martes, 6 de octubre de 2009

Legión del Kaos Nº 36. El Señor Falla...A Veces.

Si gustan, solo si gustan pueden leer el Capítulo "The Arrival of the Technical Gods", para entender un poquito mejor.

New York University. Carmelo Falla y Mariposa.

-Entonces, según tu teoría, en cualquier momentos las tostadoras, cafeteras y demás electrodomésticos van a revelarse contra la raza humana… -dijo Mariposa mientras sorbía un trago de café.
-No tan así, pero insisto en que el hombre ha tomado a las maquinas como sus nuevos Dioses. –dijo Carmelo Falla.
-¿Cómo en Terminator, la rebelión de las maquinas?
-No, querida…es algo mas conceptual…ya di clase todo el día, no tengo muchas ganas de hablar de esto…
-Ok, ¿Entonces no aceptás unirte a Legión?
-No soy superhéroe, solo el hijo bastardo de Dios.
-Ese seria un buen nombre de superhéroe…”El Hijo Bastardo de Dios” jajaja… -rió Mariposa.
-Seh, y ya imagino el traje…así estoy bien Mary, pensá que hasta hace un par de meses no era mas que un paciente psiquiátrico, y ahora tengo una vida “normal”.
-Dar clases de teología en la universidad es demasiado poco para el hijo bastardo de Dios. A propósito de “normal” se te sigue apareciendo San Jacobo.
-De vez en cuando se pega una vuelta y conversamos largo y tendido, escuchá no aspiro a mucho más que esto. Estoy agradecido de que Mig haya borrado todo registro de mi pasado y me haya dado una vida nueva, pero no soy un héroe.
-No te jodo mas…me voy, pero Carmelo querido, nunca vas a ser un tipo normal. Cuando aceptes eso habrá un lugar esperándote en Legión.
-Shhh…
-No me mandes a callar o te parto…
-¿Puedes olerlo?
-¿Te tiraste un pedo? –sonrió Mariposa. Carmelo volteó sus ojos.
-No, es como olor a orquídeas.
-¿Ella?
-¿Quién otra?
Una luz de un color verde mortecino comenzó a generarse desde una pequeña chispa, creció hasta que reveló la figura oscura y soberbia de una dama muy particular.
-Veo que mi aroma me precede –dijo Astrid con los ojos completamente en blanco.
-¿Pasó algo? –preguntó Carmelo.
-Siempre pasa algo.
-¿Algo de suma importancia? –dijo Mariposa.
-Carmelo, ¿que te está diciendo el libro que llevas tatuado en tu cuerpo?
-Aun no se me revela, está muy críptico. Habla de la caída de Dioses arcaicos y el arribo de nuevas deidades, pero nada más allá de eso…
-¿Puedo echar un vistazo? –Preguntó Mariposa.
-¿Es una excusa para que me quite la camisa? –sonrió Carmelo.
-Idiota, yo me estudie ese puto libro mucho antes de que se transcribiera a tu cuerpo. –se enojó Mariposa.
-Ya ha comenzado –dijo Astrid –este que viene conmigo es Arzha, hijo de Thor…
-¿Otro hijo bastardo de un Dios? –comentó Mariposa.
-Osáis decirme bastardo a mi, al hijo de Thor –se encolerizó el muchacho.
-No, perdón. Se llama sentido del humor y parece que alguien que viste como un “Caballero del Zodiaco” no lo tiene.
-¿Qué es un Caballero del Zodiaco? –Preguntó Arzha –noto que eres altanera muchacha.
-¿Muchacha? Me parece que soy un poco mayorcita que vos…

♫ But I'm a creep. I'm a weirdo. What the hell am I doin' here?♫


-Sorry, me está entrando una llamada –dijo Mariposa. –Hola, si. ¿Qué pasó? ¿De verdad? ¿Un disparo en la cabeza? ¿Cómo, cuando? Mierda!!!, no lo puedo creer, ya voy para allá.
-¿Que paso? –preguntó Carmelo.
-****** está muerto.
-¿****** muerto? ¿Cómo pasó?
-González me dijo que de un disparo en la cabeza. Me voy, Astrid un placer, como siempre…”Saint Seiya” un gusto conocerte. –le dijo a Arzha.
-Voy con vos –dijo Carmelo –Astrid, ¿Nos acompañas?
-Si, tal vez Legión del Kaos pueda darle una mano a Arzha.

