lunes, 27 de julio de 2009

Legión del Kaos Nº 25 La marca de Caín.




Bad luck wind been blowin' on my back
I was born to bring trouble wherever I'm at
With the number '13' tattooed on my neck
That ink starts to itch
Black gon' turn to red
I was born in the soul of misery
And I never had me a name
They just give me a number when I was young
Got a long line of heartache I carry it well
The list of lives I've broken
Reach from here to hell
And a bad luck wind been blowin' on my back
Pray you don't look at me
And I pray I don't look back
I was born in the soul of misery
And I never had me a name
They just give me a number when I was young
(Thirteen – Danzig)

CLAP!!!
Carmelo Falla cerró el libro de Apocalíptica, había perdido por completo la noción del tiempo.
-“Que la verdad inmerecida del señor esté con los Santos.” –esas serían las ultimas palabras que Carmelo pronunciaría en su vida. Se había acabado de leer el libro de cabo a rabo. A un costado el espíritu de San Jacobo seguía durmiendo. De repente el camión con el que habían recorrido casi toda Centroamérica se de detuvo abruptamente. Los neumáticos chirriaron, Carmelo salió de su trance y paró su oído. Fuera se escuchaban gritos y un forcejeo ¿Estarían atracando el camión?
Dos disparos quebraron la noche, un grito ahogado auguraba lo peor.
La puerta la caja del camión se abrió, Carmelo se encontró con dos siluetas que parecían salidas un pasado que creía olvidado.
-Y aquí finalmente curiosamente unidos los hemos encontrado: el loco que se cree un profeta y el libro pagano de las revelaciones.
-¿Dos pájaros de un tiro reverendo?
-Así parece rabino, pero no seria justo.
El cura y el rabino apuntaron con sus 9mm hacia Carmelo…
BANG!!! BANG!!!
Dos balas se incrustaron en el pecho del señor Falla. Su corazón dejó de latir mientras su cuerpo se iba de bruces contra el piso, junto a el caía el libro.
La extraña pareja judeocristiana se subió al camión, ambos tomaron el libro, cruzaron sus miradas, después de tanto esfuerzo no tendría nada de malo echarle una miradita.
-¡Mierda!
-¡La boca reverendo! –lo reprendió el rabino.
-¡Está en blanco! ¡El condenado libro está en blanco!
-Tanto trabajo para nada…tu santidad lo querrá de todos modos.
Los dos se marcharon, no sin antes deshacerse del cuerpo de Carmelo.

Irak, en medio del desierto.

-Te presento a Caín –dijo Astrid.
-¿Y este quien es? ¿Es del programa mucha lucha?
-Es Pul…
-Yuma, mis amigos me llaman Yuma. Tu llámame Pulque.
-Ah, el chicano es altanero –respondió Caín.
-¿Chicano? Mas respeto soy el hijo de un Dios.
-Ja, gran cosa. Yo soy el primer asesino de la historia, y un condenado Jinete del Apocalipsis, yo soy casi un Dios.
-Bueno, chicos…los dejo, me parece que dentro de poco van a empezar a medirse la %@*#, para ver quien la tiene mas grande…
-Yo –dijeron los dos a coro. Astrid volteó los ojos y desapareció.
-Y bien que te trae por aquí, frijolito.
-La señorita esta considera que tú puedes ayudarme a cazar al dragón de Capadocia. Mas no creo que sea necesario, me la pasaba luchando con esas bestias emplumadas de joven.
-¿Emplumadas? Esas son gallinas compadre. Este bastardo tiene escamas verdes como la mascara horrible que traes puesta.
-¿Lo conoces?
-¿Qué si lo conozco? Caín conoce todo, Caín ha estado en todas las guerras, Caín es la guerra.
-¿Donde lo encontramos?
-Bueno, por empezar tengo esto –dijo Caín mostrándole a Pulque un amuleto que llevaba colgado.
-¿Es un hueso de pollo?
-Esto mi estimado Azteca, es una reliquia. Es una falange de San Jorge. El le mató al dragón por primera vez…
-Aha. Y llevar su dedo colgando te hace pensar que nos va a ayudar a atraer al dragón.
-A ver, que no entiendes. Si alguien te mata y revives, al menos en mi caso, lo primero que haría seria buscar venganza. No hay dudas que el hijo de puta ese va a querer ir tras San Jorge.
-¿El hecho de que lleves un dedo de el colgando del cuello, no significa que está muerto?
-Amigo, no está muerto. Al menos eso creo…

Interludio. Este espacio es patrocinado por:
Bueno aquí alguna multinacional debería poner su anuncio, momento propicio para que ustedes estimados lectores vayan al baño, o por un refresco, ya que esto va para largo.


