sábado, 14 de febrero de 2009

Legión del Kaos. Nº6 La Famiglia Cococcino...



Lo ultimo que recuerdo es a los hermanos Cococcino dándome una golpiza, pero no se la han llevado gratis, Michael Cococcino va estar unos meses en el hospital…a los otros dos les debo una buena tunda.
Tengo una costilla rota y la boca llena de sangre seca, y se que si abro los ojos voy a tener en frente a ese viejo decrepito de Steffano mirándome y creyéndose “Don Corleone”. En realidad se cree Vito Corleone, se aseguró de tener tres hijos varones y de bautizarlos: Michael, Santino y Fredo…un verdadero idiota.
Es así la bola de cebo con patas está parado delante mío.
-¡Bene!, ¿Quién eres ragazza? –me pregunta.
-La gata, que ¿no ve el disfraz?
-¿Cosí questa ragazza e Commediante? ¿De donde has salido y que pretendes de los Cococcino?
-Bueno. Fui abandonada de niña en Roma y una gata me acogió y me amamanto, como la loba a Rómulo y Remo. Luego la gata me crió y me convertí en esto que ve ahora. Esa es la historia que les cuento a los niños y a los gilipollas…y al parecer no hay niños por aquí…
-¿Te das el lujo de insultarme?
-Eso y mas…a propósito ¿Cómo está su hijo Michael? Me parece que le partí un par de huesos…
A veces debo aprender a callarme la bocota, más aun si mi interlocutor lleva una manopla para golpear…

Hace un par de horas. Afuera del Vaticano.

Unos autos se van y ya es tarde para hacer algo. Se han llevado a mi casual compañera de aventuras, no me voy a poner a correr detrás de los vehículos. Me ha dejado su bolso. Alguna pista de cómo encontrarla debe haber…un nombre resuena en mi cabeza: Cococcino…
-¿Que es esto?
En el piso frente a mi esta su cola de gato, enrollada como una serpiente, la tomo y la meto en el bolso, después de todo calculo que la va a querer recuperar.
Bien Simón esto no es Buenos Aires, así que vas a tener q andar con cuidado. Cuanto hacia que no hablaba conmigo mismo, esto de trabajar en equipo me esta sacando algunas deformaciones profesionales…primero establecer un lugar seguro para esconderse y planear el rescate de la Gata.

IL nascondiglio di la famiglia Cococcino…

-Te crees graciosa, yo no me reiría si mis pies estuvieran en dos baldes con cemento –increpó Don Steffano.
-Seguro planean arrojarme al Tíber…pues mejor se apuran antes de que amanezca ¿no?
-No pierdes el sentido del humor… ¡Santino, Fredo veni qui!
-¿Padre?
-Qui va la ragazza, que le pegó al suo fratello ¿Qué van a hacer?
-No, se…padre es que es muy fuerte y ya vio usted como dejó a Michael…
-Se, Fredo tiene razón, yo la dejaría ir…
-¡Oh, Dio! ¡Me diste due fillios codardo, que le tienen paura a questa ragazza!
-Ja, ja, ja…son una vergüenza Don Steffano, ¿Por qué no aprovecha y los tira al río conmigo?
PUMMM!!!
-¡Auch! –debo aprender a callarme la boca.

Kabalah…en algún tejado romano (ninguno en particular, uno cualquiera)

