miércoles, 24 de diciembre de 2008

Legión del Kaos. ¿Legión del Orden...?


La nueva orden...


Era la hora de la cena, todos los de Legión estábamos sentados a la mesa y como al parecer es costumbre por estos lados estábamos mirando la tele mientras comíamos.
Ostrander comía con nosotros, muy a mi pesar tenia que compartir la mesa con este sujeto. También estaban los otros, el Dr. González, American Man, Kabalah, el chico mexicano, la japonesa (me costaba mucho dejar de observarla, era la única que no había visto sin mascara. Ni siquiera comía para no quitársela), Jean Paul estaba a mi lado, se estaba poniendo un poco pesadito, no se como funciona aquí, pero de donde yo vengo…en fin.
Al que no veía casi nunca era al Capitán Soviet, tal vez porque no se llevaba bien con su contraparte americana…
Nadie hablaba, todos miraban la CNN.
La presentadora hablo, yo estaba muy entretenida imaginándome la cara de Shonen Doll debajo de esa mascara kabuki. Jean Paul me pateó por debajo de la mesa para que mirara el noticiero…

-No sabíamos si poner estas imágenes al aire, pero nuestro deber es informar, así que ahí van…

En la pantalla pareció verse una espacie de video casero, de poca calidad, era el primer plano de un rostro conocido…mejor dicho: una mascara conocida. Y la voz concordaba con su portador…
-Hola ciudadanos del mundo, tal vez me recuerden por mis hazañas en la segunda guerra mundial. Si, soy Iron Knight. El verdadero, ese John Ostrander se ha hecho pasar por mí, durante estos últimos ocho meses…
-¿Qué mierda…? –dijo Ostrander que se atragantaba con la comida.
-… ¿Les gusta mi nueva armadura? Titanio puro, hay que evolucionar Ostrander. Mientras tu y tu grupito se pasea por el mundo como estrellas de Rock, firmando autógrafos y saliendo en tapas de revistas. Mi grupo se ha dedicado de lleno a resolver aquello de los atentados del 10 de julio…
-¡No puede ser, este hijo de puta! –gritó Ostrander al televisor señalando con el índice.
-…El culpable fue un hombre con la capacidad de multiplicarse, se llamaba Hashishi el jenízaro, pero ya no hay que temer mas. Dimos con el y lo matamos, mejor dicho uno de los miembros de mi equipo lo mató. El crédito es de Herr Jäger –dijo y señalo a un tipo con un monóculo vestido de cazador.
-¡Me cago en su madre! –gritó Ostrander masticando odio. Las venas de su pálido cuello parecían que estaban por estallar.
-…y ya que estamos les presentaré al resto de “La Legión del Nuevo Orden”. A su izquierda mi querido televidente “el verdadero azote de Kiev”: Anger Fist; a su lado la hija de un Dios nórdico: Snowblind; a mis espaldas: The Bomber; debajo: Heavy Mentall; a mi izquierda: Capitán Fuego II; a su lado Nigger Skater y por supuesto el ya mencionado Jäger.
-Me robó la idea…el muy…me robó –John parecía enloquecer.
-…Ah, me olvidaba. No se preocupen en tratar de buscar a los culpables de los actos vandálicos de los últimos meses. Hemos sido nosotros. Se estará preguntando el televidente: “¿La Legión del Nuevo Orden es mala?”
Y yo les respondo que no, queremos demostrarle al ser humano común, que somos superiores, que podemos cambiar el mundo y las reglas de el según nos plazca, jamás olviden que somos sus nuevos dioses, adórennos o sufran las consecuencias…
¿Acaso ese misil en el culo de la estatua de la libertad no queda bien? Jajajajajaja…
-Eso es todo –dijo la anunciadora de la CNN. Ostrander apagó el televisor y se fue hecho una furia hacia su oficina. El resto de la Legión cruzó miradas.

Despacho de J. W. Ostrander III.

