domingo, 14 de marzo de 2010

Legión del Kaos Nº 49. "Prime Time"


-¡Señoras y señores bienvenidos a este espectacular evento de violencia absurda, injustificada y de poco valor deportivo! Hoy se enfrentaran en este escenario dos grupos que se disputan el contenido de urna funeraria con las cenizas de un superhéroe de la ex Unión Soviética…Buenas noches señor García, ¿que nos puede decir de estos dos peculiares grupos?
-Buenas noches Juan Carlos, y buenas noches a la tele audiencia. Como tu dices nos encontramos ante una batalla de proporciones épicas y que de seguro la familia en casa la disfrutará.
-Seguro que si, ¿pero quienes son los contendientes?
-Bueno, Juan Carlos, por un lado tenemos a una improvisada encarnación de la Legión del Kaos, ¿y por que digo improvisada? Pues porque en sus filas cuenta con tres recientes incorporaciones.
-Tres fichajes inesperados diría yo.
-Así es Juan Carlos, pero no nos adelantemos, aquí la formación de Legión del Kaos para hoy, adelante Tití desde el campo de Juego.
-Gracias señor García, buenas noches Juan Carlos y a los espectadores… con el numero uno venida desde el futuro, con un bagaje de “algunos” poderes Something Girl, con el numero dos el mas marica de los héroes American Man, con el numero tres una de las nuevas incorporaciones AK-47, con el numero cuatro el asombroso Hombre Vinchuca, con el numero cinco el máximo representante del comunismo después de Fidel Castro, Camarada Socialista, con el numero seis el superhéroe de la colectividad Kabalah, con el numero siete liderando a este compendio de clichés y estereotipos Mig… en el banco de suplentes la señorita Hoz.


-¿Y a quienes se enfrentan Tití?
-Nada mas ni nada menos que a la Legión de la Injusticia, que formará de la siguiente manera: En la portería con el numero uno el hombre con el cerebro mas grande del mundo: Stuart Blend, en la defensa con el numero dos el Chihuahueño con tendencias nazionalistas mas querido de todos (después obviamente del chihuahua de Beverly Hills): Mr. Bubbles, con el numero tres una reciente incorporación a este equipo directamente desde el bajo mundo del hampa romana: El Bribón, y en el mediocampo y delantera con el numero cuatro el hombre mas caliente sobre la tierra: El Capitán Fuego, con el numero cinco quien si no otro que el eterno estereotipo nazi Herr Knutz, con el seis solo alguien que no necesita presentación: Clint el anticristo en persona, liderando este compendio de malefactores el villano por excelencia: Anger Fist.


-Gracias Tití, no se tu Juan Carlos, pero a mi parece que la Legión de la Injusticia tiene todas las de ganar…ellos vienen descansados, mientras que la improvisada Legión del Kaos lleva horas peleando con los rusos.
-Así es Roberto, pero por otro lado, la Legión del Kaos cuenta con la con un miembro en el banco de suplentes y además recordemos que por mayoría de miembros rusos, son locales.
-Si, si, muy cierto, eso deberá pesar para el equipo contrario ¿Cuántos minutos restan para que empiece el partido?
-Yo diría que después de los mensajes de nuestro patrocinador!!!

Este evento es traído a usted por cortesía de: Peluquines Shatner.
-Si cada mañana te miras al espejo y notas que las entradas en tu cabeza van aumentando, si cada vez que te pasas el cepillo dejas en el una cantidad obscena de pelos, si tu esposa se cansó de decirte: “William, estoy cansada de tener que destapar la bañera después de cada ducha que tomas y los pelos en la almohada me asfixian por las noche”, esta es tu oportunidad!!!
Has como yo y como tus estrellas favoritas!!!



Cada Tupé William Shatner es confeccionado con los materiales de mas alta calidad, 100% poliéster reciclado y hechos a mano por esclavos en algún talles clandestino de Indonesia…
-Has como yo y los cientos de famosos que dejamos la calvicie de lado, por una vida llena de cabello artificial!!!








Deja de sentirte un calvo miserable y usa Peluquines Shatner!!!