-Simón, ya vas a tener tiempo de ojear el libro ese que te afanaste…digo “tomaste prestado” del Vaticano. Ahora lo importante: ¿Cómo carajo rastreo a la Gata?
Veamos que trae en el bolso además de muffins, aspirinas y botellas de agua…niños en sus casas no hagan esto. Está muy mal revisar el bolso de una dama. Siempre quise decir esto, lastima que no haya nadie para escucharme…cosméticos, caramelos, dos móviles…sin batería, un mp3, papeles, algunos lápices, monedas, fotos de gatos famosos, bolígrafos varios, ibuprofeno, ¡una agenda!…en blanco, kleenex, bah…mi mente brillante solo puede llegar a una conclusión con esto: En todos los lugares del mundo las mujeres guardan las mismas cosas en sus carteras…
¡La cola! No todas las mujeres llevan una cola de gato en la cartera… (Ella tampoco, yo la metí dentro) es decir: ¡No todos los felinos andan perdiendo sus colas por ahí! (en todo caso esos son los lagartos) Esto de hablar en voz alta porque al autor le da pereza andar coloreando las letras de los pensamientos no me gusta mucho.
La cola tiene un botón, (gracias jardinero) ¿debo accionarlo?...
¿Debo accionarlo?
-¡Hey estoy preguntando! ¿Debo accionarlo?
-¿Desde cuando hacen lo que yo les digo, Kabalah? –respondo yo Jardinero.
-Es que me siento solo, sin nadie de Legión que me ayude…
-Ah, ¿no era que te gustaba trabajar solo? ¿Eh, eh, eh? ¿No eras como un “Batman” circuncidado?
-Che pará la moto, que te estoy preguntando bien, aprieto el botón ¿Si o no?
-¿Acaso no les he dado libre albedrío?
-¡Ahora este boludo se cree Dios!
CLICK!!!
Brillante Gata…esta cola no es mas que un rastreador GPS, asumo que esta sincronizado con algo en tu cinturón…
-¡Eh, cola veni para acá!
La cola se va reptando como una serpiente, mejor que corra si quiero alcanzarla.

Quince tejados, dos botellas de agua, y varios caramelos después…

BIP!!!
La cola se detuvo, estamos cerca o se quedó sin baterías, la primer opción me gusta mas desde este ventanal veo la situación: tres tipos y la Gata sentada en una silla con los pies metidos en dos tachos con cemento, y la pobre esta muy cagada a palos.
CRRRRRRAAKKK!!!
Demasiado tarde para darme cuenta que el ventanal se rompió y estoy en el suelo lleno de vidrios, mas tarde aun para darme cuenta que dos de los tipos sacan sus revólveres y empiezan a dispararme y mas tarde aun para darme cuenta que mientras a mi me pasaba todo esto “La Cola” había liberado a su dueña la Gata, quien y estaba repartiendo golpes, arañazos y demás menesteres a estos típicos esteriotipos italianos.
-Justo a tiempo Kabalah, un minuto mas y no la contaba…
-Seguí peleando, después hablamos tranquilos y me explicas por que llevas tantas cosas en tu bolso…
-¿Has revisado mi bolso?

Voy a apelar a vuestra imaginación y dejarles nada más que unas onomatopeyas para que se armen la pelea a gusto y piacere en suas testas.
PUM!!!, CRASH!!!, POW!!!, KAPOW!!!, BANG!!!, AHHH!!!, PUNCH!!!, OUCH!!!, GULP!!!, CRACK!!!, BUDDA!!!, TRTRATRATRA!!!, PIM!!!, SPLASH!!!, MAMMA MIA!!!...

Una hermosa calle de Roma, unas horas después…

-Bueno, Gata gracias por el libro…
-En menudo problema nos hemos metido…
-Se, bueno ¿Qué vas a hacer de ahora en mas?
-Ahora que Cococcino sabe quien soy, creo que lo más oportuno seria volver una temporada a España. ¿Tu?
-Yo me voy para Francia a seguir con esto de Ostrander.
-Para ti no ha muerto ¿verdad?
-Hasta que no vea el cadáver…
-Entiendo. Pues ha sido un placer trabajar contigo, ahora voy a ver como me las arreglo para pasar por el aeropuerto sin que me estén esperando los Cococcino.
-Yo estoy viajando bajo la identidad del rabino Schultz, si no te molesta ponerte una de esas pelucas que usan las viejas para ir a la sinagoga, te haría pasar por mi esposa.
-Ja, Ja… ¿De verdad? Seria muy gracioso.
-Si, tomamos el vuelo a Madrid y allí cuando estés segura vuelves a ser tú.
Y así nuestros héroes se disfrazaron de judíos ortodoxos y emprendieron viaje a la tierra prometida…bueno, ya te pusiste bíblico como cundo escribías esas encíclicas…
-Ah, Kabalah. Me preguntaba, ¿Me ayudarías a jugarle una broma a mi madre? –propuso la Gata.
-¿Que hay que hacer?
-Solo vienes a cenar a casa y le pides mi mano.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
Ambos rieron y así concluye otra disparatada aventura de Legión del Kaos.