El viejo tomó su teléfono y marcó ese número que solo el sabia.
-¡Hijo de puta, Marqués! ¿Qué mierda se cree que hace? –gritó al aparatito negro de ultima generación.
-Dijiste que le soltara el collar a las fieras ¿No? Las fieras a mi modo de ver son los consumidores. Los espectadores. El ser humano común.
-Ese no era el trato, se suponía que ustedes se iban a adjudicar los atentados y nosotros a perseguirlos. Y eso de entregar al jenízaro. Eso lo iba a hacer mi legión después. ¿Y que mierda es eso de robarte mi nombre y mi armadura?
-El mundo necesita un nuevo Iron Knight, mas joven y tecnológicamente a la altura de los tiempos en que vivimos.
-Te pasaste…Esto no era parte del trato.
-No hay trato, es tiempo del Nuevo Orden, y voy a hacer de este planeta mi parque de diversiones. ¿Quién nos va a detener, tu grupo de novatos y ancianos? Jajajjajaja…
-Te voy a meter la armadura por el culo Marqués de Calamité…Hijo de puta.
CLICK…

Alguien se le acercó a Ostrander por detrás, alguien que había escuchado toda la conversación.
-Ha visto John, siempre hay alguien más hijo de puta que uno.
-Olej, ¿que hago? –dijo con un hilo de voz.
-Si fue tan valiente para extorsionar a cuatro personas que confiaban en usted; si fue capaz de crear un imperio industrial; si no siente remordimiento por haber matado a niños inocentes…
-Basta.
-Si armó todo esto y el tiro le salió por la culata, creo que es mejor que trate de resolverlo.
-¿Y como se supone que…?
-Solo soy un empleado suyo, las ideas siempre han salido se su cabeza. Solo espero que su nueva armadura no sea de juguete, por que la de este Marqués no lo parece.

Mientras tanto en el comedor…

Después de que Ostrander se fuera hecho un loco, nos dispersamos. American Man empezó a monologuear acerca de eso que dicen todos los viejos: “En mi época era mejor, antes esto no pasaba…etc., etc., etc.…
El Dr. González y Kabalah hablaban el algo que parecía español, pero con un tono raro, mas tarde me daría cuenta que no todos los que hablan español lo usan de la misma manera…
Jean Paul aceptó mi apuesta de que no podría quitarle la mascara a Shonen Doll. Cosa que por un buen tiempo lo tendría alejado de mí. Me llamo la atención el muchacho mexicano. Parecía estar siempre en su mundo, no se involucraba mucho con el resto. Me sentí hermanada con ese sentimiento de no pertenecer, era enorme, me recordó a Chernobeast, pero sin el bigote. Era muy callado y respetuoso, no como ese Precoz…
-Hola, soy Emina…
-Fermín Salvador Yuma de la Cruz. A sus ordenes señorita, para lo que guste usted…
-Despacio, jaja…
-Perdón, es que mi inglés no es tan bueno y…
-Hey. No te preocupes, el mío tampoco, no se aun como no se me ha olvidado estando cuatro meses en coma.
-Salvaste a toda esa gente del avión…
-No a todos, pero bueno…no elegí ser esto que soy…
-¿Será que somos lo que hacemos, para cambiar lo que somos?
-¿Puedo pensar la respuesta?
-Toda la vida, belleza.
-¿Y cual es tu gracia? ¿Que te hace lo que eres?
-Por mis venas corre sangre Azteca, soy hijo Ometéotl.
-¿Quién?
-Soy el hijo del todo, el hijo de un Dios, que por desgracia me ha desterrado de mi cuerpo inmortal y me ha condenado a pagar mis culpas haciéndome vivir una vida humana. Nada que un poco de Pulque bien curado no pueda remediar.
-Demasiada información para procesar… ¿Pulque?
-Ese es mi nombre de guerra.
-¿Qué signifi…?

Ostrander irrumpió en la sala enfundado en su nueva armadura, de vaya uno a saber que metal seguido por el Capitán Soviet.
-Gente. Nos vamos a Europa…
-¡Por fin algo de acción!
-Tu no Emina. Tú te quedas a monitorear desde aquí.

Me guardé los insultos para más adelante, una nunca sabe cuando los va a necesitar…

Aja continua…

Dedicado al Sr. Mario Stalin Rodríguez, mejor conocido como Necio hutopo. Creador de la espectacular obra de arte que encabeza este Blog.

11 comentarios:

Jardinero del Kaos dijo...

Hubo empate entre Mexicano y Tibetano...tendre que meter a los dos. la cuestion es: ¿Alguna idea para el Tibetano?

sus colaboraciones son bienvenidas!!!

Feliz navidad(si les gusta)
Feliz antinavidad(para los que no)
Feliz Januka(para los de la colectividad)

María Jesús dijo...

A sí que, se nos han colado unos seres superiores. Buena información estaré preparada para el ataque, ya tengo mi espada del medievo en mano...


¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Un beso

Necio Hutopo dijo...

Y bueno... A ver, qué digo yo acá?
Vamos a ver si ponemos un personaje argentino que se vista de gaucho y hable como Inodoro Pereyra, digo yo... Con todo tiene su gracia ser citado por alguien llamado Pulque.

