jueves, 5 de agosto de 2010

Liga del Kaos o Legión de la Justicia...



Estoy vago, bah, en realidad descansando un poco de Legión del Kaos, después de 60 números (si contamos los especiales y lo demás son mas de cien) los chistes se van agotando, se cae en la tentación de ser redundante con gags que ya funcionaron bien y los argumentos que uno tiene en la cabeza no terminan de cerrar, esto me lleva a tomar un respiro, estoy muy contento con las buenas criticas que recibió “Valores de Familia” y haber trabajado con Hutopo fue enriquecedor.


Me olvidé a que venia esta entrada…ah, es para probar que todavía estoy vivo (no me he convertido en un zombie como algunos presumen, aunque no seria algo malo) y atravesando una etapa de cambios (no, no me voy a poner silicona en los pechos)…

En busca de esa inspiración me releí gran parte de lo que era esa maravillosa “Liga de la Justicia internacional”, y me dio ganas de dibujarla a mi manera, no esperen un gran dibujo (es lo que hay).

También me puse a leer los diarios, crónica en especial, siempre uno encuentra ideas bizarras para inventar historias ¿Se acuerdan de esto?

Waldemar es paraguayo y tiene 22 años...

…desde hace 6 meses trabaja de albañil…

...hombreaba bolsas de cemento al tercer piso...

…le decían el "As del fratacho"...

…capataz lo vio en la ruta...

…lo echaron por "Trolo"...

…DISCRIMINACION!!!

Aprovechando que el matrimonio entre personas del mismo sexo ahora es posible, un par de personajes de Legión están contentos por eso y acá vemos el dibujo que esa ley inspiró.

Bueh, me dejo de boludeces, nos vemos la próxima con vaya a saber uno que…

Ah, abajo dejo unos links para descargar los comics de JLI.




ULTIMO MOMENTO....
GRUPO DE SUPERHEROES "MARICONES" FESTEJA LA APROBACION DE LA LEY DE MATRIMONIO IGUALITARIO.



(CLIC ACA PARA ACCEDER A LA DESCARGA)




(CLICK ACÁ)




(CLICK ACÁ)


Está todo en español, en formato CBR, y comprimidos es RAR, bajen el archivo y descomprimanlo.

8 comentarios:

Necio Hutopo dijo...

Y bueno, tómese su tiempo, relájese... Y cuando vuelca, que lo haga con bríos

oenlao dijo...

le damos vacaciones pero no pagas sino a pagar..

Juan dijo...

gracias por los links! ya lei el primero de batman y robin!

ahora voy a probar esta famosa liga...

abraxas!

Anónimo dijo...

A decir verdad no dispongo de mucho tiempo para leerlos, pero prometo que lo haré.

Has hecho junto con Hutopo un gran trabajo. Felicitaciones a los dos!

Respecto a lo del matrimonio gay... bueno, ya está y lo apoyo.

bye!

Duquesa de Katmandu dijo...

Felicitaciones! (Ojo con las siliconas, aunque las malas lenguas dicen que a la Pradón les vinieron bárbaro para amortiguar la caída al estrellarse contra el piso).

Me sumo al festejo matrimonial, será la última opción antes de convertime en la Vieja de los Gatos (VDG).

besos ásperos de gato gay,

Matías B. Bazán dijo...

El "As del fratacho"...

Ja, ja...

Contra ese tipo de humor no se puede competir...


Saludos!!!!!!

Berserkwolf dijo...

buen detalle los links jaja la liga que introdujo el Bwahaha(aunque a decir verdad no se si perduro en alguna otra jaja)jaja con lo del matrimonio gay jaja eso me recuerda que hace algunos años(no tengo puta idea de cuantos actualmente) este fue el primer estado en permitirlo,claro esta jaja en mexico

G dijo...

Am I late to post a comment? Kyaa, apoyo los descansos, aunque no he visto muchas cosas que me comentaste hace tiempo, quizás podría anotarlas y mandarlas, por si se olvidaron... Yo aún las tengo frescas en mi memoria; siempre guardo datos al azar xD.

Me gustaron los dibujitos, sobretodo el del apoyo al matrimonio gay, uuh, XD te aseguro que el tercero debe de estar muy feliz con esa noticia.

Jaja, y ya hay descargas xD jajaja, that's nice! :3 Voy a chequear alguno cuando se recargue mi internet xP.

Un besote.

Robar es delito penado por la ley...

Primera Temporada




















Reborn
1-2-3
Valores de Familia (Dibujos N. Hutopo)
1-2-3
Contacto en Roma
4-6.
El Señor Bubbles
5-7-8-9.
El Bravo y el Audaz
10-11.
Justicia (por C. Scherpa)
12.
Domo Arigato Mr. Roboto
13-14-15.
Seducción del Inocente
16-17-18.
Apocaliptica I al X
19-20-21-22-23-
24-25-26-27-28.
The Arrival of the Techbical Gods
29-36-48.
Extrañas Parejas
30-31-32.
Legión del Siglo XXVI
33-34-35.
Alguien debe Morir
37-38-39.
Universos Paralelos
40.
Injusticia Ilimitada
43-44-45-46-47-49.
Deus Ex-Machina
50-51-52-53-54-
56-57-58-59-60.

Origins.

Secret files & Origins
Nº 41-42-55.
1 - 2 - 3



Otras Publicaciones...




American Man
1-2
Kabalah
1-2
American Man/Kabalah
1-2-3
Jewish Justice
1-2



Anteriormente en Legión.



Volumen I
1-2-3-4-5
Preludios
1-2-3-4-5-6
Volumen II
1-2-3-4-5-6-7
Personajes
I-II