viernes, 11 de mayo de 2012

Legión del Kaos N° 66 "La Mejor Historia Jamás Escrita" Autores invitados Alan Moore, Kevin O´Neill y Alex Ross.



Se preguntaran por la larga ausencia de la serie de Legión del Kaos, pues bueno la absoluta verdad es que en Legión del Kaos enterprises nos vimos muy afectados por las crisis que han azotado al mundo estos dos últimos años. El gobierno afgano decidió apropiarse de nuestras oficinas en la ciudad de Kabul al descubrir que la estábamos levantando en pala y que nada de plata le llegaba a la honorable Republica Islámica de Afganistán…
Tras esto decidimos mudarnos a las nuevas oficinas de Grecia…se imaginan el resto…con lo poco que nos quedaba partimos en busca de un lugar que nos cobijara, un lugar sin problemas económicos, un mercado sin inflación y altos niveles de empleo. La opción era obvia. Si España!!!
Y bueno acá estamos más pobres que nunca en nuestras nuevas oficinas en la acogedora Villa 31 de Buenos Aires…pero no todo son malas noticias, no señor.




LAS MITICAS OFICINAS DE LEGION DEL KAOS EN KABUL...

Me encontraba yo en el aeropuerto de Paraguay escapando de los acreedores, regresando de un viaje de negocios. Y tuve una epifanía, una revelación, un llamado desde lo más profundo de mi interior. Inmediatamente me apresure a correr hacía el baño. No sabía que podía correr tan rápido y aun así colitis casi me gana. Empujé la puerta del cubículo y acá es necesario hacer una elipsis y dejar esta escena librada a vuestro morbo e imaginación. Una vez concluida la deposición, ya me aprestaba a retirarme cuando una voz grave me dijo: “Hey, disculpe”. Me di vuelta y vi una mano que se asomaba por el costado de una de las puertas de los cubículos.
-Si –dije.
-Verá usted señor, he tenido un inconveniente, estaba tan apurado que no me di cuenta que en este cubículo no había papel… -me dijo el tipo, en un inglés recién salido de las islas británicas.
-No se preocupe, yo siempre llevo un rollo en la mochila, nunca se sabe cuándo y dónde uno va a recibir el llamado…
-Sí, sí, ande deme el papel que hace una hora que estoy sentado en este inodoro esperando y usted es el primero que entra. Ya tengo las nalgas acalambradas.
Le extendí el papel y lo tomó como un perro toma un pedazo de carne de las manos del amo. Un par de minutos después se oyó el sonido del agua al retirarse vaya a saber uno donde. Un hombre alto barbudo salió del retrete con el rollo de papel que yo le había dado minutos atrás. Me estiró su mano derecha para estrechar mía y dijo:
-Le estaré eternamente agradecido, mi nombre es Alan Moore…
-¿No quiere lavarse la mano antes de que estrechemos?
-No acostumbramos eso por allá –y acto seguido me dio un apretón de manos.
-Soy, soy el Jardinero del Kaos y déjeme decirle que soy un gran admirador suyo y…
-Mentira!!! Todos dicen lo mismo, pero lo que hacen es comprar la porquería que editan esos capitalistas que tienen mis derechos de autor para llenar sus bibliotecas y nunca lo leen.
-Bueno…eh. Soy un gran admirador de su miniserie “Flash Vs la Liebre más rápida del universo”
-Pero como usted me ha salvado de esta situación tan humillante de encontrarme con los pantalones por los tobillos y el culo sucio, voy a concederle un deseo.
-¿un deseo?
-¿Es sordo? ¡Si un deseo!
-Bueno, verá usted tengo una pequeña editorial y…
-Le gustaría que escriba algo.
-Si no es mucha molestia…
-Como no, y sobre que escribe…
-Tal vez oyó hablar, se llama Legión del Kaos.
-¡Que!, ¿Esa bazofia es propiedad suya?
-Bueno, si…
-Señor Jardinero, voy a darle la mejor historia jamás escrita de Legión del Kaos!!!
Y allí nos despedimos…
Tres meses después llegó a nuestras oficinas un paquete de grueso volumen procedente de Inglaterra.
Inmediatamente lo abrí y me encontré con…80 páginas…en blanco y una carta.
“Mi estimado Jardinero, tal como le prometí en nuestro desafortunado encuentro en los baños del aeropuerto de Asunción le envío 80 páginas de la mejor historia jamás escrita de Legión del Kaos, y sepa que no solo es la mejor historia jamás escrita, sino también la mejor historia jamás dibujada por mi amigo Kevin O’Neill y dos excelentes portadas jamás dibujadas por Alex Ross, sepa disculpar la demora, pero un trabajo de tal épica  lleva su tiempo. Sé que usted estará pensando que este caballero británico le está tomando el pelo, déjeme decirle que a juzgar por su calva ya se lo han tomado y casi todo (un poco de humor inglés Jo, Jo, Jo), pero lo cierto es que mientras usted ve 80paginas en blanco yo veo una nueva forma narración metalingüística, 80 páginas de posibilidades infinititas, figúrese que aquel que las vea, verá en ellas la más maravillosa y espectacular historia de Legión del Kaos, cada uno va a ver lo que quiera ver, no va a haber disconformidades, cada persona podrá darle el significado que quiera a esas 80 páginas en blanco, construir en su cabeza la historia de Legión del Kaos que siempre quisieron leer. Nada más ni nada menos que la mejor historia jamás contada. Sigue pensando que lo estoy cargando, bueno, un poco sí. La próxima ve lleve con usted papel higiénico marca Scott y no ese papel áspero y me esforzaré un poco más. Mis más respetuosos saludos…Alan Moore”
Volví a mirar las hojas en blanco y Ma´ si, yo la publico. Mandé a imprimir 18000 ejemplares, que usted amable lector puede tener tan solo por  $89, 99 enviando un cheque a la siguiente dirección: P.O Box 3254794581649695. Villa 31, pasillo 19 al fondo, casa 38 entre la paraguaya que vende chipa y la cocina de metanfetaminas. Buenos Aires. Argentina. 



