinceramente.
Tocada de nalga para pasar codigo HTML...

Mario: Hay que poner un poco de suspenso, acabamos de salir de un apocalipsis, y ya se quiere meter en otro, cuando menos lo espere los tecnodioses estaran entre nosotros, que digo, Ya estan entre nosotros!!!

Something Girl(tampoco voy a revelar tu identidad, que es eso de andar haciendo ese gesto con el dedito???? XD
gracias por unirte oficialmente a esta caravana de sinsentido y esquizofrenia...bueno no desentonas, jaja
besos!!!

oenlao dijo...

lo del asado esta buscando lugar en agenda , este viernes hay dia H en San Telmo. no se si voy pero tendria.....

Robar es delito penado por la ley...

Primera Temporada




















Reborn
1-2-3
Valores de Familia (Dibujos N. Hutopo)
1-2-3
Contacto en Roma
4-6.
El Señor Bubbles
5-7-8-9.
El Bravo y el Audaz
10-11.
Justicia (por C. Scherpa)
12.
Domo Arigato Mr. Roboto
13-14-15.
Seducción del Inocente
16-17-18.
Apocaliptica I al X
19-20-21-22-23-
24-25-26-27-28.
The Arrival of the Techbical Gods
29-36-48.
Extrañas Parejas
30-31-32.
Legión del Siglo XXVI
33-34-35.
Alguien debe Morir
37-38-39.
Universos Paralelos
40.
Injusticia Ilimitada
43-44-45-46-47-49.
Deus Ex-Machina
50-51-52-53-54-
56-57-58-59-60.

Origins.

Secret files & Origins
Nº 41-42-55.
1 - 2 - 3



Otras Publicaciones...




American Man
1-2
Kabalah
1-2
American Man/Kabalah
1-2-3
Jewish Justice
1-2



Anteriormente en Legión.



Volumen I
1-2-3-4-5
Preludios
1-2-3-4-5-6
Volumen II
1-2-3-4-5-6-7
Personajes
I-II