martes, 11 de noviembre de 2008

Legion del Kaos. Vol I. Numero 2.


La chica.

-No puedo ofrecerle mucho, a menos que se arriesgue a probara el agua de aquí.
-No. Está bien, no tengo sed (por ahora).
-¿Qué lo trae a tan inhóspito lugar?
-Esto –saqué de mi portafolio una carpeta de archivos de la KGB. Estaba etiquetada como “ChernoGirl”. Ella abrió los enormes ojos azules.
-¿De donde sacó eso?
-Un doble agente la robó hace algún tiempo y afortunadamente cayó en mis manos. Se todo acerca de ti…
-Lo dudo.
-Pruébame –amenacé.
-Mmmmm…mi fecha de nacimiento.
-Trece de octubre de mil novecientos ochenta. A las 8:47 P.M. hospital publico de Chernobyl. Te trajo al mundo el doctor Somerski.
-Impresionante –sarcástica.
-También se que tienes la fuerza de cien hombres, que tus tejidos se regeneran y además puedes volar. Lo cual no es poca cosa. Lo que aun no se es por que sigues aquí, por que nunca intentaste escapar.
Se señaló el tobillo mostrándome una tobillera de acero con una lucecita que parpadeaba.
-Ellos me localizarían, además si dejo mi casa esta cosa emite un pulso eléctrico.
-Podrías romperla –sugerí.
-¿Para que? Ellos me dan comida, no me molestan, me traen la Cosmopolitan todos los meses. Me han dado educación. No puedo quejarme.
-¿Nunca has querido conocer el mundo? Llevas al menos veinte años en esta casa.
-Me dejan salir para ir al cementerio a ver a mamá y a papá. Los soviéticos no son tan malos…
-Emina –interrumpí-. El régimen soviético murió hace años. Cayó junto con el muro de Berlín.
-¡Estás bromeando, es imposible!
-¿Habrían dejado entrar a un americano como yo?
-Pero ganamos la guerra a los Estados Unidos…
-No hubo tal, parece que te han estado pintando una realidad que dejó de existir en 1989.
-¿1989? ¿Qué pasó? ¿Volvieron los zares, apareció algún Romanov a reclamar la corona?
-Seria agobiante resumirte los hechos acontecidos en los últimos diecisiete años, pero si me acompañas verás todo con tus propios ojos…
-¿Estas de broma?
-No. Si me acompañas prometo contarte toda la historia que te has perdido y no soy de faltar a mis promesas –esta seria la excepción. De saber lo que ocurriría jamás le habría hecho tal promesa.
Emina se quedó mirando algo o mejor dicho nada, era uno de esos momentos en los cuales una persona mira a su interior, pero sin cerrar los ojos. Me arrepiento de no haberle preguntado en que estaba pensando, es algo que se llevara a la tumba.
-¿y a donde vamos? –preguntó con la voz temblorosa de una niña que le han dicho que este verano no habrá vacaciones en la playa y que lo tendrá que pasar en la casa de su abuela, en un departamento sin balcón ni vista a la calle.
-Voy a saltarme los hechos históricos de importancia y comenzaré por los más recientes. Hace cuatro meses, mas precisamente el diez de julio de 2006 ocurrió una tragedia a nivel mundial. En seis ciudades del mundo hubo atentados terroristas, pero lo más curioso de esto, fue que ocurrieron al mismo tiempo.
-Nada de curioso, no es difícil sincronizar un ataque así.
-No. No lo es, pero aquí viene lo raro. La persona que llevaba la bomba puesta era la misma en los seis lugares.
-¿Cómo?

