lunes, 7 de septiembre de 2009

Legión del Kaos Nº 31. Love is in the air...


Asgard.

El pequeño se esconde en una zanja, no sabe aun de que o de quienes, la única certeza que tiene es que no es tan valiente como su hermana Freyja y mucho menos que su padre Thor.
El pequeño Arzha, está hecho un ovillo, su cuerpo completamente empapado de sangre ajena y un lodo compuesto de cosas que no le gustaría averiguar. Aprieta sus ojos con fuerza, no quiere ver, pero la curiosidad lo vence, abre uno de sus ojos y con pavor contempla una catarata de relámpagos, por un minuto imagina que su hermana está ganando la batalla contra esos extraños cíclopes, pero descubre que cada relámpago es seguido de un “CLICK”, en lugar de un estruendoso trueno.
Asoma tímidamente su cabeza, para comprobar que los ciclópeos seres han capturado a su hermana detrás de un monolito de cristal. No tiene la menor idea de lo que debe hacer.



Berlín. Alemania.

Eisenkraft es como un escudo de acero, detiene cada golpe que le lanza esa mole llena de anabólicos. Conozco a Vodka, no tanto como debería, pero estoy seguro que al ritmo que llevan, no va a pasar mucho tiempo hasta que se le zafe un tornillo, por eso estoy aquí…
Sus ojos se van poniendo mas resplandecientes con cada golpe que logra parar, no se por cuanto tiempo va a lograr contener la furia, ah y el “Héroe” conocido como American Man, yace tirado en el pavimento chorreando sangre por la nariz. Hasta este momento seria un mal comic, bueno, las cosas van a cambiar…
Pagina 2. Cuadro 1(mitad de página)
Lo vemos a Eisenkraft convertir sus manos en dos cañones de plasma, su rival visto de espaldas se sorprende (algunos signos de sorpresa sobre su cabeza) pero está dispuesto a lanzar otro golpe, todavía no sabe que está frito si Vodka llega a acertar el disparo.
Cuadro 2 (resto de pagina)
Y es aquí cuando el maravilloso Blue Bark aparece, hace una carrera corta y concentrando todas sus fuerzas en las piernas, PUM!!!
Le da de lleno en la espalda, sacándolo de escena a Anger Fist, uno de los rayos de plasma de Eisenkraft pasa casi rozándole el trasero a Blue Bark.
-¿Qué haces idiota? –grita Anger Fist quien estaba tendido en el suelo.
-Salvándote la Vida, idiota –responde Blue Bark(es decir yo).
Pagina 2. Cuadro 1.
Eisenkraft gira su torso sin mover sus piernas en un movimiento lento, dirigiendo su artillería hacia un servidor y a lo que un servidor tiene inmovilizado bajo su rodilla.
Cuadro 2.
Hago un poco mas de presión contra el cuello de Anger Fist, para que no se mueva, el no es el problema ahora, el problemita se llama Vodka…tiene esa mirada como de perro rabioso.
-Vodka, soy yo, tranquilízate, todo está bajo control, nadie tiene que morir.
-Puedes dejar de presionar mi cuellu nnnngggg…
Cuadro 3. A la mierda el formato comic, esto se está poniendo más jodido de lo que esperaba.
-Eisenkraft, con mil demonios (ok, no puedo evitar las frases hechas)…soy yo, baja las armas ya!!!
-No puedo, tengo que acabar lo que comencé.
-No. Lo voy a hacer yo, ves –y entonces es ahí cundo el “Maravilloso”, que digo “Maravilloso”. El “Asombroso” Blue Bark” comienza a lanzar puñetazos contra el rostro de Anger Fist.
(Si, sin dudas “El Asombroso Blue Bark” suena mejor)
PUM, PAF, CRACK, TUMP…
Sangre vuela para todos lados, el traje del héroe nunca se mancha, y sigo golpeando Hell Yeah!!! (Por dios, Miller debería dibujar esta escena, me siento como en Dark Knight returns)
Eisenkraft lentamente se va serenando, sus brazos de metal orgánico toman su forma original, la tensión de su cuerpo desaparece lentamente, y es ahí cuando cae en la cuenta que en lugar de estar encabronado usando sus armas, podría estar ayudando a American Man a volver en si.
Pagina 22. Cuadro 1.
American Man está de pie, algo mareado, podría decirse. Vodka lo sostiene, y un servidor con un pie sobre el pecho de Anger Fist, que yace inconciente sobre el piso.
-Se supone que irías a cuidar al muchacho –me increpa Vodka.
-Un minuto, si yo no hubiera estado aquí, esto habría terminado en un baño de sangre, parece que aun no puedes controlarte bien…
-No necesito que me anden cuidando.
-Al parecer si, de todos modos no me molestó en absoluto hacer de niñera, lo disfruté...¿Si no por que me has traído contigo?
-Solo te traje por esa estúpida nostalgia que sientes por estos estúpidos superhéroes en spandex…
-Hey, no soy yo el que está abrazando a uno de ellos como si fuera un oso de peluche.
-Eeeeeeh…Lo estoy sosteniendo.
-Si, seguro y sin dudas Jim Lee es el mejor dibujante del mundo.
-¿…?
-Estoy siendo irónico, todo el mundo sabe que Jim Lee…olvídalo. ¿Vas a poder encargarte de American Man?
-Ja…
-Eso espero –dijo American Man tomándose la cabeza.
-Hombre, ese golpe que te dio debió haber sido como el que Doomsday le dio a Superman…
-Buddy, i don’t know what are you talking about.
-Olvídalo. Voy a por el muchacho.
Y así el Héroe griego conocido como Blue Bark deja la escena del crimen…y se embarca hacia una nueva aventura titulada: “The Comic-con Especial…Featuring Precoz”

