martes, 10 de marzo de 2009

American Man Nº1. Ser o no Ser. 1 de 2.


El siguiente texto contine lenguaje adulto.



San Francisco, hogar dulce hogar. ¿Hace cuanto que no vengo por aquí? ¿Tres, cuatro meses? Lo único que extraño de aquí es…nada. Odio San Francisco, pero le prometí a Kabalah investigar lo del Ve.X. Y donde hay noche, hay puto, y donde hay puto hay reviente y descontrol y que mejor lugar que este para hacer circular el Ve.X.
No voy a usar mi traje de American Man, esto será de civil, a pesar de haberme convertido en “El Icono Gay de la Nación”, las locas me temen. Hoy vuelvo a ser James Adamson.
Y si hablamos de reviente descontrol y droga en esta ciudad, estamos hablando de Johnny Scarlet, pero para llegar a el necesito contactos…y los tengo.
-¡¿Qué haces loca mamarracha?!
-Shegó el “Puto Volador”, ¿Cómo andás? ¡Tanto tiempo loca! –la que habla pronunciando las “ll” y las “Y” con “Sh”, es “La Cerezo”, un puto amigo transformista. Demasiado feo para ser hombre y aun mas horrible para ser mujer, pero sin embargo se hizo una carrera envidiable para cualquier Drag queen.
-Loca, no te viniste con el traje de American Man, sho me quería sacar una foto con vos…
-Estoy tratando de pasar lo mas desapercibido posible, y me parece que estar con vos y tus ciento veinte kilos metidos en ese traje de mujer parados en el medio de la calle, no está haciendo que esto ocurra.
-Vamos a mi casa.
-Ni sueñes que te lleve volando Cerezo…
-Sos mala.
El típico departamento de puto, tristísimo, en la pared un póster de Alain Delon.
-Perdón por el desorden, pero recién shego de una gira que vengo haciendo con mi show –además “La Cerezo” es un auto promotor descarado de todo lo que hace –estuvimos en Los Angeles y la rompimos, loca. Después en Miami no te imaginás lo que fue…
Lo dejo hablar, este monologo lo escuché antes, así como la ven con sus mas de cien kilos “La Cerezo” no dejó títere con cabeza, muñeco sin voltear, creo que ya me entendieron… ¿Por qué estoy hablando para mi mismo, pero como si alguien me escuchara? –y volvimos asher con el show, hoy a la noche vamos a estar en la disco de Scarlet.
-¿Sabés algo de esa nueva droga…?
-¿El Ve.X? Estás loca, ni se te ocurra probarla, sha mató a varios putos.
-Cerezo, yo no soy de los que se drogan. Necesito dar con la fuente. Del lugar de donde sale.
-Mirá, acá la maneja Scarlet, pero la importa desde Colombia. Sho, te puedo decir que anduve por medio país, que en el único lugar que se consigue es San Francisco.
-Me imaginaba. Necesito ver a Scarlet y sacarle data del importador.
-Se Shama Estrada. Es un colombiano. Me parece que está en la ciudad y hoy se reúne con Scarlet y otros compradores.
-¿Cómo sabés tanto?
-Ah, viste…sho se todo y eso que hace un día que volví. A esta loca no se le escapa nada.
-Averíguame todo. Quiero estar en esa reunión.
Lo dejo hacer sus llamadas. Se que se va a tomar su tiempo, va a cotorrear, a contarse todos los chismes del submundo gay y conseguir la información que necesito.

Un disco y medio de Madonna después…

-Esta noche te me vestís bien, y dejas de lado ese amaneramiento, porque te espera una reunión con Scarlet, Estrada y compañía.
-Gorda. Te debo una.
-Escuchame loca, sho que vos empiezo a practicar impostar un poco esa voz de puto que tenés…
-Ándate a la mierda.
-Jajajaja.
Dejo a “La Cerezo” riéndose en su departamento, con su foto de Alain Delon guiñándome un ojo. Tiene razón tengo que parecer rudo. Mierda, esto va a ser mas difícil de lo que pensaba.

22: 30 horas. La disco de Scarlet.



Llego al lugar de la reunión, enfundado en un traje tono pastel (se supone que estoy interesado en importar Ve.X. y distribuirlo en New York) llevo horas practicando un todo de macho y creo que estoy cerca de lograrlo, pero la marica que llevo adentro se me escapa.
Me hacen pasar, a una sala. Hay una mesa y en ella sentada gente desconocida para mi. Extrañamente Scarlet no ocupa la cabecera de la mesa. Me presentan a los otros, estrecho manos y trato de agendar sus nombres en mi cabeza. Michael Cococcino, Rupert Swanson, Trevor Gilmore, Ramón Zapata. Solo intercambio miradas, evito pronunciar palabra.
-Hola, perdón por la demora –dice una morocha, de ojos verdes que entra al recinto. –veo caras nuevas, me presento: Soy Natalia Estrada.
Mierda. Es una mujer y por como me está mirando imagino que esto no puede terminar nada bien.
Y así es Natalia insistió en que la acompañara a su hotel para hablar mas tranquilos acerca de “nuestros negocios”.
Estoy en sentado en la cama de la habitación 505, no me pregunten como terminé aquí, pero me parece que me creyó mi papel de macho gringo.
-Gulp!!!

