jueves, 4 de marzo de 2010

Legión del Kaos Nº 48. "...de Hijos Bastardos y Dioses"


“Yo soy el Alfa y el Omega, aquel que es, que era y que será”
(Revelaciones)


Si me preguntaban que pensaba de Dios unos meses atrás mi respuesta habría sido más que obvia. Un simple invento de los hombres para justificar su existencia…si me preguntan hoy, debo responder que es mi padre. Soy Carmelo Falla, el hijo bastardo de Dios, todo pasó tan rápido que aun me cuesta caer en la cuenta de que soy inmortal. No soy un superhéroe como los de Legión del Kaos, sin embargo trabajo con ellos y cuando me queda un rato libre doy clases de teología en la universidad. Ah y por si fuera poco, llevo tatuado en mi cuerpo el “Apocalíptica”, el verdadero libro de las revelaciones, escrito por San Jacobo “El Loco de Mierda”. ¿Qué mas le puede pedir a la vida un muchacho como yo que vive simplemente, que confía en los demás y que dice lo que siente?
No le pido nada a la vida, ella pone en mis manos los designios que el todopoderoso tiene para mí. En este caso, viajar con “Muerte”, Shonen Doll, Mariposa y Arzha (el hermano menor de Freyja, por lo tanto hijo bastardo de Thor también) rumbo a Asgard a detener a los Technical Gods.
-Hey Carmelo, ¿En que pensás? –gritó Mariposa.
-En lo lindo que es que estemos todos juntos compartiendo este maravilloso viaje por los senderos de la muerte. Rodeado de almas en pena y condenados.
Olvidé mencionar que amo el sarcasmo.
-¿Sabias que el sarcasmo es la prima fea de la ira?
-No, es la forma más baja de humor, pero la más alta expresión de ingenio…
-No se puede hablar contigo –contestó Mariposa.
-Consíganse una habitación –gritó Shonen Doll.
-¿Aquí en el medio del espacio? Me temo mi apreciada dama que eso es más que imposible –dijo Arzha.
-Es solo una expresión chico, no es literal.
-Oh, hay mucho de ustedes los humanos que no llego a entender.
-Yo tampoco, yo tampoco…sobre todo la histeria de los hombres –dijo Mariposa.
-Uuuuuuuuuuh, ese palo no fue para mi –dijo Muerte.
-Principalmente porque no eres hombre, tampoco me doy por aludido –dijo Carmelo.
-Claro, nunca te das por aludido…
-¿Falta mucho para llegar gente? –bufó Carmelo.
-No quiero importunarla señorita Doll, pero: ¿Hay alguna historia de amor entre el señor Falla y la señorita Mariposa?
-Se viven histeriqueando los dos.
-¿Qué es histeriqueár?
-Olvídalo.

"La isla está llena de rumores, de sonidos, de dulces aires que deleitan y no hacen daño.
A veces un millar de instrumentos bulliciosos resuenan en mis oídos, y a instantes son voces que, si a la sazón me he despertado después de un largo sueño, me hacen dormir nuevamente.
Y entonces soñando, diría que se entreabren las nubes y despliegan a mi vista magnificencias prontas a llover sobre mí; a tal punto que, cuando despierto, ¡lloro por soñar todavía!"
(La Tempestad. act. III, esc. II)

Asgard (alguna vez hogar de los Dioses Nórdicos, hoy hogar de los Techno Dioses)*

