jueves, 19 de noviembre de 2009

Legión del Kaos Nº 44. Casi Flash...

Legión del Kaos. New York. Unidad de terapia intensiva.

-Hola…eh…se supone que vengo a hablar contigo, porque como dijo el doctor, aunque estás en coma escuchas…o algo así. ¿Me veo como un idiota hablándote? Seguro te reirías de mi Emina…extraño tu risa, era tan…tan…tuya. Je.
Ok, la verdad, la pura verdad es que me siento un completo idiota. Estoy cansado de que me minimicen todo el tiempo, al final de cuentas creo que eras la única que más o menos me entendías aquí. Todos me toman por tonto…no siempre fui así. Toda esta mierda comenzó cuando estaba en secundaria, está bien, ahora que lo pienso, también era bastante idiota, lo único que hacia bien era correr, era capitán del equipo de maratonistas de mi colegio, eso me daba mucho orgullo…y muchas chicas…bueno, entre tú y yo, no eran tantas o si…pero solo me gustaba una. Se llamaba Jacqueline Stapley… y de veras la adoraba. Ella era muy inteligente, lo demasiado para no meterse con un idiota como yo, pero puedo ser muy insistente si me lo propongo…la cuestión es que después de insistirle durante dos años, de gastar mucho dinero en peluches, de esperar con chocolates derretidos en los bolsillos y varias cursilerías mas, ella accedió a darme una oportunidad. Nos pusimos de novios…por aquel entonces, yo era un chico normal, aun no tenia estos ¿poderes?
Jacky era lo mejor que me había pasado hasta el momento, como te dije yo corría en el equipo de la escuela, así que no tuve mucha necesidad de estudiar, me aprobaban en las asignaturas solo por traerle algún trofeo al colegio. Todo esto hasta que apareció Pier Dutré…mi Némesis. Este chico corría como el viento, debo admitir que era mejor que yo. Así que en el último fucking año de estudios se me jodió la carrera. Adiós a la posibilidad de ir al equipo olímpico francés. Adiós al ingreso asegurado a la universidad. Me tuve que poner a estudiar. Bueno, Jacky se puso a estudiar por mí. Me hacia todos mis exámenes, incluso hasta el ingreso de la universidad, pero la universidad a estudiar fisicoquímica era otra cosa…me metí de nuevo en el equipo de maratonistas, pero ahí estaba el, otra vez…si, Pier Dutré.
Me esforcé, traté de superarlo, pero no hubo caso…como dije, Jacky me adoraba, o al menos eso pensaba. Me dijo que estaba trabajando en un proyecto, una especie de inyectable que aceleraba el sistema metabólico humano… ¿Funciona con otros sistemas? Le pregunté, no lo sabía…que mierda, ya estaban por aplazarme en la universidad, así que ni modo. Me inyecté con esa cosa. Fue increíble, a los dos días estaba corriendo como un Jessie Owens, a la semana como un galgo, al mes como una puta cheeta. Era imparable…me llamaron del equipo olímpico, me querían ahí, la universidad comenzó a regalarme las notas…era feliz y además la tenia a ella. Lo que no sabia, que este liquido me traería el peor de los males de los hombres…no se como decir esto…soy…este…eyaculador precoz…al menos, no te ríes…bueno, estás en coma, si comenzaras a reírte me sentiría como un idiota si volvieras a la vida ahora.
Bueno la cuestión es que Jacky me dejó, se cansó de que no pudiera durar en la cama mas de dos segundos… ¿Adivinas? Si se fue con Pier, y yo, nada…no quería estos poderes. A los cinco meses estaba corriendo a la velocidad de un F1. No era justo correr contra otros sin esa posibilidad…así que fingí una lesión y desaparecí del mundo. Dejé de ser Jean Paul Malmö y pasé a ser simplemente Precoz. Tengo un sentido del humor bastante irónico…
-Hey chico, si ya terminaste de hablar con tu amiga inconciente, nos necesitan en el centro de la ciudad –le gritó Blue Bark desde la puerta.
-¿Qué pasa? ¿Llevas mucho escuchando?
-¿Qué te hace suponer que me interesa lo que tengas que hablar con tu comatosa amiga?
-Emina, me tengo que ir…pero volveré…te dejo esto, era de tu primo. ¿Te acuerdas de este automóvil de juguete?

To be Continue...

10 comentarios:

Jardinero del Kaos dijo...