PORTADA DEL N° 66 NO ESCRITO POR EL GENIAL ALAN MOORE...

Las finanzas de Legión del Kaos enterprises van en picada y solo un par de personas pueden ayudarme a llevar a esta empresa a la cima. Pero eso, eso es parte del Numero 67 de Legión del Kaos.

8 comentarios:

Berserkwolf dijo...

no jaja puedo parar de reir jaja no se si es la idea de Alan moor sin papel, o jaja el ver venir eso de la historia jamas escrita jaja, por un segundo jaja pense que postearias las 89(o eran 80) hojas y no solo la portada,exelente leerte de nuevo jeje

Necio Hutopo dijo...

Casi, casi, creo que era una invitación a escribir la historia de la LK que podría escribir Moore... Casi

oenlao dijo...

MUy bien adelante mis valientes.

oenlao dijo...

que hacia AM en Asuncion?

oenlao dijo...

que hacia AM en Asuncion?

Jardinero del Kaos dijo...

Hutopo: Componga nomas la obra que Moore podria escribir!!! Es una invitacion!!!

Oenlao: O una de dos o compraba productos electronicos o faso...

Caro Pé dijo...

Che! Y si nos metemos a preparar meta? Meta azul como en Breaking Bad! Cristal!
Nos llenamos de guita te juro.

UY me gustó, y concuerdo con el comentario de Necio Hutopo :

"Casi, casi, creo que era una invitación a escribir la historia de la LK que podría escribir Moore... Casi" Casi...

Necio Hutopo dijo...

Le tomo la palabra... Eso sí, ya sabe que mis plazos de entrega son un poco distendidos... pero prometo que me pongo a trabajar

Robar es delito penado por la ley...

Primera Temporada




















Reborn
1-2-3
Valores de Familia (Dibujos N. Hutopo)
1-2-3
Contacto en Roma
4-6.
El Señor Bubbles
5-7-8-9.
El Bravo y el Audaz
10-11.
Justicia (por C. Scherpa)
12.
Domo Arigato Mr. Roboto
13-14-15.
Seducción del Inocente
16-17-18.
Apocaliptica I al X
19-20-21-22-23-
24-25-26-27-28.
The Arrival of the Techbical Gods
29-36-48.
Extrañas Parejas
30-31-32.
Legión del Siglo XXVI
33-34-35.
Alguien debe Morir
37-38-39.
Universos Paralelos
40.
Injusticia Ilimitada
43-44-45-46-47-49.
Deus Ex-Machina
50-51-52-53-54-
56-57-58-59-60.

Origins.

Secret files & Origins
Nº 41-42-55.
1 - 2 - 3



Otras Publicaciones...




American Man
1-2
Kabalah
1-2
American Man/Kabalah
1-2-3
Jewish Justice
1-2



Anteriormente en Legión.



Volumen I
1-2-3-4-5
Preludios
1-2-3-4-5-6
Volumen II
1-2-3-4-5-6-7
Personajes
I-II