viernes, 18 de mayo de 2012

Legión del Kaos N° 67 "Un Juego de Niños"

Después del éxito del número 66 no escrito por Alan Moore regresamos con otra aventura de Legión del Kaos. Así es amigos, gracias a la estupidez de miles de personas que compraron 80 páginas en blanco a un precio más que demencial, gracias a vuestro incondicional apoyo podemos decir que esta empresa vuelve a jugar en primera división. Atrás quedaron los días en aquel pasillo de la villa 31, lugar donde precariamente tuvimos que instalar nuestras oficinas, extrañaremos mucho a nuestro querido vecino Walter White que nos sabía deleitar con su maravilloso  polvo blanco, cristalino, inodoro, de sabor amargo, muy soluble en agua o etanol. Apoyo  y la señora paraguaya que hacía el chipá y las tortillas para levantar el bajón…


NUESTRAS VIEJAS OFICINAS EN LA VILLA, AHORA QUE ME ACUERDO ME OLVIDE DE LLEVARME EL AIRE ACONDICIONADO, SEGURO YA SE LO AFANARON ESTOS NEGROS DE MIERDA.


NUESTRO DEALER OFICIAL EN LAS VIEJAS OFICINAS, TE EXTRAÑAREMOS WALT!!!

Con toda la tarasca que levantamos nos compramos unas lindas oficinas en once con un amplio sótano para esconder a los indocumentados bolivianos y coreanos que se pasaran 20 horas del día dibujando por un mísero sueldo donde nuestros exclusivos artistas desarrollaran su actividad creativa. 



NUESTRAS NUEVAS OFICINAS DE ONCE, DONDE UNA INVITADA MUY ESPECIAL NOS DEJO SU CORPIÑO PARA QUE NOS DE BUENA SUERTE!!!


Con el dinero que sobró adquirimos objetos de primera necesidad como enanos de jardín, dientes de oro, algunas cajas de Johnnie etiqueta azul, cds de cumbia e hicimos una gran fiesta de inauguración con todos los grosos de la movida tropical como Lía Crucet, Alcides, El Polaco y La Karina… y si están pensando  “Ah típico de negros que ganan un mango y se lo gastan en boludeces” sepan también que compramos muchos Lcds y pusimos antenas de DIRECTV Tv por todos lados. 


IMAGEN DE LA FIESTA INAUGURACIÓN DONDE VEMOS A LA BELLISIMA LIA CRUCET SIEDO PRESENTADA POR LA "CACHITO" NUESTRA EDITORA DE "TORTÓN DEL KAOS" NUESTRA PUBLICACIÓN DEDICADA AL PUBLICO LESBIANO...


Pero lo que nos ocupa hoy es el número 67 de Legión del Kaos escrito y dibujado por el gran ROB!...bueno, eso habría ocurrido de no habernos gastado toda la plata en boludeces y haberle podido pagar al maestro de la desproporción…así que una vez más tuve que salir corriendo en busca de un artista sustituto para sacar el número a la calle a tiempo.



EL GRAN ROB! CASI CASI PARTE DE LA FAMILIA LEGION DEL KAOS


Desgraciadamente en mis bolsillos no tenía más que unos cuantos caramelos palitos de la selva, algunas pelusas y dos tornillos Philips que le había sacado al reproductor de cd de mi secretaria para que me deje de romper las pelotas escuchando a Katy Perry todo el día. Fue ahí que recordé a los peruanitos de la villa que me cagaban a piedrazos los vidrios de la vieja oficina para afanarme los caramelos y las monedas, la ropa, la comida y todo lo que dejara al alcance de la mano de estos.
Y así fue que gracias a estos niños bien predispuestos la historia de Legión del Kaos continua, un número lleno de muertes, violencia, drogas y todo lo que la desquiciada mente de un niño de 8 años en situación de pobreza puede llegar a esperar de este mundo cruel en el que vive.



EL NUEVO EQUIPO CREATIVO DE LDK EN PLENO PROCESO...


Y como en LDK Ediciones pensamos en el futuro de estos niños vamos a hacerles firmar un contrato como el que firmaron Siegel y Shuster allá por 1938 y que en tan buena situación económica los dejó.




LLAME YA PARA ORDENAR "LEGIÓN DEL KAOS N° 67 UN JUEGO DE NIÑOS" A UN PRECIO ESPECIAL PARA USTED!!!
NUESTRAS OPERADORAS LO ESTAN ESPERANDO!!!
Y SI LLAMA DENTRO DE LOS PROXIMOS 10 MINUTOS SE LLEVA DE REGALO UN "NO AUTOGRAFO" DE ALAN MOORE!!!

6 comentarios:

Jardinero del Kaos dijo...

Esto a modo de epilogo:

En los pasillos de la villla se comenta,
que el pibe cantina,
se gano la loteria.

Ya no pasea con su bici despintada,
no usa su gorra,
zapatillas desatadas...

Y se viste elegante,
todos lo ven.
Luciendo su rolex,
ese pibe anda bien...

Pibe cantina de que te la das,
si sos un laucha, borracho y aragan.
Las chicas del barrio te gritan al pasar,
`dale guachin, sacanos a pasear`.

Pibe cantina que andas con la coupe,
lentes oscuros, hay como te ves.
Anillos de oro, cadenas tambien,

Necio Hutopo dijo...

Pues oiga, casi quedó igual que si lo hubiera dibujado ROB!!!

Juan dijo...

y aquí estoy, poniéndome al día con los cinco post que debía... Qué más decir que la alegría inmensa que me da saber que la legión no ha muerto y que a la vez tu bondadosa alma le dio trabajo a unos pobres niños indefensos! no, si yo siempre lo dije: te hacés el rudo, pero tenés un corazón más grande que una villa...

Berserkwolf dijo...

jajajajajajajaja, pasando a hacer acto de presencia, comico jeje como acostumbras jeje, y bueno el comentario de galan jeje

oenlao dijo...

Viva los romanoffes

G dijo...

Hola :)

Concuerdo con JP, me alegra leer capítulos nuevos y que el autor aún sienta cariño por su creación... menos mal que me contuve (?)

¿Habrá alguna sección de cosplay de Legión para subir fotos? Me dio por vestirme de Ámbar. Sólo digo.

Bye!

Töricht G

Robar es delito penado por la ley...

Primera Temporada




















Reborn
1-2-3
Valores de Familia (Dibujos N. Hutopo)
1-2-3
Contacto en Roma
4-6.
El Señor Bubbles
5-7-8-9.
El Bravo y el Audaz
10-11.
Justicia (por C. Scherpa)
12.
Domo Arigato Mr. Roboto
13-14-15.
Seducción del Inocente
16-17-18.
Apocaliptica I al X
19-20-21-22-23-
24-25-26-27-28.
The Arrival of the Techbical Gods
29-36-48.
Extrañas Parejas
30-31-32.
Legión del Siglo XXVI
33-34-35.
Alguien debe Morir
37-38-39.
Universos Paralelos
40.
Injusticia Ilimitada
43-44-45-46-47-49.
Deus Ex-Machina
50-51-52-53-54-
56-57-58-59-60.

Origins.

Secret files & Origins
Nº 41-42-55.
1 - 2 - 3



Otras Publicaciones...




American Man
1-2
Kabalah
1-2
American Man/Kabalah
1-2-3
Jewish Justice
1-2



Anteriormente en Legión.



Volumen I
1-2-3-4-5
Preludios
1-2-3-4-5-6
Volumen II
1-2-3-4-5-6-7
Personajes
I-II