-James ¿Estás bien?
-Will, de veras que no…ah, recuerdas en que estábamos antes de que nos interrumpieran.
-Ja.
-Adoro ese acento.
Pagina 25. (A página completa, los bordes rosas)
Los dos héroes se unen en un beso de esos épicos al mejor estilo Hollywood, no se, tal vez dibujaría algún corazoncillo partiendo de ambos y elevándose, no, se vería muy cursi, bueno, depende quien lo dibuje, si estamos hablando de George Perez, o Alex Ross… se supone que yo ya salí de escena y no debería estar viendo esto, pero en fin…mmm, tal vez pueda vender mi guión en la Comic-con.

Continúa… (Eso no lo dije yo)






Asgard.
Arzha continúa tendido de espaldas en el lodazal infecto del campo de batalla, los Cíclopes lo dieron por muerto. No es bueno que te den por muerto…una sombra enorme se acerca a el, un pánico infinito lo invade.
-He venido por ti, Arzha –le dice la voz de la silueta que clama por el.
-¿Hela? Te habéis equivocado, aun no he muerto.
-Lo se…y quieres dejar de llamarme Hela.
-¿Eh?
-Me llamo Astrid, y vengo a ayudarte.

Continúa…




Blue Bark, EisenKraft son propiedad de Glow Naif, así como el dibujo de AM & EK, atragantandose con sus lenguas XD.
Muerte (Astrid) Esta hecho por Mario Stalin Rodriguez, tambien conocido como Necio Hutopo.
Gracias a Ambos por sus colaboraciones, son lo mas!!!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

El tomo está genial, o mejor dicho, supremo, me encantaron las portadas ¡Yay! La primera es muy poderosa, la segunda me dió risa X'D. Oye, ¿Vas a cambiar el fondo de tu blog? Porque el blanco y el texto celeste mata mis ojos :S.

Gracias por poner mi dibujillo allí jejeje, X'D también me dió risa el comentario jajaja, alemán baboso... Me gusta mucho también el dibujo de Astrid, tiene una cara malévola que me fascina.

:O Ahora sí no tengo idea qué viene en el 32, ojalá lo alcance a leer antes que me quiten la internet.

Muchos abrazos y besos, Hayata!!!

Necio Hutopo dijo...

Pues me ha gustado mucho... Bastante mucho, de hecho... Sólo tengo una q pequeña, pequeñísima queja... Con los nuevos colores del blog leer lo del griego fue casi que un dolor de cabeza... Y no hablemos de localizar el amarillo de los comentarios...

sonoio dijo...

queridísimo jardinero
paso mellevo los tres últimos capitulos
los imprimo los leo antes de dormir y...
luego paso a asludar


un gran abrazo!

oenlao dijo...

Mire dibujos, me gustaron, muy bien, tania. buena idea de sonoio eso de imprimir.

Unknown dijo...

yo también quiero ser colaboradora y coo-pe-ra-doo-ra

Berserkwolf dijo...

muy bueno(esperemos que si compran tu idea algun dia jaja sea la dc por que ahora que marvel es de disney veria complicado meter tanta irreverencia jaja)(sin mencionar la divercidad sexual jaja)

Los dibujos de Hache dijo...

Muy bueno Jardinero!, me gusta como estás escribiendo y muy copados los dibujos.
Saludos!

Jardinero del Kaos dijo...

