sábado, 28 de noviembre de 2009

Legión del Kaos. Out off Topic/aviso.

Llegan momentos en los que uno no sabe que hacer. Momentos en los que eso a lo que llaman inspiración se escapa de nuestras mentes, manos, cuerpos y nos impide seguir adelante con lo que sea que estemos haciendo.
Llegan momentos en que el cerebro deja de generar esas sustancias que nos obligan a llevar a cabo una actividad, a cumplir con lo que nos hemos auto impuesto.

Desgano, apatía y falta de voluntad por sobre todo es lo que se ha apoderado de mi por estos días, no es importante amigo lector, usted viene aquí a distraerse un rato, tal vez para olvidar un poquito la realidad que lo rodea (y creanme que soy feliz si logré sacarle una sonrisa alguna vez, si lo dejé pensando o simplemente si por unos breves minutos se emocionó), pero hoy por hoy no me encuentro en óptimas condiciones para continuar con este ¿folletín? ¿serie regular? ¿pseudo comic? ¿guión? o como os guste llamarlo denominado Legión del Kaos.

No es un final, no piense eso por favor. Simplemente, como diría un amigo: "Volví a convertirme en esa oscura, retorcida y encriptada criatura Shakespereana que solía ser" y esto no es compatible con la linea que venia manejando el LdK.

Esto no se termina, es solo un tiempo, algunas semanas tal vez, algunos días. Pero pueden estar seguros que volveré y seré millones.


si alguno de los fieles y habituales amigos quiere continuar con la historia sientase libre de hacerlo, como digo siempre: Este Blog lo hacemos entre todos.


Gracias y sepan disculpar las molestias ocasionadas.
(tal vez sea la epoca del año)

Alejandro G. Golan. a.k.a Jardinero del Kaos.

6 comentarios:

Pulgamamá dijo...

Justo cuando yo llego tu te vas! Igual tengo material con el que ponerme al dia. Esas cosas pasan a veces, de repente estas cansado, asi que tomate tu tiempo. Abrazos!

Anónimo dijo...

Damn, me llegó como patada en el estómago y una pequeña mutilación. Ah, ya volverá, tú ya sabes: Como se va, vuelve. Algo que he aprendido eso sí, es no dejar que la inspiración se apodere de todo el proceso creativo. Hay veces que uno tiene que obligarse, aunque sea una vez. Si dejara en estos momentos que mi lado artístico y mis mundillos se esfumen gracias a mi casi-depresión (no la he dejado que me tome por completo), no haría nada, estaría tirada más horas llorando en la cama sin razón aparente. Llorar por todo, llorar por nada. Ah, ¿Qué será que nos ha pasado?

Yo culpo a las hormonas jaja, aunque sé perfectamente qué es.

Vas a estar bien, todo el ánimo del mundo para ti. Sabes que te quiero mucho y que deseo sólo lo mejor para ti, mereces eso y más.

Hablé algunas 'boludeces' (como dirías tú) en varios lados, pero aunque haga escándalos, y amenace con desaparecer, aquí estoy. Lo digo por si quieres chatear un poco para olvidar. No desaparezcas tú, por favor.

Nos estamos viendo. Besitos.

Necio Hutopo dijo...

Venga, toda mi solidaridad de esa que se expresa cuando, de vez en vez, acabamos por uno u otra razón en las sombras...

Esperaremos su regreso...

Anónimo dijo...

tranquilo, a veces pasa...

sobre todo, como decís por ahí, en esta época del año

dejemos los blogs por un rato y vamos a beber algo por ahí, vale?

Lucaso Cómics dijo...

Amigo, tómese un tiempo, esas cosas pasan, por momentos uno carece de inspiración o ideas. Y de golpe salen todas juntas, me suele pasar.

De golpe aparece una idea copada, y de ésta, varias más.

Me gustan los dibujos de tus personajes que realizaron diferentes dibujantes, muy buenos.

Un saludo!

Berserkwolf dijo...

esta de sobra decir que eso pasa jeje bien que mas puedo decir jeje se espera con tranquilidad(y ansias jaja) a que regrese,por lo pronto aun veo como convinar a batman y los 3 espiritus de halloween junto con el original de Dickens y claro con algo de mi sentido del humor(esl cual en ocaciones solo surge a golpes jaja)(Ps. seguro lograste tu cometido mas de uno ha reido aqui jaja)

Robar es delito penado por la ley...

Primera Temporada




















Reborn
1-2-3
Valores de Familia (Dibujos N. Hutopo)
1-2-3
Contacto en Roma
4-6.
El Señor Bubbles
5-7-8-9.
El Bravo y el Audaz
10-11.
Justicia (por C. Scherpa)
12.
Domo Arigato Mr. Roboto
13-14-15.
Seducción del Inocente
16-17-18.
Apocaliptica I al X
19-20-21-22-23-
24-25-26-27-28.
The Arrival of the Techbical Gods
29-36-48.
Extrañas Parejas
30-31-32.
Legión del Siglo XXVI
33-34-35.
Alguien debe Morir
37-38-39.
Universos Paralelos
40.
Injusticia Ilimitada
43-44-45-46-47-49.
Deus Ex-Machina
50-51-52-53-54-
56-57-58-59-60.

Origins.

Secret files & Origins
Nº 41-42-55.
1 - 2 - 3



Otras Publicaciones...




American Man
1-2
Kabalah
1-2
American Man/Kabalah
1-2-3
Jewish Justice
1-2



Anteriormente en Legión.



Volumen I
1-2-3-4-5
Preludios
1-2-3-4-5-6
Volumen II
1-2-3-4-5-6-7
Personajes
I-II