martes, 3 de marzo de 2009

Legión del Kaos. Nº11 El Audaz y el Bravo...



Eran ya casi las tres de la mañana y los parlantes no habían parado de escupir una pieza bailable tras otra. American Man y Brave no habían parado de bailar durante estas cuatro horas de pop frenético y aputosado.
-Llega un momento que te acostumbrás a esta música de mierda –dijo Brave, mientras hacia el pasito del robot en “Mr. Roboto” de Styx.
-Si, como todo en la vida. ¡Arthur, no sabia que bailabas tan bien!
-Es todo parte de ser actor…bailar, cantar…si querés ser parte de Broadway, lo tenés que aprender todo.
Las Mariquitas Escarlatas con sus relucientes trajes de charol rojo, tampoco habían parado un segundo, habían improvisado las mas locas coreografías mientras sonaba “Just can’t get enought” de Depeche Mode y se pusieron locas cuando pasaron el enganchado de los Pet Shop Boys.
Desde su sofá de cuerina roja, el Señor Scarlet observaba el duelo a muerte en la pista de baile. Nadie jamás había logrado vencer a sus Mariquitas, esto se estaba pasando de rosa…
Un tecladito rápido era el comienzo del siguiente tema, un ritmo frenético que todos hemos bailado, pero que jamás lo admitiremos, los pies de todos los bailarines se movían de arriba hacia abajo a una velocidad imperceptible, pero los mantenían en el mismo lugar, era como correr una carrera donde nadie avanzaba, como correr sobre una cinta para hacer ejercicios.
She's a maniac maniac on the floorAnd she's dancing like she's never danced before…
Debo admitir que es un espectáculo desagradable ver sudar a tantos hombres juntos (o lo que demonios sean esas Mariquitas), pero estaban dejando la vida en la pista de baile…
El “Rey” o “Reina del pop” no podía faltar el Dj, tiro el ultimo track de la noche…el baile de la muerte…


Just beat it, beat it, beat it, beat it

No one wants to be defeated

Showin' how funky and strong is your fight

It doesn't matter who's wrong or right

Just beat it, beat it

Just beat it, beat it

Just beat it, beat it

Just beat it, beat it…

La idea de hacer un cuadro musical en conjunto y sacarle viruta al piso, era descabellada, pero ninguno de los dos grupos pudo resistirse, todos eran Michael. Caminata lunar a pleno, tocadas de testículos y brazos en alto cada dos pasos fueron puestos en escena tanto por las Maricas, como por los dos de Legión.
Las luces se apagaron de súbito, el Dj cortó la música, el silencio envolvió la pista. Un reflector rojo alumbró a Scarlet, que descendía al medio de la pista parado sobre la esfera espejada.
-¿Y ahora que? –preguntó Brave a su compañero.
-Es un empate…
-¿Y eso significa…? –preguntó Brave.
-Mi querido hombre león, eso significa, que definiremos esto con un Karaoke… -dijo Scarlet.
-Entonces estás perdido, porque la verdad soy un excelente cantante –respondió Brave haciéndose sonar los dedos.
-Brave…nadie le ganó jamás a Scarlet…-susurró Jim.
-Hay una primera vez para todo, venga el micrófono, me ponen “My Way” de Sinatra por favor –dijo Brave en un tono victorioso.
-Empiezo yo –dijo Scarlet –y es por random.
-¿Qué?
-Por tu expresión veo que estamos perdidos Arthur –dijo American Man.

Tres minutos después…

-…Somebodyyyyyy toooooooo lOoOoOoOoOoOOOOoooove.
-Mierda, el hijo de puta canta igual que Freddie Mercury.
-Te dije, esto no era fácil.
-¿Qué canción me toca?
-¿Thank you for the music? ¿Abba?, ¿Qué mierda es esto? ¡Nunca la escuche en mi vida!
-En la pantalla sale la letra Brave, seguí el ritmo…
-No traje los lentes de ver de cerca, no voy a ver la letra…
-Improvisá.
Brave se aclaró la garganta, buscó en su cabeza todo registro existente de Abba, pero no encontró nada, pensó si alguna vez su hija había tenido un vinilo de Abba, pero la verdad nunca le prestó oído a la basura que escuchaba su hija.
El piano marcó la entrada…


-Im blakna special, in fact Im apinamaojjka bore

If I tell a mmm, youve blabkakla heard it …foremmm

I have a lalala, a wonderful mamk

cause lalalalal listens when I blablah to sing

Im so …………..proyudAll I was mm90sm¡ssout

Say say you for the music, sarasasa Im singing

lalallalal for all the joy theyre bringing

Who can live babababab,

ask in all poniy piWhat boludobe be?

Without a chong or a dance blah are wiiii?

