lunes, 19 de julio de 2010

Legión del Kaos. Valores de Familia. 3 de 3.


Si, y porque ustedes lo pidieron...otra vez juntos NECIO HUTOPO (DIBUJOS) y JARDINERO DEL KAOS (GUION) trayendoles a ustedes esta que es la última parte de " VALORES DE FAMILIA", esperemos la disfruten y pidan mas...

En capitulos anteriores... El villano de turno conocido como "Nadie", logro vaciar las arcas de esa "Gran Nación" que es Estados Unidos de Norteamerica, secuestrar a su Emperador...digo Presidente George Simio Bush I y por si esto fuera poco se llevo con el la dentadura de oro del Dr.X y a casi toda la Legión con el...¿Que pasará? El futuro de la humanidad en las manos un puñano miembros de Legión, el futuro economico...en las manos del Mayor Adam Caniche Arrow, y el de EEUU, ya veran , ya veran ...ahora sin mas disfruten de esta ultima entrega de Valores de Familia...




PAG 1




PAG 2



PAG 3





PAG 4

 

PAG 5





PAG 6



PAG 7

No sean crotos, dejen comentarios!!!

13 comentarios:

Berserkwolf dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
toda una nueva linea de chistes jeje con esta sorpresiva diosa jaja, hasta ahora sigo siendo mas friki jeje de anime manga y otras boludeses jaja, asi que no tengo idea de la referencia oculta jeje,buen detalle el de odur jeje,y creo jaja que no era necesario que insitaras a pedir mas, por lo pronto yo ya espero jaja el proximo trabajo a dueto que tengas con Utopo jeje

G dijo...

Me encantó la última entrega ;) y el protagonismo de Freyja, creo que es la chica que más me gusta de Legión (Sin contar Shonen Doll, que técnicamente no lo es). No tenía idea que X se preocupaba tanto, o al menos ahora se notó más que de costumbre. Me siento identificada jaja. Tampoco sabía que era tan baboso jajajaja XD (En realidad eso es comprensible) y me encantó que fuera así de bruto para extraerle el amuleto a Nadie.

Yo sólo tengo tendencias frikis (según un quiz), así que tampoco sé la referencia.

No sé si lo dije alguna vez, pero me gusta el efecto de entintado en Kabbalah (Que se vea más oscuro que el resto), encuentro que le da más misterio.

No sé a cúal de los dos le tengo que echar la culpa (Si al guionista por describirlo o al artista por dibujarlo), pero la página 22, al final, abre muchas posibilidades a mi pervertida imaginación jajajajaja. MUCHAS GRACIAS por el Fanservice XDDD. Puedo morir en paz y con una gran sonrisa en mi rostro :P

¡Qué más decir que no haya dicho! Me encanta Legión del Kaos, el mundillo, las historias, los personajes, los chistes, y las fabulosas colaboraciones que se ven por estos lados. Me divierte, me anima, me hace pensar, en fin, es sencillamente genial.

Contestando lo anterior dicho en la sección de comentarios, gracias a ambos por lo que dijeron. Lo aprecio mucho, mucho (Los estruja -entiéndase 'los abraza' XD).

Ahora ni yo me veo llegando a los 30 :S

¡¡ABRAZOS Y BESOS PARA LOS DOS!!

(Perdón la efusividad)

Bye!

Necio Hutopo dijo...

Bueno, lo de la página 22 no es que sugiera nada... Si todo es bastante gráfico (para quien lo quiera ver).

Lo de no llegar a los 30? Pero mujer, si eso es fácil... Yo ya lo hice hace rato y no tienen tanto mérito, créeme.

Y lo de seguir colaborando... Pues oiga, me tardé poco más de un año en lo que acaban de leer, pero si el Jardinero se deja, por mi encantado.

Y la referencia... Pues hasta que alguien diga al menos una posibilidad no digo nada.

Matías B. Bazán dijo...

Muuuuuy buen final!!!!


Sor-pren-dente!!!!!


Me pareció muuuy buena la incorporacioón de ese "secretario de defensa" caniche (muuuy bueno!!!!!)

La referencia la capítulo de los Simpsons también!!!!!

Genial!!!!


Todo un episodio para recordar!!!!!


Saludos!!!!!!

Don Belce dijo...

Genial Jardinero, la historia y los dibujos de Hutopo, el billete y Fidel, que Simpsonmaníaco! jaja, che que pasa con el blog de Tania que hace rato o puedo entrar, lo borró?

Señorita Tania, dele a sus amigos un lugarcito aunque sea pequeño para poder visitarla, como Jazz3000, Doña Tania o como ud quiera, además para ver sus creaciones.

Aprovecho para saludarlos por el día del amigo, Jardinero y Tania un fuerte abrazo a ambos!

Necio Hutopo dijo...

Vale fikypunto para envidia cochina...

Dav dijo...

Muy buen final amigo, e impactante son la realización de las páginas, mi enhorabuena, la seis y la siete son geniales, me encantaron. Cada vez más sorprendente la LEGIÓN DEL KAOS
Saludos amigo

Juan dijo...

a los simpsons, querido! pero llego tarde, seguro alguien ya lo debe haber dicho...

muy buen final, felicitaciones a ambos, eeuu pertenece a fidel ahora???

abrazos!

Anónimo dijo...

ABSOLUTAMENTE GENIALLLL!!! excelentes trabajos, muy copados el dibujo y los entintados, sigo el blog ahora mismo!!! me parece expectacular la idea de subir comics al blog

saludos!!!

Los dibujos de Hache dijo...

Buenísimo, locos de mierda, buenísimo!
Cuantas páginas son? 24, 25 ,26? que locura, que manera de dibujar!
Muy buena la historia, los dibujos, todo. Me reí en varias ocasiones.
Hay muchos detalles para destacar.
Felicitaciones Muchachos!.
Gran trabajo!

oenlao dijo...

me gusto mucho.
Estaria bueno que fidel compre usa como los ingleses le compraron a los indios parte de su territorio y con ese sinsoniano billete.

oenlao dijo...

perdon por llegar un poco tarde pero tenia que tenar tiempo para leerlo despacio.

oenlao dijo...

Me gusta ahora, la diosa casi como Emina. Genial EMINA SACANDOSE LA RAMITA O LO QUE FUERA.

Robar es delito penado por la ley...

Primera Temporada




















Reborn
1-2-3
Valores de Familia (Dibujos N. Hutopo)
1-2-3
Contacto en Roma
4-6.
El Señor Bubbles
5-7-8-9.
El Bravo y el Audaz
10-11.
Justicia (por C. Scherpa)
12.
Domo Arigato Mr. Roboto
13-14-15.
Seducción del Inocente
16-17-18.
Apocaliptica I al X
19-20-21-22-23-
24-25-26-27-28.
The Arrival of the Techbical Gods
29-36-48.
Extrañas Parejas
30-31-32.
Legión del Siglo XXVI
33-34-35.
Alguien debe Morir
37-38-39.
Universos Paralelos
40.
Injusticia Ilimitada
43-44-45-46-47-49.
Deus Ex-Machina
50-51-52-53-54-
56-57-58-59-60.

Origins.

Secret files & Origins
Nº 41-42-55.
1 - 2 - 3



Otras Publicaciones...




American Man
1-2
Kabalah
1-2
American Man/Kabalah
1-2-3
Jewish Justice
1-2



Anteriormente en Legión.



Volumen I
1-2-3-4-5
Preludios
1-2-3-4-5-6
Volumen II
1-2-3-4-5-6-7
Personajes
I-II