lunes, 16 de julio de 2012

Legión del Kaos en La Comic Con. Parte 1.




Como todos los nerds sin vida social saben, la semana pasada se desarrolló la Comic Con en San Diego y Legión del Kaos Publishing no podía estar ausente en tan magno evento de gente que no la pone nunca. Nuestro panel arrancó con nuestro segundo al mando, el viejo y ¿querido? Mono con Teclado protagonizando un acalorado sobre pornografía y falopa en los comics…

Publico: -Pero Señor Mono, mostrar droga en un comic que es algo a lo que un niño puede acceder fácilmente no le parece que es dar un mal ejemplo, las drogas son malas…

Mono: -¿¡¿Qué es mala?!? ¿¡¿La droga es mala?!? Mira, aquí está la droga. ¿Te hace algo? ¿Te muerde? ¿Te pega? ¿Te araña? ¿¿Te salta y te coge de los huevecillos?? ¡Qué va a ser mala, hombre! Mala es la mierda esa de vampiros del Crepúsculo ese, los zombis del Walking Dead, eso es lo malo, esa es la mierda!!!

Publico: -Disculpe, pero he leído por ahí que su editorial planea sacar a la venta  algo llamado “El ataque de los hemoterapeutas vampiros zombies”…

Mono: -¿Y eso que tiene que ver? O usted se piensa que la tía esa que escribe Crepúsculo le gusta la mierda que escribe, lo hace nomas pa’ sacarle la pasta a ustedes gilipollas. Fin de la conferencia!!!



Gordo con camiseta del Señor de los Anillos: -¿Qué pasó con el subsello  que iba a sacar historias épicas y fantásticas?

Mono: -Joven, deje que le dé un consejo, en lugar de perder el tiempo cuestionando que hago y que dejo de hacer, ¿por qué no invierte su dinero en una buena P#t% y estrena su espada del augurio atravesándole las puertas de Mordor? Le aseguro que una vez que la ponga no va a tener tiempo de andar pensando en por que no le dijeron directamente a las águilas que tiren el anillo único en el fuego de Mordor  en lugar de hacerlo pasar por semejante travesía a Frodo y a los otros tipos. Siguiente pregunta!!! Si vos, el enano con cara de subnormal y remera de Superman.

Enano con cara de subnormal y remera de Superman: ¿Qué hay de verdad en los rumores que indican que usted dejaría LdK Publishing para irse a Dc a escribir el Batimono?

Mono: -Me sentí honrado de ser considerado para escribir una serie de la franquicia Batman, pero después del Batiloro, el Batitortugo, la batilechhuga y el batiescobaparalimpiarretretes, creí que  no sería una buena idea. Siguiente.

Negro con camiseta de los Lakers, anillos y cadenas de oro: -Siempre me he preguntado porque no hay ni un solo personaje de color en todo el universo Legión del Kaos. Ustedes discriminan.

Mono: Se equivoca señor estereotipo del negro americano, hay mucha gente de color en nuestro universo de Legión, lo que pasa  que no se ven porque están donde deben estar, en las cocinas, limpiando los baños, y fumando crack en los barrios bajos y dígame ¿a quien le venderíamos un comic llamado “El Limpiabaños” o “Las desopilantes Aventuras del Negro Fuma Crack”? es por eso que yo soy CEO de una importante editorial y usted seguramente se dedica a recoger algodón en algún campo del sur de este hermoso país. Siguiente!!!, bueno, veo que no hay más preguntas voy a tomarme un break…Hey negro, sabes dónde puedo conseguir un poco de cocaína en este antro???

Tras esto el Mono se retiró en busca de Robert Downey Jr. A ver si le había quedado algo de merca de su época de junkie.
Continúa…


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Funny!

Matías B. Bazán dijo...

Ja, Batiloro andaría (y el negro fuma crack también!)...


Muy buen post!

Saludos!!!

Duquesa de Katmandu dijo...

ajajaaa, se me trabó la mandíbula de tanto reirme.
Mi pregunta para el mono sabiondo (o será sabihondo? hay que preguntarle a Oxímedes): ¿por qué Ud. primate muy cercano a nosotros genéticamente hablando, habla en dialecto español, diciendo "gilipollas", "tía"? ¿O es un problema de traducción?
Ah, y es cierto que discriminan, ¿para cuándo un oriental?
beso!

Juan dijo...

JA! EXCELENTE, MI CAMARADA! MI RECUERDA A LAS VIEJAS BUENAS ÉPOCAS... AY... SE ME PIANTA UN LAGRIMÓN... BLANCO

oenlao dijo...

Revelador.

Asi fue la charla-presentacion(del facon de almanegra) que hicimos en la biblioteca pero distinta.

Necio Hutopo dijo...

Ud. lo que está buscando es que lo linchen por acá, verdad?...

Por cierto, Duquesa, hasta donde recuerdo, una personaje de la Legión era japonesa (un personaje de la legión era japonés)..: Eso no califica como oriental?

Duquesa de Katmandu dijo...

Hola Don Mario, los japoneses no cuentan como orientales, sólo los de origen chino o coreano ;).

Jardinero del Kaos dijo...

Los Chinos son los de los supermercados.
Los Coreanos los que venden ropa.
Los Japoneses los de las tintorerias.

Quiero que me linchen!!!

Robar es delito penado por la ley...

Primera Temporada




















Reborn
1-2-3
Valores de Familia (Dibujos N. Hutopo)
1-2-3
Contacto en Roma
4-6.
El Señor Bubbles
5-7-8-9.
El Bravo y el Audaz
10-11.
Justicia (por C. Scherpa)
12.
Domo Arigato Mr. Roboto
13-14-15.
Seducción del Inocente
16-17-18.
Apocaliptica I al X
19-20-21-22-23-
24-25-26-27-28.
The Arrival of the Techbical Gods
29-36-48.
Extrañas Parejas
30-31-32.
Legión del Siglo XXVI
33-34-35.
Alguien debe Morir
37-38-39.
Universos Paralelos
40.
Injusticia Ilimitada
43-44-45-46-47-49.
Deus Ex-Machina
50-51-52-53-54-
56-57-58-59-60.

Origins.

Secret files & Origins
Nº 41-42-55.
1 - 2 - 3



Otras Publicaciones...




American Man
1-2
Kabalah
1-2
American Man/Kabalah
1-2-3
Jewish Justice
1-2



Anteriormente en Legión.



Volumen I
1-2-3-4-5
Preludios
1-2-3-4-5-6
Volumen II
1-2-3-4-5-6-7
Personajes
I-II