martes, 3 de febrero de 2009

Legión del Kaos. Nº2 Fashion Victims...


"Soy puto, pero muy macho"

Roberto Piazza (Diseñador de Alta costura)


Edificio Ostrander. Cuartel de blah..blah…blah…del Kaos.

-Bueno. Precoz, empezá a correr hacia Washington, Emina y Jim vayan volando, yo voy a ir en el avión y vos Shonnen Doll te quedás acá a ver que pasa. –ordenó Kabalah.
Todos se lo quedaron mirando, nadie hizo ningún movimiento.
-¿Que les pasa?
-¿Con esta ropa? –preguntó Emina inocentemente.
-Si. No hay otra. Por mas ridículos que se vean es lo que hay.
-Pero…
-¡Pero nada, carajo! Así que se van yendo por favor. Acá mando yo.
Todos con la cabeza agachada emprendieron la retirada.
-JAJAJA…estuviste grandioso Simón –dijo González –“Acá mando yo” JAJAJA… ah gracias por no someterme a que me ponga ese traje ridículo.
-González. Vos te venís conmigo.

O.N.U. Algún lugar de Suiza. Olej, Mig y Brave.

-¡Y ya va a llegar el día que necesiten de la ayuda de la Legión del Kaos, y no vamos a estar! –terminó Olej escupiendo en la puerta del edificio.
-Ya está papá, hace quince minutos que se fue el embajador me parece que no te están escuchando. –concluyó Mig.
-Olej, ya hablamos con todos los organismos que podrían llegar a poner plata para bancar a Legión. Solo nos queda uno.
-No, no, no, no…yo no voy a ir a golpearle la puerta a ese cerdo fascista y capitalista de Bush….
-Tal vez no sea necesario golpearle la puerta. Miren –dijo Mig señalando un televisor donde un titulo gigante decía: “Caos en Washington” y se veían monitos correteando por todo el capitolio –Tal vez el nos venga a golpear la puerta a nosotros…

Salón oval.

Stuart Blend se sentó en la silla del presidente, puso sus pies sobre el escritorio y suspiró mientras pasaba un dedo por el lustroso cañón del involucionador.
-Nadie creyó que llegaría tan lejos, ni mis padres. Por eso ahora son monos, ni mis maestros, por eso ahora son monos también…toda una vida siendo subestimado y aquí me ven: Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica.
Mente superior domina a mente inferior ¿Qué riesgos implicaría evolucionarme un poco más?
Stuart apuntó el cañón hacia su cara y: ZOOOOOMMMM…
-¡Oh Dios!...tengo que dejar de usar esa expresión, ya que Dios es un invento del hombre y por ende no existe…lo veo todo tan claro ahora. ¿Por qué conformarme con esto, si puedo ser dueño del mundo?

Avenida 9º y Constitution.

-Bueno ¿estamos todos? –preguntó Kabalah quien llegaba al trote.
-Si. La gente no deja de mirarnos…
-Los tipos no dejan de mirarme el trasero y gritarme cosas. –dijo Emina.
-¿No había otro punto de encuentro, donde estuviéramos menos expuestos? –Precoz.
-Recibí una llamada de Olej, me dijo que tratáramos de exponernos lo más que pudiéramos… –comentó Kabalah. -¿Dijo por que? –Precoz.
-Dijo algo de que el presidente golpearía nuestra puerta.
-¿Por donde empezamos?
-Hice un escaneo de la zona y el 75% son monos, pero viendo los patrones cerebrales, hay indicadores que esos cerebros alguna vez fueron evolucionados –dijo González.
-¿Y la novedad cual es?
-Que algo esta manipulando la involución a su gusto…no es que la gente se esté convirtiendo en monos. Algo los está haciendo descender en la escala evolutiva.
-O sea que nos enfrentamos a…
-¡A mi! –dijo una voz que provenía de atrás de sus espaldas.
-JAJAJAJA…es el tipo mas ridículo que vi en mi vida, miren su cabezota –rió Precoz.
ZOOOOOOMMMM…
El involucionador fue disparado y otra persona que pensábamos no podía involucionar mas, lo hizo…
-¿Quien va a ser el siguiente? –preguntó Stuart con una sonrisa burlona.
-Te voy a partir la cara…
ZOOOOOMMM…
-¡Emina, no! –gritó Kabalah, pero ya era tarde, la chica ahora era un monito volador.
-Estoy leyendo las mentes de ustedes tres, cualquier cosa que estén planeando hacer. La se de antemano.
ZOOOOOMMM…
ZOOOOOMMM…
ZOOOOOMMM…
Lo único que pudieron hacer Simón, Jim y González fue cruzarse de brazos y ser convertido en monos…

Continúa…

15 comentarios:

sonoio dijo...

B U E N Í S I M O

La gata Roma dijo...

Juas, pues se pone complicada la cosa, que panorama… Y yo que al tipo este no lo veo tan listo, sólo resentido… lo mismo me dispara pero bueno..
Kisses

Anónimo dijo...

¿Tal vez Legión se convierta ahora en el Planeta de los Simios?

¿Pudo la mente superior de este muchachito evolucionado ser más rápida que Precoz? ¿Precoz no debería ser más inteligente, o acaso es incapaz de pensar rápido?

(estas dos, típicas preguntas de un fan nerd)

semola souto dijo...

muy buen guion,
felicitaciones con tiempo, iré leyendo el resto.
un abrazo
semola

Unknown dijo...

puro glamour pero faltan desnudos...queremos denudos también!!

