sábado, 24 de abril de 2010

Legión del Kaos Nº 55. Secret Files & Origins III.






CARMELO FALLA: Carmelo nació en el barrio de Flores en Buenos Aires, es el hijo de una prostituta y el omnipotente y todo poderoso creador de vida mejor conocido como Dios. Desde pequeño Carmelo comenzó a tener visiones de un santo pagano conocido como: San Jacobo “el loco de mierda”, este le dictaba al niño algunas profecías que pronto comenzaron a tener repercusiones en el seno de la iglesia, en su adolescencia Carmelo fue encerrado en un manicomio, donde a fuerza de psicofármacos lograron alejar las voces de la cabeza de Carmelo…Luego de la saga Apocalíptica (Legión del Kaos Nº 19 al 28) Carmelo es liberado del Neuropsiquiátrico por un misterioso vestido de negro (Zohar), y allí se entera que es el hijo bastardo de Dios, y que ha sido designado como el protector del próximo libro de Apocalíptica (que para protegerse se ha transcripto al cuerpo de Carmelo). Falla se desempeña como docente universitario de teología y otras cuestiones.
PODERES Y HABILIDADES: Carmelo es inmortal, ha demostrado que puede revivir a los muertos, mas no ha tenido suerte en convertir agua en vino, ni multiplicar panes y peces. También tiene el don de la profecía. Primera aparición Legión del Kaos Nº 20.




ZOHAR: Después de unos extraños acontecimientos Simón Siegelman (conocido como Kabalah) viaja al futuro. Mas precisamente al siglo XXVI, donde se encuentra con Carmelo Falla, quien le dice que el mundo necesita a Legión, es ahí cuando Simón decide convertirse en el Kabalah del futuro bajo la identidad de Zohar y reunir a un grupo de ¿jóvenes prodigios? Y armar una nueva encarnación de la Legión. Depuse de formar este grupo regresó al pasado para resolver ciertas cuestiones temporales, uniéndose primero a la Jewish Justice y luego a Legión del Kaos.
PODERES Y HABILIDADES: Es el mismo Kabalah del presente, pero con algunas habilidades en combate mas desarrolladas, y algunos artilugios. El traje es de tejido inteligente, se auto repara protege contra impactos de armas punzantes. Primera aparición: Jewish Justice Nº 1.




SOMETHING GIRL: Shy Deschains nació en un planeta tierra desolado, de pequeña comenzó a desarrollar ciertas habilidades relacionadas con la proyección de pensamientos en otras personas. Fue una de las primeras en integrar la Legión del S XXVI, por lo cual fue elegida como líder. Fue enviada al pasado por Carmelo para evitar el asesinato de Kabalah (Nº 33), luego de esto fue admitida como miembro de Legión y se quedó en el presente por una temporada.
PODERES Y HABILIDADES: Proyectar pensamientos en la mente de otras personas, el único inconveniente es que debe hablar el idioma de la mente en que pretende entrar. También posee ciertos grados de telekinesia. Primera aparición: Legión del Kaos Nº 33.



GOLDEN LASS: Myra Daff, de niña demostró tener cualidades para el canto y comenzó una carrera en el mundo del espectáculo con gran éxito, a los 16 años se convirtió en la nueva Madonna y vendió millones, la fama, el constante acoso de los fans hicieron que la joven deseara alejarse de los escenarios. Eso y el surgimiento de una rival en el mundo del pop conocida como Lucy Munieka, que provoco una baja en las ventas de Myra. Una vez retirada decidió convertirse en superheroína para tratar de revitalizar su carrera.
PODERES Y HABILIDADES: Tiene la capacidad de convertir todo lo que toca en oro (tal como el mítico rey midas), por desgracia en el S XXVI el oro no es de valor. Primera aparición: Legión del Kaos-Día de Graduación.

[CHAOTIC LAD]: Alekz Moore nació en el planeta Incorz, un planeta que dejo atrás la comunicación verbal entre los habitantes. Los Incorzianos desarrollaron la capacidad de proyectar pensamientos tridimensionales en el interlocutor, no conocen otra forma de comunicación, por eso Moore fue enviado a la tierra para investigar la lengua humana. Al llegar a la tierra Zohar lo integró a Legión. Dada la incapacidad que tiene para aprender el lenguaje, Chaotic se comunica citando frases que ha leído en libros o visto en programas de TV.
PODERES Y HABILIDADES: Capacidad de vuelo, inteligencia tridimensional (sea lo que sea que esto signifique). Primera aparición: Legión del Kaos Nº 33.