Gracias a la magia del cine (y la Elipsis) Pulque y Caín, van montados en un jeep surcando las dunas del desierto de lo que alguna vez fue el imperio persa.
-Si mal no recuerdo era por aquí.
-¿Que cosa?
-El lugar donde enterré a San Jorge.
-¿Tu lo enterraste?
-Si, vivo. El muy bastardo no quería darme su dedo y lo tuve que enterrar y cortárselo, pero eso ya quedó en el pasado.
-¡Caín! ¡Hijo de puta! Mi dedo, dame mi dedo –gritó una voz ahogada.
-Te dije, no estaba muy lejos el culo del calzoncillo…
-¿Eh?
-Es una metástasis o algo parecido, eso que usas una cosa para decir otra.
-¿Metáfora?
-Si, eso. A propósito. ¿De donde venia la voz?
-De aquí hijo de puta –dijo San Jorge y ensartó a Caín como churrasco de croto (otra metáfora que se permite el autor)
-Jorge…nunca vas a aprender que el cínico del Dios no me tiene permitido morir –dijo Caín sacando una ametralladora.
RATATATATATATATATA…
Volaron pedazos de San Jorge por todos lados, Caín procedió a desenterrarse la espada que tenia clavada en el vientre.
-No puedes morir, que condena –dijo Pulque.
-Seh, pero uno se acostumbra, se saca buen provecho de esto, hace unos meses un tipo, no recuerdo su nombre…era algo así como un Duque o un Marques, me trajo una maleta llena de Euros a cambio de incrustarle un misil en el culo a la estatua de la libertad. Como ves lo hice muy bien, ja, ja…
-¿No será el Marques de Calamité?
-Si, ahora que lo mencionas…venia con otro tipo un tal Osteraker…
-¿Ostrander, John Ostrander?
-Si, un empresario del Reino Unido o algo así al menos eso me dijo, aunque los clientes a veces no dicen toda la verdad.
-Esos dos bastardos… ¿Qué es eso? –dijo Pulque señalando al cielo.
-JA, no es ni un pájaro, ni un avión y por lo que yo se Superman no existe. Ahí está nuestro condenado dragón.
-¿Como lo vamos a bajar?
-Tengo un arma secreta –dijo Caín, mientras sacaba del baúl del Jeep un carcaj con flechas y un arco –El arco ponzoñoso, cortesía de Peste. Si sobrevives te contaré la historia de cómo lo obtuve…


Continúa…

No tan rápido…aun falta algo…





12 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh, lo encontré cortito, pero no despegué los ojos de la pantalla jajaja. ¡Waa! el próximo número se viene, ¡Qué emoción! -Es obvio porque estoy emocionada- espero que lo subas pronto. Por mi parte, ahora tengo sobre mis piernas el dibujo que te he hablado tanto. Creo que ya terminé al Doc X (xD le dije G, lo siento, error mío), ahora voy por Precoz.

Si no es mucha molestia, sería genial si pudieras mandarme una lista de la A a la Z (muy completa) de todos los personajes de la legión, así después no se me escapa ninguno... (he tenido que revisar tu blog mil veces para memorizarlos jaja). Sólo si tienes tiempo, si no, haré una lista propia.

Con respecto al capítulo, me encantó Caín jejeje. No sé mucho de Pulque, pero me agrada :3. Espero con muchas ansias el próximo tomo.

Un beso grande :D!

Hayata!

Necio Hutopo dijo...

Pues a mi me gustó, sobre todo el párrafo de Dios y la abstinencia... Eso sí.. 2,000 años me parece mucho, aún si para dios 1,000 años son un segundo... Bueno, poniéndolo así, no es tanto...