Alguien advirtió el estupido error de la tapa??? No se vale volver para mirar...

Necio Hutopo dijo...

Supongo que es el -censurado-... Aunque confieso que he vuelto a mirar

Anónimo dijo...

el auto radiactivo que mató al primo Walt???

Seguro que revive a la bella Emina ;)

No noté el error amigo.
A ver...

che, te quedan sólo 16 número para terminar la historia!

Llegarás???

espero verte el sábado

Anónimo dijo...

LEGON DEL KAOS!

Berserkwolf dijo...

el error jeje no lo note,claro almenos jaja hasta que lo hiciste evidente jaja me agrada el rumbo que toma jeje la aparicion del fatidico juguete(jaja no muchos pueden decir que murieron por auto de juguete)(sin contar claro las axfixias jaja)je je fue interesante ver el pasado de precoz jaja y la introduccion jeje hacia la "nemesis" de precoz

Something Girl dijo...

Excelente!!!! Lei los ultimos 4 seguidos, MUY BUENO; me quede con ganas de leer mas!!!!

Amigo, ya estoy al dia!!!!

Estuve muy desconected, pero ya volvi..!!!

KISSES
Something girl

Anónimo dijo...

Yo tampoco noté el error (Y eso que me fijo mucho en los detalles -Yo te dije que faltaba un nombre en el dibujo de los villanos-), admito que me concentré más en lo lindo y sexy que se veía en la portada jajajajaja XD (no miento, me quedé mirándolo por varios minutos), de verdad, x) Precoz está cada día más guapo.

Me causó mucha ternura el que le hablara a Emina y de esa forma, conocerlo un poco más. Ya tenía una idea de su pasado, pero no sabía que su ex iba a meterse con su enemigo ¡Qué feo!

Yo también espero que Emina despierte pronto :( me cae bien.

Me gustó mucho este capítulo, jaja Blue Bark tan 'sensible' como siempre jejeje.

Es todo un honor que aún sigas conservando el diseño que dibujé para Precoz. Me siento más que halagada.

Un beso grande, te quiero mucho.

G

oenlao dijo...

Mientras continua el relato vas contando la historia de los personajes muy bien.
Fuiste al animate?
tenemos que encontrarnos un dia de estos para darte la revista.

oenlao dijo...

ni me avive del error

Jardinero del Kaos dijo...

Dije: no vale volver a mirar!!!
Hutopo: Queria poner el comic code..

Galán: me estás cagando el final orquestado
siempre se puede currar con un American Man/Kabalah. o algun especial fuera de numeracion.

wolf: momento instrospectivo, ja.

Something: bueno verte por aca y por alla y por todos lados!!!

Tania: Gracias...definitivamnete Precoz no es sexy...y nunca lo será XD, el traje me resulta comodo, me parece que me lo quedo. :)

Oenlao: Gracias maestro, no me canso de felicitarlo por haber sacado la historieta a la calle.
fui el sabado, como visita de medico, los aglomeramientos de gente me ponen muy tenso...con gusto espero el comic...si hay que juntarse

Robar es delito penado por la ley...

Primera Temporada




















Reborn
1-2-3
Valores de Familia (Dibujos N. Hutopo)
1-2-3
Contacto en Roma
4-6.
El Señor Bubbles
5-7-8-9.
El Bravo y el Audaz
10-11.
Justicia (por C. Scherpa)
12.
Domo Arigato Mr. Roboto
13-14-15.
Seducción del Inocente
16-17-18.
Apocaliptica I al X
19-20-21-22-23-
24-25-26-27-28.
The Arrival of the Techbical Gods
29-36-48.
Extrañas Parejas
30-31-32.
Legión del Siglo XXVI
33-34-35.
Alguien debe Morir
37-38-39.
Universos Paralelos
40.
Injusticia Ilimitada
43-44-45-46-47-49.
Deus Ex-Machina
50-51-52-53-54-
56-57-58-59-60.

Origins.

Secret files & Origins
Nº 41-42-55.
1 - 2 - 3



Otras Publicaciones...




American Man
1-2
Kabalah
1-2
American Man/Kabalah
1-2-3
Jewish Justice
1-2



Anteriormente en Legión.



Volumen I
1-2-3-4-5
Preludios
1-2-3-4-5-6
Volumen II
1-2-3-4-5-6-7
Personajes
I-II