-Si, el sujeto que identificaron como el autor material era la misma persona. Hay videos de seguridad, fotografías, y lo mas importante las huellas dactilares de los cadáveres eran exactamente iguales, por no decir lo del ADN y el reconocimiento de las piezas dentales.
-¡Imposible!
-En fin. Llevo buscándote los últimos cuatro meses, un grupo de gente con “capacidades fuera de lo común” esta reuniéndose para hacer frente a futuras amenazas como esta. Espero que ya no sea tarde… -lo era al menos para mi.
Nos miramos un largo rato. Ninguno quiso romper el silencio. Ella parecía estar pensando, considerando sus opciones y tratando de asimilar toda la nueva (y aterradora) información.
Me hundí en el sillón, solo quedaba esperar. Cuando uno espera, por lo general recorre el lugar a la búsqueda de una distracción. Yo no podía apartar mis ojos de los de Emina. Era hermosa. Mis chances con ella: improbables.
-Acepto. Primo –dijo con una sonrisa cómplice.
-¿Cómo demonios?
-Te lo dije. Hay cosas de mí que no sabes.
-¿Lo has sabido todo el tiempo y no me has dicho nada?
-Laszlo Kupperberg. Tu abuelo, el hermano de mi abuela, todo un héroe de la segunda guerra. Marcho hacia Alemania a luchar contra los nazis.
-¿Sabes lo de “ChernoBeast”?
-Era el orgullo de la familia, es una pena que después de terminada la guerra haya huida a America y se haya olvidado de su familia.
-¿Cómo sabes todo eso?
--Veinte años de reclusión te llevan a hurgar en álbumes familiares, recortes de periódicos, diarios íntimos…mi abuela guardaba todo. Le perdimos el rastro en América ¿aun vive?
-Falleció hace cinco años, hoy he dejado sus cenizas en Kiev, fur su ultima voluntad.
-¿No heredaste sus poderes?
-No. Solo soy un simple abogado de Manhattan.
-¿Cuándo nos vamos?
-¡Aceptas!
-Si, ya no tengo mucho que hacer por aquí, además ahora se que no estoy sola, que tengo familia al otro lado del mar.
-Te cuidare pequeña –nunca le debí prometer nada, bueno, al menos lo intenté mientras pude. Solo un consuelo para un idiota.


Continúa…

8 comentarios:

MATANUSKA dijo...

me ha encantado de verdad, quiero mas jajaajajajja quiero mas.

besoss

Necio Hutopo dijo...

Cómo? Y el meme?

Duquesa de Katmandu dijo...

Elijo Revista Elle con cinco trucos infalibles para levantar egos masculinos caídos.

Me gustó mucho... Seguiremos (la Cosmopolitan y yo) el derrotero, tomando un vodka (para estar a tono).

Beso

Necio Hutopo dijo...

Y bueno, puesta mi queja en la dirección de reclamaciones y posts perdidos... "un grupo de gente con 'capacidades fuera de lo común' esta reuniéndose para hacer frente a futuras amenazas como esta"... No, si al final a quien decía aquello de que hay muchos comiqueros sueltos por acá no le falataba tanta razón...

Veamos cómo continua esto.

Anónimo dijo...

bien, me gusta

y me siento un privilegiado por haber leído el momento en que el múltiple terrorista hacía lo suyo

realmente vas a eliminarlo de la historia?

así que quedó "Legión" al final?, claro, mucho más futurístico, no?

por otra parte, veo que has aprendido a agregar enanos al blog, eso me quita responsabilidades, ja

espero ansioso la próxima entrega

ah, y bien por eliminar lo del meme, no contamines el blog! :)

Rara Avis dijo...

Ooooohhhhh ¿reuniendo un grupo de gente especial?

¡¡¡Quiero mas!!!

besitos grandotes...

Necio Hutopo dijo...

Bueno, no es por contaminar blogs... Pero quería yo decir que ya contesté (o algo así) el meme perdido... Por si le interesaba...

María Jesús dijo...

Una buena lectura, volveré para leer lo próximo.

Besitos

Robar es delito penado por la ley...

Primera Temporada




















Reborn
1-2-3
Valores de Familia (Dibujos N. Hutopo)
1-2-3
Contacto en Roma
4-6.
El Señor Bubbles
5-7-8-9.
El Bravo y el Audaz
10-11.
Justicia (por C. Scherpa)
12.
Domo Arigato Mr. Roboto
13-14-15.
Seducción del Inocente
16-17-18.
Apocaliptica I al X
19-20-21-22-23-
24-25-26-27-28.
The Arrival of the Techbical Gods
29-36-48.
Extrañas Parejas
30-31-32.
Legión del Siglo XXVI
33-34-35.
Alguien debe Morir
37-38-39.
Universos Paralelos
40.
Injusticia Ilimitada
43-44-45-46-47-49.
Deus Ex-Machina
50-51-52-53-54-
56-57-58-59-60.

Origins.

Secret files & Origins
Nº 41-42-55.
1 - 2 - 3



Otras Publicaciones...




American Man
1-2
Kabalah
1-2
American Man/Kabalah
1-2-3
Jewish Justice
1-2



Anteriormente en Legión.



Volumen I
1-2-3-4-5
Preludios
1-2-3-4-5-6
Volumen II
1-2-3-4-5-6-7
Personajes
I-II