So I say thank you for the musicFor pingin pitumiiiiiiiii…

Buuuuuuuuuuuuuuuuuu –gritó el público. Scarlet inclinó su pulgar hacia abajo.
-Bueno, perdón Jimmy, pero es hora de resolver esto de la manera que lo hacemos en la costa este –dijo Brave y le pego una piña a Scarlet en el medio de la nariz.
-¡Ataquen Mariquitas! –ordenó Scarlet y la trouppe se lanzó a una pelea encarnizada contra el bravo y el audaz.


Para esta parte imaginen que Brave es Adam West, American Man Burt Ward y Scarlet Cesar Romero y que de fondo suena:


nanananana kaooooos nananananana kaoooooos, kaoooos, kaoooooooooos… (Y así…)


Y no pueden faltar los: KAPOW, BANG, POW, CRASH, OUCH, AAAAYYY, PING, PUNCH!!!

Todo para finalizar con este cuadro:


1- Las Mariquitas Escarlatas tiradas en la pista de baile vencidas.
2- Ningún rastro de Scarlet, porque se escapo mientras sus esbirros peleaban.
3- American Man golpeándose un puño contra la palma de la mano y diciendo algo así como: -¡Santos Maricones vestidos de rojo Brave! ¡Scarlet se ha escapado!
4- Y Brave serenando al joven maravilla…digo a American Man con unas palabras así: -Ya nos volveremos a cruzar con el, quizás mas pronto de lo que creemos.(y con esto se da un pie a que Scarlet aparezca en cualquier otro capitulo)
5- Y un final a toda orquesta donde todos cantan: “Thank you for the music” abrazados, olvidándose que hace cinco minutos se estaban cagando a golpes los unos a los otros…a esto llamo yo la magia del Music Hall.

The End.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA, morí con las notas posteriores, sobretodo cuando American Man dice: -¡Santos Maricones vestidos de rojo Brave! ¡Scarlet se ha escapado!-

XDDDD jajajaajjajaja, MUY DIVERTIDO!!

Oye, tus personajes serán un verdadero desafío. Aún estoy adaptando los míos, luego tengo que hacerle los trajes y después comenzar a ensayar algunas portadas.

El argumento lo tengo parcialmente claro, :) solo tengo que concentrarme.

Ah, y otra cosa ¿Te gusta lo japonés? Mi amigo Ryuyin abrió un foro de rol en esta época, yo estoy desarrollando mi Yori aún... :) ¿Te animas?

Un besote, cya!

Your Ctp.

Pablo dijo...

Como dijo Charly, la alegría no es solo brasilera. Charly tendría que escuchar ABBA... Es lo bueno que tienen los gay-bars, esa cosa de alegría descontrolada y buenos reflejos. En fin, no quiero profundizar... estemmm, no, mejor no. Un abrazo.

sonoio dijo...

che jardinero, o hacemos una colecta, o un llamado a la solidaridad para encontrar un productor, porque todo esto hay que filmarlo!!!!
es por el bien de la cultura nacional, latinoamericana y mundial
te juro que hablo en serio
un gran abrazo

Atenea Kamet dijo...

Muy pero muy bueno Jardinero!
Lo felicito por la calidad de este número!
Me encantó escuchar a American Man gritanto: "Santos Maricones" y las mariquitas tiradas en el piso, me las imagino todas apiladas en el medio de la pista medio desmayadas... Jajaja
Muy bueno, besos

sonoio dijo...

jardinero, me han entregado un par de prmios y los hice extensivos a vos
pasá por
http://sivamostodos.blogspot.com

saludos

Jardinero del Kaos dijo...

Jaz: Garcias, Santos maricones vestidos de rojo!!!
veo que te estas tomando muy enserio el crossover :), que niña aplicada!!!
ya me registre en el foro pero no entiendo nada, podrias mandarme un mail tutorial!!! :)
Kisses!!!

Pablo:La vida del puto es muy triste ya lo dijo charles arznavour, esconden esa tristeza tras una mascaara de felicidad, me estoy imaginando que entre todas tus ex casi, casi te habras llevado una sorpresa con un trava,,,espero que no!!!! :s

Sonoio: Si ni hablar, empecemos a llamr al INCAA o a Argentina Sonofilms(existe aun???)
anda pensando en el casring para los personajes, sean connery cobrara caro???(es sin dudas capitan soviet) gracias por el aguante!!! se aprecia mucho!!!

ah, paso a buscar los premios, gracias totales!!!

Atenea:Se imaginó tal cual yo lo imaginé, una pila de mariquitas en el medio de la pista!!!
gracias!!!

Duquesa de Katmandu dijo...

ajajajajajajaaaaa
Elijo... aplauso grabado y risas grabadas de programa de Pepe Biondi.
Jardinero, faltó una de Erasure!!
Me encantó el uso del "inglés de mierda" (o por fonética) de los protagonistas entonando. Divino.
Recórcholis!