En algún lugar ultramegahipersecreto. Marqués de Calamité y Capitán Fuego.

-Marqués, déjeme matar al próximo a mi, yo no voy a fallar como los anteriores cretinos.
-Tranquilo Fuego, el siguiente blanco de la lista ya está muerto…al menos hay dos posibles desenlaces…cualquiera de los dos está bien.
-No entiendo.
-Ya lo se, no se te da bien eso de pensar, pero te aseguro que el próximo no va a fallar.

Continúa…
♫-Como ya sabéis, este símbolo indica Ringtone...

8 comentarios:

Jardinero del Kaos dijo...

Y asi pensas ganar un premio Eisner??? por favor ponete a trabajar vago!!!

Anónimo dijo...

Aquí estoy, haciéndote feliz

Bien, continúa el misterio del muerto, será cuestión de hacer una lista e ir tachando a ver quién queda

por otra parte, me gustaría ver al caballero ese (en la tapa no se aprecia mucho) y tal vez hacerte alguna versión con mis manitas (me encanta dibujar caballeros con armadura)

Astrid se tira pedos con olor a flores? Interesante :)

sonoio dijo...

mirá mirá
me parece
que "el bastardo" tine razón
tanto mayas aztecas como andinos hablan del fin del mundo por una rebelíon de los objetos

¿qué hará Legión?

sí sí sí a trabajar Eisner

abrazos!!!!!!!!!!

oenlao dijo...

muy bien sigue la saga de los ringtone.

Berserkwolf dijo...

y me sigo preguntando si el trage se desintegrara con el paso de los años o algun desafortunado en el futuro sera victima de una broma pesada y arrojado a la cripta de ····· o algun tragico pero comico acontecimiento similar(tal vez algun necrofilo incauto)

Los dibujos de Hache dijo...

¿Es una excusa para que me quite la camisa? ja ja ja!!
Hola Jardinero! Muy bueno y concizo capítulo.
El detalle de los rings tones de estos últimos capítulos es espectacular y dá para mucho.
saludos!

Anónimo dijo...

No sabía que ya habías subido el 36, menos mal que reviso la página fan de LdK, si no quedaría atrás. :D Me gustó mucho la aparición de Astrid y ese aroma a flores que trae, XD quizás ella me anda rondando porque siento el mismo aroma (las últimas semanas).

Como siempre, Al, un número muy bueno :3, estaré esperando los siguientes :DDD.

Un abrazo grande y muchos besos, hayata!

PS: Hmmm, se me ocurrió algo, te lo comentaré más tarde. Ah, y gracias por el comentario en la Muralla :D

Jardinero del Kaos dijo...

Jardinero: Si no piensa ganar un "Eisner" no sigas...

Galan: Dibujalo, aparece en otro numero tambien, no me acuerdo en cual...

Sonoio: Si, asi es por darle poder a los objetos...no creo que nuestros nativos se equivoquen.

Oenlao: Y recien comienza!!!

Wolf:No puedo adelantar mucho, no digo no que si, ni que no...

H: Gracias maestro, espero no abusar del recurso...un ringtone define a la persona XD

Jaz: Te anda rondando la muerte???
Scary!!!
Besos que andes bien

Robar es delito penado por la ley...

Primera Temporada




















Reborn
1-2-3
Valores de Familia (Dibujos N. Hutopo)
1-2-3
Contacto en Roma
4-6.
El Señor Bubbles
5-7-8-9.
El Bravo y el Audaz
10-11.
Justicia (por C. Scherpa)
12.
Domo Arigato Mr. Roboto
13-14-15.
Seducción del Inocente
16-17-18.
Apocaliptica I al X
19-20-21-22-23-
24-25-26-27-28.
The Arrival of the Techbical Gods
29-36-48.
Extrañas Parejas
30-31-32.
Legión del Siglo XXVI
33-34-35.
Alguien debe Morir
37-38-39.
Universos Paralelos
40.
Injusticia Ilimitada
43-44-45-46-47-49.
Deus Ex-Machina
50-51-52-53-54-
56-57-58-59-60.

Origins.

Secret files & Origins
Nº 41-42-55.
1 - 2 - 3



Otras Publicaciones...




American Man
1-2
Kabalah
1-2
American Man/Kabalah
1-2-3
Jewish Justice
1-2



Anteriormente en Legión.



Volumen I
1-2-3-4-5
Preludios
1-2-3-4-5-6
Volumen II
1-2-3-4-5-6-7
Personajes
I-II