viernes, 26 de diciembre de 2008

Legión del Kaos. Primera misión...


Versus.

Nada de esto era como en realidad esperaba que fuera, odio trabajar en equipo. Nunca lo he hecho, pero las circunstancias me obligan. Por mas que quiera no puedo perdonar a Samuel por haberme incrustado en esta legión del orto. Entendí sus razones. La carta que me mandó explicándome por que me tenía que quedar fue suficiente, pero en definitiva no soy feliz. En Buenos Aires tenía una carrera, una creciente reputación y total libertad. Hace algunas horas que estamos en vuelo con destino a Europa…Europa es grande, todavía creo que ni el mismo Ostrander sabe a donde mierda vamos. Todos tratan de ser amables, pero yo soy así, no he cruzado ni dos palabras con ese Precoz y ya se que es un engreído, digamos que esta intentando compensar ciertas falencias ¿sexuales? Aun no lo decidí, no estudié Psicología cinco años al pedo. Se reconocer al tipo de gente con la que trato; Ostrander es un megalómano, no tengo dudas, pero ¿en que se beneficia?; El ruso esconde algo y el americano…está convencido de que aun se puede salvar al mundo. Yo no soy tan optimista… “El Pulque”. Un luchador mexicano devenido en héroe, se cree hijo de un Dios Azteca, todavía no le saqué la ficha, es demasiado convincente, pero también puede ser que tenga un delirio mesiánico importante, que se yo. La ponja, no se saca la mascara ni para cagar, o una de dos: es demasiado fea o sufrió algún accidente que le desfiguró el rostro…Emina. Ella es desconcertante por momentos, tengo que observarla más…
-¿En que pensás pibe? –González logra sacar a Kabalah de sus oscuras cavilaciones.
-Nada Gonzalito, ¿a vos te cabe esta gente?
-Mirá, los dos sabemos por que estoy acá. No puedo juzgar a nadie, pasé de ser el Dr. Muerte de Buenos Aires al prestigioso Dr. X de la Legión del Kaos.
-¿Y no extrañas Buenos Aires?
-Puff, no te imaginas loco, pero acá no me persigue la yuta, ni tampoco vos.
-Mirá, si te perseguía era por que no me quedaba otra, me vas a decir que es común encontrar a los chorros argentinos muertos y sin órganos.
-Y, estaba salvando vidas a mi manera, sabés que feo es laburar en el hospital de niños y ver como se te mueren los pendejos esperando a que les llegue ese transplante que les va a salvar la vida.
-Si. Hubiese sido por mi te dejaba de joder, pero viste como es Samuel…
-¿Lo extrañás, no?
-El rabino era un dolor de huevos, pero cuando a mi viejo lo mataron se hizo cargo de mi. Y eso lo aprecio.
-¿Te volvió a escribir?
-No. Supongo que debe estar bien, leí en el Clarín que un grupo de la colectividad estaba limpiando las calles de Once, de seguro que Samuel tiene algo que ver.
-Si. Lo vi en crónica: “Judíos encapuchados desbaratan banda de narcotraficantes”. Primero me cagué de risa.
-Y pensar que hace apenas unos meses esos titulares los ocupábamos nosotros.
-¡Que lo tiró de las patas, ché!
-A propósito, ¿Qué pasó, vos no seseabas González?
-Zolo con la mazcara puezta…
-Lamento interrumpir esta charla de peluquería, pero me dijo Ostrander que les avisara que ya estamos sobre el objetivo –comunicó Precoz.
-Che, Simón. Este pendejo, ¿no te hincha un poco las bolas?
-Perdé cuidado que ni bien le pueda meter una ñapi…

Francia 15 minutos después…

-¡Merde! De tantos lugares en el mundo ¿Por qué Lyon? –protestó Precoz.
-¿Te suena el Marquesado de Calamité? –le preguntó Ostrander.
-No, es un mito. Nunca existió…
-¿Por qué los jóvenes de hoy en día se creen que se las saben todas? Existió. Estaba en estas precisas coordenadas según nuestro GPS. Y es más. Ese titulo era mío hasta que lo vendí para subvencionar mis sueños de juventud…
Alguien no dejó terminar a Ostrander:
-Y muchos años después un viejo muerto de hambre me cambió ese titulo de Marqués por un mendrugo de pan.
-Marqués, sabia que lo iba a encontrar aquí –dijo Ostrander.
-¿Y por que tardó tanto? ¿Será que ya está viejo para esto de andar jugando al héroe?
-Usted esta jugando, yo hice de esto mi profesión habitual…
-Debería ejercerla mas seguido, así no se olvida como es. ¿Y esta me imagino ha de ser la famosa Legión? ¿Y la rubia? El único miembro que ha hecho algo heroico hasta el momento no ha venido.
-¡Nosotros somos suficientes para patearle el culo a tu Legión del Orden! –le espetó Precoz apretando el puño. Todos se le quedaron mirando. –Alguien tenia que decirlo –agregó encogiéndose de hombros.
-Basta de palabras… -dijo el Marqués.
-Vamos a la acción. –completó Ostrander.