Beso objetivo e imparcial

Anónimo dijo...

BRAVO!!! BRAVO!!!
Genail alejandro, qué ganas de estar ahí!

qué ganas de bailar y cantar!

qué ganas de ser gay!

bueno, no, eso no

felicitaciones querido!

te daría un beso si no fuera ilegal

te amo!

pd: tenemso que ir ya a ver watchmen!!!

pd: ah, y como dicen por ahí, "hay algo para vos en mi blog"

Unknown dijo...

amo esas mariquitas escralatas, habrá una con tenis de plataforma, claro de charol, bueno y los chalecos de estambre con botones negros! ¿?

Necio Hutopo dijo...

Pues ocupaciones diveras me mantuvieron alejado de esta entrada demasiado tiempo... Una lástima, porque de lo suyo está peor, y hay que agradecerlo...

Por cierto, yo de lo mío sí que estoy grave porque en el post de esta semana debería haber ido una historieta que resultó sin letras... Pero ya está corregida, como corregida está también la dedicatoria de la misma (hasta abajo), que es para usted...

María Jesús dijo...

Hola jardinero! Me acordé en la lucha lo que me dijiste, de que solo un lado de la espada estaba afilado. Este Nesuferit es fortísimo y no sabes que uñas tiene. Pero supe defenderme le di un golpe con el lado no afilado de la espada porque quería morderme, salió huyendo y ahora le espero en la próxima batalla.

Un beso amigo hado!

Luzzy Duran dijo...

OH!! me ha encantado jajajajaja y más jajajaja, muy divertido, de verdad que los personajes, el argumento, todo en su conjunto han sido geniales.
;)
adoro pasar por aqui, ya necesitaba un poco de ironia, risas y locura.
Muchos besos y abrazos etéreos :)

Jardinero del Kaos dijo...

Duquesa:Estoy pergeniando la manera de llevar al lenguaje escrito la manera de hablar(el tono de voz, o lo que demonios sea)de las peliculas de la epoca del cine de oro argentino. Y me está costando.
Si, me pase por alto Erasure. un pecado.

Galan:Gracias, gracias, gracias, este oscar de la acdemia se lo dedico a mi madre que nunca me apoyo en esto de usar esteriotipos, a mi padre por ser un esteriotipo y galan por ser un tipo stereo.

Magnolia: Me olvidé de las clasicas plataformas, dado el exito descomunal...las mariquitas escarlatas se estaran presentando en una gira latinoamericana muy pronto.

Hutopo: Gracias!!! y si que de lo mio estoy peor, espero seguir empeorando para el bien de la humanidad. Es usted un hombre que cumple!!!

M.Jesus: Una batalla no es la guerra, ya habra oportunidad de atravezarlo de lado a lado con una espada de obsidiana.

Luzzy: Yo ironico??????????
gracias por los cumplidos, los besos y abrazos y leer esta incesante factoria de desequilibrio mental.

amigos: como he dicho el numero 12, no lo pienso escribir, asi que mientras esperamos a que llegue de la pluma de....., voy a tener que improvisar algo no tan improvisado, porque en realidad ya se que es lo que viene.
abrazos, besos y demases!!!

oenlao dijo...

una comedia musical superheroica.

Pablo dijo...

Estoy preparando algo entre MIG y Precoz. :O Pero no se si estara a la altura de todo esto, cuando lo termine te lo mando. :S

Robar es delito penado por la ley...

Primera Temporada




















Reborn
1-2-3
Valores de Familia (Dibujos N. Hutopo)
1-2-3
Contacto en Roma
4-6.
El Señor Bubbles
5-7-8-9.
El Bravo y el Audaz
10-11.
Justicia (por C. Scherpa)
12.
Domo Arigato Mr. Roboto
13-14-15.
Seducción del Inocente
16-17-18.
Apocaliptica I al X
19-20-21-22-23-
24-25-26-27-28.
The Arrival of the Techbical Gods
29-36-48.
Extrañas Parejas
30-31-32.
Legión del Siglo XXVI
33-34-35.
Alguien debe Morir
37-38-39.
Universos Paralelos
40.
Injusticia Ilimitada
43-44-45-46-47-49.
Deus Ex-Machina
50-51-52-53-54-
56-57-58-59-60.

Origins.

Secret files & Origins
Nº 41-42-55.
1 - 2 - 3



Otras Publicaciones...




American Man
1-2
Kabalah
1-2
American Man/Kabalah
1-2-3
Jewish Justice
1-2



Anteriormente en Legión.



Volumen I
1-2-3-4-5
Preludios
1-2-3-4-5-6
Volumen II
1-2-3-4-5-6-7
Personajes
I-II