jueves, 21 de octubre de 2010

Legión del Kaos Nº 63. "Primer error"


Berserkwolf resucita siete personajes olvidados por el Jardinero del Kaos y construye una historia que aun no sabemos hacia donde se encamina…mientras el Jardinero sigue haciéndose el ciruja y se dedica a jugar a la playstation entre otras actividades edificantes…sin mas prolegómenos presentamos esto que hemos dado en llamar “Primer Error”.

No puedes esperar que alguien se defienda contra lo desconocido… si no conoce la mentira… ¿como podrá defenderse de ella? ¿Como identificarla? Este fue el primer error…


Bizarro como las mentes que lo construyeron anhelando el poder que le otorgaron, se defiende. Siempre se defiende, Bizarro es bueno… Superman quiere entregar niña a Luthor… Luthor malo, así que tu ser falso superman… acto seguido unos cuantos golpes y la muerte de un genérico intercambiable del superhombre… Una vez mas…

Un error más… parece que sintonizamos el universo equivocado… (Cualquiera se confunde cuando buscas encapotados con tendencias homosexuales…)

¿En que estaba? a si es verdad…

(Año????)

Edén… el primer error ya había sido sembrado y plantado… así la serpiente tomo el fruto y lo compartió con el hombre…
Así nació nuestro padre, desde luego solo yo logré lo que padre nunca… me he convertido en la virtud mas grande… mientras tanto mis hermanos… bueno uno no elige su familia.

ENVIDIA -Una vez mas nos desviaste del camino… (No debí dejarlo hablar primero… ahora nunca se callara)

ORGULLO –Ja, no es mi culpa estar orgulloso de mis orígenes… en cambio tu eres una vergüenza… menospreciando tus orígenes… siempre observando a los ángeles.

PEREZA -Podrían callarse no puedo dormir.

ENVIDIA -Maldito bastardo todo el día durmiendo despreocupado… debería…

PEREZA -Si tanto lo anhelas deberías dormir también y dejar de fastidiarme con amenazas…

ORGULLO -¿Es una lastima no hermana? Que no puedas hacer todo aquello que observas que hace alguien mas jaja ¿no es grandioso mi poder?, ¿no es reconfortante que tu hermano mayor nunca deja que decaiga tu nombre?

IRA -Esta locura esta molestándome… ¿alguien mas quiere decir algo que no sea relevante Y así permitirme el placer de golpearlos por toda la eternidad?

GULA -¿Disculpa que decías? No te escuche estaba comiendo.

IRA -Maldita bola de grasa morirás.

AVARICIA -Aun nadie me ha dicho que gano al estar aquí…

LUJURIA -En vista de que los demás pelean, continuare… y comenzare por la mejor parte, esa que omitió el mayor jiji, Adán era en muchos sentidos un simple mortal, pero Dios había hecho una cosa bien con el en todo lo largo de la palabra un Hombre perfecto, y Eva jiji lo había hecho el primer poeta cuando el tuvo oportunidad de nombrarla… después de todo Eva es un ángel…Y de tanto amor solo podía nacer algo bello y suculento algo agradable e irresistible…No tardaron mucho en notar su desnudes después de que padre nació y si Dios no los encontraba no era por que se escondieran avergonzados simplemente yo no permitía que salieran, el deleite era suficiente para ignorar la voz de Dios… Yo había nacido.

ORGULLO –Vaya, vaya. parece que alguien se divierte con los recuerdos una vez mas… tal vez… demasiado…

ENVIDIA -Deja de gemir maldita sea!!!!

ORGULLO -Ignoren a mis hermanas… una nunca consiguió un buen consorte, y la otra bueno la otra nunca ha podido ser ella misma.
¿En que estaba? a es verdad es verdad jaja supongo que Ira estará ocupado un rato… así que contare su parte, después de todo quien mejor para hacerlo que yo.
Junto a un montón de cosas nosotros habíamos nacido… y tanto como me causan repulsión… estando juntos somos como padre… y así como niños sin dirección buscamos la aprobación de papá… Y Caín fue nuestra primera gran obra, el error estaba y solo la VOLUNTAD podía oponerse, pero no tenían mucha oportunidad en ese entonces, siempre hemos sido mas fuertes y en aquel entonces ellos eran menos… además que como bien decía seguíamos el ejemplo de padre… el resultado: una legión alimentando y alimentándose de Caín, tanta envidia a su hermano, tanta ira hacia dios, tanto orgullo de su huerto… y el tiempo lo mostraría tanta lujuria contenida no le haría bien(ella fue la ultima en abandonarlo… se puede decir que tienen un pasado común , como dicen: “en la guerra y en la lujuria todo se vale”)el quería la aprobación de Dios, el quería la aprobación de sus padres, el quería la sangre de su hermano en sus manos… ninguno tuvo desperdicio con Caín. la culpa lo hizo devorar su propio huerto…
Y después del final nunca volvió a levantar su mano para obra de Dios y vagabundeo más que nadie… una gran obra…
Con el tiempo la población creció y nuestra influencia también, nuestro poder por desgracia nunca lo hizo… así que nos esparcimos como pudimos por todas partes…