KATANA KID: Ioannes Pavel, originario de “Nueva Atenas”, viajo a la tierra para encontrar una milenaria receta basada en una infusión de hiervas y bebida cola, que mezclada en las cantidades adecuadas hace que la persona que lo bebe llegue a obtener “El conocimiento Supremo” después de miles de intentos re inventó una mítica bebida olvidada por los hombres conocida como Fernet. Eso le procuro una enorme fortuna, con la cual adquirió la mítica katana de Shonen Doll con la esperanza de obtener los poderes de esta.
PODERES Y HABILIDADES: Tiene conocimientos en diversas artes marciales y cultura oriental. Y una extrema locuacidad y visión doble provocada por la ingesta desmedida de Fernet. Primera aparición: Legión del Kaos-Día de Graduación.


CENTURY BOY: Mob Lahr llegó a la tierra desde Agaloxx-Prima un planeta cercano a Alfa Centauri. En su viaje a la tierra adquirió el poder de controlar los flujos quánticos, y viajar en el tiempo primero y en el espacio mas tarde. Luego gracias a un artilugio proporcionado por Carmelo adquiriría la capacidad de encausar las ondas quánticas y manipularlas con más facilidad.
PODERES Y HABILIDADES: Ya se ha dicho, viajar en el tiempo y espacio. Primera aparición: Legión del Kaos Nº 33.

ARZHA: Es el hijo del Dios nórdico Thor con una mortal y hermanastro de Freyja. No es un guerrero por naturaleza como todo asgardiano, ni tampoco está interesado en el poder. Involuntariamente se unió a algunos miembros de Legión del Kaos, para lograr recuperar Asgard del control de los Technical Gods. Primera aparición: Legión del Kaos Nº 31.
HODUR: Mítico Dios Asgardiano de la oscuridad, culpado del asesinato de su hermano Balder. Fue muerto por esto. Hodur era ciego y fue instado por Loki a disparar una flecha hecha con madera de muérdago (el único elemento capaz de lastimar a Balder) lo cual provoco la muerte de su hermano. Carmelo Falla lo revivió para enfrentar a los Cíclopes de 8.34 megapíxeles.
PODERES Y HABILIDADES: Es un excelente guerrero a pesar de estar ciego. Tiene poder sobre todos los dominios de la oscuridad. Primera aparición: Legión del Kaos Nº 51.



ASTRID (MUERTE): Es la actual encarnación de la Muerte, siempre ha existido como entidad, más no siempre ha sido, no será Astrid. Se incorporó a Legión tras los eventos de Apocalíptica y aunque no es un miembro estable colabora de vez en cuando.
PODERES Y HABILIDADES: Es omnipresente, puede generar varios avatares para cumplir su misión de de acompañar las almas hasta su ultima morada y de acompañar a las almas que retornan a la vida. Primera aparición: Apocalíptica Nº 1.

Eh…los que están bien dibujados los hizo Tania, yo hice los otros tres…

Y Necio Hutopo nos regala a la Gata Roma aparecida en los Nº 4 y 6 de Legión del Kaos!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Inicio mi comentario con una duda: ¿Número 55? ¿Cuenta como capítulo? Ahora no recuerdo si los otros archivos secretos tenían números o no. Tendré que revisar supongo (Y apretar por millonésima vez "Entradas antiguas" jajaja. Coloca los liiiiinks :P)

Ya te había dicho que quería saber acerca de estos personajes en particular, así que al ver esto, quedé muy contenta. Muchos de ellos no les sabía las habilidades. Lo de citar los números es muy útil, como había mencionado.

Oh, me di cuenta que escribí mal un nombre jajajaja, lo tendría que haber sacado por deducción, pero no se me ocurrió en el momento :P XD No diré cual.

