miércoles, 17 de febrero de 2010

Legión del Kaos Nº 46. Back in the U.S.S.R.(aunque ya no exista, el titulo me parecio apropiado)

-Aquí L. K. 01, solicita permiso para aterrizar…cambio.
-Torre de control, permiso concedido, proceda según protocolos, agente especial Mihail Protasov.
Cuanto tiempo que no escuchaba mi nombre completo, mas allá de eso, es raro volver a Rusia después de…mmm…tantos años, si he de elegir mi lugar en el mundo, de seguro no seria este, la madre Rusia me parió, pero Cuba es mi hogar. ¿A que vengo aquí?, a cumplir el ultimo deseo de mi padre. Tirar sus cenizas al viento en esta tierra inhóspita.
-Ajusten sus cinturones, aterrizamos en diez minutos.
Conmigo viene un cortejo fúnebre poco usual, Kabalah, American Man, El Hombre Vinchuca y Something Girl. Ellos insistieron en venir, están tras los pasos de alguien, verdaderamente no me interesa, creo que para mi se terminó lo de ser héroe.

-Esta es la parte que mas odio de los vuelos.
-Con calma Vinchuca, Mig es un piloto experto…
KRAKOOOOOOOOMMM!!!!
-¿Qué mierda fue eso?
-¡Nos caemos! ¡Mierda nos caemos!
Kabalah dejó su asiento y se dirigió como pudo hacia la cabina de control.
-¿Qué carajo pasó Mig?
-Algo nos pego, nos quieren derribar… -gritó Mig tratando de estabilizar el avión.
-Menos mal que era un piloto experto –dijo Vinchuca que trataba de ponerse el paracaídas.
-Si tan solo se callaran un poco las bocotas y me dejaran concentrarme –gruñó Something Girl.
La chica del futuro cerró sus ojos y pensó en el peso del aeroplano, en el peso de los ocupantes, trató de reducir la densidad de los cuerpos a niveles ínfimos, los imaginó livianos como una pluma.
El avión se depositó en el agreste suelo ruso como si fuera la hoja recién caída de un árbol. Something Girl respiró profundo y se cayó rendida en el asiento.
-Ya pueden dejar de lloriquear –dijo antes de quedarse dormida.
-¿Qué nos pegó? –preguntó American Man.
-Mas bien Quien nos pegó –respondió Mig, mientras bajaba de lo que quedaba del avión -¿Tu? Debí imaginarlo, y si estás tu, significa que no muy lejos deben estar tus socios.
-Eh… ¿Con quien hablas? –preguntó Kabalah.
-Con el escuadrón rojo.


Vasiliy Kalashnikova. También conocido como “AK-47”, un ex NKVD, bastante tocado que se hizo apuntar el brazo derecho para que reemplazarlo por una ametralladora automática, experto en manejo de armas y ese proyectil en el ala del avión tiene su firma.


Viktor Tomesku. También conocido como “Camarada Socialista”, fue el primer superhéroe soviético salido del pueblo, no recibió entrenamiento militar como el resto de nosotros, su autonomía no le duró mucho, el gobierno enseguida lo convenció para unirse a la KGB.

Oksana Klavdiyva, mejor conocida como “Hoz”, antes formaba un dúo con su hermano quien se apodaba “Martillo”, pero este se suicidó cuando el régimen se vino abajo, me dijo: “-Mihail, no puedo concebir el mundo sin el comunismo.”
Le dije que se viniese para Cuba, pero se rajó la cabeza de un tiro. Su hermana quedó media tocada después de eso. Ella tiene una debilidad por las armas cortantes. Y es mi ex novia.