-Bien, continuamos con esta transmisión, el clima es frío y el campo de juego es una estéril meseta con residuos de nieve y lodo, así que va a ser bastante asqueroso todo esto.
-Si Roberto, ya lo creo. Ha empezado la acción y de la manera menos esperada, cuando Mr. Bubbles intento lanzarse sobre los testículos del Hombre Vinchuca y mordérselos, pero este hábilmente logró deshacerse de la pequeña bestia.
-Desde aquí no podemos ver mucho, solo que han empezado a golpearse, dispararse, y agredirse de las maneras menos esperadas!!! Que velada señores, que velada!!!
Vamos en directo al campo de juego.

-A ver ¿Quién quiere probar mis puños? –dijo Anger Fist, chocando su puño derecho contra la palma de su mano izquierda.
-Tu vas a probar mi electricidad –dijo Mig mientras sus ojos relampagueaban.
-¿Ah si? ¿Y quien va a probar mi Luger? –amenazó Herr Knutz sacando su pistola.
-Nazi de mierda, vas a probar mis Kabarangs –respondió Kabalah.
-¿Tus que? –dijo Something Girl.
-Mis KABARANGS!!!
-¿Y eso?
-Son estas estrellitas de David que se arrojan.
-¿Y les pusiste Kabarangs?
-Si… ¿acaso Batman no tiene esos murcielaguitos que tira y se llaman Batarangs?
-JAJAjajjajajajajaj…perdón, es que es el nombre mas ridículo…jajaja…Kabarangs…jajaja…
-Ah, ¿y vos que vas a hacer? Nada seguro, por que no podes pensar en alemán, ni en canino, ni en italiano, así que te vas a quedar cruzada de brazos.
-No, no me puedo meter en las mentes de ellos, ¿y que? Ese no es mi único don…
-Gente, un llamado a la cordura, ¿Nos vamos a pelear entre nosotros o contra ellos? –dijo el Camarada Socialista.
-Seria mejor si se matan entre ustedes –dijo Bubbles, no tolero el sabor de la carne humana en mi paladar.
-Perro del demonio, si te agarro, te voy a castrar –gritó el Hombre Vinchuca.
-Ya, vamos que: “Los desposeídos tienen un mundo que ganar." –gritó el Camarada Socialista.
-¿Eh? ¿Y eso a que viene? –preguntó American Man.
-Es mi lema, siempre lo grito antes de una batalla.
-¿Es algo así, como “A luchar por la justicia” de los Superamigos?
-No, es una frase con contenido filosófico de alto peso, mi camarada americano. Escrita magistralmente por el camarada Marx.
-¿Cual de ellos?
-El único: Karl Marx.
-El mas aburrido, supongo, por eso nunca lo ponían en las películas.
-¿…?
-Los hermanos Marx…Groucho, Zeppo, Harpo…y Karl… ¿El era el mudo, o el que hacia de italiano?
-Creo que confunde…
-No, no…debe ser el que hacia de galán, el que era menos gracioso… ¿y los comunistas los dejaban ver esas películas?
-No es el actor, es el filo…
-Mi favorita es “Plumas de Caballo”, aunque “Sopa de Ganso”, es “Sopa de Ganso”…ah, mi camarada, ahora siento que tenemos mas en común, a pesar de que me sigas considerando un cerdo capitalista…
-Nunca dije cerdo capitalista, ¿Por qué los americanos piensan que los soviéticos, los llamamos así?
-Las películas, en el cine, siempre el ruso malo, nos dice cerdo capitalista, se lo han dicho a Bruce Willis, a Stallone, a Arnold… ¡cuidado!
La Legión de la Injusticia comenzó a disparar de manera frenética contra la Legión del Kaos…
-No teman voy a crear un campo magnético para frenar las balas –dijo Mig.
-Son balas de goma, babosos, jajaja… -rió el Bribón.
-Auch!!!- дерьмо!!!-Mierda!!!-Fuck!!!-Aaaaaay!!!- באָבקעס!!!-
-Я устал, Я убью!!! –dijo AK-47.
-¿WTF?
-Que se cansó y los va a matar a todos…