EL HIJO BASTARDO DE DIOS- Dejo a unos legionarios aquí para que se instruyan sobre el pasado de legión y las apocalípticas que han transcurrido(y evitarme mostrar el culo para satisfacer su curiosidad) y ustedes les dan clases bíblicas… ¿solo me pregunto y que carajos tiene todo esto que ver con Emina?

Fin de la segunda parte… si, habrá una tercera

9 comentarios:

Necio Hutopo dijo...

Qué carajos tiene esto que ver con Chernogirl?...

Pues hasta donde recuerdo ella aún es una especie de condominio para pecados capitales, no?

sonoio dijo...

bueno esto se está transformando en una saga tipo robotech!!!!!

armá todo y registralo yá!!!!


abrazooooooooooooooooo

Matías B. Bazán dijo...

Que bueno!!!!!

Un capítulo muy extraño...

... pero muy bueno!!!!!
Los diálogos, impecables!!!!!


Saludos!!!!!!

Kurogane dijo...

jajaja quedo con madre jajaja, supongo q puedo decir q como lo esperava de mi hermano XDDDDDD me caen bien esos pecados jajaja me recuerdan a siertos cascarrillos jaja

Anónimo dijo...

Contra la voluntad de mi demente creadora (y quién se me dé la gana), he venido a pasearme por estos lados para curiosear un rato.

Así que existen más colaboradores. You're a lucky bastard, don't you? Ya quisiera yo que me hicieran favores. Y por lo que veo, Wolf sigue mejorando. Bien por ti, amigo lobo.

Los pecados capitales se me hacen tremendamente sensuales, sobretodo cuando los personifican. Lujuria se ve bastante buena en el cover. Orgullo/Soberbia es el mejor de todos, yeah.

Y ya que están escribiendo acerca de Emina, estaré pendiente. She's hot.

Ah, un detalle para el jardinero que siembra el caos: podrías aclarar un poco más en los diálogos quién dice qué. Me pierdo cuando se trata de más de tres personajes.

Otra cosa, aprovechando que ya estoy aquí, ¿cúando me retratas, eh? Si dibujas, estoy interesado en un boceto. Puedes ver mi maravilloso y perfecto rostro en mi perfil. Puedes hacerme un corte de pelo, me hace falta jaja. ¿Paga? Mmmm... me ofrezco a patear algún culo heroico, por si te hace falta algún 'villano'. Si te animas, lo mandas a mi correo personal: hemilar . aliaad(arroba)gmail. com

Y si he sonado como un confianzudo de mierda, me importa un carajo.

Te leo.

Hayata!

Necio Hutopo dijo...

Por cierto que tiene Ud. correos... Dos, cuando menos

Berserkwolf dijo...

jeje que buena portada y jeje siempre se disfruta colaborar con amigos

oenlao dijo...

en las capitales de los paises pareceria que hubiera mas pecados iden

Anónimo dijo...

esto es muy extraño... pero interesante :)

Robar es delito penado por la ley...

Primera Temporada




















Reborn
1-2-3
Valores de Familia (Dibujos N. Hutopo)
1-2-3
Contacto en Roma
4-6.
El Señor Bubbles
5-7-8-9.
El Bravo y el Audaz
10-11.
Justicia (por C. Scherpa)
12.
Domo Arigato Mr. Roboto
13-14-15.
Seducción del Inocente
16-17-18.
Apocaliptica I al X
19-20-21-22-23-
24-25-26-27-28.
The Arrival of the Techbical Gods
29-36-48.
Extrañas Parejas
30-31-32.
Legión del Siglo XXVI
33-34-35.
Alguien debe Morir
37-38-39.
Universos Paralelos
40.
Injusticia Ilimitada
43-44-45-46-47-49.
Deus Ex-Machina
50-51-52-53-54-
56-57-58-59-60.

Origins.

Secret files & Origins
Nº 41-42-55.
1 - 2 - 3



Otras Publicaciones...




American Man
1-2
Kabalah
1-2
American Man/Kabalah
1-2-3
Jewish Justice
1-2



Anteriormente en Legión.



Volumen I
1-2-3-4-5
Preludios
1-2-3-4-5-6
Volumen II
1-2-3-4-5-6-7
Personajes
I-II