lunes, 21 de septiembre de 2009

Legión del Kaos Nº 34. La Verdad.

Antes de leer esto tal vez deberían leer el capitulo 4 del volumen II.

Lyon. Francia.
Diciembre 2007 (hace casi un año atrás)

-¿Que hacemos aquí? –preguntó Something Girl.
-Kabalah, te obsesiona esto, por eso acabamos en este lugar –dijo Century Boy –así funciona el mecanismo de viaje temporal. El viajero termina donde mas anhela estar…aunque pudo haber sido casualidad.
-“Lo que llamamos casualidad no es ni puede ser sino la causa ignorada de un efecto desconocido.” –fueron las palabras de Chaotic Lad.
-¿Ellos pueden vernos? –pregunto Kabalah.
-No, estoy creando un campo psionico, que nos hace indetectable a sus sentidos –dijo Something Girl.
-Que absurdos que lucíamos, que burdos y antiestéticos, nadie podría tomar enserio a esa Legión del Kaos. Nada profesionales, no éramos un equipo. –reflexionó Kabalah.
-Fue la semilla de lo que es la Legión hoy, y de lo que será en el futuro, inspiraron a decenas de héroes a animarse a ponerse un traje y pelear contra los males de la humanidad. –comentó Soemthing Girl.
-Mi estilo de pelea…un fiasco, miren como nos están masacrando… ¡podemos cambiar las cosas! ¡Podemos evitar que maten a American Man padre! , y Ostrander…podemos evitar su muerte…
- “Debemos obrar, no para ir contra el destino, sino para ir delante de él”
-¿Por qué demonios el tipo este habla con frases y citas de otros?
-Nuestro querido Chaotic Lad ha pasado demasiado tiempo absorbiendo información, su cerebro es como una esponja que necesita absorber todo conocimiento posible, digamos que ha suprimido su capacidad de interlocución para tener mas espacio para guardar esta información. –dijo Soemthing Girl.
-Además de eso es un paciente psiquiátrico sin tratamiento. –Adjuntó Century Boy.
- “La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.”
-Bien dicho Chao. Simón no podemos cambiar nada de lo que ha pasado aquí, no podemos impedir la muerte de American Man, ¿Qué sucedería con James si su padre no muere hoy? Jamás se convertiría en American Man, ¿Cuántas vidas ha salvado American Man hijo? Todas esas vidas se perderían al modificar cualquiera de los eventos de hoy. –dijo Something Girl.
-¿Entonces por que me salvaron a mi? ¿No se supone que Herr Knutz y Bubbles me iban a asesinar?
-No ha llegado tu momento aun Simón, todavía no has alcanzado tu potencial. El mundo necesita a Kabalah.
-Ya tienen a uno, supongo que conocen a Zohar, el viene del mismo siglo que ustedes.
-Si, pero el aun no es Kabalah, no el de esta época, ese es tu lugar, si tu no continuas. El manto de Kabalah muere contigo.
-¿Y viajaron del futuro para decirme que debo tomar el manto de Kabalah de nuevo? Tengo miedo, no puedo con todo esto de ser héroe…prometí resolver el misterio del Marques, la muerte de American Man y que demonios pasó con Ostrander y nada he logrado. ¿Que esperanzas puedo tener de ser un buen Kabalah?
- “Quien ha perdido la esperanza ha perdido también el miedo: tal significa la palabra "desesperado".”
-Así me siento Chaotic, desesperado.
-Puedes sentarte y hacerte un drama por todo lo que no pudiste hacer, es lo mas fácil –comenzó Something Girl –o puedes hacer algo para cambiarlo y si no estoy loca (cosa que muchos creen) –dijo mientras le lanzó una mirada fulminante a Century Boy –hoy es el día que comenzó todo, así que por que no aprovechas que nadie nos ve e investigas in situ.