Fine.


Bien niños ¿Qué hemos aprendido hoy?
Que no se debe revisar el bolso de una dama, por mas que esto nos de mucha curiosidad, también aprendimos a subestimar a un esteriotipo de mafioso italiano (cosa no muy aconsejable si no quieren terminar siendo la cena de los peces del río Tíber), también aprendimos que el autor esta divagando mucho y tiene delirios mesiánicos…en fin. Coman sus espinacas y nos veremos Dios mediante en esto que hemos dado en llamar Legión del Kaos…

8 comentarios:

sonoio dijo...

bueno, parece que esta parte de la saga terminó bien en vuelo a madril, disfrazados de judíos ortodoxos, pero te anticipo, que van a tener problemas al llegar a barajas, casi no hay judíos allí desde la época de isabel la católica, y pueden pasr dos cosas, que los tomen por secuaces de Al qaeda o descubran sus disfraces y los relacionen con la eta.
un abrazo

Necio Hutopo dijo...

Con mucho, el post más divertido que haz escrito en algún tiempo... Y eso ya es mucho decir.

Pablo dijo...

Clap clap clap... Fuckin' ragazzis.

Caracola Light dijo...

A mí me ha encantado leerlo. Me ha hecho mucha gracia lo de dejar a la imaginación la pelea con sonidos onomatopéyicos.

El Vaticano es mucho Vaticano

oenlao dijo...

infernal, jard. tapa y capitulo.

Luzzy Duran dijo...

jejeje, muy divertido, creo que me voy a hacer adicta a esto, aunque me perdi el anterior (leere despues) y buen consejo no se metan con el bolso de una mujer :), hay tantas sorpresas...
cuidaos y te envio miles de besos y abrazos etéreos vale.

Anónimo dijo...

Tu aparición cameo fue lo mejor jajajaja, a mi me gusta hacer eso también, pero no en los textos originales si no que en mi imaginación.

Muy buena la historia, aunque me perdí un poco porque no había reconocido a la heroína protagonista (Gata)

Excelente, sigue escribiendo!

Cya me beauty!

PS: Gracias, muchas gracias por el personaje, lo adoré!!!!

Jardinero del Kaos dijo...

Sonoio: No hay mejor manera de esconder algo grande que a la vista de todos. aunqu es un buen dato y tal vez lo use(quilombo en barajas!!! suena bien)

Hutopo: gracias, viniendo de usted eminencia!!!

Pablo: grazie!!! llamame Bluebeetle es un honor viejo!!!

Sopor:Gracis, basta de vaticano por el momento.

Oenlao: gracia, maestro!!!

Luzzy: gracias por leer, y bueno es una adiccion sana(creo)

Tania: gracias!!!

y asi concluye el mejor capitulo de la temporada, hasta el momento el que no lo leyo. lo lamento

thx dad for your face on fredo!!!

Robar es delito penado por la ley...

Primera Temporada




















Reborn
1-2-3
Valores de Familia (Dibujos N. Hutopo)
1-2-3
Contacto en Roma
4-6.
El Señor Bubbles
5-7-8-9.
El Bravo y el Audaz
10-11.
Justicia (por C. Scherpa)
12.
Domo Arigato Mr. Roboto
13-14-15.
Seducción del Inocente
16-17-18.
Apocaliptica I al X
19-20-21-22-23-
24-25-26-27-28.
The Arrival of the Techbical Gods
29-36-48.
Extrañas Parejas
30-31-32.
Legión del Siglo XXVI
33-34-35.
Alguien debe Morir
37-38-39.
Universos Paralelos
40.
Injusticia Ilimitada
43-44-45-46-47-49.
Deus Ex-Machina
50-51-52-53-54-
56-57-58-59-60.

Origins.

Secret files & Origins
Nº 41-42-55.
1 - 2 - 3



Otras Publicaciones...




American Man
1-2
Kabalah
1-2
American Man/Kabalah
1-2-3
Jewish Justice
1-2



Anteriormente en Legión.



Volumen I
1-2-3-4-5
Preludios
1-2-3-4-5-6
Volumen II
1-2-3-4-5-6-7
Personajes
I-II