Continúa…

12 comentarios:

Necio Hutopo dijo...

Anda... PRIME y toda la cosa

Empieza bien... sí

Pablo dijo...

Todos queríamos un poco de sexo y descontrol. Ea.

sonoio dijo...

va a ser difícil que nos cuente que sucedió en es habitación
saludooos

Anónimo dijo...

Puedo entender que a un hombre le parezca lindo otro hombre, hay algunos muy bien dotados por la gracia divina (como Brad, por ejemplo). Pero que a un hombre NO le guste una mujer, ¡eso sí que no lo entiendo! ¡Las mujeres son preciosas!

¡Vamos macho todavía!

Ah, me olvide de decirte en la anterior: Astrocondor era el tren! jaja

La gata Roma dijo...

Vale, vale.. Creo que ya me puse al día..
Me quedé sin mail, y no le ayudé con mi personaje, me quedé sin tiempo y actualizaba más o menos mi blog, dejando muy de lado los otros..

Le prometo que de esta vez no pasa.. Escribir un capítulo me parece demasiado para mí, pero incluso le puedo ayudar con Madrid, que aunque no vivo allí la conozco relativamente bien y he estado hace poco.
Kisses

Pulgamamá dijo...

Yo te puedo ayudar con todo lo que necesites de Nueva York. Estrada quiere un poco de American Man, upa. La Cerezo me recuerda a La Agrado de Almodovar. Abrazos

Jardinero del Kaos dijo...

Mario: Bien!!!

Pablo: Sexo, descontrol y perversidad!!! Morbosidad???

Sonoio: ...pero no imposible!!!

Galan:Maldito filosofo...ya tenias que salir con eso de hombres bien dotados para justificar que hay tipos que no hacen distincion de sexo, raza o credo a la hora de garchar...por que comer helado de vainilla si hay un monton de sabores???
Si no le gustan las minas, no le gustan.Es muy entendible.
Otro dia te cuento de donde surge Astrocondor(me habia olvidado que lo habias usado en 31)

Gata: ¿Como que no puedes escribir un capitulo???
todos podemos!!! Se extraño tu felina presencia por estos lados
Kisses!!!

Extarnjera:Hay algo de Almodovar, Estrada va a tener una probadita de American Man...
Toda ayuda es bienvenida!!!
Hugs!!!

Anónimo dijo...

Ay, mi primer teniente...

No sé porque no lo he podido digerir bien este capítulo. Quizás debe ser el lenguaje adulto jejeje.

Vas narrando cada vez mejor, me ha encantado eso. American Man me gusta muchísimo :)

un abrazo querido

Anónimo dijo...

American Man esmuy versátil.me esforzare!!

oenlao dijo...

mash que interashante.
el autor tiene algunos conocimientos sobre
el tercer sexo o es el cuarto. quinto?

Jardinero del Kaos dijo...

Tania: Gracias por lo de que voy narrando cada vez mejor, pero no he sido yo ha sido American Man.

Anonimo: Por favor, los anonimos me ponen paranoico, la proxima haceme el favor de firmar!!! ¿Esforzar????

Oenlao:El autor se ha documentado antes de escribir como lo hace siempre, y no es gay (aunque serlo no tiene nada de malo)

Duquesa de Katmandu dijo...

Elijo sábana de hotel alojamiento (usada por otros/as y sin lavar).

¿Qué hace mi prima Natalia Estrada (pariente de los Rivadavia) en su historia??

beso cococcinesco

Robar es delito penado por la ley...

Primera Temporada




















Reborn
1-2-3
Valores de Familia (Dibujos N. Hutopo)
1-2-3
Contacto en Roma
4-6.
El Señor Bubbles
5-7-8-9.
El Bravo y el Audaz
10-11.
Justicia (por C. Scherpa)
12.
Domo Arigato Mr. Roboto
13-14-15.
Seducción del Inocente
16-17-18.
Apocaliptica I al X
19-20-21-22-23-
24-25-26-27-28.
The Arrival of the Techbical Gods
29-36-48.
Extrañas Parejas
30-31-32.
Legión del Siglo XXVI
33-34-35.
Alguien debe Morir
37-38-39.
Universos Paralelos
40.
Injusticia Ilimitada
43-44-45-46-47-49.
Deus Ex-Machina
50-51-52-53-54-
56-57-58-59-60.

Origins.

Secret files & Origins
Nº 41-42-55.
1 - 2 - 3



Otras Publicaciones...




American Man
1-2
Kabalah
1-2
American Man/Kabalah
1-2-3
Jewish Justice
1-2



Anteriormente en Legión.



Volumen I
1-2-3-4-5
Preludios
1-2-3-4-5-6
Volumen II
1-2-3-4-5-6-7
Personajes
I-II