martes, 8 de junio de 2010

Legión del Kaos Nº 59. Mis Memorias...



Atención!!! Fragmento extraído de “Carmelo Falla, Mis Memorias”. Editorial del Kaos Febrero de 2157.

Como dicen algunos la historia la escriben los vencedores, en este caso, dado que los que participaron en ella ya están muertos hace años y otros ni siquiera han nacido, le toca a un servidor hacerse cargo de relatar lo que paso aquella tarde en…bueno, no me acuerdo muy bien donde fue, algunos dicen que la base del Marqués estaba oculta en el peñón de Gibraltar, otros que bajo el puente de Mostar, yo por mi parte, creo que estaba en Francia.
En el momento que esto ocurrió yo me encontraba en Asgard junto a una parte de Legión luchando contra los Technical Gods, así que baso esta historia en los testimonios recogidos.



Acto I.
“De cómo el Marqués se termina de convertir en un psicópata megalómano.”




“Nuestro contrato se ha terminado”, dicen que le dijo el Marqués a Ostrander mientras lo derretía con un rayo híper calorífico. No se encontraron restos del viejo, así que supongo que así fue. Acto seguido el Marqués se paro en el centro de la maquina que le estaba enviando energía a los Technical Gods y comenzó a absorber directamente de esa grandiosa fuerza devocional que estaba siendo extraída de cada ser humano que interactuaba con algún electrodoméstico.
Lo que iba a hacer era imperdonable, traicionar a sus creadores, a los Technical Gods, tragándose toda la energía destinada a ellos, eso explicaría por que los vencimos tan fácil allá en Asgard. No era a los únicos que había traicionado, se había tomado el trabajo de convertir a sus aliados de la Legión de la Injusticia en Androides, cosa que también había hecho con sus enemigos de la Legión del Kaos…bueno, con una parte de ellos. Definitivamente los que no tenían poderes no le servían para ser convertidos, así que Kabalah, Hoz, AK-47 y el Bribón estaban atados tras bambalinas, o eso pensaba el Marqués. Lo cual nos leva al acto numero dos…


Acto II
“De cómo se arman alianzas impensadas en dos partes del mundo”




                        


Dicen que las habilidades como escapista de Kabalah lograron liberarlo a el y a sus casuales compañeros de infortunio, no fue tan así, de pedo abrió con una orquilla las esposas que lo retenían, nunca mas pudo repetir semejante acto…me tocó estar prisionero con el una vez en un kibutz y si no fuera por mis habilidades de contorsión (gracias a mi pasado como actor porno) aun estaríamos ahí encerrados, bueno, yo estaría encerrado junto al cadáver de Kabalah. No debo irme por las ramas, este peculiar equipo de seres sin poderes estaba dispuesto a detener al Marqués…aunque estaban superados en fuerza y en numero, nunca subestimes a un tipo del pueblo elegido, a dos admiradores del régimen soviético y a un estafador profesional…estaban por hacer una gran jugada…pero aun no es tiempo. En otro lugar del planeta se estaba forjando una peculiar fuerza de choque, lo cual nos lleva a Nueva York, si, adivinaron. Al mítico edificio Ostrander. Allí Kabalah (si, el mismo pero venido desde el futuro), el Dr. X., la recientemente resucitada Chernogirl y la redimida Quick One, planeaban una ofensiva en contra de las fuerzas del Marqués. Esto implicaba trasladarse hasta la base de este ultimo que estaba en… ¿habíamos dicho Egipto? No, esperen creo que en Avellaneda…en fin no viene al caso ya que Quick One sabia la ubicación y hasta allí los guió, ¿podían confiar en ella?, no se, por parte de Emina, saber que Quick era la ex de Precoz no le hacia mucha gracia. Pero era de las que daba segundas oportunidades.
Y hablando de Precoz…lo cual nos lleva a…


Acto III
“De cómo llegó la caballería”




Supuestamente yo voy a estar en el siglo XXVI a cargo de la Legión, ya lo veremos, dicen que yo envié a Golden Lass, [Chaotic Lad], Katana Kid, y Century Boy a través del tiempo y espacio a ayudar a sus colegas del siglo XXI, olvidé mencionar que por, tal vez el azar ¿O tal vez lo planearé en el futuro? Precoz iba con ellos, me gusta obrar de maneras misteriosas…de tal palo tal astilla.
No es fácil relatar una batalla de esta escala, menos aun si no se estuvo allí y si las versiones difieren según quien relate la historia. Me voy a permitir una licencia literaria en este asunto.
Golden Lass arrojó el guante: “Bellacos caeréis bajo nuestra poderosa fuerza, porque somos Legión”
-¿Estáis tan segura muestra gratis de Paris Hilton?
-¿Cómo os atrevéis a llamarme como esa golfa?
-Hahahahahaha (debería leerse como una risa maléfica) y vosotros que defendéis la justicia y el modo de vida que tanto amáis. Mirad en lo que he convertido a vuestros cofrades, en mi ejército personal. Seréis capaces de enfrentaros a vuestros propios amigos.
-Oh, en que dilema nos posiciona este malefactor, ¿Qué haría Carmelo en una situación como esta? –no estoy seguro que Emina haya dicho eso, es mas en esa época siquiera nos habían presentado, pero bueno… ¿acaso su cadáver va a venir a desmentirme?
Los músculos se tensaron, los que tenían armas las tomaron, los que se valían de sus poderes se mentalizaron que estaban frente a un enorme reto, tal vez al más importante de sus vidas. González se escondió, [Chaotic Lad] gritó: “La guerra no consiste sólo en la batalla sino en la voluntad de contender.” –bueno, o algo así.
Ambos bandos se lanzaron a la mutua destrucción.
Kabalah, Hoz, AK-47 y el Bribón no eran de la partida, ellos estaban ocupados en otra cosa…pero para saberlo van a tener que adquirir el segundo tomo de mis memorias…

Más intrigas, pasiones y un final inesperado, esto y mucho más en Legión del Kaos Nº 60.

