El Mayor Adam Arrow.
Si tenemos que hablar del Mayor Adam Arrow, debemos decir que es un hombre de valor inconmensurable, con una fuerza de voluntad verdaderamente admirable, capaz de superar cualquier obstáculo impuesto por la vida… ¿cualquier obstáculo?
Luego de su retorno de Irak, tras haber demostrado que ya no le quedaba más por hacer por su país, el Mayor Arrow fue nombrado ministro de Defensa de los Estados Unidos. Este cargo le sentaba bien, ahora tenía bajo su control todo el sistema de defensa del país más grande del universo. Gracias a esto, podría cumplir su sueño de hacer un viaje el espacio exterior. Su único acompañante en esa misión era un perro: un caniche toy, blanco como el algodón.
Todo marchaba bien…en realidad no. Cuando uno fue un hijo de puta en la vida, termina por cosechar enemigos poderosos. Había un polizón en la nave: Hashishi el Jenízaro (un hombre con la capacidad de multiplicarse infinitamente y con la tendencia a inmolarse, bueno, en realidad el que viajaba en la nave era una copia del verdadero Hashishi) BOOOOOOOOMMM!!! La nave explotó y a la mierda el Mayor Arrow. En realidad no, el desgraciado Marine hijo de un trillón de rameras tuvo la suerte de que lo quedaba de el fuera encontrado por una nave Aklaxoriana (una raza de aliens de superior inteligencia) que tomaron los restos de Arrow e hicieron lo que mejor pudieron para salvarlo.
El cuerpo del mayor estaba hecho mierda, no tenia arreglo lo único que sobrevivía era su conciencia atrapada en su cerebro. Los Aklaxorianos traspasaron la conciencia de Arrow al cuerpecito del adorable caniche toy, que vaya a saber uno por que había sobrevivido a la explosión. El Mayor Adam Arrow regresó a la tierra en el cuerpo de un caniche, cualquier presidente en su sano juicio lo habría ocultado y otorgado el retiro y su pensión, pero estamos hablando de George W. Bush, que encima de todo recientemente había sido convertido en simio, así que por que no tener un ministro de defensa que fuera un caniche toy???
Actualmente el Mayor Arrow está en coma despues del enfrentamiento contra Bubbles. Ver Numeros 8 y 9 de L.d.K.
Mientras sigo buscando a Caliope, voy a publicar estas cositas que tenia por ahi. Saludos, gracias por el apoyo en los comments del post anterior.
6 comentarios:
Bueno, así al menos no me entra el mono (síndrome de abstinencia)...
Venga, suerte
hey jardinero estuve bastante alejado de la net
y me acabo de enterar
se me ocurre algo que talvez a vos se te haya ocurrido,
por qué no invitás a gente que te ilustre dersde el primero al último de los capítulos de legión?
sería como reformular el blogg
y de paso se vá estudiando la forma de publicarlo
una idea nada más
un gran abrazo querido jardinero
pase un par de veces y no podia dejar coment
Yo tengo una idea para un capitulo pero no pude ponerme a escribirla, esque esta un poco floja todavia..
Una pausa en el blog no es tan grave. esperamos y listo.
jaaaaa, qué interesante!
me encantó la forma en que está narrada
bush seguro hubiese concervado al mayor arrow en su cargo,aunque fuera un caniche normal jajajaja
Nice!! Me gustan cuando dan detalles de las historias, jaja adicta a detalles :P. Me gustó mucho la historia, sobretodo la mención de esa raza (me gustaría saber más de ella, ya sabes, me gustan los extraterrestres).
La imagen es muy tierna jejej, aunque ni muerta tendría uno de esos perros, los encuentro demasiado finos jaja.
Besitos, te quiero mucho.
Publicar un comentario