Kabalah meditó un rato, una chispa se encendió dentro de el. Estaba desesperado, tenía miedo, ¿Pero no había sido así toda su vida? ¿Qué mejor posibilidad que analizar la batalla, que viéndola sin estar sumergido en el fragor del combate?
Yo estoy peleando con Herr Knutz, no voy a poner atención en mi, ya se todo de esa pelea. Por otro lado Pulque se esta matando a golpes con Anger Fist y el tipo de negro, mas allá está el avión, según recuerdo Precoz estaba adentro anestesiado, González está a la espera de que alguno de los nuestros necesite ayuda medica, el observa al igual que yo ahora, pero los detalles se le escapan…Capitán Soviet está en un combate contra Capitán Fuego…otro de los misterios de este día, jamás volvimos a saber de el, no están matándose precisamente, diría que pelean como dos amateurs y teniendo en cuenta la experiencia del viejo Olej, dudo que lo haya dejado escapar de esa manera…la cuestión es: ¿A dónde va Capitán Fuego? Lo pierdo en la niebla que rodea el campo. El sonido de los disparos de los dos Iron Knight son ensordecedores, armas de grueso calibre que no se detienen ni un segundo. Ostrander se queda sin munición o se le atasca, pero deja de disparar el tiempo suficiente para que el otro Iron Knight desvíe sus cañones y mate a American Man. Y aquí empieza todo, la confusión, ellos escapan, nosotros vamos hacia el cadáver de Robert…es aquí cuando…
-Century Boy ¿podrías poner la acción en cámara lenta?
-¿Qué?
-Los siguientes minutos, quiero que transcurran lo mas lento posible…habrá alguna manera de hacer algún zoom hacia ese banco de nubes.
-¿Que piensas que soy como una cámara que puedo hacer zoom? Solo puedo controlar el tiempo.
-No fanfarronees –dijo entre dientes Something Girl. –no puede hacer zoom, pero Chao, puede alcanzarte hasta allá volando.
-¿Me entenderá si se lo digo?
-Si, es loco no estúpido…no puedo decir lo mismo de otros de mis compañeros –dijo Something Girl.
-Chaotic. En el preciso momento que los dos hombres de armadura salgan volando quiero ir tras ellos.
- “Si comienza uno con certezas, terminará con dudas; mas si se acepta empezar con dudas, llegará a terminar con certezas.”
-¿Eso es un Si?
Chaotic Lad tomó a Simón en sus brazos y siguió la trayectoria de los dos hombres en armadura que iban volando…uno era John William Ostrander, el otro…
-Mierda, El Marques…-dijo Kabalah cuando este se quitó el yelmo y lo arrojó junto con una carga de explosivos plásticos que se detonaron a los pocos segundos, la trayectoria de Ostrander y el Marques continuo unos pies mas arriba donde los esperaba un pequeño dirigible perfectamente camuflado entre las nubes.
-¿Podemos partir jefe? –preguntó el Capitán Fuego quien estaba a cargo del timón.
-Si –contestaron al unísono Ostrander y el Marques.
Mientras tanto abajo American Man padre daba su ultimo suspiro.
-Chaotic. Volvamos con los otros. Kabalah está listo para volver.
- “Puede ser un héroe lo mismo el que triunfa que el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.”
-Creo que estoy empezando a entender como funciona tu cabeza, mi extraño amigo.