Mientras tanto en el salón de la justi…digo en el cuartel de Legión del Kaos…

Dejarme sola acá monitoreando…cuando vuelva, le voy a sugerir amablemente que contrate una secretaria. Ellos allá divirtiéndose y yo…Me aburro, no va a pasar nada si me voy a dar una vuelta. Ellos están muy ocupados monologando con el doble de Ostrander. Voy al subsuelo a visitar la cocina por un poco de comida. Tanta “vigilancia” me dio hambre.
No creo que a Simón le moleste que me coma un poco de su comida kosher…mmmm. No le veo la diferencia a este pollo de uno común.
Por momentos siento que no estoy sola, que el edificio este tiene vida propia, como en este momento, es escalofriante, me ocurría muy a menudo cuando me acercaba a la central nuclear de Chernobil, era como que estaba viva, mas allá de estar clausurada y sellada, podía sentir como si respirara…una vez uno de los soldados me contó el mito de que en realidad, todo lo de la explosión había sido un montaje del gobierno para encerrar a un criminal dentro de uno de los reactores, ya que esta era la única manera de contenerlo, luego de sellados los reactores con concreto el tipo este radioactivo nunca pudo salir. A veces me quedaba horas mirando la imponente construcción y fantaseando con que adentro había un hombre condenado a vivir encerrado allí dentro para siempre…es extraño que esa misma sensación me haya venido aquí.

-¡Згей!
-¿Me estoy volviendo loca?
- оказывать поддержку.
-¡Es ruso!, pero ¿de donde viene?
-подвал…
-¿Sótano? Este es el sótano.
-машинное отделение.
-¿Y como demonios llego a la sala de maquinas?
-они живут этажом выше меня.
-¡Entonces no me va a quedar mas remedio que destrozarle el parqué al señor Ostrander!
Emina dio un par de golpes contra el piso de la cocina y se encontró con un espectáculo poco agradable: un muchacho estaba atado a unas pesadas cadenas y conectado a cientos o tal vez miles de cables. Completamente consumido, hecho piel y huesos.
-¿Tu quien eres? –preguntó Emina.
-Mig. Ayuda…

Mientras tanto en Lyon. La legión y Nueva Orden, se estaban cagando a trompadas…

Creo que continua, ¿no?...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

claro, esos cortes, esos pases de escena, son de comics!


fusion de generos, como la peli de sin city

gracias por lo de "inspirador"!


sangre, queremos sangre

y lo mejor...


GONZALITO!!!!

QUE SESEA!!!

jaja


Dedicado al Dr. Adrian Gonzalez, ginecólogo-obstetra, M.N. nº ......

Caracola Light dijo...

Me he partido de risa con lo de "falencias sexuales". Feliz viaje a Europa!

Necio Hutopo dijo...

Tortas y prisioneros misteriosos... Esto cada vez tiene mejor tinta, sí...

Ahora sólo nos falta el sexo y las drogas...

the FUNKY DOG Style! dijo...

Definitivamente tengo que saber como concluye el combate entre la legion del Kaos y los del Orden, quien es ese muchacho misteriosamente encadenado en el sotano del cuartel, y si todo esto es una gran tomada de pelos... hummmmmmmmm, demasiado, no?
Sin palabras, su blog es una locura hermosa!!!

therealfunkydog.blogspot.com

PD: no se porque, pero le veo muchisimos parecidos a la Justice League de Giffen y DeMatteis, por lo menos a sus comienzos, ¿conoce la palabra (lo digo en voz baja para que no se de cuenta nadie) p.. l... a... g... i... o... ?
Saludos

Duquesa de Katmandu dijo...

Elijo espejo retrovisor rajado de un Chevy.

Pobre muchacho ruso encadenado!
Muerte rápida a Precoz, que haga honor a su nombre...

Beso

Jardinero del Kaos dijo...

Galán: "Primera Mision" si como aquella pelicula de Olmedo y Porcel, Inspirador(Obvio, si usted no me hubiera hinchado las pelotas seguiria escribiendo en libretas como George Mcfly) Homenaje en vida al Gran Obstetra/Tocoginecologo y exelente persona Dr. Adrian j. Gonzalez...

Soportandome: Hay algunos que se compran autos grandes para compensar otros fanfarronean como Precoz!!!

Hutopo: Sexo...falta bastante, lo de las drogas creo que está mas cerca, gracias!!!

Funky Dog:Gracias por los elogios, y si. esta afanosamente inspirado en la liga de giffen y dematteis, y no me da verguenza admitirlo...influencias que le dicen.