MOTHERBOARD: -Están llegando, los siento.
TELETIPO: -Madre, ¿Cree que es tiempo de iniciar el desembarco en la tierra?
-MOTHERBOARD: -Me temo que si no nos apuramos, ese planeta nunca será tecnificado y absorbido por nuestra FE.
TELETIPO: -Ópticus, es hora de que envíes a tus “Cíclopes de 8.34 megapíxeles”.
OPTICUS: -“El Elegido” aun no ha preparado el terreno para el arribo de mis criaturas.
MOTHERBOARD: -No podemos esperar a que nuestro “Hijo Prodigo” acabe su tarea. Hay que atacar.
OPTICUS: -¿Temes una insurrección asgardiana madre?
MOTHERBOARD: -No quedan asgardianos, su soberana está atrapada en un retrato y el resto ha sido convertido en formas biotecnológicas sin conciencia. Teletipo, avisa a nuestro hijo.
TELETIPO:010101011111000100101010000100100101010010001101010101010110…ESTABLECIENDO RED…PROTOCOLOS DE ACCESO…CARGANDO¿Elegido nos escuchas?
ELEGIDO: -Si padres, os oigo claro.
MOTHERBOARD: -Tu madre te ordena que comiences el asedio al planeta conocido como tierra. ELEGIDO: -No es el momento, aun no logro…
OPTICUS: -Tu madre ha hablado y lo ha hecho con claridad, obedece. En horas los Cíclopes llegaran a la tierra y tu los comandarás.
ELEGIDO: -Es vuestro designio y lo llevare lo mejor que pueda, aunque en ello se me vaya la vida.

"El universo es una especie de libro del cual uno no ha leído más que la primera página cuando sólo ha visto su país."
[Fougeret de Monbron (1720-1761), escrito francés.]


-¿Esto es Asgard? –preguntó Mariposa con cara de asco.
-Si, aunque debieron haberla visto en sus épocas de esplendor, esos dioses nuevos la han convertido en este desolado páramo. –dijo Arzha.
-Bueno, Astrid, tu dinos, que demonios hacemos aquí. –dijo Carmelo.
-Buscar a Freyja, liberarla, recuperar a Mjolnir, matar a los Technodioses.
-Suena fácil.
-Si, alguien tiene una idea de cómo vamos a deshacernos de esos doscientos Cíclopes, que se apure. –dijo Carmelo.
-Shonen, activa el ejército de espíritus que habitan en tu espada.
-Eso iba a decir…no funciona en Asgard.
-Gulp.
-Astrid, ¿esa onomatopeya, significa que tragaste saliva y que no tenés la mas puta idea de como vamos a salir de esta?
-La muerte es tu verdadera amiga, es la única que te saca de los problemas.
-Estás siendo irónica.
-Mas bien sarcástica, acaso no es esa tu manera de evadir los problemas.
Como les decía soy Carmelo Falla, el hijo bastardo de Dios, y créanme esto no tiene ningún privilegio, no me dejan adelantarme en la fila del supermercado, no me regalan cervezas en los bares y de seguro a los 33 años algún amigo me va a traicionar y me van a cagar matando, pero I’ll be back…
-Eh, Carmelo lamento interrumpir tu meditación en este momento de desesperanza, pero ¿acaso el libro que llevas escrito en el cuerpo no hace mención a como deben eliminarse a estos seres abominables? –preguntó Mariposa.
-Errr…
-¿Carmelo?
-Bueno, venia leyéndome durante el viaje y si, en una parte menciona como matar a los Cíclopes de 8.34 Megapíxeles…
-¿Y?
-Bueno, es que justo me queda incomodo para leer ahí.
-¿Adonde?
-En el culo, Mariposa, en el culo…
-Gulp…

*Al referirme a Techno Dioses, no estoy hablando de Depeche Mode, New Order, o alguna banda ochentona que usaba cajas de ritmos y sintetizadores.

PROXIMO NUMERO: PRIME TIME!!!

Ah y no se olviden que continua el concurso de Dibuje a Legión del Kaos!!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ja, muy bueno!
en especial los monologos internos de carmelo...

aguante depeche mode!

Anónimo dijo...