Berserkwolf dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajaja
humillacion publica(ho espera,creo que no ahi de otro tipo) si en realidad agradable que no evolucionara bush jaja,y si sorprendente otro involucionado mas

Don Belce dijo...

Por fin descubro q me pasó! Ese maldito involucionador, pero no es tan malo convertirse en monito después de todo...

Necio Hutopo dijo...

mmm... "Lo único que pudieron hacer Simón, Jim y González fue cruzarse de brazos y ser convertido en monos"…
pero monos muy felices porque por fin pudieron deshacerse delos trajecitos...

Y ya sé que no es mi papel, pero como fan declarado de la mundialmente famosa legión del Kaos y friky en mis ratos libre, debo contestar:
"¿Pudo la mente superior de este muchachito evolucionado ser más rápida que Precoz? ¿Precoz no debería ser más inteligente, o acaso es incapaz de pensar rápido?"
Precoz obviamente piensa más rápido que cualquier ser humano en ésta o cualquier etapa posterior de evolución... El único problema es que sus pensamientos pasan tan rápido que ninguno tiene tiempo de ser traducido a la praxis...

Anónimo dijo...

¡Muy bueno tu blog! Me encantaron los personajes, además que tienes un estilo bastante peculiar que me agrada.

Hey, ¿Piensas hacerlo estilo cómics? Quedaría muy bueno.

Un beso, y gracias por pasar por mi blog :D, estás cordialmente invitado a la celebración de los 100 textos n_n

cya!

Literaria dijo...

Hola Mono jardinero !

Me encantan tus cómics. Tengo que ponerme al dia con la lectura.

Besos y ojo con la moda. Nos sea que nos pasé como sucede en el cuento de Cortazar en el cual el pull-over nos quiera ahogar.

Besoss

Duquesa de Katmandu dijo...

Elijo mono tití disfrazado de Batman con un libro de Piazza (su autobigrafía) en la mano (o en el pie).

Justicia chimpanceril aplicada a la máxima potencia!!
Me encanta.
Siempre se puede involucionar más.

beso gorilesco

Jardinero del Kaos dijo...

Sonoio: gracias!!!

Gata: ¿cuales son las principales causas q llevan a una persona aconvertirse en criminal? 1-ambicion, 2-resentimiento, 3-venganza...he hecho un estudio con respecto a eso.

Galan:La inteligencia de precoz de es tan superior que da toda la vuelta y regresa a la estupidez, igual Hutopo lo Explica mas claro abajo.

Semola:Gracias!!1 Bienvenido a este lugar carente de sentido y lleno de lugares comunes.

Magnolia:Los monos estan desnudos, ¿Sirve? no sos la unica que pide mas sexo por aqui.
un beso!!!

Wolf: ¡Quien no se ha humillado?

Alvarez: uh uh uh ah ah ah ah!!!
dado que entendes el idioma simio te respondo en el, pero queda entre nosotros!!! jaja
un abrazo.

Hutopo: Ante tal situacion, creo que yo tambien me cruzaria de brazos, despues de todo no es tan malo ser mono.
gracias por la despejar dudas con palabras prcisas cosa que yo no puedo.

Jaz3000. Gracias, bienvenida y me alegro q te haya gustado, estamos trabajando en una version en comic...¿hay que llevar algo para la celebracion de los 100?
besos

Literaria: Gracias!!! todos somos victimas de la moda tarde o temprano...
besos...

Duquesa: Piazza es Piazza, estaba pensando en ofrcerle a este sr diseñador los modelos de los trajes , capaz que la temporada que viene son tapa de vogue
besos!!!

Iggy dijo...

Uuuuh, genial.
Nada que decir salvo: AMÉ LOS TRAJES!
(seré la unica?)
Ta weno! Sigue así ;D

Un abrazo!

oenlao dijo...

me estoy atrasando, me lei como 5 episodios anteriores pero me atrase con estos 2. volvieron con todo. las tapas estan buenisimas.
ya me voy a poner al dia.

oenlao dijo...

listo estoy al dia, estan buenos los dos capitulos. costitution que es la estacion de tren?

Robar es delito penado por la ley...

Primera Temporada




















Reborn
1-2-3
Valores de Familia (Dibujos N. Hutopo)
1-2-3
Contacto en Roma
4-6.
El Señor Bubbles
5-7-8-9.
El Bravo y el Audaz
10-11.
Justicia (por C. Scherpa)
12.
Domo Arigato Mr. Roboto
13-14-15.
Seducción del Inocente
16-17-18.
Apocaliptica I al X
19-20-21-22-23-
24-25-26-27-28.
The Arrival of the Techbical Gods
29-36-48.
Extrañas Parejas
30-31-32.
Legión del Siglo XXVI
33-34-35.
Alguien debe Morir
37-38-39.
Universos Paralelos
40.
Injusticia Ilimitada
43-44-45-46-47-49.
Deus Ex-Machina
50-51-52-53-54-
56-57-58-59-60.

Origins.

Secret files & Origins
Nº 41-42-55.
1 - 2 - 3



Otras Publicaciones...




American Man
1-2
Kabalah
1-2
American Man/Kabalah
1-2-3
Jewish Justice
1-2



Anteriormente en Legión.



Volumen I
1-2-3-4-5
Preludios
1-2-3-4-5-6
Volumen II
1-2-3-4-5-6-7
Personajes
I-II