Ahora podré dibujar a Century Boy, antes no tenía referencias claras. Y hey, nada aquí de hacer diferencias entre dibujos, te quedaron muy lindos :3 los guardaré en mi computador de hecho.

Besitos

Bye!

PS: ¡Gracias por nombrar el planeta natal de Chaotid Lad!

PS, PS: Ahí me contestas la pregunta en mi blog, está en la sección comentarios.

Anónimo dijo...

Astrid = Pure sexyness

Con gusto me muero si ella me viene a buscar.

Matías B. Bazán dijo...

Muy bueno...
Toda una data interesante como para situase y esperar tranquilo lo que va a venir...
Es bueno leer este perfíl de cada personaje, de su origen y sus poderes...
Muy bueno lo de San Jacobo “el loco de mierda"...

Como siempre impecable...


Saludos!!!!!!

sonoio dijo...

ahora sí!!!!!!!!
que nivel que nivel!!!!!!!!!!

esto ya es para alto merchandasing!!!!
pins remeras y toda la fiesta!!!

me fascinó!

legion del kaos en remera
registrenlo o lo hago yo
jejejeje

un gran abrazo

Berserkwolf dijo...

ya desia yo que katana kid no era decendiente jaja, es casi imposible sacarse a Gaiman de la mente jaja
aun asi pienso que no estara del todo emparentado jeje, aguantara 40 dias sin comer carmelo? y mas importante podra matar vampiros con un escupitajo(bible loaded)con la sangre de carmelo se podran fabricar armas invencibles? si es el caso jaja yo quiero 3 jaja

Juan dijo...

yo me estaba preuntando qué pasó con la gata roma...

ey, buenisimas las remeras, quiero mi regalo!!!

y el slide quedó qenial también!

y bien por animarte a hacer tus primeros chibis!

gracias por aclarar los orígenes de estos nuevos personajes

espero verte pronto

pd: el cafe con leche con tostado es de putos

Dav dijo...

Buena reseña de personajes. Siempre viene bien saber estas cosas. por cierto, esto ya es muy profesional.
saludos amigo

Lucaso Cómics dijo...

Qué buena introducción a cada personaje, y las ilustraciones también, están copadas.

Faltan los naipes ahora, tipo los de Yugi oh o no se como sea que se llama!

Saludos don!

Jardinero del Kaos dijo...

G: Si cuenta como capitulo, no voy a poner links a los capitulos xD

Hem: You F**kin Asshole!!! tanto tiempo.

E: Gracias maestro, si, el loco de mierda siempre tuvo buenas criticas, saludos.

S: Ya estan las remeras, ya estan!!!!
gracias

B: Gracias por las ideas!!! siempre son bienvenidas

J: No es de putos, la remera ya esta.

D:Gracias por el apoyo, profesional hasta ahi, todavia falta un largo camino.

L: Si lo de los naipes lo habia pensado, como los de los superamigos q venian antes que decia fuerza, velocidad, poderes, etc...

Robar es delito penado por la ley...

Primera Temporada




















Reborn
1-2-3
Valores de Familia (Dibujos N. Hutopo)
1-2-3
Contacto en Roma
4-6.
El Señor Bubbles
5-7-8-9.
El Bravo y el Audaz
10-11.
Justicia (por C. Scherpa)
12.
Domo Arigato Mr. Roboto
13-14-15.
Seducción del Inocente
16-17-18.
Apocaliptica I al X
19-20-21-22-23-
24-25-26-27-28.
The Arrival of the Techbical Gods
29-36-48.
Extrañas Parejas
30-31-32.
Legión del Siglo XXVI
33-34-35.
Alguien debe Morir
37-38-39.
Universos Paralelos
40.
Injusticia Ilimitada
43-44-45-46-47-49.
Deus Ex-Machina
50-51-52-53-54-
56-57-58-59-60.

Origins.

Secret files & Origins
Nº 41-42-55.
1 - 2 - 3



Otras Publicaciones...




American Man
1-2
Kabalah
1-2
American Man/Kabalah
1-2-3
Jewish Justice
1-2



Anteriormente en Legión.



Volumen I
1-2-3-4-5
Preludios
1-2-3-4-5-6
Volumen II
1-2-3-4-5-6-7
Personajes
I-II