¡¡Espectacular!! No paré de reírme con el final jajajajaja, excelente, realmente tienes 'materia prima' para la comedia (Qué suerte, ya te lo he dicho, dame, dame, dame jajajaja)

Tengo dudas esta vez (bueno, siempre las tengo, sólo que no las digo jaja), la primera ¿Por qué la espada de Shonen Doll no funciona?, segundo ¿Carmelo y Mariposa? (¿Y la pareja de bichos? jajajaja), tercero ¿desde cuando hay un elegido? (No sé si se mencionó antes). No tengo idea quién es tampoco, pero no quiero saberlo hasta en su debido momento jeje. También no sé que (o quién) es Mjolnir. Aaaah, perdona mi ignoracia :(

Genial, ya quiero leer más puñetazos y tirones de cabello jajajaja.

¡Y no se me olvida el concurso! Ya elegí la portada que quiero usar :3, mm, aún tengo dudas con eso también, ahí te lo pregunto.

Besitos :3 love ya!

Necio Hutopo dijo...

Mjolnir es el martillo de Thor, regalo de su padre (Odin) para que pudiera controlar las tormentas...

El elegido... pues yo creo que sí que sé quién es... pero no digo nada porque no se me antoja poner un spoiler warning...

El final... El final... El final es digno de los mejores JLA de Giffen

oenlao dijo...

A quien se parece Carmelo en los comics-usa?

Lucaso Cómics dijo...

Bien bien.-
Me leí todo, al hijo bastardo de Dios no le dan privilegios... A mí en la secundaria los profesores me llamaban "el abogado del diablo" por discutirles todo lo que decían... Suponge que ser el abogado del Diablo tampoco me traía privilegios.
No se que tiene que ver, pero se lo comento, así entre amigos.
Vamos a ver como sigue, espero que lean bien el texto y no lo lean para el culo... (chistecito... malo...)

Saludillos!!!

Jardinero del Kaos dijo...

Galan: Aguante!!! mas o menos los monologos que tiene uno ¿No?

Jaz3000:
1-La espada solo funciona en la tierra.
2-Si, pero es solo un histeriqueo.
3-El elegido...siempre hay un elegido!!!
4-Ya lo contesto Necio Hutopo.
gracias, gracias, gracias.

Necio Hutopo: Gracias, lo del final se me ocurrio muy de ultima, no sabia si iba a funcionar.

Oenlao: Se parece un poco a John Constantine, Spider Jerusalem, mmmm, a mi.

Lucaso: jua, jua!!! No deben leerlo para el culo, te mande un Increible Gil, saludos

Berserkwolf dijo...

jajajajaja que falta me hacia el internet jaja
muy buen remate final(no fue lo unico bueno he de decir jeje) y jeje tengo una idea de quien es el elegido jeje

Perla Sant´Angelo dijo...

Hola estuve viendo tu pag esta buena, haces revistas e comic??? xq si es asi yo estoy casi en la misma con un emprendimiento personal, q como tooodos saben cuesta, tu comic parece estilo yanky estan muy buenos, jaja, saludos amigo

Robar es delito penado por la ley...

Primera Temporada




















Reborn
1-2-3
Valores de Familia (Dibujos N. Hutopo)
1-2-3
Contacto en Roma
4-6.
El Señor Bubbles
5-7-8-9.
El Bravo y el Audaz
10-11.
Justicia (por C. Scherpa)
12.
Domo Arigato Mr. Roboto
13-14-15.
Seducción del Inocente
16-17-18.
Apocaliptica I al X
19-20-21-22-23-
24-25-26-27-28.
The Arrival of the Techbical Gods
29-36-48.
Extrañas Parejas
30-31-32.
Legión del Siglo XXVI
33-34-35.
Alguien debe Morir
37-38-39.
Universos Paralelos
40.
Injusticia Ilimitada
43-44-45-46-47-49.
Deus Ex-Machina
50-51-52-53-54-
56-57-58-59-60.

Origins.

Secret files & Origins
Nº 41-42-55.
1 - 2 - 3



Otras Publicaciones...




American Man
1-2
Kabalah
1-2
American Man/Kabalah
1-2-3
Jewish Justice
1-2



Anteriormente en Legión.



Volumen I
1-2-3-4-5
Preludios
1-2-3-4-5-6
Volumen II
1-2-3-4-5-6-7
Personajes
I-II