-Pero que es lo que estoy viendo Juan Carlos, AK-47 se ha vuelto de veras loco y está descargando munición pesada contra la Legión de la injusticia!!!
-Verdaderamente impresionante, esto se ha convertido en una verdadera carnicería, el Capitán Fuego está intentando cocinar a American Man, el Bribón en una actitud poco caballerosa ha tomado a Something Girl de los pelos y la arrastra por el campo de juego, el Hombre Vinchuca y Bubbles se baten en un duelo de castración…
-Si, esto es épico, Kabalah le ha clavado un par de estrellitas a Stuart…
-Si me disculpa señor relator, se llaman Kabarnags…
-…
-Ja, ja, ja, ja, ja…continua tu Roberto…ja, ja, ja…Kabarangs…ja, ja, ja, ja…
-Si, esto es mas que épico Juan Carlos, vulgares demostraciones de violencia por parte de ambos bandos, Clint está intentando con poco éxito derribar al Camarada Socialista, y señores la que sin dudas es la pelea de la noche se está llevando a cabo entre Anger Fist y Mig, mire como se sacuden en espasmos eléctricos!!!
-Solo algo inesperado podría opacar esta magnifica…un momento!!! ¿Qué es eso en el cielo Juan Carlos?
-¿Es un pájaro?
-No, es un avión!!!
-No…si la vista no me engaña es un escuadrón de Cíclopes de 8.34 megapíxeles.
-Mierda ¿Y como continúa esto Juan Carlos?
-No se mi estimado, hemos llegado al final de la transmisión, estará en otras manos contar este desenlace…
-¿De quien?
-¿Groucho Marx? ¿Karl Marx? mantenganse en sintonia.
-Saludos a la tele audiencia, buenas noches, damas y caballeros.

No olvidéis que continúa el concurso de Dibujar a Legión…
Envien sus trabajos a bluebeetlekord@hotmail.com



Y como me gusta presumir y aunque no haya aparecido en esta historia, otro magnifico Pin Up de Necio Hutopo, en este caso Golden Lass de la Legión del Siglo XXVI.

11 comentarios:

Jardinero del Kaos dijo...

Demasiado largo estimado Jardinero, revea la situacion para futuros post...la gente se espanta cuando ve demasiadas letras...
por cierto...el fondo de la portada una verdera cagada...

Exelente lo del Hutopo como siempre!!!

El Jardinero del Orden (utilizando su cuenta)

Anónimo dijo...

Nada de demasiadas letras, encontré que la longitud y el contenido estuvieron equilibrados, me entretuve muchísimo, me cagué de la risa con la propaganda de Shatner y los Kabarangs, oh, los personajes tienen mucha razón para reírse del nombre jajajajaja (Lo siento Kabalah).

El formato de presentación también me gustó mucho (los comentaristas).

No recuerdo ahora dónde están los demás, ojalá se puedan unir a la pelea jaja, una mega batalla donde estén todos los personajes, waaa *_* (¿Ya había dicho que me agrada la violencia? jajaa, la violencia de terceros obvio, y algunos presumen que a mí me gusta golpear muajaja xD).

El dibujo de Golden Class está muy sexy, bonitos detalles en color (creo que he visto muy pocos dibujos a color del señor H). Yo luego presumiré mi regalo de cumpleaños por parte de él jojojo. También me gustaron los nuevos dibujos que salen a la derecha, por Alex Kaos ;) -Me gustó muchísimo leer que tiene también una sección, yay- Gracias por poner el dibujo de Pulque y Frejya, jeje, aún me ilusiono con ver a esos dos juntitos.

Ya, ahora que volví con mis jugos creativos frescos, voy a dedicarme al concurso (a los concursos... ) y al grupito, por cierto ¿Z te ha contactado? Y también me dedicaré a millones de otras cosas.

¿¿11 capítulos para terminar?? Waaa, qué poquito.

Un excelente regalito de cumpleaños el volver y leer a LdK en su periodo más épico :D!

¡¡Besitos!!

Necio Hutopo dijo...

