jueves, 24 de junio de 2010

Legión del Kaos. Is there Something you should know...



No es otra que Something Girl (la unica Legionaria que faltaba) por el Necio Hutopo...

La gente me pregunta por la calle: ¿Que pasa que no publica en el blog mas seguido?...bueno en realidad, no me preguntan eso, es mas, lo unico que me preguntan cuando ando por la calle es la hora...a lo cual respondo arremangandome la mano izquierda y mostrando que no tengo reloj, una pelotudez, ya que hoy por hoy la mayoria de los telefonos celulares tienen hora. Usted dirá: ¿Y por que no les dice la hora mirando su celular?, bueno hoy en día todo el mundo tiene un celular, y si el que me está preguntando la hora no tiene ni reloj ni celular eso deja claro que dicho individuo puede querer alguna de las dos cosas, lo cual lo convierte en un posible ladron, que está usando la excusa de la hora para ver que modelo de celular tengo y afanarmelo...en definitiva, no era eso a lo que iba.
A lo que iba en un principio era dar explicaciones absurdas de por que no estaba postenado seguido, bueno se debe a que tambien he sido atacado por la absurda fiebre mundialistica. No, no estoy mirando los partidos de Argentina. Finalmente ocurrio lo que estaba esperando. La seleccion de Eslovaquia me convoocó para el mundial y le clavé dos goles a Italia dejandolos fuera de la copa...


El Jardinero del Kaos, tambien conocido como Robert Vittek "El Verdugo Eslovaco"

No ahora de verdad, basta de boludeces y chistes faciles. Estuve ocupado con una historia para una futura revista de Historietas Superheroicas que va a publicar el amigo Oenlao, prueba de ello dejo una imagen para que vayan viendo.



Si, la moda de hombres lobos y vampiros no solo ha invadido a HollyWood, ha desembarcado en Legión del Kaos, (por desgracia)

Y despues de tiempo trabajando en la historieta con Mario, hemos terminado "Valores de Familia", que pronto será publicada en este blog.


Dibujo de Necio Hutopo /Color de Glow Naif (Una de las portadas de Valores de Familia)

Creo que no tengo mucho mas para decir, creo que no, si se me ocurre alguna cosa pelotuda para agregar la pongo en la parte comentarios.

Gracias por pasar. Saludos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

muy interesante tu teoría sobre por qué no dar la hora con el celular, muy interesante... más allá de que nos quieran afanar, resulta poco creíble que quién nos pregunta la hora no tenga celular... si tiene, es lo bastante pajero como para no mirarlo, así que, por qué debería mirar yo el mío? y si no tiene, es creíble entonces que yo tampoco tenga... (es decir, él mismo es una prueba empírica de que hay gente que no tiene celular)

lindos dibujos, esperamos las historia

abrazo

el mono relojero

Anónimo dijo...

También padezco de la fiebre mundialera...

Aún no me creo que Italia quedó fuera. Algo raro pasa en este mundial: los que se supone iban a ser victoriosos han hecho demostraciones mediocres de fútbol. Mientras que los sudamericanos - y algunos países europeos poco tomados en cuenta- sorprenden a todos.

¿Será el efecto vuvuzela que aturde a los buenos jugadores y ayuda a los que son menospreciados?

No sé, me da dado por comentar eso aquí.

Nos vemos!

Necio Hutopo dijo...

Don Jardinero, independientemente de lo que pase este Domingo, sépase que yo a Ud. sí lo respeto...

Matías B. Bazán dijo...

Ansio ver la historieta superheroica!!!

Y mas si hay hombres lobos, vampiros o cualquier bicharraco Serie B!!!!


saludos!!!!!!

G dijo...

(Glow/G/Jaz3000/etc. Estrenando nueva cuenta, por si acaso. Con esta comentaré en los blogs).

Coincido con lo de la teoría, muy interesante jaja. Quizás por eso no pregunto la hora, soy de esas cavernícolas que no tienen ni reloj ni celular. Osea, no quise decir que voy a robar. Ah, that came out so wrong XD.

Ya extrañaba que no postearas. No tengo la cara para reclamar de todos modos, yo tampoco entro tan a seguido jaja. Me gusta que estés terminando proyectos, eso lo sabes. Me siento muy orgullosa de saber que el comic ya está listo, y que más encima yo haya podido contribuir aunque sea un poquito.

Me encantó como se ve Something Girl, aunque noté que el traje es traslúcido XD. Tampoco puedo reclamar, muchos de mis dibujos describen chicos sin ropa. Nah, sólo algunos. Nah, un par X'D. El resto está en mi cabeza jajajaja.

¿Así qué tú metiste el gol, eh? Ese giro inesperado de Slovakia dejó afuera a Nueva Zelanda (Que digo, si apenas estaban defendiéndose D:), en fin, fue sorpresivo, como todo lo que ha ocurrido en el mundial, como bien dijo Z.

Bye!

oenlao dijo...

que golazos y tambien el de hutopo!

Berserkwolf dijo...

uno entiende... es desgastante estar anotando goles como para encima jaja pensar en otra cosa jaja, la realidad es la siguiente jaja se extraña cuando faltan las letras de alguien jeje a quien uno ya se aficiono, quien ademas es un buen amigo(creo que en eso no logra hacer suficiente merma la distancia jaja) pero se entiende jeje, en ocaciones es el estar ocupado,tener prioridades distintas jeje o en el peor de los casos sentir jaja que la inspiracion se esfuma jeje,jeje envidiables resultados de tus colaboradores jeje en conjunto a tus ideas,esto me recuerda que he tenido ganas estos dias de continuar jaja donde deje la saga actual jeje, pero de momento no sale nada jaja solo observo de forma increiblemente prolongada el monitor, y la ventana abierta en la pagina de nuevas entradas de bloger jaja y sigo observando jaja, pero ya vendra algo jeje

Lucaso Cómics dijo...

Ese proyecto con el amigo Oenlao pinta copado!
Tengo que apurarme con lo Condorhead!
Ahí me pongo a dibujar.

Saludos!!!

Necio Hutopo dijo...

Traje traslúcido?

Nada... La intención era representar gráficamente el poder de SG para inducir ideas en la mente de las personas... Según yo eso se entendía... Ahora creo que no...

Pues nada... Ahora vuelvo; voy a hacerme los siete cortes de la vergüenza...

Robar es delito penado por la ley...

Primera Temporada




















Reborn
1-2-3
Valores de Familia (Dibujos N. Hutopo)
1-2-3
Contacto en Roma
4-6.
El Señor Bubbles
5-7-8-9.
El Bravo y el Audaz
10-11.
Justicia (por C. Scherpa)
12.
Domo Arigato Mr. Roboto
13-14-15.
Seducción del Inocente
16-17-18.
Apocaliptica I al X
19-20-21-22-23-
24-25-26-27-28.
The Arrival of the Techbical Gods
29-36-48.
Extrañas Parejas
30-31-32.
Legión del Siglo XXVI
33-34-35.
Alguien debe Morir
37-38-39.
Universos Paralelos
40.
Injusticia Ilimitada
43-44-45-46-47-49.
Deus Ex-Machina
50-51-52-53-54-
56-57-58-59-60.

Origins.

Secret files & Origins
Nº 41-42-55.
1 - 2 - 3



Otras Publicaciones...




American Man
1-2
Kabalah
1-2
American Man/Kabalah
1-2-3
Jewish Justice
1-2



Anteriormente en Legión.



Volumen I
1-2-3-4-5
Preludios
1-2-3-4-5-6
Volumen II
1-2-3-4-5-6-7
Personajes
I-II