Gracias Amigos!!!
La plantilla nueva que instale del blog esta optimizada para explorer, lo siento por los que usen el firefox, estoy tratando de solucionarlo, paciencia, please!!!

Tania: Gracias, Aleman Baboso, jajaja, yanki baboso, yo tampoco ni idea del 32, solo un poco.
besos!!!

Mario:Gracias, siempre es bien apreciado su punto de vista, lo de los colores, tratando de solucionarlo.

Ariel: Lea y comente amigazo(me salio muy isidoro)jaja.
un abrazo maestro.

Carlos:Gracias en nombre de los artistas!!!(Mario & Tania)

Mags: pues coopere y colabore, ando flojo para dibujar y escribir.

Wolf: Ya quiero ver los amalgaman y crossover entre disney y marvel, SpiderDuck, Gooffyrine, bah estoy divagando.

Hugo: gracias, a mi tambien me gusta lo que haces, sos muy capo, un saludo!!!

Anónimo dijo...

bien, es como que va tomando otro tinte, algo más oscuro... al menos así imagino las escenas de Asgard

el dibujo del beso es perfecto! y me gusta que haya homosexuales en tu historia, no es algo que se vea muy seguido em comics de heroes...

abrazo nórdico para el frío

oenlao dijo...

la historia esta buena y se disfruta aun sin saber mucho de los personajes. y con el relato puede verse un comic o una pelicula a eleccion. pero yo me estoy perdiedo devuelta con los personajes ahora que ya tenia a todos los de la legion.
quienes son Blue Bark, EisenKraft y su propietario Glow Naif?
antes de hacer el ultimo cuadro de los hunos lee mi mail.

oenlao dijo...

glow es tania y jazz.

Anónimo dijo...

Contestando a la pregunta de Oenlao, bueno, mi nombre real es Tania, mi cuenta de Blogger es Jaz, y mi nombre artístico es Glow Naif. Cualquiera puede confundirse con tanto nombre jaja, pero lo utilizo en diferentes ocasiones.

Ahora, Blue Bark y Eisenkraft son nombres superheroicos que les di a dos personajes ya existentes en mi mundillo. Los modifiqué un poco e hice sus trajes exclusivamente para este comic, puesto que anteriormente había prometido un team up con mis personajes, pero lamentablemente no me resultó (transformarlos todos en superhéroes fue muy complicado, fue mejor tomar a unos pocos), así que mi mejor aporte fue entregar a dos de mis personajes (prestados) para que el dueño del proyecto hiciera lo que fuera más conveniente. A eso, añadí un pack con algunos trajes nuevos y otros dibujos de LdK, que ya han visto por aquí. Es todo parte de una colaboración, de la cual estoy muy feliz de participar.

:) Que bueno que gusten mis dibujos por acá, es un verdadero honor.

Un abrazo.

Unknown dijo...

no,no, no este de flojito, alimente mi buen animo con temas y dibus candentes.

"PUM, PAF, CRACK, TUMP"

sonoio dijo...

"No tiene la menor idea de lo que debe hacer."

mientras leía ayer se me quedó grabada esta frase sobre azha,
después de la campaña de diegote en la selección
bien podría refersi a él:

un gran abrazo!

Matías B. Bazán dijo...

Buen blog... arriesgado lo de basarlo en los textos (en esta epoca, cada dia la gente lee menos).
Salud!
Suerte!
Matias B.

Robar es delito penado por la ley...

Primera Temporada




















Reborn
1-2-3
Valores de Familia (Dibujos N. Hutopo)
1-2-3
Contacto en Roma
4-6.
El Señor Bubbles
5-7-8-9.
El Bravo y el Audaz
10-11.
Justicia (por C. Scherpa)
12.
Domo Arigato Mr. Roboto
13-14-15.
Seducción del Inocente
16-17-18.
Apocaliptica I al X
19-20-21-22-23-
24-25-26-27-28.
The Arrival of the Techbical Gods
29-36-48.
Extrañas Parejas
30-31-32.
Legión del Siglo XXVI
33-34-35.
Alguien debe Morir
37-38-39.
Universos Paralelos
40.
Injusticia Ilimitada
43-44-45-46-47-49.
Deus Ex-Machina
50-51-52-53-54-
56-57-58-59-60.

Origins.

Secret files & Origins
Nº 41-42-55.
1 - 2 - 3



Otras Publicaciones...




American Man
1-2
Kabalah
1-2
American Man/Kabalah
1-2-3
Jewish Justice
1-2



Anteriormente en Legión.



Volumen I
1-2-3-4-5
Preludios
1-2-3-4-5-6
Volumen II
1-2-3-4-5-6-7
Personajes
I-II