Ahora que veo el dibujito recuerdo que tengo por ahí unas páginas que debo mandarle... Que sí, que ya acabé con lo que tengo...

lo de la duda del comentario de arriba... pues hay pocos dibujos míos en color porque, bueno, porque colorear algo y que me guste cómo queda me cuesta muchísimo trabajo

Anónimo dijo...

ja, me pregunto qué te fumaste para escribir esta locura?

muy bueno lo de los relatores y la publicidad! creo que pronto voy a necesitar una de esas pelucas...

che, qué pasó con el´que hablaba todo con frases citadas? me caía bien ese muchacho

Lucaso Cómics dijo...

Jaja, posta que en los comentaristas siempre uno se llama Juan Carlos, no se por qué será...
Gracias por el chivo de los peluquines, lo voy a tener en cuenta, en serio!!!

Saludetes!!!

Necio Hutopo dijo...

Pues como lo prometido es deuda... Tiene usted correo

Matías B. Bazán dijo...

Cualquier "evento de violencia absurda, injustificada y de poco valor deportivo" merece la pena...

Es asi... a los humanos de poca carne y hueso nos agrada la salvajada, que se le va a hacer!

Lo de los comentaristas fue IMPECABLE!

Muy buen capítulo.

Saludos!!!
Matias B.

Berserkwolf dijo...

jajajajajaja los hermanos marx jaja
los kabarangs jaja y en la propaganda jaja epica la imagen del perro jaja

oenlao dijo...

me encanto la preentacion aprovecho la propaganda y voy al baño y despues veo quien gana

oenlao dijo...

me gusto el capitan fuego. creo que ser pelado no debe ser tan malo..

Jardinero del Kaos dijo...

Jardinero del Orden: Gracias por la sinceridad, hermano sineistro separado al nacer.

Jaz3000:Gracias,Gracias, Gracias!!!
de Z ni noticias, tampoco estuve muy activo con lo del grupo, perdon

N.H x 2: Gracias totales, muy buenas las paginas nuevas, ya agradecere por otros foros como es debido y concluire las paginas que me faltan para terminar la obra.

Galan: Nada de drogas ilegales, solo el habitual fernet, cuba libre, gin tonic y me estoy haciendo amigo del tom collins.
Chaotic Lad es compañero de Katana Kid em LdK XXVI.
un saludo, te voy reservando una Shatner castaño oscuro jaja

Lucaso: Si, siempre hay un juan carlos y me los imagine con voz de colombianos, no se por que...sale otro peluquin...corte ozzy, corte ricardo???
saludos

Envidia Cochina: Gracias!!!, somos asi, si es violento y gratis...matanga!!!
un saludo Matias.

Wolf:Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia,
los Marx son una influemcia...karl sobre todo con su rutina de la lucha de clases...

Oenlao x 2:Gracias, no ser pelado no es tan malo, se ahorra en shampoo, en peines, gel, y peluquero jaja.
saludos

Robar es delito penado por la ley...

Primera Temporada




















Reborn
1-2-3
Valores de Familia (Dibujos N. Hutopo)
1-2-3
Contacto en Roma
4-6.
El Señor Bubbles
5-7-8-9.
El Bravo y el Audaz
10-11.
Justicia (por C. Scherpa)
12.
Domo Arigato Mr. Roboto
13-14-15.
Seducción del Inocente
16-17-18.
Apocaliptica I al X
19-20-21-22-23-
24-25-26-27-28.
The Arrival of the Techbical Gods
29-36-48.
Extrañas Parejas
30-31-32.
Legión del Siglo XXVI
33-34-35.
Alguien debe Morir
37-38-39.
Universos Paralelos
40.
Injusticia Ilimitada
43-44-45-46-47-49.
Deus Ex-Machina
50-51-52-53-54-
56-57-58-59-60.

Origins.

Secret files & Origins
Nº 41-42-55.
1 - 2 - 3



Otras Publicaciones...




American Man
1-2
Kabalah
1-2
American Man/Kabalah
1-2-3
Jewish Justice
1-2



Anteriormente en Legión.



Volumen I
1-2-3-4-5
Preludios
1-2-3-4-5-6
Volumen II
1-2-3-4-5-6-7
Personajes
I-II