Estaba muy al pedo y bue, dejo el cos play que hice de Carmelo Falla.




10 comentarios:

Jardinero del Kaos dijo...

A ver, a ver quien se anima a disfrazarse de alguno de los miembros de Legion!!!

Alguna Freyja por alli???

Anónimo dijo...

Ya estaba tremendamente ansiosa de leer el resto de la historia ¡¡Estoy muy feliz de ver el capítulo arriba y contado por el mismísimo Falla!! Y que por cierto, el 'Live Action' está muy muy bueno ;) jejeje. Le da un gran toque al capítulo :D.

Me gusta mucho el sistema de actos, es entretenido y bastante peculiar cuando un personaje que está dentro del universo los relata. Es bastante personal y a mi gusto se siente más real que un narrador neutral (Aunque admito que hay muchas obras que no puedo leer cuando están escritos en primera persona. Rara la cosa).

Por la tendencia que tengo a ver parejas en cualquier obra xP me llamó profundamente la atención la reacción de Emina, aunque probablemente haya sido porque es una muy buena amiga. Aunque da para pensar.

Me encantó la parte relatada con acento español XD.

Y en cuanto al ¿desafío? de cosplay, yo te había dicho que es seguro que aparezca Shonen Doll y posiblemente Emina. Aún no organizo bien el asunto. Quizás -sólo quizás- pueda encontrar a algún chico que se preste para eso. Por mi parte... err... x) aún no sé si yo pueda encarnar bien a alguna de tus creaciones. Si es que no encuentro alguna chica, ¿Podría hacer de versión femenina de alguno de los hombres? (Sea héroe o villano). Eso será la alternativa B.

Me alargué. xD. Muchos abrazos y besos. Bye!!

PS: El señor Aliaad ya es fan del señor Falla. Dijo que te dijera.

Dav dijo...

Ansioso por leer ese número 60 y esperar el gran desenlace...
Saludos Legión

Necio Hutopo dijo...

Pues mucho me temo que de mi parte no habrá colsplay... Por lo demás, no seré yo quien pregunte si el suyo incluyó la parte más famosa del Sr. Falla.

Pues de momento me va gustando el acercamiento al final, mire Ud.... Eso sí, las risas maléficas, como bien lo sabían los de la JLA, se deben escribir "MUA, ja, ja, ja..."

Matías B. Bazán dijo...

Ya se palpita el desenlace...

Que impacienia!!!!
Muy buen capítulo:

Para destacar:
lo de "muestra gratis de Paris Hilton" me mató de risa... (Por que Golden lass utiliza la palabra Bellacos???... no leía esa palabreja desde las historietas que adaptaban La isla de tesoro, allá en mi infancia en los 80!!!!).

Saludos!!!!

sonoio dijo...

jardinero jardinero esta es una gran vuelta de turca!!

por otro lado si armás una fiesta me disfrazo

un abrazo!

Lucaso Cómics dijo...

Hacete un superhéroe pelado y borracho y yo me disfrazo de ese!!!

Muy bueno el capítulo, está muy buena la manera de relatarlo, a modo de extracto de libro, genial.

Me gustó cuanod dice que Kabalah de pedo se soltó jaja! No me esperaba eso, y está bueno porque humanizás a los héroes en vez de hacerlos tan super-ultra-archi-grosos y a la vez le da un toque humorístico.

Bueno vieja, te dejo chauuuu!!!

Berserkwolf dijo...

jajajajajaja de los mejores cosplays que he visto en mi vida jaja,como de costumbre jaja muy bueno, jeje el unico pseudo batman sin la habilidad de houdiny jeje

oenlao dijo...

alex esta mecanografiando el segundo tomo de las memorias de Camilo falla o camilo falla tomo y esta mecanografiando a alex un segundo de su memoria. Puedo intentar un disfraz si encuentro algo.

Anónimo dijo...

ja, muy bueno! me encantó lo de obrar de maneras misteriosas... no recuerdo cuál es el origen de esa frase, se dice siempre, pero está en la Biblia?

abrazo amigo, espero el gran final con papa fritas

pd. ya sé que ya la viste, pero... quién otro podría acompañarme a ver kick ass?

Robar es delito penado por la ley...

Primera Temporada




















Reborn
1-2-3
Valores de Familia (Dibujos N. Hutopo)
1-2-3
Contacto en Roma
4-6.
El Señor Bubbles
5-7-8-9.
El Bravo y el Audaz
10-11.
Justicia (por C. Scherpa)
12.
Domo Arigato Mr. Roboto
13-14-15.
Seducción del Inocente
16-17-18.
Apocaliptica I al X
19-20-21-22-23-
24-25-26-27-28.
The Arrival of the Techbical Gods
29-36-48.
Extrañas Parejas
30-31-32.
Legión del Siglo XXVI
33-34-35.
Alguien debe Morir
37-38-39.
Universos Paralelos
40.
Injusticia Ilimitada
43-44-45-46-47-49.
Deus Ex-Machina
50-51-52-53-54-
56-57-58-59-60.

Origins.

Secret files & Origins
Nº 41-42-55.
1 - 2 - 3



Otras Publicaciones...




American Man
1-2
Kabalah
1-2
American Man/Kabalah
1-2-3
Jewish Justice
1-2



Anteriormente en Legión.



Volumen I
1-2-3-4-5
Preludios
1-2-3-4-5-6
Volumen II
1-2-3-4-5-6-7
Personajes
I-II