Una ráfaga de metralla interrumpió la charla tan amena entre Mig y Kabalah, lograron esquivar los disparos de casualidad, o tal vez Vasiliy no estaba intentando matarlos.
-¿Y se puede saber que es lo que quieren? –le preguntó Kabalah a Mig, mientras se miraba los agujeros que le habían hecho las balas en la capa.
-Ni idea… ¿Matarnos?
-No, matarlos no, mi estimado camarada –dijo una voz cercana.
-¿Viktor? ¿Qué quieren?
-Sabemos que el gran héroe de la nación, es decir padre ha muerto…
-Si, ¿Y?
-Venimos a reclamar su cuerpo, que como sabes pertenece al partido.
-Bueno, el cuerpo ya no existe, así que se pueden ir marchando por donde vinieron –dijo Kabalah.
-¿Y el judío es…? –preguntó Viktor.
-Kabalah, ya se que oyeron de mis aventuras en la segunda guerra mundial, blah, blah, pero ese no era yo, fue mi mentor.
-Interesante… ¿Dónde están las cenizas?
-No te voy a dar las cenizas de mi viejo.
-Sabes que con solo una orden, el bueno de Vasiliy, podría meterle una bala en el medio de los ojos a los dos. ¿No?
-Si, pero también se que donde van ustedes dos, también va Oksana...American Man ¿La tienes?
-Si, justo sobre ustedes, si la dejo caer de esta altura, no creo que sobreviva, a menos que sea una de esas gimnastas rusas que se contorsionan y parecen de goma…
-Me pregunto como serán en la cama…
-¿Vinchuca?
-¿Ustedes no? ¿Me van a decir que nunca tuvieron una de esas fantasías mientras miraban por ESPN una competencia de gimnasia artística a las 4 de la mañana?
-Mmm, ahora que lo dices…aunque mi predilección es por las jugadoras de hockey sobre césped…eso me recuerda cuando iba al club Náutico Hacoaj a ver los partidos, nunca vi piernas más…
-Señores, si ya acabaron con su disertación de hombres de neardental, creo que es hora de arreglar todo esto –dijo una somnolienta Something Girl.
-Aquí en Rusia solo arreglamos las cosas de una manera –dijo el Camarada Socialista.
-¿Ajedrez? –preguntó American Man.
AK-47 comenzó a disparar contra todo lo que se movía, Mig improvisó un campo magnético para desviar las balas, al menos el tiempo suficiente para ponerse a resguardo.
El Hombre Vinchuca y Camarada Socialista intercambiaron puñetazos, patadas y algún que otro cabezazo. American Man y La Hoz comenzaron una pelea aérea, en la cual ambos se disputaban por quien tiraba mas fuerte de los pelos.
Caos, confusión, desorden y un conflicto internacional en puerta, todo por las cenizas de un muerto. ¿Pero para que querían las cenizas? Esa es otra historia…

Acto 6.
“En donde el Jardinero del Kaos vuelve a hacer uso y abuso de este formato que tanto les gustó en el numero anterior.”

Quick One estaba atada a una silla con gruesos cables de acero, a su alrededor algunos miembros de Legión la observan volver en si.
-Bien, ya está lista para el interrogatorio, le inyecté una cantidad inmoral de Pentotal como para hacer confesar a una veintena de personas. –dijo González con la jeringa en la mano.
-¿Y no va a salir corriendo? No olvidemos que es tan veloz como Precoz. –dijo Eisenkraft.
-Anestesia, peridural raquídea, tiene de la cintura para abajo dormida. A menos que pueda correr con las manos, dudo que se nos escape.
-Comencemos con las preguntas –dijo Precoz –Señor Blue, ¿nos hace el honor?
-Hey, chica, responde: ¿Es Precoz un idiota?
-Si…
-Aja, ¿y además tiene la mentalidad de un niño de doce años?
-Si…
-Mmmm… ¿Y tiene problemas de eyaculación precoz?
-¡Hey! ¿Que tiene que ver esto con nada, no van a preguntarle por que quería matarme?
-Se paciente Jean Paul. Señorita Quick One responda a mi pregunta. –continuó Blue Bark.
-Si…
-Bien, no más preguntas para mí, el que sigue…señor Rosa.
-¿Por qué intentaste matar a Precoz? –preguntó Eisenkraft.
-Me enviaron…
-¿Quienes?
-La Legión…
Ooooooooooohhhhh (música de suspenso)
-¿La Legión? ¿Qué Legión?
-La Legión del la Injusticia…
Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhh (música de alivio)
-¿Y quienes son?
-Mucha gente que se unió para matarlos a ustedes…
-¿Nombres?
-El Marqués…
Ooooooooooooooooooohhhhh
-Señor verde, su turno –le dijo Eisenkraft a González.
-Bien, ahora es cuando me pongo a bailar alrededor de la chica, saco una navaja y le corto la oreja…
-Solo si Tarantino lo hubiera escrito…
-Es una pena, bueno entonces me voy telefonear a Kabalah y decirle que no es un obsesivo, compulsivo y paranoico y que tenia razón, que el Marqués está vivo. Ustedes fíjense si pueden conseguir a Tarantino para que escriba un capitulo.

Necio Hutopo
Jaz3000
Oenlao
Galan de Barrio
Tienen premios esperandolos, ya me voy a poner en contacto para ver como se los hago llegar.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Niceeee!!!! Me gustó el nuevo diseño del traje de MiG (supongo que ya no hay que llamarlo así ¿No?), ahora podré dibujarlo con más exactitud jejeje. El capítulo me gustó muchísimo, muy ilustrativo... (pusiste bastantes dibujos, eso me gustó mucho).

La historia parece aclararse más y más, aunque debo admitir que aún no puedo memorizar todos los personajes, sobretodo los del comienzo. Un día voy a interrogarte y me tendrás que aclarar absolutamente todo jaja.