Otra cosa, esto de la Legión del Kaos cada vez me gusta más, sí... Para el tibetano... mmm... no sé; un rokero yonki que en realidad es la reencarnación negada del dalai lama (el actual sería, entonces, un impostor actuando cómo se supone que debería actuar el dalai lama)? No sé, a mi la idea me gusta...

Necio Hutopo dijo...

y, por cierto... Y para no dejar

Para que no le digan y no le cuenten, porque a lo mejor le mienten, de mi para usted el siempre obvio, repetitivo y muy sincero deseo de que pase unas felices fiestas en compañía de quien elija para tener felices fiestas

Anónimo dijo...

sorprendente giro

muy bueno, la verdad

sí, jakuna...

Hakuna Matata!

quedó muy bueno el dibujo, mis felicitaciones al Necio

Duquesa de Katmandu dijo...

Elijo matamosquitos (no tóxico) para erradicar precoces.

Heavy Mentall creo que es mi pariente lejano del campo.
Muy bueno!!

Beso con barba de Papá Noel,

PD: Gracias por eso de "inspiradores naturales"... Me encanta además estar arriba de Hutopo en la lista.

oenlao dijo...

MEJORANDO LOS DIBUJOS.
EL DE ARRIBA ES IMPRESIONANTE.

Jardinero del Kaos dijo...

Oenlao: es que el de arriba no es mio. por eso!!! es de un artista de verdad

oenlao dijo...

anduve por blog mexicano.no me parece necio ni topo.
lei enterito este ultimo post la letra o el color sera lo q me molesta?

Caracola Light dijo...

tremenda entrada. Curioso lo que icurre en el comedor Me da mucho qu pensar...

Jardinero del Kaos dijo...

M. jesus: con la esopada simpre un mano, unop nunca sabe que va a pasar...

Hutopo:Iba a meter al "Gaucho", pero ya lo está usando Morrison en la serie regular de batman, son esteriotipos y lo del junkie tibetano...ya le estoy dando forma.

Galan:un volantazo inesperado como el de marty en el estacionamiento esquivando a los libios...

Duquesa: todavia no se que hacer con ese pariente lejano suyo...le soy sincero.

Oenlao: si es verdad la letra jode bastante y el color, pero soy pobre y es lo mejor que puedo pagar...

Soportandome: Lo del comedor ocurre en las mejores familias, gracias por la onda!!!

jardinero: ¿ha notado que ya es la una de la mañana y mañana(valga la redundancia) tiene que levantarse temprano. y que ademas viene mal dormido?
-Si lo he notado, pero soy obsesivo y queria terminar la proxima entrada.
-A proposito ¿Sabe cuanto mas va a durar esto de la legion? porque la verdad. mire que hay temas para escribir y a usted se pone a escribir una parodia de superheroes...
-Hasta que DC o Marvel o muy en su defecto Image me ofrezca un contrato multimillonario por los derechos de la obra.
-O sea...
-Hasta que me muera, porque eso nunca va a ocurrir.
-¿y no se conformaria con menos?
-y bue...si alguna editorial, me dijo que columba no existe mas ¿no?
-no.
-Que se yo, me quiero ir a dormir.
-ultima pregunta.
-A ver dinangus...
-No tiene ni la menor idea de como va a continuar todo esto ¿No?
-ni la mas puta idea...

Robar es delito penado por la ley...

Primera Temporada




















Reborn
1-2-3
Valores de Familia (Dibujos N. Hutopo)
1-2-3
Contacto en Roma
4-6.
El Señor Bubbles
5-7-8-9.
El Bravo y el Audaz
10-11.
Justicia (por C. Scherpa)
12.
Domo Arigato Mr. Roboto
13-14-15.
Seducción del Inocente
16-17-18.
Apocaliptica I al X
19-20-21-22-23-
24-25-26-27-28.
The Arrival of the Techbical Gods
29-36-48.
Extrañas Parejas
30-31-32.
Legión del Siglo XXVI
33-34-35.
Alguien debe Morir
37-38-39.
Universos Paralelos
40.
Injusticia Ilimitada
43-44-45-46-47-49.
Deus Ex-Machina
50-51-52-53-54-
56-57-58-59-60.

Origins.

Secret files & Origins
Nº 41-42-55.
1 - 2 - 3



Otras Publicaciones...




American Man
1-2
Kabalah
1-2
American Man/Kabalah
1-2-3
Jewish Justice
1-2



Anteriormente en Legión.



Volumen I
1-2-3-4-5
Preludios
1-2-3-4-5-6
Volumen II
1-2-3-4-5-6-7
Personajes
I-II