Continuará de alguna manera u otra???

Algunas ideas fueron pergeniadas junto a Galán de Barrio, hace ya...tiempo.

11 comentarios:

oenlao dijo...

todavia no lei. Eh? eh?

Anónimo dijo...

Wow, empezás a develar el misterio!

Esto sí que es un viaje en el tiempo, amigo... cuándo fue que planeamos estas cosas? a fines del año pasado? Vos no habías guardado esa charla de msn?

Igual tranquilo, que aún faltan 26 números

Abrazo de héroe

Anónimo dijo...

Vaya, han quedado muchas cosas claras, ahora por fin -de alguna forma- leo a Iron Knight en acción. He entendido mucho y eso me agrada :D. Mm, muchas veces uno quiere cambiar los eventos de la historia, de la historia de uno, pero sin ellos, no seríamos lo que somos hoy. Todo pasa por algo, y me gusta como se ve ese tema en este número.

Me encantó la portada, el efecto que tiene es muy bonito. ¡Adelante Kabalah, tú puedes!

Un abrazo muy grande y muchos besos.

Hayata!

sonoio dijo...

la aparición de chaotic land con sus maravillosas frases que es donde creo radica su verdadero poder y la crisis propia de un hermano semita como simónamadokabalah abren una bella burbuja en esta historia!!

abrazos

Berserkwolf dijo...

esperemos que si lo aga je je sea la manera que sea,y jaja vaya que si fue inesperado el momento jaja me tomo por sorpresa,muy bueno jaja

Jardinero del Kaos dijo...

Amigos (de que otra manera considerarlos, si estan aqui en cada entrada)

Oenlao: Me zarpé, publique dos entradas muy rapido, lea tranquilo!!!

Galán: Lo guarde, pero no lo encuentro, se me borro con la ultima puesta a punto de la Pc.
ahora que lo decis asi 26 nimeros me parecen pocos.

Jaz: Espero que se haya entendido y no haya resultado medio enroscado, no podemos hacer nada para cambiar el pasado, somos lo que somos gracias a el.

Sonoio: Gracias, A veces el verdadero poder esta en escuchar y decir lo justo en el momento indicado.

Wolf:Veremos que pasa!!!

oenlao dijo...

ahora si lei. muy interesante capitulo. Seria muy facil volver alpasado para investigar un hecho. aunque no tan facil es ver lo que ocurrio, como pasa aca. que Interesante idea.

Fuiste el dia h a San telmo? vuelvo alpasado con mu mente y creo haberme cruzado con un pelado de impermeable negro. pero no se en que estaba pensando en ese momento. y no recorde que podias ser vos.

oenlao dijo...

Estoy un poco confuso con los personajes nuevos pero la historia la disfruto muy bien. lo que no se: es para que lo llevan al pasado a Kabalah? El aprovecha para investigar.

Los dibujos de Hache dijo...

Me gusto mucho este capítulo, muy buena la vuelta que le encontraste al guión.
Grande Jardinero!
Un abrazo.

Unknown dijo...

la verdad wow que fuerte suena.

oenlao dijo...

Gracias por las aclaraciones stop que buen kabalah stop. me dio ganas de hacer uno stop. no tan bien stop. no prometo nada stop. seguire leyendo stop

Robar es delito penado por la ley...

Primera Temporada




















Reborn
1-2-3
Valores de Familia (Dibujos N. Hutopo)
1-2-3
Contacto en Roma
4-6.
El Señor Bubbles
5-7-8-9.
El Bravo y el Audaz
10-11.
Justicia (por C. Scherpa)
12.
Domo Arigato Mr. Roboto
13-14-15.
Seducción del Inocente
16-17-18.
Apocaliptica I al X
19-20-21-22-23-
24-25-26-27-28.
The Arrival of the Techbical Gods
29-36-48.
Extrañas Parejas
30-31-32.
Legión del Siglo XXVI
33-34-35.
Alguien debe Morir
37-38-39.
Universos Paralelos
40.
Injusticia Ilimitada
43-44-45-46-47-49.
Deus Ex-Machina
50-51-52-53-54-
56-57-58-59-60.

Origins.

Secret files & Origins
Nº 41-42-55.
1 - 2 - 3



Otras Publicaciones...




American Man
1-2
Kabalah
1-2
American Man/Kabalah
1-2-3
Jewish Justice
1-2



Anteriormente en Legión.



Volumen I
1-2-3-4-5
Preludios
1-2-3-4-5-6
Volumen II
1-2-3-4-5-6-7
Personajes
I-II