Aah, son unos depravados, pero admito que alguna vez me hice la misma pregunta xD (No me preguntes cuando, pero sí tengo conciencia de ello). Jajaja, muy gracioso.

Me llamó mucho la atención que un miembro de Legión del futuro se uniera al viaje, lo encontré interesante :D. Podrías mezclarlos más a seguido.

La pelea entre la rusa y AM me dió mucha risa x'D fue lo mejor jajaja, al igual que el interrogatorio, ese BB es un pesado jajaja. Señor Rosa x'D ese es AM, jajaja, debería ser Sr. Violeta :P.

Muy lindo todo :3, se nota que pones mucha dedicación, eres mi héroe.

UUUUHhhhh, ¡Premios! Dime, dime, ahora te interrogo vía MSN xD

Besitos, ¡¡¡Te quiero!!!

Lucaso Cómics dijo...

Bien bueno che!
Me gustó el nombre de AK-47, muy propicio, y tiene la re onda el personaje.
Saludos loco!
A ver como continuan las historias!

Berserkwolf dijo...

primero que todo, la portada es genial,(me faltarian y sobrarian palabras jaja pa mencionar los porques, pero es genial, asi de simple jaja)jaja la musica de alivio jaja
muy bueno, como de costumbre jeje, y ya mismo jaja me apunto a lo del concurso jaja en esta o la proxima envio los dibujos por mail jaja

Anónimo dijo...

JA!!!!!!

La dosis de humor y acción apropiadas mezcladas en un fino e irónico brebaje con el cual brindan alegres Tarantino y Shakespeare...

Premio??
Qué premio???

Quiero mi premio!!!

Joe dijo...

Wow, esto si es una "nueva manera de hacer un comic", me gusto mucho el hecho de que sea como un cuento ilustrado, y muy bien llevado el guión, tendré igual que ponerme a tono con la serie como para seguirla sin problemas, felicitaciones!

jlg

Necio Hutopo dijo...

Premios?

Y en en metálico?

Bueno, ya en serio... Conoce mi correo para lo que pueda servirle... De lo otro... Pues oiga, se confirmará (o no) cuando lo envíe, pero de momento me parece que llevo mejor ritmo que con las anteriores entregas...

oenlao dijo...

buen capitulo. estoy atrasado con los anteriores.

Jardinero del Kaos dijo...

I LOVE IT!!!!
CORREO DE LECTORES:
JAZ3000(Algun dia tendras que explicar que significa ese nick)el diseño del traje, esta copiado del que le hizo mario con algunas variaciones, y el color era obvio, toavia no hay cambi de nombre previsto. Por ahora solo
Something Girl del futuro, y Zohar.No soy un heroe.

LUCASO: Escribo esto mientras escucho The fairy wear boots de Sabbath, Ak 47, va a ser un loco quemado, con ganas de cagarse a tiros con cualquiera.

WOLF: La portada la dibuje un bus, rumbo a la playa en un viaje de 8 horas, tal vez los colores sean raros, espero tu mail.

GALAN:Sonrisas a granel!!!

JOE: Bienvenido, gracias por los halagos,

N.H:Ya mande mail con todo!!!

OENLAO: Gracias!!!

Y a todos, participen del concurso!!!

Necio Hutopo dijo...

Y ya tiene contestación también el mail... Faltaba más

Robar es delito penado por la ley...

Primera Temporada




















Reborn
1-2-3
Valores de Familia (Dibujos N. Hutopo)
1-2-3
Contacto en Roma
4-6.
El Señor Bubbles
5-7-8-9.
El Bravo y el Audaz
10-11.
Justicia (por C. Scherpa)
12.
Domo Arigato Mr. Roboto
13-14-15.
Seducción del Inocente
16-17-18.
Apocaliptica I al X
19-20-21-22-23-
24-25-26-27-28.
The Arrival of the Techbical Gods
29-36-48.
Extrañas Parejas
30-31-32.
Legión del Siglo XXVI
33-34-35.
Alguien debe Morir
37-38-39.
Universos Paralelos
40.
Injusticia Ilimitada
43-44-45-46-47-49.
Deus Ex-Machina
50-51-52-53-54-
56-57-58-59-60.

Origins.

Secret files & Origins
Nº 41-42-55.
1 - 2 - 3



Otras Publicaciones...




American Man
1-2
Kabalah
1-2
American Man/Kabalah
1-2-3
Jewish Justice
1-2



Anteriormente en Legión.



Volumen I
1-2-3-4-5
Preludios
1-2-3-4-5-6
Volumen II
1-2-3-4-5-6-7
Personajes
I-II