Duquesa:Lamento no poder complacerla en su pedido. Precoz es el tipico personaje pelotudo que necesita toda pieza u obra, ese que la gente detesta, pero no quieren que su escena termine para ver que estupidez va a hacer... Quiero el espejo de un chevy 400!!!

Jardinero:Lo descubrieron, no se como, pero lo descubrieron...Salvate Marty!!!
Como he dicho en anteriores entradas, esto no es mas que una parodia del genero superheroico que muchos amamos y que otros detestan y no comprenden, toda similitud esta hecha a conciencia, y hay Liga...digo Legion para rato...asi que los sigo esperando, por estos oscuros y laberinticos pasillos.

Saludos post navideños!!!

Los dibujos de Hache dijo...

Hola jardinero. che, que bien que viene esto, la historia está muy buena. La parte que está en ruso me hizo reir, ja ja. Saludos!!.

maria dijo...

Viaje a europa? pasate a saludar ehhh ^^
por cierto un ruso muy selecto :P

Feliz navidad y próspero año nuevo jardinero.

Pd: disculpa qe tenga tu jardin algo descuidado, pero ando estudiando para los exámenes de enero y no puedo dedicarle apenas tiempo al blog.pero tranquilo que no me olvido de tu jardin. Un beso

oenlao dijo...

ya teno liquidados los 3 ultimops post esta interesant.tengo una tactica nueva.
yo no lei muchas de superheroes, se puede preguntar cuales son tus htas preferidas.

Jardinero del Kaos dijo...

Hache: Gracias, era la idea!!!

Aïcha:¿Una pasadita por España?, tal vez mas adelante... sigue con los estudios, no hagas como un servidor...Buenas navidades y Mejor 2009!!!

Oenlao: En cuanto a historietas preferidas: Batman a la cabeza,
-"La Liga de la Justicia" de Giffen y Dematteis,
-"La Doom Patrol" de Grant Morrison,
-"Crisis en tierras infinitas" de Wolfman y Perez,
-"New X-Men" y "JLA" de Morrison,
-"Watchmen" de Moore y Gibbons,
Esto hablando de lo netamente superheroico y despues...
fuera del genero y de aca: El Eternauta, Sherlock time, Irish Cofee, (La dupla Trillo/Meglia me encanta), Mort Cinder, Nippur, 4 segundos, algo de cazador, Eduardo Risso,Ariel Olivetti,Salvador Sanz(siempre fui mas de prestarle el ojo a los dibujantes)y podria seguir horas escribiendo...
-Sandman de Gaiman,
-Sin City de Miller,
-Preacher de Ennis y Dillon,
-Maus de Spiegelman...Oenlao en la que me has metido...
y sin duda me estoy olvidando de un monton.
Y mucho de Tex Avery en cuanto a animacion y esa capacidad de resolver un corto en apenas 6 minutos...bueno, no canso mas a la gente, pero debo reconocer que me entusiasma monologar en este caso(conversar en otros) de esto.
Saludos...

Efter dijo...

Jajajaj qué buenos diálogos, me recuerdan a mis tiempos leyendo la LJ... digo, la legión del Kaos, por supuesto :D Saludos.

Pulgamamá dijo...

Me encanta la nueva presentación del blog. No puedo creer que tu hagas esos dibujos. Este es el primero que leo este año, he tenido la bolgósfera descuidada con esto de las navidades.
Debo ponerme al día. Escribe menos para que me de tiempo. Mentira.
Saludos

Robar es delito penado por la ley...

Primera Temporada




















Reborn
1-2-3
Valores de Familia (Dibujos N. Hutopo)
1-2-3
Contacto en Roma
4-6.
El Señor Bubbles
5-7-8-9.
El Bravo y el Audaz
10-11.
Justicia (por C. Scherpa)
12.
Domo Arigato Mr. Roboto
13-14-15.
Seducción del Inocente
16-17-18.
Apocaliptica I al X
19-20-21-22-23-
24-25-26-27-28.
The Arrival of the Techbical Gods
29-36-48.
Extrañas Parejas
30-31-32.
Legión del Siglo XXVI
33-34-35.
Alguien debe Morir
37-38-39.
Universos Paralelos
40.
Injusticia Ilimitada
43-44-45-46-47-49.
Deus Ex-Machina
50-51-52-53-54-
56-57-58-59-60.

Origins.

Secret files & Origins
Nº 41-42-55.
1 - 2 - 3



Otras Publicaciones...




American Man
1-2
Kabalah
1-2
American Man/Kabalah
1-2-3
Jewish Justice
1-2



Anteriormente en Legión.



Volumen I
1-2-3-4-5
Preludios
1-2-3-4-5-6
Volumen II
1-2-3-4-5-6-7
Personajes
I-II