Anónimo dijo...

menudo encuentro, mi estimado jardinero!

lo tendré en cuenta para lo que se viene...

tus pedidos son órdenes para mí, hace rato vengo planeando algo...

buena historia!

saludos cordiales


(uh, estoy con Mística, ya fue... de paso mirá mis goles)

Duquesa de Katmandu dijo...

jajjaa, Caín habla como la Pulga de Mucha Lucha, en tercera persona.
Ah, y la magia del cine, claro...
El reverendo no era el de la Familia Ingalls, no?

beso,

Kokambar dijo...

zarpado. Me colgué y me perdí el capitulo anterior. Está muy bueno che, felicitaciones!

oenlao dijo...

muy bueno. irreverente . eclosion.

Jardinero del Kaos dijo...

Tania: Sip, resulto mas corto de lo previsto, pude haber resuelto lo de la pelea del dragon en este capitulo...ya estoy dibujando lo del Nº 26...
voy a intentar enviarte, los personajes, pero creo q en la fan page con las fotos etiquetadas va a ser una buena ayuda ;)
un beso y gracias por el apoyo!!!

Mario:Me alegro que le guste hombre, usted es el parametro, y lo de dios bueno, quien dice que no se haya tirado otra canita por ahi...

Juan: Espero la historia, hoy en el trabajo miramos mistica y vimos cosas muy bizarras!!!
un abrazo.

Paola: JAJA, deberia ver mas mucha lucha, pero Cain habla en tercera persona por que es asi un groso!!!
No,no,no...el Rev de la flia Ingals era protestante o de alguna de esas religiones raras...este responde a Ratzinger!!!
Beso alcanforado!!!

Kokam: Gracias loco, me alegro que te guste. un saludo...

Oenlao: Grandioso, me gusto lo de Eclosion!!! un abrazo y vamos con el gran reto!!!

Duquesa de Katmandu dijo...

Oh, entonces es nazi!!

beso con "pervinox",

PD: Paola? Qué Paola?? Yo no conozco a ninguna chiruza con ese nombre. Ud??

oenlao dijo...

asi que paola es una chiruza?

Berserkwolf dijo...

jajajajajajajaja el final es insuperable jajaja tanto como el periodo de abstinencia de Dios jaja

Los dibujos de Hache dijo...

Ja ja ja !! muy bueno... La boca reverendo!! ja ja ¡es un hueso de pollo?... Es una metástasis... je je je algunas de las tantas cosas que me han hecho reir.
Muy bueno Jardinero!

P.d.: La página te quedó muy copada y reveladora.
Saludos!

Jardinero del Kaos dijo...

Duquesa de Hazzard: no conozco a ninguna chiruza con ese nombre...tampoco es nazi...es catolico que es pior!!!

Oenlao: pues no lo se, nop conozco a ninguna, usted???

Wolf: Gracias, y bueh hay que aguantar a veces...

Hugo: grcias maestro!!! un verdadero halago!!!

Robar es delito penado por la ley...

Primera Temporada




















Reborn
1-2-3
Valores de Familia (Dibujos N. Hutopo)
1-2-3
Contacto en Roma
4-6.
El Señor Bubbles
5-7-8-9.
El Bravo y el Audaz
10-11.
Justicia (por C. Scherpa)
12.
Domo Arigato Mr. Roboto
13-14-15.
Seducción del Inocente
16-17-18.
Apocaliptica I al X
19-20-21-22-23-
24-25-26-27-28.
The Arrival of the Techbical Gods
29-36-48.
Extrañas Parejas
30-31-32.
Legión del Siglo XXVI
33-34-35.
Alguien debe Morir
37-38-39.
Universos Paralelos
40.
Injusticia Ilimitada
43-44-45-46-47-49.
Deus Ex-Machina
50-51-52-53-54-
56-57-58-59-60.

Origins.

Secret files & Origins
Nº 41-42-55.
1 - 2 - 3



Otras Publicaciones...




American Man
1-2
Kabalah
1-2
American Man/Kabalah
1-2-3
Jewish Justice
1-2



Anteriormente en Legión.



Volumen I
1-2-3-4-5
Preludios
1-2-3-4-5-6
Volumen II
1-2-3-4-5-6-7
Personajes
I-II